Humor…. Hugo Chavez

enero 31, 2009 at 12:00 am 2 comentarios


Hugo Chavez y su chofer se trasladaban por carretera, súbitamente se
les cruza un cerdo y, sin poder evitarlo, lo atropellan matándolo
instantáneamente Chavez le ordenó a su chofer muy autoritariamente
como suele: ‘Localiza la granja del dueño del cerdo y explícale lo
sucedido; un accidente bolivariano, vale!!!!!’
Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella
de Ron en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y
la ropa totalmente desarreglados.

Qué pasó??’… Preguntó Chavez a su chofer y éste le respondió:

Bueno, el granjero dueño del cerdo, me regaló esta botella de Ron y
los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar
y su hermosa hija me hizo el amor tres veces, de una manera
salvaje….’

‘Pues, qué le dijiste….?’

‘Amigo’, le dije: ‘Soy el chofer de Hugo Chavez y acabo de matar al cerdo!!!’

Entry filed under: Humor. Tags: , , , , , , , .

Gozador Romantico???? ja! Gozador se divorcia la real causa….

2 comentarios Add your own

  • 1. David Rodríguez  |  febrero 2, 2009 en 4:08 pm

    Jaja, muy ingeniosa la historia… No me gusta Chávez y creo que es un mentiroso, pero creo que deben ser los mismo venezolanos los que despierten, se levanten y exijan justicia en su país. Mira esta entrevista que dio Chávez donde promete una serie de cosas que contradicen todo lo que ha hecho:

    Pero estoy aquí para otra cosa: tengo puesto en mi blog un imágen con un link para http://www.achib.cl, pero esta página, que según esta entrevista tu diriges, no existe:

    http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/7704

    Quiero saber si es que está en construcción, o si el proyecto quedó postergado para ver si dejó ó no el link puesto en mi Blog. La AChiB es sin duda un proyecto que nos uniría en la blogosofera, por eso quiero saber que pasará con este tema.

    Muchas Gracias
    David Rodríguez

    P.D.: Viendo las dos, me sigue gustando más la plataforma que ofrece blogger, pero cada uno con lo suyo.

    Responder
  • 2. plomo  |  marzo 11, 2010 en 12:40 pm

    votemos y llevemos a votar atodos los que conozcamos tranquemosle el jueguito al comandante

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,737,808 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


