Mis razones para NO votar por Piñera….

octubre 28, 2009 at 12:00 am 20 comentarios


piñera*Foto: google

1) Gobernará con personas como Jovino Novoa, ex subsecretario de Pinochet, Alberto Cardemil, ex Subsecretario del Interior… y si sale electo, la derecha y el libre comercio (sistema que causó la última crisis mundial) tendrán el poder total en Chile, control Gobierno, Bancos, medios de comunicación como Chilevisión, La Tercera, Mercurio, El Sur, Renacer, control de TVN y La Nación

2) Al ser Presidente tienen injerencia indirecta en el Banco Central, lo que afectará en sus negocios y dudo que de manera negativa.-

Los Fideicomisos “voluntarios” de “Santa Cecilia” “Bandcard” (transbank) y otros quedan en manos de Banco Bice, Larraín Vial, Celfín y Moneda Corredores de Bolsa… Deben ser ciegos!!! Al ser voluntario conoces los informes y puedes usar información…..

3) Se acuerdan de la proposición del candidato con el superávit fiscal de U$ 11.200 millones….. Invertirlo en educación, vivienda, obras públicas… Sin pensar en el riesgo que significaba el hacer circular internamente esa cantidad de dinero… la inflación hubiese sido tremenda Sebastián por el exceso de poder adquisitivo y aumento de circulante…… y la crisis hubiese golpeado más fuertemente ya que gracias a ese ahorro se hicieron OO. PP. y se apaleó un poco el desempleo…. y se reactivó la economía.

4) Los temas “Valoricos” (aborto terapeutico, píldora del día después, regulación de uniones fuera del matrimonio) ¡son imposibles! no cuenta ni contará con el apoyo UDI… Piensa aprobarlos como?????

5) Su programa cuenta con “reconocimiento Constitucional a los pueblos originarios, ¿No es él quien pide subir las penas y aplicar la ley antiterrorista?

De los 75 compromisos:

a) Un millón de empleos…. Cómo se financian, flexibilizando al Bco. Central y volvemos al punto 2… si no ¿Cómo cumple?
b) “CANDADO A LA “PUERTA GIRATORIA”. Aseguraremos que los delincuentes reincidentes de delitos graves como homicidio, narcotráfico, violación o robo con violencia, cumplan efectivamente sus penas de cárcel.” Esto depende del Poder judicial que es independiente y autónomo..¿?
c) CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL. Éste funcionará en La Moneda bajo la directa supervisión del Presidente de la República. Su objetivo será liderar la lucha contra la pobreza y generar mayor igualdad de oportunidades. No es esto lo que le critica a Bachelet y la acusan de ser “Ministra de Bienestar más que presidenta”???
d) Chile país desarrollado al 2018?????? De que habla????? Con lograr crecer al 6% y modernizar el Estado como propone, no es suficiente para llegar a los índices del primer mundo….¿?

Tags:
Etiquetas: , ,

Entry filed under: crítica, Marcel Pommiez. Tags: , , .

Errores en Torneos de No Limit Texas Hold’em CONTRADICCION….

20 comentarios Add your own

  • 1. Romina  |  octubre 28, 2009 a las 4:27 pm

    siempre he pensado eso, además de comprobarlo… el cree que por tener plata tiene derecho a ser presidente, juega con la gente, pero no le creamos a un imbecil que como dijo MEO : los delincuentes de cuello y corbata son los peores.

    Responder
  • 2. El Oscar  |  octubre 29, 2009 a las 1:25 pm

    Las mias para jamas votar por Frei:
    .- un pesimo gobierno el suyo
    .- trajo de vuelta a Pinochet desde Londres
    .- indultó a un poderoso narco,de una familia amiga dc
    .- hizo vista gorda con los pinocheques
    .- y porque es un politico super fome y aburrido

    Yo…NULO en ambas vueltas.
    Saludos

    Responder
    • 3. Gonzalo  |  noviembre 11, 2009 a las 3:48 pm

      pfff mal Gobierno?? no te das cuenta que la recuperaciòn de la democracia fue un proceso… Aylwin debiò recomponer las relaciones sociales al interior del paìs, estaban trizadas, Frei reconstruyò las relaicones internacionales, mejorò la educaciòn, y cimen`tó el excelente Gobierno del Presidente Lagos. Con éste, se mejoró la salud, obras públicas y a la vez se dejó el camino pavimentado para Bachelet quien ha sido la Presidenta de la Protección Social.
      Volviendo a Frei, él enfrentó una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos, y Chile las padeció, pero salió a flote.
      Tu voto nulo me parece absurdo, no existe la no opinión, y NO DA LO MISMO QUIEN SERA EL PROXIMO PRESIDENTE

      Yo no quiero a un ladrón de Presidente, inescrupuloso, con prontuario y que gobernarìa con la derecha asesina de la dictadura, gobernaría con muchos que tienen las manos teñidas de sangre.

      Frei representa la continuidad de una excelente mandataria, con más de 80% de aprobación, y en cuya gestión se ha puesto en primer lugar la gente (no las empresas…)

      A reflexionar e informarse un poquito más

      Responder
  • 4. María Angélica  |  octubre 29, 2009 a las 9:23 pm

    Bueno, tus razones son respetables… pero la pregunta es… cómo saberlo si jamás se le ha dado la oportunidad, además, si hace algo reprochable la oposición, en ese caso ustedes, saltarían de inmediato… Piñera tampoco es santo de mi devoción, por muchas razones, pero de los 4 es el menos malo… o capaz que llegue a las urnas votando nulo.
    Cariños.

    Responder
  • 5. Marcel Pommiez  |  octubre 29, 2009 a las 9:27 pm

    Si es por dar oportunidades, démosela al Cisarro….. Un abrazo Ma Angélica (mi momia Amiga) quien a su pesar deberá votar por Pñera….

    Responder
  • 6. Carlos Francisco Villalobos  |  noviembre 4, 2009 a las 12:38 pm

    No le entreguemos el país al ambicioso más grande de los últimos tiempos, es imposible hacer todos los cambios que dice que va a hacer. Recuerdo en una entrevista hace un par de años, Piñera mandaba recados a través de la prensa hacia la presidenta, decía que el superávit del gobierno pudiera ser bien invertido en bolsas extranjeras, y si usted fuera presidente, invirtiera nuestro dinero y hubiera una crisis internacional?. Basta, no más especuladores de bolsa con poder, que no compren nuestra dignidad!.

    Responder
  • 7. henry  |  noviembre 5, 2009 a las 11:46 pm

    Desde la desaparicion del poyito frafra que no escuchaba a un tipo con cara de farzante decir tantas mentiras, tiene soluciones para todos los problemas, como es posible que de la noche a la mañana, se sienta tan preocupados por los demas y nos quiera cambiar nuestro estilo de vida a su gusto. un millon de empleos, sueldos justos, no a la delincuencia ect. porque todo esto que promete no lo ejecuto cuando apoyo y se enriquezio en el regimen militar cara de palo el infeliz, despues de tantos años luchando por una democracia este imbecil quiere el cambio volver a la dictadura para gobernar con todos sus secuaces , Piñera sigue adorando tu dinero y dejanos vivir en paz .

    Responder
  • 8. Damian  |  noviembre 10, 2009 a las 9:28 am

    Al leer este posteo, comparto claramente tu definicion propia de “discapacitado mental desde nacimiento”. Me queda clara.
    Te dejo con tu candidato que dice odiar a Chile y la chilenidad, odiar klas fiestas patrias y ocuparlas solo para ganar votos, odiar a Juan Pablo II pero respetar a Chavez, y ser partidario de sembrar libremente la marihuana, droga de inicio, en toda nuestra juventud.
    Quedate con tu mierda de candidato, retardadao mental desde tu nacinamiento.
    Saludos.

    Responder
    • 9. Gonzalo  |  noviembre 11, 2009 a las 3:53 pm

      Sí super de acuerdo, por eso estoy con FREI
      VAMOS A VIVIR MEJOR

      Responder
  • 10. Marcelo A  |  noviembre 10, 2009 a las 9:41 am

    Si quisiéramos detallar las razones por las cuales no conviene a Chile, de ninguna forma, que continúe la izquuierda en el poder, tomaría un espacio mayor del que razonabñlemente le corresponde a un post.
    Son innumerables, y avasallan por presencia, en la forma y en el fondo, las razones por las cuales la izquierda no debe continuar detentando el poder, y superan largamente, también en ambos aspectos, los lugares comunes y subjetividades que pretenden ignorar el pleno derecho que le cabe a la Derecha o ocupar el cargo desde donde más puede hacer por el futuro de Chile.
    ¿por que la izquierda no debería ser opción de gobierno en Chile?
    -por implementar una ideologia de la corrupcion, no casos aislados de algunos “avivados”, sino que un conjunto de conceptos que intentan justificarla conceptualmente y, por lo mismo, impiden que este mal incipiente en Chile sea erradicado; con la Concertacion o con MEO, quien también hizo uso en su momento de esta Ideologia a su favor en 2005, la corrupcion terminará por implantarse definitivamente en Chile.

    -Su nulo control de la delincuencia por concepto y vocación, ya que para la izquierrda, la delincuencia es una coinsecuencia unicamente de las desigualdades sociales, ignorando por completo sus raices y haciendo inutil todo intento por combatirla efectivamente, porque la izquierda teme hacerlo.
    -Su nula capacidad de poner orden en el pais para no perder votos, como se demuestra en su incapacidad para asegurar el libre transito en la Araucania, donde los terroristas que actuan bajo la excusa “mapuche” atacan libremente a los ciudadanos; tampoco son capaces de controlar los paros ilegales y las marchas vand{alicas que se realizan por todo Chile periodicamente, demostrando una completa incapacidad de obtener el respeto debido a la autoridad y a los intereses de la mayoria de los chilenos, afectados por la delincuencia, el vandalismo y las interrupciones constantes de las atenciones de los servicios públicos.

    -la terrible decadencia moral y el debilitamiento de la familia que promueve la izquierda, partidaria de la matanza mas descarnada a seres indefensos (aborto), el divorcio,la pérdida de control y guia paterna, la sobreexplotacion de los derechops de niños, la pildora del dia después, el matrimonio homosexual , etc. Este debilitamiento familiar impulsado desde arriba genera una fractura y una desintegración de la sociedad, de la cual la familia es la base.

    -el descarado intervencionismo electoral de que la Concertación hace gala.

    -la notable ineficiencia en el desarrollo de las OOPP de la Concertación, con despilfarros asociados a estas, como caidas de puerntes, pavimentos mal hechos que deben ser reconstruidos (Alameda, Aeropuerto), Tren al Sur que solo alcanza a funcionar 2 meses, casas Pitufas y Chubi, etc

    – los casos reiterados de corrupcion acumulados en los ultimos años (Chiledeportes, MOP Gate, PGE, Publicam, Inverlink, Mineduc y una larga lista), muchos de los cuales jamás serán descubiertos si no hay una alternacia en el poder que interrumpa esta red de protección que los rodea, tejida por la propia Concertación.

    -Por un hecho muy simple: en 2000, un 49% de los votantes chilenos, y en 2006, un 46% de éstos NO QUERIA SEGUIR SIENDO GOBERNADOS POR LA CONCERTACION, y debio soportarlo por las reglas cemocráticas. Pero no es un hecho menor que casi la MITAD de los chilenos no haya tenido la oportunidad de ser gobernados por quienes ellos desean. NO puede seguir esta situación, porque, por los porcentajes involucrados, ES MUCHISIMA GENTE.

    Responder
    • 11. Gonzalo  |  noviembre 11, 2009 a las 3:51 pm

      Simple
      DERECHA = VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, ROBOS, SINVERGUENZURA Y SANGRE

      CONCERTACIÒN = DEMOCRACIA

      APOYA A LOS ASESINOS, QUEDA EN TU CONCIENCIA

      Responder
    • 12. Leslie Q.  |  diciembre 5, 2009 a las 11:37 am

      Yo tampoco quiero a la concertación, pero MENOS a un empresario ladrón que se hizo su fortuna a cosa de una dictadura que asesinó y torturó a muchos chilenos.

      Por otro lado, la idea estúpida de la “familia”, por favor, vivimos en el S. XXI y las costumbres están cambiando, el que no se adapta, se extingue según las leyes de la naturaleza🙂 así que a eso están condenados tus candidatos, porque son unos arcaicos que quieren seguir manipulando a la gente como en el feudalismo y las colonias, hoy en día cada quien hace lo que quiere, yo dudo mucho que a ti te gustara despertar mañana y darte cuenta que ahora lo normal es ser homosexual y tu iglesia te quisiera obligar a serlo, y te impidiera toda clase de derechos solo por ser heterosexual.

      Dejemos las estupideces racistas, clasistas, y las hipocresías del siglo pasado allá en el siglo pasado y avancemos, reprimiento, mintiendo, no llegaremos nunca a ser un mejor país.

      Piñera actuará como todos los gobiernos de derecha que ha habido en Chile, con represión y explotación del pueblo. Esperense no más, que si él sale y nos ponemos a hacer paros y cosas, no va a pensarlo dos veces en meternos la ley antiterrorista en las narices como lo hizo con los mapuches, y asi nos tendrá calladito sus 4 años robando como loco con esa sonrisa monótona y cínica🙂

      Responder
  • 13. inCuerdo  |  noviembre 12, 2009 a las 2:52 pm

    Al parecer este wn va a salir de presidente, muy pesar de muchos de nosotros. Lo bueno de que sea presidente es que:

    1. Cuando se pase por la raja a la clase obrera con las leyes laborales y económicas en general, me voy a poder reír en la cara de todos los que votaron por él, creyéndole la sonrisa y el eterno playlist, puerta culía giratoria incluida.

    y

    2. Pasará lo mismo que en USA. Después de que todos esos que votaron por él, se acuerden (o sepan) como es estar bajo un gobierno de derecha (Moreira, Larraín, Allamand, Longeira como ministros), no lo harán nunca más o en mucho tiempo, cuando pierdan de nuevo la memoria.

    Saludos!

    Responder
  • 14. libertaddepensar  |  diciembre 12, 2009 a las 3:27 pm

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Pienso que la forma mas práctica de salvara a Chile de un daño y una vergüenza tan grande como la derecha vuelva a la moneda, después que la bombardeó y después se robó el 90% de las empresas del país (un yerno de pinochet se quedó con soquimich completa) después que propició miles de torturas y homicidios para mantener ese poder robado.

    Como decía evitarle a Chile ese mal es un imperativo, no solo político, sino también moral y la forma practica y efectiva de hacerlo es superar nuestras legítimas diferencias y tomar la primera vuelta como una primaria para elegir al candidato del progresismo en Chile.
    y unirnos todos en la verdadera elección (que es la segunda vuelta) para apoyar al candidato que se enfrente a Piñera.

    Porque Piñera no llegaría solo, llegaría con toda una nube negra de personajes mucho mas tenebrosos que el. Y si eso pasara… ¡Pobre Chile!

    Pero eso no tiene por que pasar. Los que valoramos el progreso y nuestra libertad personal somos muchos mas que la derecha.

    Solo teneos que unirnos.
    Y nos salvamos

    Responder
  • 15. PEDRO HUERTA  |  diciembre 15, 2009 a las 12:24 pm

    DICEN QUE LOS PUEBLOS OLVIDAN MUY LUEGO… A LOS MAS JOVENES QUIERO DECIRLES QUE LA FARANDULA QUE A DIARIO VEMOS Y ESCUCHAMOS, HOY SE HA TRASLADADO A LA POLITICA, Y LOS QUE LA UTILIZAN CONSTANTEMENTE SON LOS SECTORES DE DERECHA… LA RAZON… CONCRETAMENTE A TRAVES DE ELLA SE INTENTA HACER OLVIDAR QUIEN FUE, QUIEN ES Y QUIEN SERA SEBASTIAN PIÑERA.

    LA MEMORIA HISTORICA DE NUESTRO PAIS… NO PUEDE OLVIDAR QUE LOS MISMOS QUE HOY SE PRESENTAN COMO DEMOCRATAS, PREOCUPADOS DE LOS POBRES, DE AMPLIAR LA PROTECCION SOCIAL, FUERON LOS IDEOLOGOS DEL PEM Y POJH, QUE CANCELABAN $1.500.- MENSUALES.
    FUERON ELLOS LOS QUE LE QUITARON EL 10% A LOS JUBILADOS, FUERON ELLOS LOS QUE PRIVATIZARON LA SALUD, LA EDUCACION, DEJANDO A LOS SECTORES MAS POBRES IMPEDIDOS DE ACCEDER A UNA SALUD Y EDUCACION DIGAN. ELLOS CREARON LAS AFP CUYAS GANANCIAS QUEDAN EN EL SECTOR QUE REPRESENTA PIÑERA. ES DECIR EN EL 20% MAS RICO DE ESTE PAIS, EL OTRO 80% RECOGE MIGAJAS. ELLOS AVALARON LA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, LOS EXILIOS, LAS RELEGACIONES, LAS TORTURAS, LOS ASESINATOS POLITICOS.ELLOS Y PIÑERA ESTABAN JUNTO A PINOCHET… NUNCA DIJERON NADA..
    SERIA MUY BUENO SABER Y QUE PIÑERA EXPLICARA CUANTOS EMPLEOS HA CREADO Y ENTREGADO A LOS TRABAJADORES DEL PAIS EN ESTOS ULTIMOS 2 AÑOS.

    Y QUE EXPLICARA TAMBIEN CUANTOS MILES DE MILLONES HA GANADO ESPECULANDO EN EL MERCADO DE VALORES, DONDE REALMENTE TIENE SU CORAZON Y SUS BILLETES…NO LE INTERESA EL EMPLEO PRODUCTIVO, ADEMAS NO SABE QUE SIGNIFICA.

    VOTAR POR FREI ES SEGUIR PROFUNDIZANDO LA DEMOCRACIA , LA PROTECCION SOCIAL, LA INCORPORACION DE CHILE AL MUNDO, VELAR POR LOS DERECHOS HUMANOS, SEGUIR CRECIENDO COMO HOMBRES LIBRES Y SIN TEMORES

    VOTA POR CHILE… VOTA POR FREI

    Responder
  • 16. mario uziel  |  diciembre 19, 2009 a las 2:58 pm

    Amigos mi oposicion frente a este falsante empresario es un catolico mas falso y ladron que judas dicipulo de los asesinos mas grande de la historia y mas encima pedofilos la iglesia de roma, que se venficio con el gobierno del perdido pinochet que esta en el infierno quemandose haciendole compañia a don jaime guzman reflexionando en la palabra de Dios que era verdad que los ladrones, mentirosos y ricos usureros asesinos no entran en el reino de Diosl tendrè que votar por frei, no tengo alternativa espero que reflexione tambien el candidato frei y pongase la camiseta por chile y no por España.

    Responder
  • 17. Alejandro Gaytán  |  diciembre 19, 2009 a las 3:07 pm

    Señores, creo que los que tenemos la cosa clara, estamos llamados a hacer conciencia entre la gente, CUNADO YO BUSCO TRABAJO, ME PIDEN UN CURRICULUM Y SI LE INTERESO AL EMPRESARIO, EN MUCHAS OCACIONES LLAMA A MIS ANTIGUOS PATRONES PARA SAVER COMO TRABAJÑE…..

    POR ESO DEVEMOS VER EL CURRICULUM DE SEBASTIAN PIRAÑA, QUIEN HA TRATADO MAL A SUS TRABAJADORES, HA PERDIDO CENTENARES DE JUICIOS LABORALES, POR ABUSO Y ACOSO CONTRA TRABAJADORES Y PRÁCTICAS ANTISINDICALES.

    Y ESTO ES LO QUE ME DICE QUE NO SERÁ UN BUEN PRESIDENTE, HA ROBADO SIEMPRE Y NO DEJARÁ DE HACERLO, ES SU NATURALEZA, HA TRATADO MAL A LOS OBREROS Y SIEMPRE LO SEGUIRÁ HACIENDO Y LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS, SOMOS OBREROS, AUN CUANDO ALGUNOS PIOJENTITOS SE CREAN DE CLASE MEDIA SIGUEN SIENDO EMPLEADOS MALTRATADOS Y ABUSADOS POR EMPRESARIOS IGUALES A PIÑERA.

    Responder
  • 18. GGR  |  diciembre 27, 2009 a las 9:03 pm

    POR LA LIBERTAD, LA IGUALDAD DEL PUEBLO, Y LA COOPERACIÓN ENTRE TODOS

    POR TODO ESO Y MUCHO MÁS,
    SE SIENTE, SE SIENTE, FREI PRESIDENTE!!!!!!!

    Responder
  • 19. catalina  |  enero 13, 2010 a las 11:50 pm

    Solo tengo 16 añoos y obviamente no voto, pero sinceramente me tiene tan cagada este pueblo chileno ignorante y sin memoria, solo puedo decir que votar por piñera estimada gente adulta sería como que volvieran los grandes lideres antisociales del mundo, en un solo cuerpo, con más ganas de seguir cagandonos y con una grabación mas larga de demagogicas propuestas.

    Responder
  • 20. 12.3  |  octubre 14, 2010 a las 10:39 pm

    es divertido como la gente tonta cree toda la mierda que dice piñera, un ejemplo claro es toda la gente que piensa que piñera es uno de los grandes protagonistas en el rescate de los mineros por el simple hecho que estubo ahi marcando presencia… pfff es un imbécil y mas todavía la gente que cree en sus mentiras ese rostro televisivo asesorado y falso que tiene, no lo soporto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,655,518 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: