Yingo y la Tv Chilena…

enero 24, 2009 at 1:00 am 22 comentarios


yingo

Como estoy a punto de cambiarme de casa y estoy disconforme con el servicio de inet de VTR…. opté por cortar el triple pack…. Así que recurrí a una vieja antena y veo sólo los canales de tv abierta… Por ende he visto programas como “El diario de Eva” y “Yingo”… Y en éste último quiero detenerme…

Había escuchado del fenómeno y había leído algo… pero éstos días me detuve a verlo…. Es una copia fiel de “Mekano” y quizás más rasca… Abusan de los dramas “pasionales y supuestos triángulos amorosos con la nueva moda del “ponceo”… Además de haber algunos integrantes un poco pasados de categoría de edad, como Francisca Ayala, Mario, Félix Umastre, Karen Paola, entre otros… Con exponer sus supuetos dramas pasionales… o son muy tontos al exponerse por unas lucas o todo es un “tongo” de marca mayor… No pueden terminar y volver al aire… No quiero parecer viejo… aunque no me molesta que éstos niños “ponceen” aunque como práctica y valoricamente hablando no es recomendable… el exponerse públicamente (si fuera cierto) NO es bueno… salvo que todo sea un tongo, cosa que creo más probable… Incluso es más…. programas como “el Diario de Eva” y “S.Q.P.” usan gran parte de sus programas para dedicarlos a los romances de Yingo… Incluso “Primer Plano” usa a éstos “rostros” para sus programas y rellenar…

¿Será que el canal está equivocado?

¿O ese es el circo que el pueblo quiere ver?

A penas me cambie de casa, vuelvo al cable!!!

Entry filed under: Crítica Acida, Farándula. Tags: , , , , , , , , , .

Domingos de TV… Gozador Romantico???? ja!

22 comentarios Add your own

  • 1. Daniella M.  |  enero 25, 2009 a las 2:06 am

    Es horrible ver como en la tarde mis primos de 16 años mueren de la risa con Yingo y con calle 7.
    Pero algo hay bueno de todo esto, que por lo menos están en la casa, frente a la tele y tranquilos mientras dura el programa.
    Para todos hay circo y que bueno que regresas al cable.
    Yo no podría estar sin el.
    Saludos!!

    Responder
  • 2. LISSETH Y.  |  febrero 10, 2009 a las 1:02 am

    pienso que yingo es un programa donde dan a conocer sus sentimientos sin importar quienes los esten viendo…. por ejemplo arenita y karol se separaron desde que se opero de las bubis la cual ella dice que no le cambio nada pero en realidad le cambio todo ya sea fisicamente y espiritualmente… y karol claro no es ningun santo pero ha demostrado todo el amor que siente por arenita pero sigue siendo el MALDITO PONCIO por otro lado esta mario y carolina quienes no quuieren admitir que se gustan tambien esta gallina y monica quiewnes hacen bonita pareja ojala y les dure… claro camila para mi es la unica sincera pero aveces se pasa y no mide las consecuenciaspero asi mismo todos los chicos son recontra cheveres con eseccion de felix que no me cai para nada… SALUDOS PARA TODOS AQUELLOS QUE MIRAN YINGO Y SALUDOS PARA MADRE DE DIOS – IBERIA … ya saben yingo es el p´rograma que nos divierte todas las tardes y no aburrirnos…… bay cuidence 😀 !!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 3. casco  |  febrero 11, 2009 a las 2:26 pm

    arenita te ´aamo¡ç no buelbas con carol

    Responder
  • 4. Tania  |  marzo 25, 2009 a las 1:10 pm

    no puede alguien preferir que niños de 7 años vean esta basofia de programa.. si quiere mantenerlos en la casa estimulenlos, conversen con ellos, jueguen, pero por favor no los abandonen a la aniquilación mental progresiva..

    Responder
  • 5. catalina alou  |  marzo 25, 2009 a las 2:27 pm

    ola nada keria pedir k kuiden a la arenita por k las keremos mu xos besos para todo s xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 6. natalia  |  abril 16, 2009 a las 4:06 pm

    me encanta el programa lo veo todos los dias,me encanta el ARENITO Y el gringo.
    EL ARENITO baila precioso maravilloso.
    saludos a todos los quiero
    natalia. naty
    nathy_2527@hotmail.com

    Responder
  • 7. natalia  |  abril 16, 2009 a las 4:26 pm

    ARENITO ERES MUY RICO EXELENTE BAILARIN.
    TAMBIEN EL GRINGO

    Responder
  • 8. betsy  |  abril 18, 2009 a las 5:52 pm

    hla ketal me encanta el programa yingo tanbien me encanta rodrigo gallina

    Responder
  • 9. florcita  |  abril 20, 2009 a las 5:02 pm

    felix andate del yingo no crees ke estas un poko viejito para un programa juvenil eres insoportablew

    Responder
  • 10. javixx  |  abril 25, 2009 a las 2:36 pm

    ola xico soy fans numero 1 de la joyce me encanta como bailas

    Responder
  • 11. marcela  |  mayo 30, 2009 a las 1:33 am

    ola me llamo marcela quiero decir como el harcorito le puede gustar a la maruxi por que la marixi es fea que mi abuela soy antofagasta po que no le gusta a la camila la nueva d yingo te amo mucho kaneza

    Responder
  • 12. marcela  |  mayo 30, 2009 a las 1:35 am

    oye la valetina le gusta al chapu el chapu le canto a la vale no camcion y ella igual para kaneza soy antofa gasta

    Responder
  • 13. tamy  |  junio 4, 2009 a las 8:00 pm

    este es el mejor programa juvenil yo no me pierdo ningun capitulo saludos para todo yingo sobre todo al kneza y al ivan

    Responder
  • 14. tamy  |  junio 4, 2009 a las 8:03 pm

    hola me llamo tamara hardcorito un consejo para ti
    deja a la marixu y buscate a otra mejor que ella

    xau muchos besitos para tiiiiiiiiiiiii

    Responder
  • 15. carla  |  junio 4, 2009 a las 11:19 pm

    na po hxc dxja a la marixu
    ella no es para ti nu t merece ers
    muxo para ella y a demas ella es muy
    bieja para ti na po no t merece ella es una templada
    y na po dxja la sola q se dcuenta q tu vales muxo mas q el matia
    y na po q si ella anda con el matia nu va haceeer por arto tiempo xq el muy mujeriego el solo la kiere pal rato va esperar q la lokita ledee lo q el kiere y la va adejar a demas q nadien la va tomar en serio xd ella nu seda a respetar iiiia po eso cuidate y na po mejor kedate con la carolina q ella si es señorita y se da arespetar en el programa iiiia po eso cuidatx saludos atodossssssssssssssss kiiiissssssssss

    aaaaa saludo arenita q ella es la mejor del programa

    y a faloooon q se vallla nu tiene ningun brillo la ojo sapo

    a la kati q se deje d mover tanto el pelo

    a y al matia q no se aga tanto l mino xd = la daniela lo dejo y no t metas dond no t llamaron tonto buscat a otra

    Responder
  • 16. luciano  |  junio 10, 2009 a las 7:00 pm

    olaaa knesa te qiero decir q ers muy riko

    Responder
  • 17. carolina  |  julio 24, 2009 a las 11:30 am

    como me gustan los chicos del programa

    Responder
  • 18. eliana taguada  |  septiembre 1, 2009 a las 5:44 pm

    queria votar por arenita y harkorito xq hacen muy bonita pareja y a demas karol dance es un mentisoso, charlatan y la falon es muy bonita pero una cualquiera igual que karol una mentirosa. La yeilo canta hermoso pero ya no salen sus cartas y ivan no voto para harcorito por mariuxi todavia siente algo por ella y felix me encanta como trata a falon en cuanto a la prueba de conocimiento no me gusto que fuera elo padre de la caty xq es obvio que la falon sabia todo y tampoco me gusta como hicieron quedar mal a arenita no se lo merece . nosotras somos de jujuy (argentina) los veo todos los dias y me bebe de tres años le encanta yingo y baila con la yeilo. y la falon canta feo y harcorito que deje de ser dominado por la mariu xi y haci pueda superar la prueba con arenita ya que no la mira nada en el canto y el baile bueno los dejo. besitos a todos

    Responder
  • 19. eliana taguada  |  septiembre 1, 2009 a las 5:48 pm

    mi numero de culular es 0388 _ 155758617 llama me arenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me encantaria decirte algo

    Responder
  • 20. eliana taguada  |  septiembre 1, 2009 a las 5:50 pm

    este es el correo de una amiga ya que yo no tengo xq no tengo tiempo trabajo en mi casa en una polleria y a la tarde voy a la facu y a la salida los veo siempre los kiero mucho cuando me case me gustaria aunque sea que venga alguno de ustedes besitos

    Responder
  • 21. madeleine  |  junio 11, 2010 a las 6:41 pm

    ola le mando saludos a la mariuxi y qe es mi fan la qero caleta y qe le ba super bien con el eqipo blanco y qe ban a ganar porqe el ernesto no save ser capitan porqe alega mucho porqe te tiene inbidia si eso te tiene invidia bueno bamos qe se puqde mariuxi qe ban a ganar veo todo lo dias yingo es super bacan medivierto caleta viendolo y yo no se qe ñe encuentran de bacan a callr 7 bueno qe lesballa bien qe digan esto al aire porfa se los suplico porea ya xauuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 22. Valeri  |  enero 28, 2011 a las 4:04 pm

    Q purete esta yingo jaja chau chau

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,411 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


