GOZADOR en CUBA II…Sí!!! Le pague a una jinetera (prostituta)

julio 8, 2009 at 12:25 pm 26 comentarios


¿QUÉ ES UNA JINETERA?: Pues a partir de la década de los setenta y con la entrada de técnicos del área socialista, acompañados de todos aquellos refugiados chilenos que llegaron después de la caída de Allende. Comienza a encontrar más fuerza la bolsa negra en el país, alimentada con productos de importación que solo eran posible adquirir en tiendas dedicadas a extranjero, hay que tener en cuenta que la tenencia del dólar era penalizada con prisión, lo que explica que a esas tiendas solo podían entran los antes mencionados. Quienes se valían de cubanos para la venta a la población a cambio de comisiones o trueques de esos servicios por artículos. Esos cubanos eran los “Jineteros” que nada tenían que ver con algo relacionado a la prostitución. No es hasta los finales del ochenta y principios del noventa en que comienza a utilizarse la palabra “Jinetera” para referirse a las prostitutas, sabido es que eso de debe a su comercio del sexo solamente por dólares, ya que nunca llegué a conocer a prostituta alguna que lo practicara por pesos cubanos y menos aún con hombres nacionales aunque tuvieran esa moneda. Los primeros días,llegué con mis padres, hacía poco me había levantado de la silla de ruedas y volví a ser bípedo, mientras hacíamos los trámites para mi internación en CIREN, nos quedamos en el hotel nacional…

SIGUE LEYENDO Y FOTOS

BLOGALAXIA:

Entry filed under: De todo un Poco. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Aprobación video prohibido Pamela Sosa xxx

26 comentarios Add your own

  • 1. Bitacoras.com  |  julio 8, 2009 a las 12:55 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿QUÉ ES UNA JINETERA?: Pues a partir de la década de los setenta y con la entrada de técnicos del área socialista, acompañados de todos aquellos refugiados chilenos que llegaron después de la caída de Allende. Comienza a enco…..

    Responder
  • 2. Montemorelos  |  agosto 4, 2009 a las 6:30 pm

    Me parece muy buen inicio de tu comentario, pero cuando te refieres despectivamente a una cubana, solo por ser mulata perdiste todo mi reconocimiento.

    Yo he estado en varias ocasiones en Cuba y te diré que su gente es magnífica, que no tienes que cuidar tus pertenencias (como dices), te aseguro que yo no me atrevo a salir en la Cd de Mexico o en Monterrey con la camara que uso. Sin embargo en el Malecó Habanero he andado a las tres de la mañana con ella, tomando fotos y todo lo que recibes es amabilidad. La cantidad de policias es impresionante y nadie te hace nada que tu no quieras.

    En cuanto a las jineteras, hay de todos los gustos, colores y sabores; con ellas puedes saber que el trato que hagas con ellas es cierto, no te engañan ni te roban.

    Responder
  • 3. GOZADOR  |  agosto 6, 2009 a las 12:45 pm

    Montemorelos: Gracias por tu comentario, pero en ningún momento he sido dspectivo, ahora bién que NO me gusten las mujeres negras es unh tema personal de gustos y no raismo.Un abrazo

    Responder
    • 4. bob esponja  |  junio 5, 2010 a las 3:22 pm

      estimado gozador: de tus comentarios puedo extraer que tratandose de un gozador de cosas simples de la vida y que estando un poco tomado, haya prevalecido en ti tu subconciente racista y le hayas satisfecho la exigencia monetaria de la sexi trabajadora pero a cambio de que te dejara en paz, pienso que otra historia hubiese sido si en vez de una mulata te hubiese abordado UN MULATO, con ganas de convertirte en su doncella a cambio de unos 20 pesos que creo hubieses dado con mucho gusto, creo que no es el color sino el genero lo quie te frenó. nadie elige el color de su piel solo jackson

      Responder
  • 5. fray  |  agosto 7, 2009 a las 4:24 am

    hola, yo conocí a una, o mejor, ella me interceptó, pensé que era una jinetera más, pero me robó dinero en cuanto dejé sola la cartera. Lo que ella no supo es que conservo una foto suya que nos tomó un amigo mío que encontramos casualmente en la playa.
    Así que estén alertas, si quieren les paso la imagen…….

    Responder
  • 6. precavico  |  agosto 22, 2009 a las 12:51 pm

    pues pasa el llink de la foto, para que no nos vaya a robar a nosotros, igual es una jinetera de las decenas que ya me he agarrado….y deberias reportarla a la policia, rapidamente la encuentrarn, digo, si te interesa recuperar tus cosas…el mes proximo ire para alla por cierto, igual y me toca verla.

    Responder
  • 7. JESUS  |  noviembre 27, 2009 a las 4:47 pm

    TODO LO MALO QUE SE DICE DE CUBA LO MENCIONAN TODA LA GENTE QUE HACE VIAJES DE UNA SEMANA SI A LAS PERSONAS CERCANS A UNO MUCHAS VECES SON EXTRAÑAS EN SU COMPORTAMIENTO COMO PUEDEN TENER LAS FACULTADES PARA DEFINIR O SENTIRSE JUECES DE LOS CUBANOS LOS CUBANOS Y CUBANAS SON SINCEROS AMIGABLES Y SE TE DAN CON EL CORAZON

    Responder
  • 8. Jose  |  enero 2, 2010 a las 12:18 am

    Saludos a todo mi Caribe, Cuba no escapa de los males y virtudes, disculpen lo general y quizas superficial pero, el tema es antiquisimo y de magnitudes incontrolables y parte de los mas ortodoxos y puritanos. Las sociedades mas abiertas tienen la prostitución sindicalizada. Lo que si debo decir es que las libertades sufren de sus enfermedades como el libertinaje pero producen mas libertades

    Responder
  • 9. Jose  |  enero 2, 2010 a las 12:25 am

    Ah no he visitado Cuba, añoro “conocerla” parpar face to face algunas de sus realidades actuales , aunque aborrezco el compadrazgo del Pte de ella y Vzla.

    Responder
  • 10. Justo  |  enero 2, 2010 a las 5:51 pm

    Mira te enderezaron los pies cabron , te singas a las cubanas y todavia hablas mierda de ellas, eres mas puta que ellas, eres una mierda de persona, putas hay donde quiera cojones y si las cubanas son las mas baratas para los extranjeros, para que aprendan a singar, es como una escuela cierto

    Responder
  • 11. RONALD  |  enero 31, 2010 a las 4:34 pm

    CUBA, UN PAIS DIGNO Y SIN DOBLE MORAL !!!

    Responder
  • 12. Xavier  |  febrero 9, 2010 a las 1:58 am

    Soy de Puerto Rico, tengo muchos amigos cubanos, he trabajado con cubanos….y no todos son creidos…como tampoco todos los puertorriqueños somo brutos…..ja ja ja ja(se que nos tienen de punto)…..Desearia conocer una joven, inteligente, de buenos sentimientos….con deseos de superacion y que se vea mas alla de los limites que la isla le impone…..un poco abstracto….pero se que a la que le “toque” y entienda lo que quiero decir…..me va a escribir……Busco amistad…..que debe de ser la fundacion de toda relacion futura…….Espero recibir respuestas sinceras…….
    Gracias….

    Responder
  • 13. me cago en tu madre  |  mayo 16, 2010 a las 9:42 am

    me da realmente pena tu blog y en especial este articulo,despues que vas a cuba como tu mismo dices a retornar a tu forma de animal bipedo tienes el descaro y la desfachatez de hacer ridiculos comentarios de tipo razista,esta bien que no te gusten las negras como tu bien dices,pero en realidad el modo en que has descrito el encuentro denota tu pensamiento racista en sentido general,lo que me hace reir de personas como tu es que en sus paises de origenes, son unos perfectos frustrados e incapaces en la vida y visitan estos paises con un aparente menor desarrollo y posibilidades y digo aparentes porque fuiste alli a un tratamiento medico que en tu pais no te podias permitir,si fuera por argentina todavia estarias sobre tu flamante silla de ruedas,y mas patetica aun tu galeria de fotos que ni siquiera sabemos si las tomaste tu y que por otra parte no reflejan muy bien el fisico de las cubanas,por cierto una acotacion,las dos de la primera foto con pecho al descubierto tienen un aire de argentinas terribles,debe ser que te confundiste y pusiste la galeria de las putas de tu pais y no las cubanas,jaja.

    Responder
  • 14. me cago en tu madre  |  mayo 16, 2010 a las 9:50 am

    perdon para los argentinos,veo que eres chileno,de cualquier manera no cambia en nada mi manera de pensar sobre ti como persona,ni argentina,ni chile tienen culpa de que existan gente tan indeseable como tu en el mundo,el dinero guardalo para la proxima vez que se te jodan las paticas y asi te recuperas en tu pais,sin tener que encontrarte con ninguna negra en cuba,los medicos en cuba te arreglaron los pies y de seguro las cubanas te pararon por primera vez en tu vida el pajaro muerto que llevas entre las piernas,maricon.

    Responder
  • 15. bob esponja  |  junio 5, 2010 a las 3:19 pm

    de tus comentarios puedo extraer que tratandose de un gozador de cosas simples de la vida y que estando un poco tomado, haya prevalecido en ti tu subconciente racista y le hayas satisfecho la exigencia monetaria de la sexi trabajadora pero a cambio de que te dejara en paz, pienso que otra historia hubiese sido si en vez de una mulata te hubiese abordado UN MULATO, con ganas de convertirte en su doncella a cambio de unos 20 pesos que creo hubieses dado con mucho gusto, creo que no es el color sino el genero lo quie te frenó.

    Responder
  • 16. haspio  |  junio 18, 2010 a las 5:44 pm

    hola, soy de mexico , a un no tengo el gusto de conocer cuba, pero si tuve una novia cubana por casi tres años, y es una excelente mujer. y pienso que las personas nos tratan como nosotros a ellos. amo cuba a travez de ella. salu2

    Responder
  • 17. yailin  |  julio 3, 2010 a las 12:37 pm

    de cubana le puedo decir al hombre,si asi se puede llamar que escribio todas esas cosas acerca de cuba y de la mujer negra es un gran estupido y si tiene el coraje de decir el nombre y apellidos y aparecerse en cuba,asi le cogen la cabeza pa jugar a futbol!!tan anormal y tan comemierda….quedate en tu pais y al nuestro no vayas mas,porque creeme nadie nunca se fijara en ti!!paralitico inconsciente!!

    Responder
  • 18. yailin  |  julio 3, 2010 a las 12:42 pm

    quisiera saber quienes fueron esos medicos tan buenos que lo operaron,si usted hubisese estado en mis manos,se hubiera quedao sin piernas….dios sabe lo que hace en este mundo y usted sera siempre un paralitico y creeme tiene serios problemas en la cabeza….chilenito asqueroso..jajajjajajajajajajajajaja sin pierna!!

    Responder
  • 19. Austin  |  julio 20, 2010 a las 5:33 am

    Pues el hecho de que no te gusten las mujeres negras no te hace un mala persona y mucho menos racista, los latinos morenos o blancos tendemos a buscar fenotipos similares, en donde las razas mas oscuras no siempre entran en nuestros gustos, en lo personal prefiero el estilo mediterraneo/latino, pero no por eso le negaria una noche a una rubia o a una oriental, siempre y cuando me parescan atractivas. Tampoco me gusta en el fenotipo negroide, pero como siempre hay excepciones, y en gustos se rompen generos y no siempre es por racismo.

    Responder
  • 20. Marcel GOZADOR Pommiez  |  julio 20, 2010 a las 8:39 am

    Efectivamente… NO soy racista y NO pago por sexo…. Sólo eso… Pa que tanto color

    Responder
  • 21. me cago en tu madre  |  julio 29, 2010 a las 7:56 am

    como ya te dije una vez no es solo lo de la raza,es que todo este articulo tuyo,realzando lo negativo y la prostitucion en cuba es tremendamente asqueroso,eres sencillamente patetico y el ser mas desagradecido del mundo,deberias tener mas sentido comun al hablar de cuba,lo que me duele es que te restituyo la salud para que andes por el mundo caminando y hablando tanta porqueria y yailin tiene mucha razon,si tanto te disgusta la situacion en cuba por alli ni te aparezcas porque te van a dejar invalido y no solo de las piernas.

    Responder
  • 22. cubana100%  |  noviembre 30, 2010 a las 10:12 pm

    hay que idiotas desgraciados que van a mi pais a buscar sexo barato,descarado ve a ver a quien te cojes por 3 pesos en el tuyo y no se quien carajos te dijo que la policia va a encontrarla jajajaj me rio de ti que bien se ve que no conoces cuba imbecil.

    Responder
  • 23. mexicana 100%  |  diciembre 20, 2010 a las 1:47 pm

    hola a todas las PUTAS JINETERAS TODAS SEBAN POR ON POCO DE RON Y PERICO HASTA CON UN PERRO SI LE VEN PINGA……………son tan descaradas y no tienen educacion alguna,aunq los estudios se los den de gratis,todo lo q tienen en si linda cabecita es pinga y bollo,no saben hacer NADA IMPORTANTE,Q SINGAR PERO BUENO ESO VIENE D DECENDENCIA PUTA FUE TU MADRE Y PUTA SERA TU HIJA.JAJAJAJAJAJAJAJA

    Responder
  • 24. angel  |  abril 12, 2011 a las 1:33 am

    aprende ha escribir primero maricon que el que parece que ni de gratis le entraron los estudios fue a ti,,pajaro,,,mexicano singao que seguro hablas asi de las mujeres porque te gustan los hombres y que te follen maricon,,,

    Responder
  • 25. cubano a mil  |  mayo 5, 2011 a las 6:36 pm

    lo de la mejicana es deceo de que un cubano la ponga a pensar las 24 horas en la pinga que le dio

    Responder
  • 26. luis flores martinez  |  julio 3, 2012 a las 12:06 pm

    fui a Cuba y los cubanitos y las cubanitas son excelentes personas, muy amigables y respetuosos, prostitución la hay en todas partes, no se hable mal de las mujeres cubanas, merecen respeto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,654,474 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: