intercambio de enlaces

marzo 28, 2009 at 3:00 pm 36 comentarios


reciprocidad-blogger

Ya pasamos el millón de visitas en pltaforma wordpress, y el pagerank va en 4…

Así como alguna vez causé cierta contraversia con la Reciprocidad Bloguera y fui y aún soy muy criticado por “personajes” sin mayor importancia, lo catalogó como: “Así surgieron iniciativas estúpidas como la reciprocidad bloggera, un patético banner que pegabas en tu blog, con la consigna “me posteas, te posteo”, y para qué negarlo, era bonito ver que eras leído por la cantidad de comentarios, era como la moneda que cae en el sombrero del artista callejero.” Obvio que no lo linkeo para no darle visitas…

Hoy insistiré con el concepto, me aburrí de hacer mi Directorio de Blogs en Español donde deben haber 300 blogs clasificados y todo….

Así que esta vez la oferta es quien me linkee en su página principal como:

Blog de un Gozador

http://www.gozador.cl

Me avisa, y lo linkeo en la página principal de mi Blog. Así de simple y fácil, pero debo estar linkeado primero………. Esto ayudará en el pagerak de tu web, aumentarán la visitas, comentarios y posicionamiento en directorios

SALUDOS Y YO CREO EN LA RECIPROCIDAD!!!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Entry filed under: BLOG, Crítica Blogger, Tecnología. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Piñera Presidente???? Del Partido de ayer….

36 comentarios Add your own

  • 1. Dr. Blood  |  febrero 24, 2009 a las 7:51 pm

    No creo en la reciprocidad; linkeo a quien quiero sin preocuparme si metiene linkeado o no. Mi idea de un link es dejar patente aquellas direcciones que a mí me interesan, no aquellos que estén dispuestos a intercambiar visitas.

    Saludos sangrientos

    Blood

    Responder
  • 2. Guillermo Bustamante  |  febrero 24, 2009 a las 9:23 pm

    Es cierto de la reciprocidad de los blogs, pero como Dr. Blood, yo linkeo a los sitios que leo y que me gusta ver en mi blog, entre ellos el tuyo desde hace un tiempo.

    Ahora si es por intercambiar visitas, eso ya es otra cosa.

    Saludos!

    Responder
  • 3. Lore Ortiz  |  febrero 24, 2009 a las 10:36 pm

    Holis… le agradecería eliminar el “www” de su dirección para enlazarlo porque está de más…

    No hago reciprocidad de ningún tipo virtual, porque es más entrete tomarse un traguito de vez en cuando y pelar a todos los demás ajjajajojsojsojaosjaoihsa…

    Cariños!!
    Lore

    Responder
  • 4. María Angélica  |  febrero 24, 2009 a las 11:59 pm

    Ya, caurito, me convenciste!!!
    La verdad es que son re entretenidos tus post pero ando como bien escasa de tiempo para dejar comentario y como mis nietitas se acaban de ir a la casa de sus tatas paternos tengo tiempo de sobra.
    Por si acaso, te linkié en mis dos blogs, en el cultural y en el otro que saca roncha… jajajajaja.
    Saludos.

    Responder
  • 5. Yvette  |  febrero 25, 2009 a las 8:41 pm

    La verdad es que hace harto tiempo que dejé de preocuparme de si estoy o no linkeada, de hecho en mi blog no tengo a nadie… ¿por qué? simplemente porque prefiero mantener las direcciones que me interesan en mi bloglines y así cada vez que alguien postea algo interesante lo leo, si me gusta o me llega comento, como ahora, aunque no niego que es rico cada vez que te llega un comentario y como muy bien dijiste éstos son como las monedas que se dejan en el sombrero del artista, ese tal vez sea el premio para la constancia bloguer más que la reciprocidad bloguer, porque mantener vivo un blog más allá de si te linkean o no parece ser la gracia por estos días en que todos están interactuando en facebook…

    Un abrazo, Yve

    Responder
  • 6. Guido Gil  |  marzo 2, 2009 a las 11:17 pm

    Trate de colocar un enlace desde mi blog, pero parece que Blogger no lo permite cuando se trata de un portal WordPress. Posteas bajo los dos formatos???

    Dejame saber.

    Mi site es http://www.contrariedadesdominicanas.blogspot.com

    Te puede gustar porque manejamos el mismo tipo de concepto.

    Saludos desde Republica Dominicana

    Responder
  • 7. Guido Gil  |  marzo 3, 2009 a las 2:55 pm

    Ya te coloque, lo puedes verificar en http://www.contrariedadesdominicanas.blogspot.com

    Responder
  • 8. María Angélica  |  marzo 12, 2009 a las 6:50 pm

    Yap… cumplí y te toca a ti.
    Estás linkeado en
    http://www.oberreutersurdechile.blogspot.com
    Cariños y portaos bien!!!!

    Responder
  • 9. María Angélica  |  marzo 12, 2009 a las 7:10 pm

    Buaaaaaaaaaaa!!!!!…. snifffff… sniffff!!!!
    Bueno ya… peor es mascar lauchas… jajajaja.

    Responder
  • 10. Priscila  |  marzo 13, 2009 a las 2:35 pm

    Oye loquillo… pase sólo a saludar… tu comprenderas que a ti te tengo linqueado desde los origenes de mi blog… asi k esta demás
    Un abrazo

    Responder
  • 11. Laura  |  marzo 30, 2009 a las 4:01 pm

    Saludos Gozador!
    Te linkearé

    Responder
  • 12. Ignacio Chehade  |  marzo 31, 2009 a las 6:18 pm

    Oye Marcel… Tengo una duda… Me llegan ene mensajes a facebook sobre la Reciprocidad Blogger (término que según los mensajes, acuñaste) y me puse a mirar hacia atrás, porque estaba seguro que alguien más me había mencionado que había acuñado ese término.

    Luego lo recordé… lo busqué y aquí está:

    http://robertoiglesias.wordpress.com/2005/12/09/reciprocidad-blogger/

    Dos años antes de lo que aparece aquí.

    No vamos a negar que en la práctica lo has llevado con perfección y ha dado resultados notables, pero de ahí a acuñarlo, creo que hay un pequeño error de autoridad.

    Saludos!

    Responder
  • 13. Marcel Pommiez  |  abril 1, 2009 a las 12:17 am

    Ignacio, ese concepto, así como la ACHIB, nació de largas tertulias con Roberto entre otros en el Liguria o en los asados que hacíamos en aquellos años.-

    https://marcelpommiez.wordpress.com/2005/12/07/reciprocidad-bloggera/

    Responder
  • 14. Felipe Hoil Aguilar  |  julio 26, 2009 a las 9:45 pm

    tengo este site con ranking 2 -3, lo conseguí en tres meses, si quieren intercambio de enlaces, pasen al sitio, ahi encontraran un vinculo de INTERCAMBIO … saludos !!!

    Soy administrador de 15 sitios, todos con opción de intercambio.

    Saludos desde CANCUN MEXICO

    Responder
  • 15. Carlos Poot  |  julio 26, 2009 a las 9:46 pm

    Hola, tengo una pagina exclusiva para intercambio de banner, pasen a mi sitio por favor, ahi encontraran las instrucciones.

    Responder
  • 16. Lety Jimenez  |  julio 26, 2009 a las 9:47 pm

    Chicos, le entro al intercambio, tiene mas de ocho años mi sitio … besitos tontos

    Responder
    • 17. santy  |  noviembre 23, 2009 a las 11:44 am

      Intercambiamos enlaces’

      Responder
  • 18. Oss Hoil  |  julio 26, 2009 a las 9:49 pm

    A toda la banda que quiera que lo enlace, MULTIGRAFFIT mas de 19,000 visitantes mensuales, tenemos un espacio para intercambio de enlaces … mochilas …

    Si site es para GRAFF

    Responder
  • 19. facundo  |  agosto 8, 2009 a las 5:25 am

    hola ya te enlace!!!
    mi url es: http://telasubo.blogspot.com
    agregame como: TeLaSubo! Las Mejores Series.

    Responder
  • 20. quejacoche  |  agosto 16, 2009 a las 8:51 am

    ya estas enlazado podeis ver la nueva web
    http://www.quejacoche.com
    Quejacoche.- El lugar con los fallos y problemas de los coches

    Responder
  • 21. Jorge  |  septiembre 3, 2009 a las 6:44 pm

    Hola, amigo si estás interesado en intercambios estamos iniciando un proyecto de intercambio de link por temática, el sitio ofrece un intercambio de link entre sitios, pero no de A a B y de B a A por los riesgos de ser tachados de malas prácticas, y también el sistema se encargará de mostrar intercambios de temáticas relacionadas con las palabras claves de tu sitio meta description, meta keyword, título y H1, para no solo subir el pagerank del sitio, sino también mostrar la relevancia de las palabras claves ante los buscadores, cualquier información visita http://www.interlinkup.com, te invitamos a participar

    Responder
  • 22. Diseño Web  |  septiembre 15, 2009 a las 1:05 pm

    Hola estimado, si estas interesado en realizar intercambios con nosotros podemos ofrecerte enlace desde diferentes webs y tematicas, mandame un correo a merca.tech(a)gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

    Saludos.

    Responder
  • 23. Casas  |  octubre 5, 2009 a las 11:33 pm

    Como consulta sirve los link

    Responder
    • 24. gasparini  |  octubre 6, 2009 a las 9:59 am

      Hola, nop entend tu pregunta o coment. Saludos

      Atentamente,

      Marcel Pommiez Aqueveque http://www.gozador.cl

      Responder
  • 25. miniclip  |  octubre 10, 2009 a las 2:43 am

    hola tengo una pagina con pr 6 si alguien tiene de pr 4 para arriva que me contacte por correo para intercambiar enlaces juegoskm@hotmail.com

    Responder
  • 27. tecmobeto  |  octubre 29, 2009 a las 4:06 pm

    que seria de este mundo sin el intercambio…estoy contigo

    Responder
  • 28. Comprar Ebook  |  diciembre 7, 2009 a las 3:06 pm

    Comprar Ebook

    Responder
  • Viajes Marrakech propone su programa de excursiones desde Marrakech al atlas, excursiones en Marrakech con coches de lujo y choferes que hablan español, excursión a Essaouira con Viajes Marrakech.

    Responder
  • 30. Adrián  |  enero 20, 2010 a las 3:53 pm

    Me encanta el blog, ya te escribo un mail.

    Responder
  • 31. Horacio Federico  |  febrero 11, 2010 a las 7:45 pm

    Hola:
    Bueno, yo también estoy a favor de la reciprocidad.
    Ya puse el enlace a tu blog en el mío: http://metadiario.bitacoras.com
    Puedes poner el enlace con el texto: ~El Metadiario~

    Saludos

    Responder
  • 32. Juguetes Eroticos  |  mayo 7, 2010 a las 1:00 am

    Aqui puse mi pagina, tambien dispuesto a ayudar a los que quieran intercambiar links… Gracias a todos

    Responder
  • 33. Diseño Web Mexico  |  septiembre 25, 2010 a las 1:59 pm

    Si estas unteresado en intercambiar enlaces nuestro correo es info(arroba)newemage.com.

    Saludos!

    Responder
  • 34. webmix  |  septiembre 25, 2010 a las 2:27 pm

    Hola estimado, si estas interesado en realizar intercambios con nosotros podemos ofrecerte enlace desde diferentes webs y tematicas, mandame un correo a contacto(a)web-mix.ws y nos ponemos de acuerdo.

    Saludos.

    Responder
  • 35. Fernando  |  septiembre 24, 2011 a las 5:09 pm

    Saludos para todos, me gustaría intercambiar enlaces para la pagina web http://www.xviena.com
    un Blog dedicado a la tecnología.

    Responder
  • 36. iliacapacitacion  |  junio 14, 2012 a las 3:29 pm

    Si quieres una ayuda profesional en posicionamiento para tu negocio o empresa, te recomiendo ILIA Posicionamiento!

    Aquí te dejo su pagina web. http://www.ilia.cl/posicionamiento-web.asp Saludos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,655,518 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


