¿Por qué la vida nos golpea tanto?

noviembre 15, 2008 at 5:42 pm 7 comentarios


solo

¿Por qué la vida nos golpea tanto? Parto haciendo el Mea Culpa…

Nadie te enseña, ni hay un manual para saber como vivir, ni ser hijo, esposo, padre, hermano, etc. Si no has sido un hombre malo (basado en los “parámetros” normales), sin vicios, más que el cigarrillo (que muchos, incluso yo, pagarían lo que sea con tal de dejarlo), sin malas costumbres, ni grandes hierros, salvo los normales, con vida normal y esperando y construyendo un camino sin sobresaltos y queriendo sólo tranquilidad… Obviamente, todos nos equivocamos y nos vamos a herrar dentro de los márgenes moral y éticamente permitidos. Cuando te preguntan: ¿Qué esperas de la vida? Siempre respondo lo mismo “una vida normal y tranquila!” Nada más…. ¿es mucho pedir?????

Y ¿por qué la vida nos golpea? una y otra vez… Algunos diran: “pruebas de Dios”, si Dios existe….. con mucho respeto es malo y castigador. No bastó con complicarme la vida con mi hijo mayor, luego dejarme hemipléjico la vida sigue tirándome mierda!!!

Siempre he sido un luchador, pero estoy cansado de tantas “pruebas” y de tanta intolerancia a equivocarse, como si todos fueran perfectos. Se me acabó el buen humor! Basta: “Vida de mierda” ¿Qué mierda hay que hacer para ser o sentirse medianamente feliz y llevar una vida normal? ¿Será culpa de la actual sociedad, la falta de compromiso y la poca consecuencia con los proyectos… Hace poco hablaba con mi señora y le decía que al margen de lo físico, me sentía recuperado en la parte afectiva del accidente y estaba absolutamente asumido en mi nueva condición…

Pero no alcanzo a levantarme de una y ya, la vida me tira otra… una amiga me decía que son pruebas para ser mejores cada día y el día de mañana ser felices y llegar al cielo ¿? ¡¡¡Me importa un comino!!! Quiero ser feliz ahora, no estoy de acuerdo con la versión conformista religiosa! No me interesa llegar al cielo (si es que existe) ni que me santifiquen!!! ¿Por qué hay gente que vive de mala manera y son felices? ¿Esa es la fórmula? Debo transformarme en frío, frívolo, Debe importarme nada la gente y debo ser individualista y preocuparme sólo de mí????

¡¡¡Pobre el que comente con lástima!!! Es lo que menos quiero y necesito ahora…

¿Vale la pena vivir así? ¿valela pena ser “bueno”? ¿Debo militar en la UDI? Si muero, podré ver a Pinochet y decirle todo lo que pienso de él? ¿Haces falta en esta vida? ¿Algo vale la pena? Cuando escribí “Gozador a muerto” Era el principio de una muerte anunciada… Vida – gracias por quitarme todo!

NI IDEA… HE DICHO Y A LA MIERDA TODO ¿HASTA CUANDO? BASTA NO MÁS…


THE END y ADIOS!!!

Entry filed under: Crítica Acida, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Invitacion relanzamiento Paro ANEF y el 14,5 %

7 comentarios Add your own

  • 1. Yreal  |  noviembre 17, 2008 en 5:19 am

    Nadie comenta nada, porque nada se puede decir. A finales del 2006 pasado tuve una operación muy dura, tengo una enfermedad que me trae jodida desde hace tiempo. Y creí que esa sería mi ultima vez. Y aunque la idea de morir se me había hecho familiar y hasta deseable.Una noche desperté por el dolor, pesaba 40 kilos, tenía fiebre y le hablé a un amigo que tenía diabetes y con el que manteníamos charlas necrófilas. Y le dije, algo que por primera vez deseaba: No me quiero morir. Y él me respondió, pues no te mueras y volví a repuntar. El ahora está muerto. Y te digo, no es fácil, no estoy en tus zapatos, pero aferrate a lo que quieres y a los que quieres. Yo ahora sigo enferma,pero estoy controlada, ya peso 48
    kilos, pero estoy viva y como no puedo hacer nada para evitarlo, pues trato de gozar lo que haya de gozable.Hasta me he vuelto a hacer autoretratos como una forma de exorcizar el miedo.

    No somos amigos,pero tienes mi amistad, un abrazo, que a veces sirve

    Responder
  • 2. Yreal  |  noviembre 17, 2008 en 5:20 am

    Vuelvo a mi blog que abandoné por esto y porque me surgió un acosador sexual, que me quieto las ganas…de postear

    ahora un beso

    Responder
  • 3. Claudia Canifrú  |  noviembre 17, 2008 en 12:47 pm

    A veces he logrado entender esto de las “pruebas” pero no es fácil, porque cuando he estado metida en el problema mismo me ha dado la misma rabia que a ti. Yo tampoco creo que esa resignación de los católicos, porque me molesta mucho.

    A mi también la vida me ha golpeado más duro que la cresta, he estado sumida en un sopor de mierda sin muchas ganas de vivir y el tiempo me curó esas heridas y el amor también me ayudo, el amor a mi misma y la esperanza, que siempre anduvo por ahí.

    La vida nos golpea por razones que yo creo no vienen al caso. Lo único que puedo hacer es enviarte un abrazo megagigante, de esos que reconfortan, y decirte que si puedes, mires un poquito nomás para el cielo y veas su color azul o algún pájaro que anda dando vueltas y veas que las cosas no son tan malas siempre, como a veces nos parecen.

    Cuídate harto.

    Responder
  • 4. Lore Sáez  |  noviembre 17, 2008 en 4:38 pm

    Hasta en los peores momentos puedes ver que no estas solo hombre!!

    Las cosas pasan por algo que mientras nos golpean no podemos verlas… te lo digo porque ahora mismo estoy pasando por un dificil “prueba”, pero se que saldre, la vida esta llena de altos y bajaos, algunos mas bajos… algunos mas altos…
    Fuerza cauro, ya pasara…. todo pasa!

    Responder
  • 5. Sabina Atalaski  |  noviembre 18, 2008 en 3:09 pm

    A mi lo único que me ha servido en esos momentos es cambiar la pregunta del “¿porqué?” al “¿para qué?”… y trabajar mucho para descubrir la respuesta.

    Un abrazo… y fuerza.

    Responder
  • 6. bellota_b  |  noviembre 18, 2008 en 7:12 pm

    Yo me paso sacando la mugre,pero soy terca como una mula, y dele con seguir mortificándome…debí ser madame Bovary en otra vida ….

    cariñussss…todo pasa….hasta la felicidad que no se sostiene por si misma.
    LO MEJOR PARA TI…..

    Responder
  • 7. Patty  |  abril 17, 2013 en 12:32 am

    Me identifico mucho….esta vez si que me pego mas fuerte la vida!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 5 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,082 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed