Odio a la gente…..I hate people…

diciembre 18, 2008 at 5:45 pm 11 comentarios


molesto1
– Mediocre.
– Poco jugada.
– Que sin ser nadie se toma atrbuciones que bo corresopnden.
– Que opinan sin saber y se creen dueños de la verdad.
– Que abusan.
– Sin principios ni valores.
– Poco consecuentes.
– Que sacan partido de algo.
– Que son poco inteligentes.
– Que no dicen las cosas de frente.
– Que no son honestos ni claros.
– Que dañan y no se dan cuenta.
– Que son influenciables.
– Que se asesoran mal.
– Que se dejan abusar.
– Que andan al filo de la Ley.
– Que se escudan en la ignorancia y no se informan.
– etc
enojado

¿Y ustedes????

English version
– Poor.
– Somewhat play.
– To be without that nobody takes atrbuciones bo corresopnden.
– What are created and without knowing the true owners.
– That abuse.
– Without principles or values.
– Somewhat consistent.
– To take advantage of something.
– What are little intelijentes.
– Do not say things in front.
– What is not clear nor honest.
– That hurt and do not realize.
– What are influenced.
– That was bad advice.
– To stop abuse.
– To walk to the edge of the Act.
– To hide in the dark and do not inform.
and you?

Kotto odia:arrogantes, petulantes…los clasistas!

Entry filed under: Crítica Acida, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , , , , , , , .

Humor para el fin de semana Feliz Navidad

11 comentarios Add your own

  • 1. Lorena Sáez  |  diciembre 18, 2008 en 7:12 pm

    Odio a la gente que me trata de mañosa o mal genio porque les digo las cosas a la cara y no ando “pelandolas” por ahi, ademas de odiar a la gente “tonta” que no es capaz de conversar algo interesante…

    Y muchos mas: los que se aprovechan del resto, los mentirosos, los flaites… en fin, los que no respetan la libertad del resto solo la propia

    Responder
    • 2. Cel Cisneros  |  mayo 29, 2010 en 1:12 pm

      solo se habla de sexo,fuutbol y ropa de moda, no hay nada interesnte de q hablar,xq son estupidos y como tales hacen y dicen estupideces.

      Responder
  • 3. La Negra  |  diciembre 18, 2008 en 7:22 pm

    bueno corazón yo no odio a nadie, es como una palabra fuerte..pero sí me desagradan esas cosas

    Responder
  • 4. laura  |  diciembre 18, 2008 en 7:46 pm

    chocale!!!! también odio a la misma gente estúpida prepotente, arrastrada, coimera, fraudulenta, arrogante e ignorante.

    Responder
  • 5. kotto  |  diciembre 18, 2008 en 10:29 pm

    absolutamente de acuerdo contigo…agregaría a los arrogantes, petulantes…los clasistas…los políticos…hoy odio a Girardi… que se creeee ese weonnnnnn???

    en fin…

    Un abrazo Marcel…
    y aaaahhh tambien te odio a voh weon ,
    que te pasa con la Valentina??
    nadie me la toca eeehhh?

    Responder
  • 6. Laura  |  diciembre 19, 2008 en 3:02 pm

    Wua… pienso igual que el Kotto…
    weones abusivos que se creen superiores onda Girardi…
    woenes chantas ignorantes como moreira…
    weones clasistas como piñera…
    la mayoría esta en nuestra fauna politica, que asco.

    Responder
  • 7. Barbaraza  |  diciembre 19, 2008 en 5:07 pm

    A mi me cargan los que escriben “intelijentes” con JOTA y no GE…
    WUAJAJAJAJA
    Te mando muchos abrazototes y te espero el sabado en mi cumple…
    Barbaraza

    *** y eso k tengo wena hortografia… pero igual me ekivoco…

    Responder
  • 8. beto allin  |  febrero 17, 2009 en 5:31 pm

    yo odio en genereal a toda la maldita gente, mecagan, me dan asco, kisiera vivir solo en ste mundo, pero se k no se puede, kisiera matarlos a todos y se k algun dia lo are aunke sean solo algunos, malditos hp, los odio bye.

    Responder
  • 9. paola  |  febrero 17, 2009 en 9:31 pm

    yo no odio a nadie , pero si me molestan se los digo en cara
    pero no soy amarga, oye beto porké kieres matar a la gente?
    ke te han hecho para tener tanto odio ?

    Responder
  • 10. alvaro chinchihualpa  |  mayo 13, 2009 en 11:46 pm

    comentario suprimido a petición del usuario

    Responder
  • 11. Cel Cisneros  |  mayo 29, 2010 en 1:08 pm

    Odio xq me obligan a odiarlos.
    Detesto a la gente q se cree madura y son unos niñat@s.¿no se lo q es madrurez para ellos?
    Odio a la gente q se cree superior a otra persona xq no se han visto a ellos mismos,odio sus q critiquen en su ignorancia a otros.
    Odio la gente q se obsesiona x estupideces de sus mentes.(no se dan cuenta q no les importa a nadie?y q todo tiene solucion,son estupidos)
    Cada dia de mi vida odio mas a la gente,xq no me dejan disfrutar da la vida.
    En el q confio es mi padre q es el unico q me ve q soy lista y razona conmigo,todos los demas de mi familia x nada , a si me creo superior a alguien xq cada dia de mi vida me demuestra q soy muxo mejor persona q ella y es q lo tiene todo ignorancia, maldad,mentirosa….solo es guapa,pero esta podrida.
    Creeo q todos hemos pensado matar a toda es gente,NO valdria de nada xq tu te convirtirias en ese tipo de gente,lo hevy un vengador , jajaja pero eso son pelis.
    Exixtir en este mundo solo ..mmm creeo q saldria bn.

    LO Q mas odio es q me dañen el corazón,mis ideles.que me intenten aplastar,arrastar,undirte y undirte, hacer daño a lo q q quires
    LO BUENO DE TODO ESTO ES Q ME HAGO MAS LISTA,lo malo una estupida coraza(es coraza hay gente q dice es es madurez)
    La digo estupida xq no haria falta si la gente fuese BUENA.

    Un BUEN MANGA o anime: DEATH NOTE. Verlo
    GRACIAS ME LIBERÉ

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 5 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,082 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


