chupacabras en Chile

abril 22, 2009 at 11:22 am 25 comentarios


chupacabras
Una huasita sale de su casa a medianoche a orinar.

Era gente muy humilde, que para ir al baño tienen que salir de la casa y cruzar hasta la típica caseta de madera que hay en el campo.

Al rato vuelve a casa aterrorizada y gritando la huasita …

¡¡¡ Taita… Taita … se me apareció el Chupacabras !!!

El huaso sale de su pieza asustado y le pregunta:

¿ Qué estay iciendo por Dió ? … Si el Chupacabras no existe.

¡¡¡ Claro que existe Taita… si yo lo ví pué !!!

A ver caura cuenta como jue eso.

Y ella le dice a su padre:

Resulta que cuando yo iba a ponerle la tranca al baño empezaron a
golpear de ajuera, ¡¡¡ Unos tremendos golpes oiga !!!

Y ahí entro un gallo re feo que me empezó a zamarrear … y yo le icía
¿ Quién es usté oiga ? ¿ Quién es usté ?

El gallo seguía zamarreándome y de repente se metió la mano al marrueco y se sacó la cuestión oiga .. Ahí yo le gritaba ¿ Quién es usté iñol, cómo se llama?

Y me agarró de las mechas y entonces me puso la cuestión en la boca Taita y me ijo:

¡¡¡ Chupa cabra !!! ¡¡¡ Chupa cabra !!!

Entry filed under: chistes, Humor. Tags: , , , , .

Las FOTOS más Asquerosas de internet… Pamela Jiles irreverente…

25 comentarios Add your own

  • 1. maryrogersg  |  abril 22, 2009 en 7:44 pm

    juaaaaaaa…nadie puede
    abrazos

    Responder
    • 2. 15789  |  marzo 15, 2012 en 3:30 pm

      ja jajja sin sentido

      Responder
  • 3. neck  |  noviembre 24, 2009 en 7:23 pm

    q pendejos

    Responder
  • 4. maria jose  |  enero 6, 2010 en 10:40 pm

    es muy bueno pero no es asi el xiste bueno xao

    Responder
  • 5. mathyaxs  |  enero 20, 2010 en 7:08 pm

    mas fome

    Responder
  • 6. mathyaxs  |  enero 20, 2010 en 7:09 pm

    es mas fome k la xuxa

    Responder
  • 7. edward  |  enero 24, 2010 en 2:08 pm

    espero que no le aparezca… por que en realidad es refeo…
    yo lo vi un a vez hacia el sector costero de la sexta region…

    Responder
  • 8. yukii y sakura  |  marzo 26, 2010 en 4:26 pm

    esta lesera es mas falsa
    pero igual me sirbe para un trabajo de leseras fomes
    jejejejejejjejejeejjejjejeje re weno el chiste :)………………………..

    Responder
  • 9. camila urrutia  |  marzo 27, 2010 en 4:38 pm

    no te creo

    Responder
  • 10. FALCON  |  abril 14, 2010 en 6:48 pm

    yo escuche al xupacabras en la puerta de mi casa…sonaba sa.sas.sas xd enserio

    Responder
  • 11. mondaka  |  abril 26, 2010 en 5:22 pm

    wena ….no es muy entetenido pero igual salva el chiste…jeje

    Responder
  • 12. mondaka  |  abril 26, 2010 en 5:27 pm

    seguro q todas las q dijeron….hay q pendejos o q fome etc ..le han abierto la puerta al chupa cabras..oigan es una talla ..q honda como tan graves..tomenlo con humor..ja ja

    Responder
  • 13. daiana  |  mayo 31, 2010 en 7:19 pm

    yo te creo amiga porque algunos dice que no te cren como quisiera yo que le aparescan para que despues cuenten la historia y nadie le crea el que no le cre es un pedaso de estupidos como quisiera que le aparezcan el que no cre bueno amiga fue muy terible que te asparesca yo se que es feo bueno estoy de acuerdo con mondaka bueno amiga chauu suerte beossss

    Responder
  • 14. juan  |  junio 12, 2010 en 8:52 pm

    estos chiilenos no tienen identidad, ni cultura ahora prentender mentir diciendo que en chile existe chupacabras,y cual seria el motibo de esto, simple la mentira de siempre.. generar turismo en su anorexico país. que los chilenos pecan de ser invalidos mentales. por no decir tarados

    RESPUESTA: Juanito, Juanito… por si no entendiste, es un chiste…

    Ahora ya que no identificaste tu patria, te envié un correo para ver si es real y expliques como es eso de patria anoréxica, ya que pusiste como tu web wikipedia, usala para er el significado de Anorexia…. Ahora hay que ser muy, muy para pensar que Chile con su geografía quiere generar turismo con un mito como el chupacabras. Si no entendiste el chiste, te lo explico. Saludos

    Marcel Pommiez – Blog de un Gozador http://www.gozador.cl

    Responder
    • 15. fernanda  |  septiembre 10, 2010 en 4:33 pm

      juan que onda tu? quien te crees que eres para decir que los chilenos no tenemos identidad, cultura, que somos mentirosos e invalidos mentales? ten mas respeto por las personas de otros paises, yo no tengo idea de quien eres o de donde eres y la verdad es que no me importa, pero eres realmente maleducado e irrespetuoso al tratar asi a gente que de seguro ni siquiera conoses. metete tu comentario por donde quieras y haste un favor y dejate de ser tan aweonado.

      Responder
  • 16. peiro  |  septiembre 27, 2010 en 2:55 pm

    yo soy de el campo y un dia uba a caminando pur el cerru y meee saliu un animal muy raro caminaba en dos pata y decia y no era leon leon leon que era entoce el chuchupaicabra

    Responder
  • 17. tatiana  |  septiembre 30, 2010 en 6:27 pm

    hola da mucho miedo

    Responder
  • 18. ADRIAN  |  noviembre 6, 2010 en 9:58 pm

    SON MENTIROSOS HUASOS CONCHESUMADRE

    Responder
  • 19. paulo gonzalez  |  diciembre 27, 2010 en 7:12 pm

    la wea mas callampa qre e leio en toda mi via

    Responder
  • 20. carlos rapppp  |  febrero 25, 2011 en 10:33 pm

    Hola a todos mis compatriotas de esta larga y angosta faja de tierra .. pero con un corazon inmenso !! querido juan para que te boy a preguntar por tu nacionalidad si ya se de donde eres,Y es mas que obio que eres un serrano mal nacido.. ademas que tu pais es tan pobre que nisiquiera tiene para comer ustedes …mucho menos le podran dar al chupacabras asi que mejor limitate a publicar tonteras …. cholo mal parido !!!!

    Responder
  • 21. marta  |  mayo 13, 2011 en 12:09 pm

    k wuenaaa es ta wuena a mi me gusto no esta fomee

    Responder
  • 22. ¿¿¿¿?????  |  octubre 26, 2011 en 5:12 pm

    como tan gueonos para no creer yo lo vi tiene alas los dientes grandes y negro li vi en parral iba manejando la camioneta iba con mi hermana una amigo amigo ermanos mas chicos vimos algo volando nos paso paramos la camioneta cagaos de miedo

    Responder
  • 23. MasterChief  |  diciembre 4, 2011 en 10:40 pm

    aca en cumpeo serca de talca anda se me desaparecieron todas las gallinas y a mis vecinos tambien

    Responder
  • 24. 15789  |  marzo 15, 2012 en 3:30 pm

    eres realmente un weon sin sentido que juega con las cosas, asi dejando mal a los chilenos, pajaron tonto….

    Responder
  • 25. Luis  |  abril 14, 2012 en 3:39 am

    Qué les pasa chilenos cobardes pe…Nosotros los peruanitos somos los más lindos y valientes de América pe…Les cuento para que sepan pe…
    Iba un peruanto lindo en la noche pe, estaba muy oscuro pe. De pronto apareció un ser inmenso pe…y le dijo:”Para dónde vas tan rápido? El peruanito, extraño en él sintió miedo pe. Y contestó “voy para mi casa pe”. No tan rápido, Yo soy el CHUPACABRAS y te mataré. Noooo por favor señor Chupacabras pe. Entonces si no quieres que te mate, bájate los pantalones ahora yaaaa. Muy bien contestó el peruanito. Ahora ponte en cuatro rápido. OK contestó. Luego el Chupacabras tomó al peruanito y le metió la tremenda verga en su puto culo.Diré que el peruanito hasta empezó a sentir placer. Cuando estaban en el movimiento, el Chupacabras le dijo…Cómo te llamas…Alan contestó, de dónde eres…de Lima….Que edad tienes….45….Ahá peruanito 45 años de Lima, viejo culiao todavía crees en el Chupacabras????? jajjjajajaa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,736,637 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


