Leonardo Farkas……. Farkasmania

diciembre 6, 2008 at 6:47 pm 13 comentarios


farkas

Leonardo Julio Farkas Klein, empresario minero, excentrico, casado, tres hijos, turista espacial se dio a conocer al donar publicamente “100 millones” en la penultima Teleton y mil en la ultima, hombre de grandes lujos y generosas propinas que se ha convertido en un fenomeno 15.000 fans en facebook con web propia prescidencial, Pero Farkas a Presidente???? No tiene más propuestas que hacer un país mejor… y quién no? El otro día lo escuché que más que presidente le gustaría estar al lado de Dios ¿? Diciéndole que botón apretar para terminar las guerras y el hambre. No será muy pretencioso de su parte. La farkasmanía no será un nuevo tropicalismo de nuestro país. Recuerden que un Estado no se maneja como empresa, no se obtienen utilidades, hay un rol social, si Farkas es presidente, Luis Dimas será Ministro del Interior y Rupertina Ministra de la Mujer ¿?

Estoy de acuerdo con que la política está desgastada y los políticos desprestigiados, pero pastelero a tus pasteles. La solución no pasa por un nuevo Cura de Catapilco, si no por fortalecer las instituciones como Contraloría para fiscalizar de mejor manera y renovar los nombres dentro de los partidos y organizaciones, basta de Saldivar, Flores, Allamand, Novoa y los mismos que vienen de años con ideas antiguas. O no recuerdan que Flores de Chile Primero fue Ministro de Allende, cual es la renovación, no serán ambiciones personales, evidentemente todos y me incluyo evolucionamos, incluso políticamente, pero la base es prácticamente la misma con matices, es decir Flores con Saldivar… Golpeado con Golpista¿?

La Farkasmanía debería durar lo que duró lo de Fra Fra… Farkas Presidente 2010, Farkas a Viña, incluso hay un grupo nuevo de FB donde candidatean a Farkas a “Reina de Viña”…. Estimado Leonardo, las empresas y la filantropía es lo suyo, deje la política a los políticos, no hablo sólo de los partidos si no a quienes no militamos también.

SiFarkas llegara a salir electo, no será un nuevo Abdalá Bucaram que duró gobernando Ecuador menos que un candy, menos de 6 meses, donde se dedicó a cantar e incluso impuso a su hijo en la selección de fútbol, el populismo (PRE) lo llevó a tal conmoción en el país que el Congreso lo “sacó” por “incapacidad mental”… o para que hablar del populismo de Chavez y las atrocidades que ha cometido, o Evo, o la pésima relación entre Alan García y las FF.AA. O los 19 gobiernos bolivianos en los últimos 30 años, donde ninguno alcanzó los 5 años constitucionales de mandato. Entonces no seamos tropicales y mantengamos la tradición Republicana. Para que la política nos respete, respetemos la política y participemos pero de forma seria y responsable.

La única evolución posible es con caras nuevas, gente de esta época con vivencias y conocimientos nuevos, con una visión de país distinta, con energías nuevas y con ganas de hacer las cosas. Si Farkas se candidatea….. YO igual!!!

GOZADOR 2010… VOTEN POR MI

gozador-candidato

Entry filed under: Crítica Acida. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

AMOR… LOVE Humor para el fin de semana

13 comentarios Add your own

  • 1. C. W. Karl  |  diciembre 6, 2008 a las 10:15 pm

    Quien ayuda al prójimo se ayuda a si mismo, puesto que Dios lo recompensará generosamente.

    Saludos a todos los amigos chilenos
    C. Willius Karl

    Responder
  • 2. Barbara Ulloa  |  diciembre 6, 2008 a las 11:56 pm

    Si voto por ti, no haras aparece – desaparece….

    Salu2

    Responder
  • 3. SDVB  |  diciembre 12, 2008 a las 3:06 am

    Me gusta mucho Farkas como personaje. Eso sí, me declaro lejana a la Farkasmanía. Considero que para algo tan delicado como ser presidente es necesario, obligatoriamente, tener estructurado un programa de gobierno muy estudiado. Tú, supongo, ya tienes el tuyo jaja.

    Saludos

    Responder
  • 4. matias carcamo  |  enero 4, 2009 a las 4:46 pm

    farkas dame dinero poh eri tan buena onda yo me llamo matias carcamo somo umildes denos una manito porfavor te lo rogamos yaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  • 5. CAMILA  |  enero 8, 2009 a las 12:28 am

    farkas eres increible lo mejor !! muxo exito para ti y tu familia .. y dejen de andarle pidiendo dinero aprovechadores …. como no les va a dar verguenza trabajen . farkas GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Responder
  • 6. Joselinne Carrasco  |  febrero 27, 2009 a las 12:46 am

    Gran personaje chileno.
    Encuentro demasiado ordinario el andar pidiéndole dinero a una persona que se gano lo que se ganó con esfuerzo & constancia.
    Cualquiera puede, para eso Dios nos dió inteligencia.
    Leonardo Farkas, eres un grande, ojalá aprendamos a valorarte & no solo a exigir algo que muchas veces no somos capaces de retribuir.
    Gran ejemplo a seguir & no a rogar.

    Responder
  • 7. yolanda campos suzo  |  marzo 23, 2009 a las 6:51 pm

    hola Don farkas me gustaria mucho que lelleras este mansaje para que pudieras entender la necesidad de la gente si es que te escojen como presidente para que te preocuparas real mente de la gente de escasos recursos que no tienen nada y que realmente lo necesitan y que estan en total de sanparo como yo en estos momento medre de dos hijos que por biolenciencia intrafamilir me vi en la necesidad de dejar todo pare emprender una nueva vida con mis dos hijos quedanda total mente al desanparo tocando puerta sin ninguna oprtunida y totalmente en la calle dejando todo que en años avia logrado y en un abrir y serar de ojos se destrullo todopor es le pido a dios que si llegaras a leer este mensajes me lo respondieras y me pudiera ayudar en algo diaculpe la molestias pero pongase en mi situacion estoy desesperada no allo que hacer no tengo ni pan ni leche para darles amis hijos ya no pudo mas estoy al borde de la muerte apiadeca de mi porfavor se lo suplico le mando el meil de una amiga que es lo unico que tengo en esta vida soy sola en el mundo lo unico que tngo son mis hijos

    Responder
  • 8. juan lopez  |  mayo 20, 2009 a las 9:20 pm

    hola como estas te pido un favor si tienes msn me puedes agregar
    bueno o me puedes llamar a este numero 89386836 es k nesecito ablar urjente con su persona de ante mano muchas grasias y god bye

    Responder
  • 9. camila  |  mayo 30, 2009 a las 4:54 pm

    hola de la family serón y cuando estteee en la tele mande saludos para mi familia farkas es lo mejor xauuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 10. MARIA ANTONIETA ZAMORANO JULIO  |  julio 24, 2009 a las 4:49 pm

    Buenas Sr.Faarkas, sñolo quiero saber, conoció usted a mi papá.
    Yo también soy persona de trabajo, también en la minería, soy discapacitada y no me avergüenzo de mi origen, pero me molesta que digan que mi padre fue un candidato pequeño. Pudo ser bajo de estatura, pero un gran hombre. Por algo siempre llevo en alto mi nombre.

    Responder
  • 11. teresa figueroa  |  enero 20, 2010 a las 4:32 pm

    señor farkas yo se que usted no tiene necesidades, yo las sufro dia a dia se lo que es que te corren todos los dias de la casa donde tambien eres heredera, mi madre mi hermana y mi cuñado asen lo que quieren en la casa que dejo mi padre al morir . cierran el , baño con llave la casa tambien y nos dejan a la deriva lloro todos los dias por no tener una casa donde vivir he postulado al subsidio pero no encu,,entro una casa en el valor que el subsidio me entrega no se que hacer mi desesperacion me tiene ida ayudeme por favor tengo 5 hijos y 2 nietos todos viven a espensas mias, mi hijo mayor cuida autos y aporta muy poco la hija que viene tiene 2 hijos y apenas se responsabilisa de uno,me gustaria contarle personalmente mi vida

    Responder
  • 12. roxana alejandra farias fernandez  |  octubre 28, 2010 a las 10:19 am

    hola señor farkas no entiendo la gente tan descarada para mandarle mensajes pidiendo dinero y regalos como puede haber gente de tan mala clase,y en la television farandula en contra suya,son gente envidiosa que no pueden soportar que el otro tenga lo que ellos jamas tendran, y no se conforman con lo que dios nos dio,que no es dinero,ni regalos,ni cosas materiales sino vida,salud,y amor.son muy pocas las personas como usted que apesar de toda la envidia y la maldad de algunas personas aun cree en la gente que realmente necesitan ayuda.me despido y le mando muchisimos saludos .

    Responder
  • 13. patricia garcia sanchezp  |  diciembre 14, 2014 a las 12:17 pm

    Hola espero que pueda ver este mensaje le digo al tiro no quero plata si puede ayudarme con un trabajo que este muy bien gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,655,518 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: