Humor: “Mi madre me enseñó”

noviembre 11, 2009 at 12:27 pm 5 comentarios


MI MADRE ME ENSEÓ MUCHO…
madre

Me enseñó a
APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
‘¡miren par de hueones si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de encerar mierda!’

Me enseñó
RELIGION
‘¡Mejor reza mierda para que esta mancha salga de la alfombra!’

Me enseñó
LOGICA
‘¡Porque yo lo digo! ¡Por eso… y punto!’

Me enseñó a
PREDECIR EL FUTURO
‘Siempre debes usar ropa interior limpia… como sabi si tení un accidente!!!

Me enseñó
IRONIA
‘Sigue llorando y te voy a sacar la cresta pa que llori con razón!.’

Me enseñó a
SER AHORRATIVO
‘¡Guarda las lágrimas para cuando me muera mierda!’

Me enseñó que es
OSMOSIS
‘¡Cierra la boca y come!

Me enseñó CONTORSIONISMO
‘¡Mira el piñén que tení atrás de las orejas!!! mira!!!!

Me enseñó
FUERZA Y VOLUNTAD
‘Ahí te vai a quedar sentado hasta que te comai todo mierda!!!!

Me enseñó METEOROLOGIA
‘¡Parece que pasó un huracán por tu pieza!’

Me enseñó
MESURA
‘¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!’

Me enseñó
EL CICLO DE LA VIDA
‘¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él!’

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO
‘¡Deja de actuar como tu papá!!!’

Me enseñó
LA ENVIDIA
‘¡Hay millones de niños que quisieran tener una mamá maravillosa como la tuya!’

Me enseñó VENTRILOQUIA
‘¡No me respondas! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?’

Me enseñó ODONTOLOGIA
‘¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la muralla!!!’

Me enseñó
RECTITUD
‘¡Te voy a enderezar de una sola patá en el culo!!!’

Entry filed under: Humor. Tags: , , , , .

Angie Alvarado: nueva eliminada y luego te quejas Ultima hora: antifarándula…

5 comentarios Add your own

  • 1. Oscar Palma V  |  noviembre 11, 2009 a las 3:55 pm

    Me enseñó
    Politca
    Si votai por Piñera te la corto

    Responder
  • 2. Faffy  |  noviembre 12, 2009 a las 12:47 am

    jajajaja

    que risaaaa
    hubo como 3 que me llegaron directamente, pero las guardaré como secreto

    saludos

    Responder
  • 3. Oscar Palma V  |  noviembre 12, 2009 a las 3:07 pm

    Me enseño a ver el futuro

    Si votai por Frei

    Te irás al infierno

    Responder
  • 4. jaime vera  |  noviembre 12, 2009 a las 4:05 pm

    jajajaja excelente post.

    Responder
  • 5. Laia  |  noviembre 19, 2009 a las 1:16 pm

    Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parece interesante y muy divertido ,sigue así suerte.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,654,474 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


