El pasado condena… a mi no me amedrentan…

agosto 28, 2009 at 2:09 pm 6 comentarios


beso

En física se denomina pasado (causal) de un suceso A, al conjunto de todos los puntos del espacio-tiempo que puedan influir en lo que ocurre en A. Como dijo Newton en su Tercera Ley, toda acción, genera una reacción. Si lo llevamos a la vida, nuestras acciones (como decisiones propias y personales) generan diversas reacciones y van formando parte de nuestra vida y, por ende, nuestro pasado, que es nuestro sello de por vida y seremos recordados por eso…. El pasado y nuetras acciones NO se pueden borrar, por mucho que tratemos de lavar nuestra imagen. La foto de http://www.emportada.cl es imborrable y forma parte de la vida e imagen de la Marengo para siempre… O Maxi Mellado, ex vocero pingüino, que `puintaba pe cesudo y entró a Pelotón con menos brillo que zapato de gamuza y más guata que Foxley… Ter vendiste al sistema, ese estigma No se borra…

¿Donde quiero llegar? A raíz de este post, hace algunos días recibí un email de la Sra. Jocelyn Medina (ex Yingo)

CITO TEXTUAL(correos que son de mi propiedad):

“…considero que sus escritos tanto como las fotos que han colocado son de daño ala moral e integracion personal…”

“….bajen el material de tu pagina que me esta perjudicando…es mas te mando el mail y telefono de mi marido el Dr. Mauricio Cancino Quezada”… (¿algun enfermo)

“….POR QUE TANTOS SUS ESCRITOS COMO LAS FOTOS SON DE DAÑO ALA INTEGRIDAD DE MI PERSONA Y ESTÁN ES PUESTAS DE UNA MANERA MUY MORBOSA Y CON UN FIN DE PERJUDICAR MI IMAGEN PUBLICA.ADEMÁS QUE ESTÁN ILEGALMENTE PUBLICADA SIN MI CONSENTIMIENTO PERSONAL..SOLICITO DE MUY BUENA MANERA QUE SEAN ELIMINADAS LO ANTES POSIBLE,DE LO CONTRARIO TENDRÉ QUE…..”

Para culminar con un llamado del “DR.” Mauricio Cancino (Consejal ind. RN de Puchuncaví), solicitándome lo mismo…

¿Qué pasa cuando expones hasta tu matrimonio en TV????? Luego no te puedes quejar…

Lo más insólito, es que de alguna forma el encargado técnico de mi web (andros) recibió esta petición y bajó mi web de mutuo propio, obvio que esto significó su devinculación con mis 2 webs y una denucia al cibercrimen por hackearme la web, aduciendo a que no estaba de acuerdo a ganar visitas, siendo que él vive de una web local donde cobra por visitas….

MORALEJAS:

1º Todos somos prisioneros de nuestro pasado y NO podremos borrarlo por más que queramos y presionemos.
2º Si quieren cuidar su imagen con actividades que luego se arrepientes, NO permitan fotos, pero creo que la Sra. en cuestión NO lo estipulaba en sus contratos y nadie la presionó a ejercer ese oficio.-
3º Cuiden y escfohjan bien a los técnicos de sus webs, ya que el ío me jugó una mala pasada y obvio se quemó aquí y dejó de recibir remuneraciones y recomendaciones, es más a todos quienes lo recomendé lse envié un correo explicando lo acontecido….
4º Le deseo suerte al Sr. Consejal y ojalá logre que La Nación Baje la foto de su archivo….
5º Cuiden sus actividades públicas o No se dejen fotografiar, grabar, filmar, etc…. o simplemente lleven con dignidad su pasado y no levanten más polvo es la forma de hacer olvidarlo todo y NO remover aspectos poco gratos hoy en día.-
6º ¿Se puede limpiar la imagen o borrar el pasado?
7ºA Gozador NO lo amenacen, ya que nunca me he dejado amedrentar…

ESTA ES MI HUMILDE OPINION….

Atte,

Marcel Pommiez Aqueveque
http://www.gozador.cl

BLOGALAXIA:

Entry filed under: antifarándula, Crítica Acida, Farándula, fotos xxx, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

Entrenamiento GOPE – CHILE Sebastián, Sebastian Acuatilazdo 02/11/2009

6 comentarios Add your own

  • 1. Fran  |  agosto 28, 2009 en 6:03 pm

    Es una locura arrepentirse de lo que se hace, sobre todo cuando se trata de cosas tan evitables y que no se pensaron con mesura :S para eso mejor hubiera pensado mejor si debía o no hacerlo, en fin, somos lo que hacemos, y tb. lo que hicimos.
    Saludos!!!

    Responder
  • 2. Antonio Furret  |  agosto 29, 2009 en 11:46 pm

    a lo hecho pecho no más… No queda otra.

    Saludos

    Responder
  • 3. UNA MÁS DE YINGO «  |  septiembre 21, 2009 en 6:19 pm

    […] de que no cedí ante las presiones de la Sra. Jocelyn Medina y su marido el Consejal Cancino. Ahora aparece una más… la nueva […]

    Responder
  • 4. carolina  |  septiembre 23, 2009 en 2:59 pm

    como quiere tapar el sol con un dedo yo trabaje con ella yocelyn no se acuerda de por cuanto se acdostaba con los clientes

    Responder
    • 5. marcela rodriguez rebeco  |  mayo 30, 2011 en 8:43 pm

      QUE FEO TU COMENTARIO, ALGUIEN TE PREGUNTO LO QUE SE SUPONE SABES?? Y DONDE QUEDA TU SOLIDARIDAD FEMENINA?? TE HARE UNA SUGERENCIA PREOCUPATE DE TU VIDA, PORQUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES MUY DE VIEJA DE POBLACION, FEO NO?

      Responder
  • 6. marcela rodriguez rebeco  |  mayo 30, 2011 en 8:39 pm

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA… TODOS, DE UNA U OTRA FORMA TENEMOS TECHO DE VIDRIO, NO PORQUE NO HAYAN VIDEOS SIGNIFICA QUE ESTAS LIBRE, CADA UNO SABE LO QUE HACE DENTRO DE CUATRO PAREDES, ME PREGUNTO PORQUE EL ENSAÑAMIENTO CON JOCELYN MEDINA?? A QUIEN MAS QUE A ELLA LE INTERESA LO QUE HIZO O NO HIZO?, CADA PERSONA ES DUEÑA DE HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA Y NADIE DEBE METERSE.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,203 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: