Piñera Presidente????

marzo 27, 2009 at 5:48 pm 102 comentarios


pinerafasalanlan-peruLa SVS acusó a Piñera por el caso LAN Chile, LAN PERÚ fue sancionado al igual que LAN Chile… Y como olvidar el escándalo de Piñera en la CTC

Ahora con el escándalo de FASA y otras, el candidado quiere deshacerse lo antes posible de sus acciones y como no!!!! si ya cayeron en un 6% o creían que era de conciente con la gente…¿?

Piñera, posee 87.000 acciones en la AFP Bansantander; 411.000 en Cuprum; 129.515 en Plan Vital y 641.000 en AFP Santa María, algo que Piñera no desmintió, porque es cierto y se puede comprobar. Además en su programa ha participado dueños, gerentes y miembros de los directorios de las AFP (Sergio Baeza, de Santamaría; Martín Costabal, de Habitat y Joaquín Cortés, de Provida). Con este antecedente y analizando el programa de Piñera, queda muy claro para quien pretende gobernar a parte de para si mismo. Propone convertir CODELCO y Enap en sociedades anónimas (privatizar) y permitir que las las AFP´s tengan la exclusividad para hacerse con las acciones de estas dos suculentas empresas todavía estatales. Lo vende como que esto favorecerá a los pensionistas, pero favorece al segundo gran negocio después del cobre en Chile, las AFP’s, las cuales encima están mayoritariamente en manos de bancos multinacionales españoles. Conclusión: NO SÓLO SE VA A PRIVATIZAR Enap y CODELCO sino que encima se le va a dar la exclusividad de compra a empresas extranjeras y cercanos a Piñera (sin contar su propia participación a través de las acciones que tiene invertidas en AFP´s) para hacerse con el 49% de las acciones, es decir casi el control total, que no tardaría en conseguirse en una p0sterior venta del resto de acciones.

Entry filed under: Crítica Acida, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , , .

DIRECTORIO BLOG EN ESPAÑOL intercambio de enlaces

102 comentarios Add your own

  • 1. PILAR  |  marzo 28, 2009 a las 5:12 am

    SERA CIERTO ?…SUPE QUE EL PARTIDO COMUNISTA ES ACCIONISTA DE LAS FARMACIAS AHUMADA ,A TRAVES DE SOCIEDADES Y PERSONAS NATURALES ,ESTAN MUY CAMUFLADOS LOS SINVERGUENXAS ,OJALA ALGUIEN PUEDA INVESTIGAR PORQUE AHORA VAN A SER MUY COCHINOS PARA LAS PROX. ELECCIONES …AHH Y ADEMAS SUPE QUE HAY GENTE INFILTRADA DEL PPD EN LAS INSTALACIONES DE LOS PARTIDOS DE OPOSICION Y SON SECRETARIAS Y MUY BIEN CAMUFLADAS ,A NO DESCUIDARSE

    Responder
    • 2. robert  |  abril 26, 2009 a las 10:15 pm

      pero supe que un asesor de frei es abogado de fasa…entonces si vamos a tirar mierda a un solo personaje estamos mal…..

      Responder
    • 3. robert  |  abril 26, 2009 a las 10:28 pm

      pero al final de quien es la culpa con el caso de las farmacias,si la concertacion despues de 20 años no ha sido capaz de solucionar el robo de las farmacias, necesitamos gente nueva ya basta de los mismos que se han robado el pais a manos llenas.-y esta mismo frei que tanto habla si bajo su gobierno se pagaron indemnizacioes millonarias a empleados fiscales

      no mas robos
      no mas concertacion y aunque a muchos les duela

      voten por piñera a presidente

      Responder
  • 4. Marcel Pommiez  |  marzo 28, 2009 a las 6:50 pm

    Pilar, la verdad no sé si el PC tiene acciones en FASA. Ojalá no, sería un contrasentido.-

    Un abrazo

    Responder
  • 5. maryrogersg  |  marzo 28, 2009 a las 9:40 pm

    Da lo mismo quién tenga las acciones, LA ACCION fue una cochinada.

    No me preocupa lo que tenga Piñera, sí me preocupa cómo maneje el país en caso de ser elegido. Ahí está la duda.

    cariñines oye

    Responder
  • 6. Marcel Pommiez  |  marzo 28, 2009 a las 10:55 pm

    Toda la razón pero “tu manejo privado, refleja lo público tarde o temprano”

    Responder
  • 7. Marcos  |  marzo 30, 2009 a las 2:16 pm

    Aunque les duela y aunque muchos de ustedes pìerdan sus peguitas otorgadas por el partido, Piñera será presidente. Y de todos los chilenos, no como la gorda morbida que nos gobierna.

    Siguen los ANONIMOS….!!!!!!!PLOP!!!! Atte, Marcel

    Responder
  • 8. oliver  |  marzo 31, 2009 a las 5:01 am

    ESTAN DESESPERADOS PQ LA CONCERTACION QUE YA HA ROBADO MAS DE 5 MIL MILLONES DE DOLARES, VA A SALIR POR LA PUERTA CHICA Y PERDERAN LOS MILES DE PARIENTES APITUTADOS QUE TIENEN AHI CHUPANDO COMO ZANGANO EL DINERO DE LOS CHILENOS.

    QUEREMOS UN PAIS DESARROLLADO , UN PAIS RICO Y EFICIENTE

    NO MAS CONCERTACION
    NO MAS LADRONES
    NO MAS MALA EDUCACION
    NO MAS MALA SALUD
    NO MAS PITUTOS

    PIÑERA PRESIDENTE!

    Responder
    • 9. Miton Hugo Sepúlveda Flores.  |  julio 31, 2009 a las 4:53 pm

      ¿Por qué no revisan la trayectoria completa del señor Piñera? Todos sus actos están regidos por antivalores. Piñera es una vergënza nacional. Odiado por los Poderes Fácticos que se le opusieron con saña. Hoy lo hacen su candidato quien sabe a qué precio. Por primera vez en la historia tendríamos un especulador financiero, que ha dilinquido para adquirir acciones haciendo uso de información privilegiada, Recuerden lo del Banco de Talca. El caso Chispas, el Piñeragate. Su prepotencia y petulacia frente a las críticas de parlamentarios por el caso de las acciones LAN. Su lenguaje grosero y despectivo para tratar a las mujeres, incluidas Mathei y Bachelet. Miente al decir que fue profesor en Harvad y ofrece cosas que la Concertación ya hizo hace rato. Si Piñera sale presidente “la garra blanca tendrá fuero”. Dime con quien andas y te diré quien eres.

      Responder
      • 10. ALEJANDRO PALMA TAPIA  |  diciembre 24, 2009 a las 11:59 am

        POBRE DE INTELIGENCIA, SEA COMO SEA CHILE MERECE UN CAMBIO Y ESE CAMBIO LO ENCARNA PIÑERA, UN HOMBRE EMPRENDEDOR, TRABAJADOR Y CON MENTALIDAD EXITOSA, ES LO QUE MERECE CHILE , NO RUINES NI MENTIROSOS, HOY LE MIENTEN A LA GENTE POBRE QUE NECESITA TRABAJO ” si gana piñera se acaban los programas de empleo le dicen a la gente” NO LE CREAN SON MENTIRAS, SE MANTENDRAN HASTA GENERAR PUESTOS DE TRABAJO DIGNO PARA HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRO PUEBLO. ARRIBA ¡ VAMOS A GANAR¡

      • 11. roberto pereira  |  enero 16, 2010 a las 7:52 pm

        que la garra blanca tendra fuero, a quien se le ocurre decir semejante tontera, hable coherencias señor concertacionista

    • 12. Maria  |  enero 19, 2010 a las 6:11 pm

      La gente que no0 lee , que no escucha noticias nodebriera opinar

      HOY 19 ENERO DEL 2010 YA SE HA DICHO
      EN LA TV QUE PIÑERA ESTA EN
      AVANZADAS CONVERSACIONES CON EMPRESAS
      EXTRANJERAS ( CUYOS DUEÑOS SON SUS
      AMIGOS Y COLEGAS) PARA VENDER ACCIONES
      DE CODELCO

      Responder
  • 13. Cristian  |  abril 4, 2009 a las 7:11 pm

    A diferencia de los ladrones de la concertación Sebastián tiene un proyecto país con directrices claras.
    http://pinera2010.cl/proyecto-pais/

    Responder
  • 14. guess  |  abril 17, 2009 a las 5:25 am

    Sebastian tiene ideas tan claras como su portafolio de empresas:

    Uso informacion privilegiada (ya esto demuestra que no es apto)
    Ya le robo a ricardo claro con el tema de transbanc (ya demuestra que roba)
    Ya destruyeron a los minoristas. El problema no fue las farmacias subiendo los precios, fueron cuando bajaron los precios, coludieron con los laboratorios y destruyeron todos los minoristas, dejando miles de personas cesantes.

    Que mas quieren? El alma, porque ya se queró con la casa, la ropa y el auto.

    Responder
    • 15. M  |  mayo 4, 2009 a las 1:57 pm

      Perdón, Piñera tiene ideas claras.. ENTIENDAN!!. viene crisis… i no podran hacer lo mismo que en la Reforma Agraria.. aprovecharse de los recursos del resto.. sin trabajrle un dia a nadie.. i pk??.. pk todo es del pueblo??? ese es su argumento?
      Y mas encima, tienen un gobierno de izquierda durante 20 años y más y todavía siguen alegando. ¿Que quieren ustedes? Son unos inconsecuentes, sólo saben pedir pedir sin producir, y toos tienen envidia de que alguien que ha sido exitoso..como buen chileno ps… al que le va bien.. lo hacemos mierda o no??… ES HORA DE CAMBIAR!! CHILE TIENE QUE EVOLUCIONAR!! POR ESO VOTA PIÑERA!!

      Responder
      • 16. marcelo  |  enero 18, 2010 a las 4:20 pm

        que tanta producción, sapo y la culebra, yo podría apostar que tanta productividad en tus palabras no son mas que una fachada para sacarle el jugo vital a los demás, quiero decir el de exprimir a tus iguales por el hecho de ser pobres. Sucio capitalista, destructor de nuesto antes bello planeta.

  • 17. J  |  mayo 7, 2009 a las 10:20 pm

    estamos cansados de la gordinflona, de frei, de la concertacion, y esos socialistas, queremos un PRESIDENTE NUEVO, IDEAS NUVAS Y ALGUIEN QUE SABE COMO ADMINISTRAR UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMO ES ESTE PAIS, COMO DECIAN MAS ARRIBA VIENE CRISIS Y QUE MEJOR QUE UN EXCELENTE EMPRESARIO EXITOSO, TOTALMENTE CAPAZ!! ominami tendra ideas, pero tiene poca experiencia, Chile no crece solo con buenas intenciones, Chile crece con ideas, inteligencia, astucia, experiencia, firmesa y seguridad, no con cantaletas y palabras lindas para el “pueblo”, Abran los ojos estos ultimos meses de la concertacion le querran hacer creer al a gente que estan haciendo muchas cosas por el pais, y que paso los 3 años anteriores??, espero la gente no sea tan estupida para creerles denuevo a estos farsantes, porque seria decepcionante, ya veo que votan por frei o por ominami y ese gobierno sera una mierda, y luego en las proximas querran hacerles creer a todos que son los salvadores, no se dejen lavar los cerebros, la concertacion no le intereza el pais solo les intereza mantener sus vidas de riqueza que si se van quedan sin nada….PIÑERA ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR BIEN, TIEN SUFICIENTE DINERO GANADO CON INTELIGENCIA Y ASTUCIA, NO NECESITA ROBAR COMO LOS DE ESTE GOBIERNO

    Responder
    • 18. Roberto  |  diciembre 13, 2009 a las 3:44 pm

      Dices que marco enriquez no tiene experiencia para gobernar. Pero de que experiencia me hablas? experiencia de robar, mentir, experiencia de corrupcion?

      ojala que no

      Responder
  • 19. Mila  |  mayo 10, 2009 a las 9:11 pm

    De Piñera:
    Es muy fácil hacer crecer las empresas cuando se paga poco a los empleados, eso no es astucia; es muy fácil tener altas utilidades cuando usas estrategias ilegales como la colusión, eso no es inteligencia y así podría seguir, mejor un etc.

    Responder
  • 20. HUGO MORALES  |  mayo 15, 2009 a las 12:22 pm

    PIÑERA SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE CHILE POR SU TALENTO FREI FUE PRESIDENTE SOLO QUIERE SERLO PARA PAGAR SU VIAJE ESPACIAL

    Responder
  • 21. lalo  |  mayo 15, 2009 a las 3:54 pm

    todos quieren a frei porque estan todos apesnados cuan llego la democracia se aseguraron con pegas buenas los que lucharon en el momento pero ellos ahora tienen a los . hijos los nietos tataranietos etc. cortemos la cadena alimencia a costillas del pueblo por eso
    vota
    PIÑERA PRESIDENTE

    Responder
    • 22. Tamy  |  enero 15, 2010 a las 8:34 am

      jajaajaa Piñera presidente???..te pegaste en la cabeza??

      obvioooo que no!!!!!!!!!….la gente que sabe de la
      historia de este personaje no votaria por nada
      del mundoo por él (apoyó al pinocho en su dictaduraaaa!)…
      dueño, accionista, presidente de Fundacion futuro, fasa (coludido con cruz verde y salcobrand),
      lan, lan perú,chilectra,Colo colo,chilevisión, y el escabdalo de piñera con CTC, posee 87.000 acciones en la AFP Bansantander; 411.000 en Cuprum; 129.515 en Plan Vital y 641.000 en AFP Santa María,amigo de empresarios…este gallo lo unico que quiere es poder!!! … Ver más…
      poder de la información.un presidente maneja demaciada informacion confidencial ud creen que este gallo no va a favorecer a sus amigos empresarios???….y qué pasará con Codelco si lo privatiza?? y las relaciones internacionales??…. NO SÓLO SE VA A PRIVATIZAR Enap y CODELCO sino que encima se le va a dar la exclusividad de compra a empresas extranjeras y cercanos a Piñera (sin contar su propia participación a través de las acciones que tiene invertidas en AFP´s) para hacerse con el 49% de las acciones, es decir casi el control total, que no tardaría en conseguirse en una posterior venta del resto de acciones.
      si piñera sale…. o sea!! ya tiene gran parte de chile a su nombre…y quieres más???..
      lo van a dejar…..?..puede ser presidente una persona asii…

      dos dedos de frente!
      por fa vorrrr….😄

      fin…. =)

      Responder
      • 23. Alejandra  |  enero 17, 2010 a las 10:38 pm

        y fue elegido Presidente!

      • 24. Ande  |  enero 18, 2010 a las 10:06 am

        Chaaaooo!!!

  • 25. mario el bueno  |  mayo 15, 2009 a las 10:17 pm

    presidente piñera un renquino de corazon te desea lo mejor en tu campaña para que chile tengamos lo que se merece el mejor presidente que no hemos tenido

    Responder
    • 26. marcelo  |  enero 18, 2010 a las 4:22 pm

      vamos a tener lo que nos merecemos, por incultos, cobardes y vendidos.

      Responder
  • 27. german  |  junio 1, 2009 a las 11:44 pm

    PIÑERA ES UN CHANTA, QUE QUIERA SER PRESIDENTE POR AMBICIONES PERSONALES , DUEÑO DE CLINICA LAS CONDES, LAN CHILE, DUEÑO DE MINAS, DUEÑO DE COLOCOLO, DUEÑO DE CHILEVISION . SU PRONTUARIO INMORAL, PROCESADO CASO BANCO TALCA, ESTUVO PROFUGO , MULTADO POR CASO CHISPAS ( ENDESA – CHILECTRA ) MULTADO POR VENDER ACCIONES , CON INFORMACION PREVILIGIADA, MULTADO EN ESTADOS UNIDOS POR LAN ( HACE POCOS DIAS ) SU HERMANITO JOSE PIÑERA, IDEOLOGO DE LA REFORMA LABORAL, EN LA DICTADURA DE PINOCHET, ES DESDE LAS SOMBRAS EL QUE LO APOYA EN LA PARTE LABORAL. EX COLABORADORES DE PINOCHET , NOVOA ( RESPONSABLE DE LA DESAPARACION DE PERSONAS , ERA SUBSECRETARIO DE PINOCHET ) CARDEMIL , MOREIRA, QUIENES JUNTO A PINOCHET, CASI SE ROBARON TODO CHILE. DONDE LA CESANTIA LLEGO A UN 30 % , LA EPOCA DE LA APRETADA DE CINTURONES FUE PARA LOS POBRES.

    Responder
  • 28. tomas  |  junio 3, 2009 a las 11:52 pm

    CODELCO ES UNA MIERDA LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE LOS VA A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA!

    mi hermano se puso a trabajar en codelco un 1 de diciembre despues del quinto dia le depositaron 300 lucas y el dijo: o y me estan depositando mi salario y un compañero suyo le dijo no es un bono de mundo en crisis que acordaron el presidente de codelco y los trabajadores 3 dias despues les dieron otro bono de 500 lucas. el presidente se puso de acuerdo con los trabjadores para que aya un bono qu se llamara felizes navidades dos dias despues les dieron regalos que podian llenar puestos encima de una mesa. (20 de diciembre).

    el lo unico que asia en saesa era leer jugar computador y leer no era k no kisisera trabajar sino que el jefe no le daba algo que hacer. todos los dias traia un libro

    despues a el y 4 compañeros mas los asignaron a un centro de investigacion del cobre y el se pregunto que raro pero ya no hay un centro de investigacion ya? (era de 50 personas) y uno de sus compañeros dijo si pero no hacen nada asique tenemos que hacer otro

    el iva donde su jefe y le decia oye jefe tengo un nuevo proyecot de como sacar de forma mas eficiente el cobre y e jefe era como aa ya deahi lo veo (nunca claro)

    2 veces se dio la vuelta al mundo

    imaginense toda la plata que se gasto solo en EL!!(bonos)

    despues de 1 año se aburrio de no hacer nada y renuncio

    NADIE PUEDE DECIR QUE HACER A CODELCO UNA EMPRESA ANONIMA (PRIVADA) ES PARA SU BENEFICIO ES PARA TODOS LOS CHILENOS COMPATRIOTAS!!

    VIVA CHILE!!! VIVA PIÑERA!!

    Responder
  • 29. tomas  |  junio 3, 2009 a las 11:57 pm

    con respecto a pinochet existe AFP y muxa otras cosas que todavia nos benefician! chile es como lo vemos ahora no como era con allende k el pais bajo un 301%! allende es culpable de la gente cesante que tenia k acarriar !

    Responder
    • 30. SOFIA  |  diciembre 17, 2009 a las 1:21 am

      la AFP ES UN NEGOCIO Y UN BENEFICIO PARA ALGUNOS, UNO SE SACA LA CRESTA TRABAJANDO HASTA LOS 65 AÑOS, PARA RECIBIR UNA CAGA DE JUBILACIÓN… ¡CUANTO HAY QUE GANAR PARA TENER UNA JUBILACIÓN DIGNA???, SI LAS AFP ESTÁN DIRIGIDAS POR PIÑERA FUE SU HERMANO QUIEN LAS INVENTO.. Y SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA MAYOR CANTIDAD DE ACCIONES…

      Responder
  • 31. Alberto Alamos N.  |  junio 13, 2009 a las 12:08 am

    Piñera jamás será presidente.
    la gente poco a poco se ha ido interiorizando del fraude al banco de Talca en la cuál estafaron al Banco Central de Chile, Piñera fue encargado reo y apareció con un recurso de amparo movido por pinochet, el mismo recurso que le negaron a todas las victimas, fuera de ser ladrón es traidor, siempre va por conveniencia, si en el banco de Talca donde él fue gerente general se perdieron 238 millones de dólares ¿que pasaría con el cobre?

    Responder
    • 32. Jaime  |  enero 21, 2010 a las 2:56 pm

      Vos populis vos dei. PIÑERA PRESIDENTE y vasta , es así la democracia.

      Responder
  • 33. eduardo  |  junio 19, 2009 a las 3:40 pm

    Chile: 17 Millones de chilenos, 17 millones de ladrones, por lo tanto se merecen tener como presidente a Piñera el más ladrón de todos.

    Responder
    • 34. jorge  |  agosto 19, 2009 a las 12:42 am

      hijo de puta, de seguro eres argentinito, que nos dices de menen??
      aparte si. chile es ladron por los dirigentes culiaos que tienen. concertacion abajo. ia es tiempo fuera!!

      Responder
    • 35. marcelo robles  |  noviembre 16, 2009 a las 10:48 pm

      EDUARDO SI CREES QUE SOMOS LADRONES DEJAME DECIRTE QUE EN SUDAMERICA, APESAR DE LO MAL QUE ESTEMOS, LOS PAISES AJENOS VIENEN A CHILE APASEAR A BUSCAR TRABAJO A PASEAR ETC , CUANDO VENGAS A CUALQUIERA DE ESTAS COSAS TE DESEO LO PEOR CUIDATE

      Responder
    • 36. marcelo  |  enero 18, 2010 a las 4:24 pm

      estoy contigo, ladrones tontos vendidos y cobardes, pobre mi pais. Ya nada nos merecemos que nos toca esta basura de presidente?

      Responder
  • 37. Ximena  |  junio 25, 2009 a las 8:22 pm

    Queridos Compatriotas; aprendamos que debemos cambiar, nos merecemos ser gobernados por alguien que realmente se preocupe de CHILE y SUS HABITANTES, alguien con vocación de servicio, alguien que NO busque coaliciones ni concertaciones con partidos con los que supuestamente no tiene nada que ver o con gente en la históricamente ha tenido grandes desavenencias. Que se rodee de personas en las que confía y NO de personas en las que ha tenido que intervenir el teléfono para saber lo que piensan de él.

    Nos merecemos ser gobernados por alguien con PROBIDAD y NO con falta de esta.

    No se puede bajo ninguna circunstancia CONCENTRAR EL PODER EN UNA SOLA PERSONA, me refiero al poder POLÍTICO, poder ECONÓMICO y poder COMUNICACIONAL………

    Necesitamos a alguien que baje el desempleo, claro que sí, pero con políticas claras y que no vuelva el PEN y POJ…… eso significaría igual miseria y para eso tendremos que ver los antecedentes de cómo han sido como empleador… no creen?

    Necesitamos a alguien que en sus políticas de estado entregue bienestar social para derechos que tenemos como ciudadanos, como por ejemplo salud, educación, subsidios para la vejez… Para esto el Estado necesita recursos que se obtienen a través de empresas ESTATALES e IMPUESTOS a la empresas, por lo tanto si alguien habla de privatizar empresas y bajar impuestos necesariamente los aportes de Estado para lo anterior mencionado bajará.

    Necesitamos a alguien que legisle para las personas y NO pensando que será 4 años presidente y el resto de su vida seguirá siendo empresario, junto con toda su descendencia.

    PIENSEN QUIEN REUNE ESTOS REQUISITOS?????

    Responder
  • 38. Nicolàs Pèrez Armaza  |  agosto 4, 2009 a las 11:46 pm

    Creo que Piñera serà el proximo presidente de Chile el 2010 y hace mas de 50 años que no màs elegido un presidente de derecha como lo fue Alessandri Rodrìguez.

    Responder
  • 39. ARRATE 2010-2014  |  agosto 19, 2009 a las 1:34 am

    PAREMOS EL CONFLICTO…TODOS SABEMOS QUE DERECHA Y CONCERTA ESTÁN MÁS QUE AÑEJOS…
    SI LA COSA ESTÁ TAN DIVIDIDA, MIREMOS OTRA ALTERNATIVA QUE CIERTAMENTE ES MUCHO MEJOR PARA NUESTRO PAÍS Y REGIÓN LATINOAMERICANA😀

    http://arrate2009.cl/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=9&Itemid=31

    Revísenlo y se darán cuenta que el futuro está acá!!😉

    Responder
    • 40. Alejandra  |  enero 17, 2010 a las 10:45 pm

      Para todos los que tiene mala memoria o no habian nacido para el 73, lean la carta que escribio el Ex-Presidente Eduardo Frei Montalva a Mariano Rumor, sobre lo que sucedía en el gobierno de Allende.

      Responder
  • 41. Mirreul  |  septiembre 1, 2009 a las 11:38 am

    La verdad es que Piñera busca ser presidente para rellenar su bolsillo abultado y de sus partidarios que los tienen más que abultados. No me meto en sus conciencias ya que está que rato podrida. Creo que todo su discurso es una burda mentira y sus gestiones se van a quedar en el populísmo mientras que ellos en el centro de poder se van a rascar la guata de tanto haber sacado y vendido a las multinacionales a costa de nuestros recursos.
    Frei?? que asco; el mismo sistema concertacionista de hace 20 años.

    Responder
    • 42. EDGARDO  |  septiembre 24, 2009 a las 3:47 pm

      no se prefiero otorgarle el beneficio de la duda a PIÑERA total,nos han mentido tanto porque no darle la oportunidad de ejercer como presidente ,si al final tenemos que trabajar igual este quien este lo que cuenta y importa es tener trabajo salud ,heducacion y justicia lo demas viene por añadidura por otra parte ,prefiero un presidente informado para que no pase lo del transantiago los asesores me dijieron y por otro lado tanvien necesitamos un presidente que sepa de negocios de gestion de economia y por lo que se ve el,hombre sabe . quien dice halo mejor sepa usar su informacion y sepa sacar a chilito adelante

      Responder
    • 43. marcelo robles  |  noviembre 16, 2009 a las 10:23 pm

      PUEDE SER QUE TENGA LOS BOLSILLOS ABULTADOS PERO CUANTO SE HAN ABULTADO LOS BOLSOLLOS LOS DEMOCRATAS POR MILLONES DE DOLARES, Y QUE RENUNCIAN A SUS PUESTOS Y ESO LOS LLEVA A NO HACERLE JUICIOS HACI QUE NO SOLAMENTE TE FIJES EN PIÑERA, POR QUE LOS QUE HAN GOBERNADO SE LOS HAN LLENADO Y NO TENEMOS DERECHOS A CONDENARLOS ENTONCES QUIEN ES MAS CULPABLE, EL QUE NOS PROMETIO QUE NUNCA MAS DE LO MISMO, A LA LARGA “”TODO DE LO MISMO”” SOLO SACARON EL UNIFORME, NADA MAS, AHORA NO MATAN LOS MILITARES, PERO LA DEMOCRACIA ABRIO TANTO LAS GARANTIAS A LOS DELINCUENTES QUE SI SACAMOS LA CUENTA ENTRE LOS QUE MATARON LOS MILITARES Y AHORA LOS QUE LOS CIVILES DELINCUENTES MATAN CREO QUE HAY MAS MUERTOS Y MUJERES VIOLADAS E INPUNES QUE EN GOBIERNO MILITARES, NO SOY PARTIDARIO DE MILITARES SOLO DIGO QUE DE “”” ALEGRIA YA VIENE “” NUNCA HUBO

      Responder
  • 44. rulofuentes  |  septiembre 26, 2009 a las 2:48 am

    Piñera sera el proximo presidente de chile, frei es un gallo, que no sirve, se ha ganado un puesto en la politica, con el puro apellido y no le ha trabajado un dia a nadie, por eso quiere volver para seguir robando..en cambio piñera ha sido un gallo de esfuerzo y sacrificio, a trabajado para tener lo que tiene.. la derrota lo come solo falta que se ponga las pollera de la bachelet.. porque no tiene ninguna opcion..

    Responder
  • 45. juanito  |  septiembre 26, 2009 a las 2:54 am

    salga el que salga vamos a trabajar igual

    Responder
  • 46. juanito  |  septiembre 26, 2009 a las 2:54 am

    todos los candidatos mienten es para puro llenarse los bolsillos

    Responder
  • 47. Daniel Gremler  |  octubre 24, 2009 a las 3:17 am

    “Miton Hugo Sepúlveda Flores” dime tu nombre y te dire quien eres… Usted es el clásico ignorante , retrograda y resentido de clase media baja. Aunque le pique el oyo, Piñera 2010-2014. Saludos cordiales.

    Responder
    • 48. carlos  |  enero 17, 2010 a las 5:57 pm

      Siempre tan agresivos y ofensivos los derechistas. La gente humilde que usted ofende es la que abulta el bolsillo degente dehonesta como Piñera. Saludos

      Responder
  • 49. Valentina Monsalve  |  noviembre 3, 2009 a las 3:17 pm

    La encuestas son varias y las elecciones solo unas, yo se y aposte que ganara Frei, basta de ladrones y gente millonaria que quiera mas dinero aún,basta palabras sobreactuadas y poco naturales. La Concertacion a cometido errores y los reconoce pero gracias a ellos somos el pais que somos, y aun falta mas, tantas opiniones ignorantes que Pinochet que Pinochet que Pinochet? habra hecho cosas buenas pero lamentablemente la mierda que dejo nunca se olvida, hasta ahora.

    Con nuestra presidenta y los que vienen, seguira el cambio, arriba la concertación!

    Responder
    • 50. marcelo robles  |  noviembre 16, 2009 a las 10:36 pm

      VALENTINA M . veo que vives en una burbuja. habla de basta de ladrones. y que crees que han hecho en todo estos años estos tipos han robado a destajo. y nadie a sido condenado y las condenas que pudieron ser han sido irrisorias y las platas nunca han aparesido porque, facil quedaron para ellos , con que moral dices que la concertacion a cometido errores esto no son errores son ROBOS NO CONFUNDAS LAS PALABRAS, SON MILLONES DE DOLARES SABES CON ESOS DINEROS A CUANTOS LES SERVIRIAN A LOS POBRES. LA PRESIDENTA BACHELET HA DADO BONOS ESTE ULTIMO AÑO Y RECUERDA QUE TENIA UN 38% DE APROVACION SINO TE ASEGURO QUE NO DA NADA, VIERON QUE FUE MALA SU ADMINISTRACION, RECUERDAS DE ALGUN PRESIDENTE QUE ALLA DADO TANTOS BONO EN EPOCA PRESIDENCIAL NI UNO PERO ESTE AÑO SE SIENTE EN SERIO PELIGRO. TE INVITO A QUE SALGAS A LA CALLE Y VEAS LA REALIDAD QUE ES OTRA A LA QUE TU PIENSAS

      Responder
  • 51. Clemente  |  noviembre 13, 2009 a las 3:29 pm

    Me da lata cuando veo que a un candidato lo atacan usando medios poco serios.
    Veo a un Piñera al que tratan de bajar casi por secretaría, falta que le inventen querellas por pedofilia.
    Sujetar el poder se ha vuelto una cuestión en la que no se trepida en nada.
    Cuando veo eso, cuando veo que se reflotan temas distorsionados, añejos de 20 o 30 años, creo que hay algo muy oscuro en la mente de quien recurre a eso.
    Nadie se da tanto trabajo, nadie escudriña tan profundamente, nadie gasta tanto en encontrar con que destruir la imágen de otro a ese nivel si no hay maldad en el alma.
    Yo quiero estar lejos de esa forma endemoniada de hacer la vida, yo quiero estar lejos de esa forma enferma de sujetarse al poder.
    Debe haber algo muy oscuro en quienes actúan así.
    Gracias por empujarme a buscar un cambio, quiero salir de ese modelo de sujetarse al poder. No quiero más concertación, no más.

    Responder
  • 52. marcelo robles  |  noviembre 16, 2009 a las 10:11 pm

    miren amigos creo que en todo esto, dentro de todo lo malo que ya hay, creo que un cambio hace falta, y PIÑERA creo que es un cambio, porque OMINAMI mucho bla bla bonito, pero nada mas, FREI ya sabemos mucho biaje y de CHILE nada para la clase media y baja NADA. ARRATE mucho ALLENDISTA y COMUNISMO etc etc, NADA, y los tres son lo mismo. por eso creo que los tres lo mismo. BACHELET no olvidemos que en este ultimo año, por arte de magia salieron bonos por aqui por alla y los tres años anteriores para los de escasos recursos NADA, por eso no creo en los tres y creo que PIÑERA puede hacer un buen gobierno,han querido gobernar y les ha costado mucho llegar al poder y creo que si sale presidente no van a querer gobernar por cuatro años no mas van a querer mas y es por ello que van hacer un buen gobierno para que la gente los siga eligiendo y eso significa garantia para nosotros.

    Responder
  • 53. konita  |  noviembre 16, 2009 a las 10:52 pm

    piñera presidente!!!!!!…. los demas puros comunistas de mierda!!!!…….. 20 años en el gobierno y no hacen nada bueno…. puras mentiras y robos.

    basta de mediocridad!!!

    piñera presidente!!!

    Responder
  • 54. segundo  |  noviembre 22, 2009 a las 7:36 pm

    Ojalá que el Presidente que salga, saqué de las empresas Públicas a los acomodados de siempre. Patudos que dicen ser socialistas renovados y su único horizonte es meter a sus seguidores, familiares, amigos, amigas padrinos y OPERADORES POLITICOS .Todo esto lo hacen a pocos meses de terminar el Gobierno de Bachelet y despidiendo a trabajadores que tienen más de 50 años de edad, esta es la renovación y la modernización que dicen que hacen en las empresas del estado. De dos sub-gerentes que existían pasan de la noche a la mañana a 17, solamente para justificar sueldos. Cualquier consulta llame al sindicato de Polla Chilena….

    Responder
  • 55. henry  |  noviembre 28, 2009 a las 10:03 pm

    Vienvenidos al cambio de PIÑERALANDIA con sus proyectos mas infantiles que la playa artificial del segaton lavin, no nos dara de comer al igual que en la dictadura, pero nos hara reir como nunca cuando nombre a sus secuaces como ministros, todos politicos renovados traidos directamente del regimen militar,un poquito mas obesos con algunas canas y un nuevo hambre de servicio por los mas pobres que bondadosos son, ya no les intereza defender el nombre pinochet menos expropiar a los campesinos de sus tierras y tampoco abrir cuentas de ahorro en los bancos extranjeros, lingotes de oro, que traviesos eran, ahora son humanos preocupados por mis problemas o los tuyos, a cambio de que sus nombres figuren enlos anales de la historia como nuestros heroes, que nos vinieron a rescatar de un gobierno democratico mas exitoso de los ultimos tiempos, que sensibles, de donde les broto tanto interes por ayudar, de donde viene esta alianza udinacional ,viene de los nacizonalistas, o del opusdei, no, viene de PIÑERELANDIA, el sueño de un empresario bonachon…..

    Responder
  • 56. Nikolai  |  diciembre 2, 2009 a las 11:13 am

    personalmente votare por piñera, la concertacion esta desgastada, sucia y obesa de tanto estar sentada en el poder sin hacer nada. Promesas y promesas, no mas colas en los consultorios, no mas delincuencia, transantiago, el gas, esto y lo otro… pero algo resulta??

    absolutamente nada.

    creo que las prioridades del gobierno andan al reves.

    por que el gobierno deja que haya gente que se muera de hambre y frio, sin un techo y sin abrigo minimo… cuando la presifdenta ha anunciado ni mas ni menos que destinara 35 MILLONES DE DOLARES a la remodelacion de los estadios de futbol en chile?

    con esa cantidad de plata podria dar techo y comida a los indigentes… pero… no, ella prefiere remodelar los estadios… por que?

    simple…
    los indigentes no votan. Ella prefiere ganar votos entere los fanaticos del futbol remodelando los estadios.

    es mucha, mucha pero mucha la gente inscrita en los registros electorales, que asiste a estos eventos deportivos, en cambio, a los indigentes, que no votan, se les deja de lado porque no representan un apoyo politico. Sra. Bachelet, creo que eso esta mal, por decirlo suave, creo que es muy feo y creo que Ud. esta obrando acomodaticiamente.

    algo mas.

    Se ha entregado un bono (mas de uno, el primero fue de 40 mil pesos) a los y las jefes/jefas de hogar de este pais por carga familiar, lo que es estupendo… pero, de donde ha sacado la presidenta este dinero? ha vendido dolares (el gobierno, no ella directamente, se entiende…) , vendiendo algunos dolares que el estado ha comprado, ha podido cubrir este gasto… pero esto tambien es una maniobra friamente calculada!

    si no, veamos, que se desprenden dos consecuencias importantes:

    con estos antecedentes, en palabras simples:

    PRIMERO, la gente queda feliz con este bono, y la coalicion de gobierno recibira mas votos en las elecciones proximas.

    SEGUNDO, al inyectar dolares al mercado, baja su valor considerablemente (mientras mas dolares hayan, menos cuesta cada uno), y los empresarios que reciben dolares por sus exportaciones, empiezan a ver que su solvencia se va al piso.

    por todo esto, llegamos a una conclusion y una consecuencia de la misma::

    se han vendido dolares para dar dinero a los sectores vulnerables, es cierto, pero ademas son sectores de voto seguro, donde esta medida causa mas afinidad y por lo tanto, mas votos, y por otro lado y una vez mas, se le hace mas dificil el camino al sector empresarial, pero estoy hablando de pequenos, medianos y hasta microempresarios, no de grandes empresas, que de a poco van perdiendo interes en seguir produciendo porque ven que el estado no los ayuda en NADA,

    pero a la presidenta no le importa, este sector no vota por ella asi que le da practicamente lo mismo que tengan una razon mas para votar por los candidatos del bando contrario, Piñera en este caso.

    de esto, Sra Bachelet, se va a desprender una grave consecuencia, el desempleo. o no cree usted que si los ingresos de las PYMES bajan, estaran obligados a reducir costos y por ende, a despedir gente?

    lease MAS CESANTIA = POBREZA = AUMENTO DE DELINCUENCIA, ETC??!!

    mas adelante le tocara al proximo gobierno tapar este hoyo, pero, y como paso con el Transantiago de Lagos, la responsabilidad se la patean al gobierno siguiente.

    Por que no ha destinado el dinero de los estadios a la gente que de verdad lo necesita, indigentes, niños que viven en la calle, madres, ancianos, enfermos graves con enfermedades de toda una vida???

    simplemente porque no le alcanza para comprar suficientes votos.

    Responder
  • 57. Nikolai  |  diciembre 2, 2009 a las 11:16 am

    perdon, me he equivocado. no son 35 millones de dolares, calculando bien son unos 120 mil millones de dolares.

    Responder
  • 58. manuel aguilar  |  diciembre 4, 2009 a las 8:44 am

    Sr. PIÑERA Cuando salga de presidente Usted puede mandar a modificar la constitucion a lo que se refiere a los años de servicio de los trabajadores chilenos que las empresa, le pagen todos los años tabajados y no 11 el cual nocorresponde.
    Crear una ley en que los empresarios esten obligados a cotizar la imdenizacion en forma mensual.
    Y lo ultimo hasta cuando los empresarios se pasan las leyes laborales por donde quieren.
    A un punto mas el seguro de cesantia es posible que se pueda ampliar mas veneficios para los trabajadores.

    Saluda. atte.

    MANUEL AGUILAR

    Responder
  • 59. Cielo e infierno  |  diciembre 7, 2009 a las 1:36 pm

    Piñera es un empresario y va a gobernar como tal, tendremos que olvidarnos de los rerechos de lo trabajadores y de lo que ha avanzado hasta hoy la legislación. Es un tipo oportunista “se han fijado que siempre habla lo mismo en cuanto programa de tv a estado, parece que tiene grabado en la cabeza el discurcito” no se como hay gente de clase media y baja trabajadora que le cree le compra el cuento, si se estan riendo de todos, ruego porque no salga electo prefiero a cualquier otro, no estoy ni ahi con la politica pero cualquiera antes que ese tirano… ¡fuera piñera!

    Responder
  • 60. eugeniosocial  |  diciembre 7, 2009 a las 11:22 pm

    no me parese que se cuestione solo a piñera por sus empresas y el dinero que tiene ,todos los politicos tienen empresas y acciones ,la diferencia es que los que en un momento nos prometieron igualdad ,nos ahn dado pobresa y desigualdad social,nos que nos decian un pais libre y democratico nos dan un pais atrapado a depender del gobierno y de los bancos para poder surgir y para que desir democracia si ubiera democracia solo iria MEO como candidato unico y no FREI eso no es democracia amigos ,no quieren perder el poder ,buscan una y otra chanchada para engañar a la gente con mentiras.

    todos dicen piñera tiene empresas y mucho dinero.
    la verdad si yo fuera piñera me voy de este pais a gosar de toda la plata que tengo.

    amigos tengo 22 años y creo en el beneficio de la duda ,si de verdad prometen un cambio ahi que dar la oportunidad Si Chile opta por el pasado tendrá más de lo mismo.
    Ya lo dijo Einstein, «No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo»; y más de lo mismo, ya sabemos, significa: desempleo, delincuencia, corrupción y estancamiento. En dos palabras: más frustraciones.

    espero que el 13 de diciembre los chilenos demostremos que somos inteligentes y no unos huasos weones que nos meten el dedo en la boca ,siempre descalificando a los demas y no vemos que los que se ahn llenado los bolsillos de plata de todos los chilenos y facil no es piñera !

    Responder
  • 61. DALIBOR  |  diciembre 13, 2009 a las 7:40 pm

    YO CREO EN LA ALTERNANCIA AL PODER… SI LA CONCERTACIÓN NO HA ECHO NADA POR LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS EN 20 AÑOS… CREO QUE SI PIÑERA ES PRESIDENTE SE LA JUGARÁ POR HACER EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTÓRIA Y ACALLAR LAS INJURIAS, DEMOSTRANDO QUE CHILE ES Y SERÁ GRANDE… ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE LA DERECHA TIENE EL DERECHO A GOBERNAR EN DEMOCRACIA Y DEJAR ATRÁZ LAS FRACES CONCERTACIONISTAS “SI TIENES PLATA ERES LADRÓN”, “SI TIENES EMPRESAS ERES DE DERECHA”, “SI ERES DE DERECHA ERES ACESINO”… PERO SE OLVIDAN QUE ENTRE ESAS PALABRAS SE ESCONDEN LOS VERDADEROS ACESINOS DEL PROGRESO DE CHILE… LOS VERDADEROS LADRONES DE LOS RECURSOS DEL PAIS… LOS QUE HACEN DE CHILE UNA EMPRESA PARA LLENAR SUS BOLSILLOS.
    UN NO A LA DISCRIMINACION ES RECIPROCO, POR LO TANTO NADIE TIENE DERECHO A DISMININAR POR MIS EMPRESAS, MI DINERO, O MIS PRINCIPIOS… SOMOS TAN CHILENOS COMO CUALQUIERA Y NO NECESITAMOS HACER PACTOS O CONTRATOS SUCESORIOS ENTRE VIVOS… COMO LOS HACEN LOS SEÑORES FREI Y ARRATE, A SAVIENDAS QUE ES UN ACTO ILICITO U NULO DE NULIDAD ABSOLUTA EN CHILE, CONFORME A LA LEY…

    Responder
  • 62. miguel  |  diciembre 14, 2009 a las 10:36 pm

    da pena leer estos comentarios “politicos” ahora entiendo el porqué no son comentaristas contratados,…con esta falta de ortografía, y esta falta de información .
    dalibor tienes asegurado un contrato para barrer las hojas del parque ,…….o limpiar baños y ganar el minimo,
    en el pem o el pojh.tu formación no da para más.

    Responder
  • 63. Paola Matamala  |  diciembre 15, 2009 a las 9:23 am

    No entiendo como la gente todavía no se da cuenta de las estafas que a cometido Piñera, lo de las farmacias, lo de lan, lo del banco de Talca. Concuerdo en que Frei durante su periodo de presidente se mandó condoros, pero al menos no es ladrón como Piñéra y como el General Perrochet.

    Responder
  • 64. jucahesa  |  diciembre 16, 2009 a las 10:26 am

    ¿PORQUE ESTAN TAN PREOCUPADOS ALGUNOS?? QUE GANE PIÑERA.. ES UN HECHO REAL ….VA A GANAR PIÑERA EL 17 ENERO POR MAS MARGEN CON EL VOTO DEL PUEBLO. PIÑERA ES EMPRENDEDOR..NO OLVIDAR QUE LA CONCERTACION LE REGALO A LOS ESPAÑOLES TODO…..

    Responder
  • 65. jucahesa  |  diciembre 16, 2009 a las 10:27 am

    RECORD DESDE 1058…EN LAS URNAS EL PUEBLO LE DIO EL TRIUNFO A PIIÑERA.. Y SIN ARMAS….

    Responder
  • 66. sebastian  |  diciembre 16, 2009 a las 2:02 pm

    me siento muy contento con lo que ha logrado el SR. piñera, en estos dias nuestro chile se ha manifestado por un cambio diferente , en donde no tengamos que mirar siempre el pasado para poder sacar conveniencias politicas, lo queremos es mirar el presente, el futuro , caminar hacia un pais en vias de desarrollo, basta del pasado. yo tambien sufri en el pasado vi como mi juventud se perdia por la culpa de un mal gobierno allendista y eso la concertacion no lo reconoce y me siento avergonzado del partido Democracia, aliandose con los comunista y socialistas, no interersando quien gobierne , solo les interesa la venganza y no la reconstruccion de un pais que es de todos…..a pesar que soy de ME-O, yo quiero un cambio y votare por Piñera , por que el representa el cambio de tanto “, ademas si votara por Frei , traicionaria los principios de cambio de cual tanto hablo Ominami. gracias Sr. Pñera ..viva el cambio

    Responder
    • 67. roberto  |  enero 16, 2010 a las 8:01 pm

      Yo he visto los sueldos de LAN y no son malos, son mejores que los de muchas empresas, cada trabajador le corresponde sueldo segun su preparacion, cargo y responsabilidades. no les pueden estar regalando la plata asi no funcionanlas cosas, quizas en cuba? revisa bien esto

      Responder
  • 68. Carolina  |  diciembre 22, 2009 a las 11:30 am

    Si Piñera fuera tan bueno y quisiera ayudar a la gente, podría empezar por casa pagándole a sus trabajadores lo que corresponde, a los trabajadores de Lan les pagan una miseria. A parte quiere traspasar el 20% de Codelco a las AFP, Negocio redondo porque tiene acciones en todas ellas. Dénse cuenta de una vez que Piñera es mas ladrón y turbio.

    Responder
  • 69. ALEJANDRO PALMA TAPIA  |  diciembre 24, 2009 a las 12:32 pm

    LA ALTERNANCIA EN EL PODER LE VA A PERMITIR AL PAIS MEJORAR SU DEMOCRACIA Y UN DEASARROLLO ECONOMICO SOCIAL DE MANERA PERMANENTE; LOS GOBIERNOS ESTARAN OBLIGADOS A HACER SU TRABAJO DE MANERA EFICIENTE, DE ACUERDOS A LAS NECESIDADES DE LA GENTE Y CUMPLIR CON SUS PROPUESTAS, PUES DE LO CONTRARIO EL PUEBLO EN LAS URNAS SABRA EVALUARLO, ” POR ESO VOTA LIBRE, SIN TEMOR AL CAMBIO SERÁ MEJOR, NUNCA PEOR , COMO HOY LE DICEN A LA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO EN LOS PROGRAMAS DE EMPLEO ¡se acabaran si gana PIÑERA, es mentira no le crean a los operadores politicos que estan como dirigentes de estos trabajadores, VENDRAN NUEVAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO DIGNO PARA HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRO CHILE, NO CREAN A LOS MENTIROSOS, EL CAMBIO VIENE CON PIÑERA, UN HOMBRE EMPRENDEDOR Y CON MENTALIDAD EXITOSA ESO QUIERE CHILE, P
    ¡PIÑERA PRESIDENTE DE TODOS LOS CHILENOS¡

    Responder
  • 70. cecilia peralta  |  diciembre 29, 2009 a las 8:15 pm

    aunke a muchos les duela piñera sera presidente frei no tiene ningun brillo ya fue en su gobierno no hizo nada porque tendria que hacer algo ahora ke se vayan despidiendo los flojos aprovechadores de la concerta viva piñera presidente

    Responder
  • 71. german sandoval  |  enero 4, 2010 a las 1:29 pm

    si todos los que estan en dicom dan el boto a piñera, seria un triunfo rotundo

    Responder
  • 72. german sandoval  |  enero 4, 2010 a las 1:32 pm

    hay miles de chilenos que estan en dicom, y tienen todas las puertas cerradas por algun negocio que no resulto, por querer surgir, la concertacion no ha hecho nada, que solucion ledara usted

    Responder
  • 73. marcel  |  enero 4, 2010 a las 2:08 pm

    Yo tambien he caido en DICOM y es mi responsabilidad, No del gobierno. Sabes quien es dueño de transbank y de bancos como Bice???? Lea antes de opinar tonteras

    Responder
  • 74. Antonio Valdebenito  |  enero 11, 2010 a las 10:44 pm

    Yo también sufrí el problema de las casas COPEVA y el gobierno sólo le da soluciones a las poblaciones del Volcán y nosotros los de los departamentos COPEVA de Los araucanos en Maipú nos dejaron botados, fue en la misma fecha aún están las fotos con los departamentos tapados por naylon y aún no puedo vender mi departamento porque son de los COPEVA.
    Realizamos demandas y del abogado no se supo más, el favor que nos hizo el gobierno fue traspasar los cuatro dividendos venideros hacia el final, que luego de un tiempo me pasó a Dicom por ello.

    Responder
  • 75. DERECHISTA  |  enero 14, 2010 a las 11:55 am

    ustedes son masladrones no quieren que salga piñera por que saldranaluz sus robo y sison tanbuenos por que no se preocupan de la gente del pueblo haciendo casas el hogar de cristo es una organizacion anonima hasta ellos se preocupan y a ustedes que les cuesta darlesuna media agua son unas ratas piñera presidente y si van a hablar les quiero recordar lodechilectra agua carreteras ! hablen bien corruptos piden democracia y lo unico que demuestran que solo les gusta a ustedes dictadores!

    Responder
  • 76. DERECHISTA  |  enero 14, 2010 a las 11:58 am

    disculpe no era hogar de cristo era un techpo para chile y ustedes nisiquier le dan materiales para financiar eso

    Responder
  • 77. DERECHISTA  |  enero 14, 2010 a las 11:58 am

    y si quieren una foto pongan la de pinochet con frei !

    Responder
  • 78. roberto  |  enero 16, 2010 a las 8:06 pm

    VAMOS PIÑERA!!
    no mas mediocres ni apitutados en cargos publicos
    fuera la familia de frei de los altos mandos
    saquense la venda los de la concertacion!! nos estan robando a ti y a mi
    piñera a puro trabajo y vision supo hacer su fortuna igual como muchos lo han hecho, pero ahora quiere servir a la gente y mejorar lo bueno y echar para afuera la mugre

    Responder
  • 79. darko  |  enero 16, 2010 a las 10:19 pm

    Viví 17 años con Pinochet, llevo 20 años con la concertación y hay algunos que quieren que sean más?
    Que bien le va a hacer el cambio de folio a este país! Todo ha cambiado en el mundo y nosotros todavia estamos pegados con el caos, con ” las violaciones a los derechos humanos”, con Pinochet, etc.
    Me tienen harto las políticas de este gobierno, me tienen harto los “comunistas” que de comunistas no tienen un carajo, solo cuando les conviene se acuerdan del pueblo, ideología de mediocres, al igual que los ladrones de la concertacion, apitutados, flojos, y doble discurso, todos son empresarios, todos hablan de ecologia y aprueban pascua Lama, incluida la bachelet que en el arte de hacerse la weona es maestra.

    Chao concertación, que gobierne la derecha estos 4 años y les aseguro que no va a pasar nada extraordinario, pero al menos los otros no seguirán mintiendo y viviendo a costa nuestra.

    Responder
  • 80. freddy alexis  |  enero 17, 2010 a las 4:05 pm

    Son una manga de momios resentidos, lo unico que quieren es tener el gobierno para robar ustedes ahora….me importan una reverenda ______ y si, habra que vivir en un pais donde los asesores de su adorado “Pinera” eran todos monigotes de Pinochet…liinda tu democracia, metetela donde te quepa.

    Momio y ademas abogado de asesinos

    Responder
  • 81. coke  |  enero 17, 2010 a las 6:33 pm

    si pinochet no hubiera hecho el golpe de estado hubiera sido otro igual, ademas, eh escuchado que Frei mando una carta a Pinochet
    para que isiera el golpe de estado

    Responder
  • 82. molly espoz  |  enero 17, 2010 a las 7:28 pm

    AHORA SI TENEMOS UN PRESIDENTE DE VERDAD JUSTO Y HONESTO que viva el presidente piñera

    Responder
  • 83. sergio palacios  |  enero 17, 2010 a las 8:01 pm

    asi es ya gritenlo todos piñera presidente al fin no mas concertacion cayo el reinado del arreglin y el pituto

    Responder
  • 84. catalina  |  enero 17, 2010 a las 11:05 pm

    No sé, en general leo mucha teoría de la conspiración aquí y me parece tierno pero afrontémoslo, las cosas son más simples. El poder pasó de un lado para otro. No creo que los cabecillas de ningún bando busquen su beneficio a costa “la gente”. El problema son los apitutados. Lo que se viene es el festín del apitutamiento, esta vez de la derecha. A estos nuevos apitutados van a ir a parar nuestros impuetso. Sólo esperemos que hagan la pega y la hagan mejor que la concerta. Así habría valido a pena.

    Responder
  • 85. catalina  |  enero 17, 2010 a las 11:07 pm

    y si el poder de la derecha se extiende, ojalá que la corrupción se demore lo más posible en llegar

    Responder
  • 86. perro  |  enero 18, 2010 a las 11:14 am

    Mala memoria,Chile tiene mala memoria,tengo pena,rabia,quizas es bueno el cambio pero piraña no representa ese cambio,como tan ingenuos mis compatriotas…traicion? Chile mal agradecido. Tengo rabia con la concerta,tan poco inteligente;Frei no era mi candidato,pero voté por él,por una cuestión de principios. M.E.O. representaba ese cambio y puchas que me dolió que gran parte de sus adherentes le hayan dado el voto a piraña,de que cambio me hablan??Porque cresta la concerta propuso a Frei!!!!!!!!!! tiene cero llegada ,no tiene empatía,los mas jóvenes que se inscribieron incluso votaron por Arrate en la primera vuelta,pero ahora ver que detrás de este sr pelolais,estarn los verdugos de la udi,todo el opus dei,y que la brecha de los que son más riicos y más pobres,se seuirá manteniendo,o haciendose mas profunda aún,porque tner un gobernante cuyo unico norte ha sido amasar fortuna,tampoco es la mejor opcion para conducir la un pais,me da temor que Dios nos ampare…

    Responder
  • 87. naxo  |  enero 18, 2010 a las 11:24 am

    No me quiero imaginar a los quincheros dando un esquinazo en la moneda para recibir al nuevo presidente,o a la paty maldonado como ministra de cultura,al kike morande como aregado cultural ,al negro piñera en hacienda.
    Jajaja,el viñuela o el nacho gutierrez conduciendo 24 hrs central

    Responder
  • 88. MARIANA  |  enero 18, 2010 a las 12:11 pm

    fELICITACIONES SEÑOR PIÑERA; ESPERAMOS TODOS LOS CHILENOS QUE SEA UN BUEN PRESIDENTE DEDICADO A SU PAIS Y A SABER ENFRENTAR LAS DIFICULTADES QUE TIENE CHILE CON INTELIGENCIA Y SABIDURIA QUE ESPERO EN DIOS QUE GUIE SU MANOS A SER UN BUEN MANDATARIO POR QUE UN BUEN PRESIDENTE DEDICADO A SU PAIS ES QUERIDO POR TODOS ASI COMO A SIDO NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA QUE A HECHO MUCHO POR LA GENTE SOY MUJER Y ME SIENTO ORGULLOSA DE LA SRA. BACHELET “UNA DAMA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA”. NO TENGO IDEALES POLITICOS, PERO SI RECONOSCO LO BUENO QUE ELLA A HECHO Y ASI COMO NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA TAN QUERIDA POR CHILE ESPERO DE TODO CORAZON QUE USTED SEA UN BUEN PRESIDENTE DEDICADO Y QUERIDO POR TODO SU PUEBLO.

    Responder
  • 89. Rorro  |  enero 19, 2010 a las 1:03 am

    Obvio que habran apitutaos y algunos negocios turbios con Piñera, es algo normal al ser dueño de tanto poder, todo se corrompe, todo se gasta, como la ya derrotada concertacion, pero como son personajes nuevos, el primer gobierno lo haran bien, para poder quedarse mas tiempo en el poder, creo que saldran a la luz muchos casos fraudulentos de la concertacion, como tambien salieron a la luz todos los robos que hizo el ex-presidente Lagos, esta bien un cambio, soy de la derecha pero tampoco quiero que la esta este 20 años gobernando mi pais, porque tambien se llenara de ladrones, todo tiene que ser intercalado, eso,😄

    saludos!!!

    Responder
  • 90. diego  |  enero 19, 2010 a las 8:21 pm

    en resumen, piñera es un viejo mentiroso, flaso, lucrativo y conchasumadre

    Responder
  • 91. roman  |  enero 20, 2010 a las 4:48 am

    soy chileno radicado en el extranjero y puedo decir que chile es un pais excesivamente ignorante en politica a nivel social, te aseguro que si le preguntas a la mayoria de los chilenos por que querian que salieran piñera es por que el señor tiene dinero

    nada mas
    es por eso que en chile la gran mayoria es nulo en politica ,ademas va a hacer lo mismo que la concertacion pero con mas politicas de excesiva privatizacion

    A CHILE SE LE ESTA ACABANDO LA CLASE MEDIA AUN QUE LES DUELA A TODOS.

    Responder
  • 92. Marcelo  |  enero 20, 2010 a las 11:42 pm

    Piñera es presidente. Probablemente se acabara el mundo. Lo mas seguro es que todo siga funcionando. Si Piñera se hace mas rico, que me importa. Lo que me importa es vivir en un Pais libre para desarrollar mis propios ideales. Para que ponerle tanto color. Tan alarmistas que son algunos. Veamos que ocurre y no cumple con lo que prometio lo mandamos para la casa y votamos por lo que quede de la Concertacion en ese momento que es de esperar que estee renovada, reciclada y mejorada.

    Responder
  • 93. BERNARD H  |  enero 21, 2010 a las 1:08 am

    PIÑERA PRESIDENTE CONVENSENSE CABEZA DURA , AUQUE LES DUELA ESTAREMOS HASTA 2014 … AH VAMOSS A SEGUIR DESPUES DEL 2014 , POR ESO BUSQUEN PEGA HASTA LA GUBILACION, QUEREMOSS CAMBIO NO MA S DE LO MISMO , GALLOS AÑEJOS ,ARCAICO,VIEJOS Y SIN SENTIDO COMUN . PIÑERA A PRESIDENTE E DE CHILE… VIVA CHILE VIVA EL CAMVIO Y POR SUPUESTO VIVA A PIÑERA

    Responder
  • 94. JUAN CARLOS  |  enero 21, 2010 a las 10:25 am

    EL PUEBLO YA NO HIZO CASO A LOS PELAMBRES CONTRA PIÑERA Y LE DIO EL TRUINFO LIBREMENTE EN LAS URNAS…HASTA MIS AMIGOS QUE ANTES HABIAN VOTADO POR LAGOS, AHORA FUE POR PIÑERA

    Responder
  • 95. henry  |  febrero 10, 2010 a las 11:05 pm

    Y por fin llego el regimen militar que gusto me da tener nuevamente en el poder a todos esos politicos de ultraderecha que se enriquesieron robando cuando goberno el asesino mas grande de este pais perrochet, otra vez voy a tener que trabajar por la mitad del sueldo, que bueno, otra vez voy a tener menos que comer que rico, nuevamente vamos a tener a los milicos asesinos en mi poblacion me alegro tanto, viva los momios, los ricos de la alianza, viva la derecha ladrona y asesina viva el piraña de la colucion el lider ricachon, aprovechen de robar todo lo que puedan en estos años que para eso estan vivos , viva el gobierno pinochetistas , viva la derecha nacista , pero vivan en el INFIERNO……

    Responder
  • 96. luis  |  marzo 10, 2010 a las 6:02 pm

    A tan solo horas de asumir el mando aún no se sabe que pasa con sus acciones…el terremoto lo salvó, se desvió la atención mediática y mañana sonriente asumirá el cargo publico mas importante siendo un poderoso hombre de negocios del mundo privado..

    Responder
  • 97. Erick  |  marzo 17, 2010 a las 1:32 pm

    Desde Marzo, Chile es atendido por sus propios dueños…

    para los que creen que este gobierno por ser de “derecha” es fascista o nazi, permitanme aclararles un gran error…

    los NacionalSocialistas de Chile, tienen sumamente claro que nuestro pais se comenzó a vender a pedazos desde el Gobierno de Pinochet…

    que lo del golpe de estado estuvo bien para terminar con la, UP???… si lo estuvo, pero solo para invitar a elecciones libres en un plazo prudente… cosa que como todos saben no paso hasta casi 17 años despues… en el intertando, el general dictador que muchos llaman el Hitler de sudamerica, vendia el sur de Chile y sus recursos al sionismo y su nuevo orden mundial, si no, compruebenlo con los antecedentes que existen y que muestran la clara y profunda amistad que habia entre el Gobierno de Israel y los Directorios de los principales medios escritos y de prensa de aquella epoca…

    Con el primer paso dado, no era muy dificil seguir vendiendo lo ajeno y generando recursos para las arcas personales de cada gobernador que vino despues… solo vean como Aylwin y Frei “cedieron” sin mayor presion a Argentina territorios que por tratados internacionales son nuestros…

    ¿Por que?… pues en Argentina ya existe el mayor asentamiento de Judios Sionistas, para crear su NAI JUDÁ… esto ya ni siquiera es conspiranoico, es real de hecho existe el unico museo del holocausto judio…

    Volviendo a lo nuestro… es aqui donde podemos darnos cuenta de cuantos territorios compró Piñera y Tompkins en el sur de Chile con motivos ambientales, juntos tienen casi un 30% de la patagonia chilena, donde la entrada esta restringida solo a ciertos extranjeros de procedencia dudosa… es mas, las hosterias del sur ofrecen en sus carteles y menús sus productos en inglés y en hebreo… ¿por que no en aleman, frances, portugues..??? tanto turista de lengua hebrea pulula por nuestras tierras que el turismo se ofrece hasta en su idioma???….

    Ahora bien, como la ley chilena permite la compra de miles y miles de hectareas de patrimonio nacional a un personaje que tiene por mas de 15 años Visa de Turista????

    busquen esa informacion, pues algunos diputados en el 2007 hicieron publico este dato y nadie hizo eco de el… les aseguro que si lo googlean lo encuentran en los diarios!

    Asi que la verdadera cara o mascara de este nuevo presidente, emprendedor, con vision de negocios, etc etc etc, les viene a hacer un llamado para saltar a la gloria, salir de las deudas y vivir un futuro mejor… se acordaran de esta paja que me di de escribirles algo que pasa frente a sus ojos pero no quieren ver…

    sesgos politicos nos llevan a esto, a perder nuestra identidad, nuestros valores, y a solo mirar las economias de libre mercado y de como las acciones nos generan mas comodidades…

    A rio revuelto… ganancia de Piñeras…

    Se viene la privatizacion de las estatales, las afp, etc… ahora los inversionistas extranjeros podran venir a usufructuar de nuestras materias primas y recursos naturales, amparados por la ley y el gobierno por supuesto…

    entiendan esto va mucho mas alla de una simple disputa politca de derecha o izquierda, nos estan robando el suelo y peleamos entre nosotros por estupideces….

    por favor CHILENOS despierten!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 98. geronimo  |  marzo 18, 2010 a las 5:55 pm

    uffff por fin se fueron. las empresas del estado estadisticamente son las que menos producen por un simple tema la burocracia de los gobiernos anteriores. ademas si no recuerdo fue el propio frei hijo quien privatiso empresas como ENDESA . de gran importancia para el pais y estas empresas fueron compradas por extrangeros y a la ves estas se aprovechan de subir los costos a destajo y ademas prestar un mal servicio y par que hablar de los empleados publicos del ex gobierno es una verguenza la manera de atender a la gente como animales en un corral se dan vueltas y vueltas te tramitan 3 horas. QUEREMOS DIGNIDAD y que esta gente que hace mal su pega y que quedaron del ex gobierno se vayan para la casa de una vez por todas. que buenoi que se fueron los de la concertacion por fi nuevos aires para chile, nuevas ideas no las mismas weas de siempre ya basta miramos a los paises hermanos como argentina en menos y decimos que son agrandados porque tienen grandes inversiones como en energia llego el tiempo de que chile cambie el suich de hacer nuevas inversiones. VIVA PIÑERA

    Responder
  • 99. Erick  |  marzo 18, 2010 a las 8:58 pm

    Si la gente que opina, habla y escribe de politica tiene una redacciòn como el culo y una ortografía como la raja… entonces ya nada queda por hacer.

    Bien por estos seguidores de Piñera que defienden un CAMBIO, pues nos queda claro la o SU necesidad de reflejarse en un “lider”, en alguien de otro estatus, de cuna aristocratica, con mucha plata, estudios en el extranjero, etc…

    ESOS!!!! .. que con su televisor plasma comprado en 48 cuotas, y su auto usado de tercera mano y un sueldo de 500 lucas, se sienten llamados a ser parte del nuevo Chlle, por este hombre “exitoso”, que creen les podrá dar una mejor educacion y que los sacará al fin de la pobla…

    Derecha e Izquierda son meros titeres de un oscuro gobierno extranjero… que se hace llamar globalización!

    Responder
  • 100. lalalala  |  marzo 20, 2010 a las 8:23 am

    bueno como todos dicen que vamos a progresar con este cambio ya lo veremos cuando todo suba y los ueldos sigan intactos…….. ya que por causa del desastre natural que ocurrio piñera se sacara los pillos diciendo: “POR CAUSA DEL TERREMOTO Y PPOR LA RECONSTRUCCION NO PODREMOS REALIZAR TODO LO PROMETIDO EN MI GORBIENO” bueno con esas palabras pero eso nos querra decir……….. pero en fin que le vamos a ser si ya es presidente y ya tiene todo lo que quiere y tendras mas cuando termine su mandato y ahi todos nos veremos las caras de angustia por no tener nada mas de lo que tenemos ahora, y si es que no tenemos menos de lo que tenemos…………………..

    tambien el dijo que desaceria de todas las acciones de lan antes de se efectuara el cambio de mando y todavia no pasa absolutamente nada……………. y mas encima el gobierno (bueno la vocera ) dice que eso no es tema para el gobierno, osea claro que es tema ya que se supòne que el presidente sea quien sea no puede tener acciones de ninguna indole en el pais y en ninguna corporacion que tenga que ver con el pais, tiene que estar limpio y piñero es lo menos limpio. Para mas remate a cada rato sale hablando en la tele, no puede hacer nada si no lo informa en los canales de la televion, osea claro que ahi cambio y ya se estan viendo reflejadas en estos momentos y el cambio es que el pobre sera mas pobre y los ricos seran cada vez mas ricos

    pero en fin la concertacion volvera no se preocupen mucas perosonas se arrepienten en estos momentos por que todo lo que ofrecio el presidente solo cumplio el bono marzo ninguna otra cosa mas, ya que el sueldo minimo quedara intacto no subira como el dijo, ofrecio 60 mil trabajos y se han puesto a pensar cuanto pagaran (el sueldo minimo) y con eso no se alimenta a una familia de que sirve esos trabajos si no van a pagar apara alimenta a toda una familia seran limosnas para ellos……………………………………..
    pero si creen que eso es lo mejor que alguien diga quien puede vivir con $170.000………………. y el que diga que si, es por que no tiene ningun gasto mas que el y vive con susu papas jajajajaja que los iguen manteniendo

    Responder
  • 101. lalalala  |  marzo 20, 2010 a las 8:24 am

    bueno como todos dicen que vamos a progresar con este cambio ya lo veremos cuando todo suba y los ueldos sigan intactos…….. ya que por causa del desastre natural que ocurrio piñera se sacara los pillos diciendo: “POR CAUSA DEL TERREMOTO Y PPOR LA RECONSTRUCCION NO PODREMOS REALIZAR TODO LO PROMETIDO EN MI GORBIENO” bueno con esas palabras pero eso nos querra decir……….. pero en fin que le vamos a ser si ya es presidente y ya tiene todo lo que quiere y tendras mas cuando termine su mandato y ahi todos nos veremos las caras de angustia por no tener nada mas de lo que tenemos ahora, y si es que no tenemos menos de lo que tenemos…………………..

    tambien el dijo que desaceria de todas las acciones de lan antes de se efectuara el cambio de mando y todavia no pasa absolutamente nada……………. y mas encima el gobierno (bueno la vocera ) dice que eso no es tema para el gobierno, osea claro que es tema ya que se supòne que el presidente sea quien sea no puede tener acciones de ninguna indole en el pais y en ninguna corporacion que tenga que ver con el pais, tiene que estar limpio y piñero es lo menos limpio. Para mas remate a cada rato sale hablando en la tele, no puede hacer nada si no lo informa en los canales de la televion, osea claro que ahi cambio y ya se estan viendo reflejadas en estos momentos y el cambio es que el pobre sera mas pobre y los ricos seran cada vez mas ricos

    pero en fin la concertacion volvera no se preocupen mucas perosonas se arrepienten en estos momentos por que todo lo que ofrecio el presidente solo cumplio el bono marzo ninguna otra cosa mas, ya que el sueldo minimo quedara intacto no subira como el dijo, ofrecio 60 mil trabajos y se han puesto a pensar cuanto pagaran (el sueldo minimo) y con eso no se alimenta a una familia de que sirve esos trabajos si no van a pagar apara alimenta a toda una familia seran limosnas para ellos……………………………………..
    pero si creen que eso es lo mejor que alguien diga quien puede vivir con $170.000………………. y el que diga que si, es por que no tiene ningun gasto mas que el y vive con susu papas jajajajaja que los siguen manteniendo

    Responder
  • 102. elita  |  marzo 1, 2011 a las 4:51 pm

    talvez sea sierto que duarnte 20 años la concertacion robo.. pero lo weones robaron parejo… estos fachos de mierda le estan robando a los mas pobres, camuflando con sonrisas …. con cara de maricon sonriente.
    bueno como sea.. ahora pueden ver la nueva forma de gobernar.. ya no hay mas comentarios.. piñera miente, a estas alturas habla de un 60% de solucones para damnificados terminadas.. la verdad es que con suerte tenemos el 15%.
    habla de igualdad, pero la verdad es que la cosa esta cada vez peor.. volvimos a la represion, el pueblo no se puede manifestar….que hacer???
    salgan a la calle.. y muestren su descontento…. dictadura disfrazada.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,654,474 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: