Facebook, Blog y Yo

mayo 15, 2008 at 3:27 am 9 comentarios


La verdad es que Facebook ha revolucionado todo, los blogs, el Msn y todo lo demás… Yo aún lo tengo como experimento, pero me ha dado muy buenos resultados: subo fotos (de 60 por vez), subo videos de forma rápida y expedita. e encontrado gente “perdida” por años. Juego “Texas Holdem Poker”, “blak Jack (21)” y “football Manager” con mis amigos, no he probado todas las funciones, pero hasta ahora aprueba con creces, salvo la mensajería que es bastante más lenta que MSN de Hotmail. Las visitas a mi blog no han disminuido, pero los comentarios si, hay muchos que comentan por facebook.
Esperaré hasta que decante un opco la euforia… y veremos si es el fin de los blogs o solo el entusiasmo inicial….Por el minuto sigo con mi blog y facebook…

Entry filed under: BLOG, Crítica Blogger, De todo un Poco, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , .

Fotos lado “B” Y Más…. VIDEO PROHIBIDO DE PRIMER PLANO VERSION COMPLETA Y MEJORADA

9 comentarios Add your own

  • 1. Felipe G.P  |  mayo 15, 2008 en 11:24 am

    Ey Marcel, dando vueltas encontré tu blog. No sé si te acordarás de mi, pero igual quería decirte un par de cosas. Todavía me acuerdo de las peleas de cabro chico en el colegio, pero más de lo bien que me lo pasé en tu casa en san martin o en el estadio animando al “conce”.
    Nada caballero que me alegro de que estes bien, que estes contento con tu nueva etapa familiar y que hayas tenido “los cojones” como dicen aquí en españa para levantarte y seguir adelante con furzas y luchando por ti y tu familia. Sin duda eres un ejemplo para muchos.
    Un abrazo grande,

    Felipe Guajardo P.

    Responder
  • 2. Monin  |  mayo 15, 2008 en 2:30 pm

    Estamos en las mismas… me gusta mi blog, me gusta poder escribir en él… y también tengo facebook como experimento, pero es entrete… juego wordchallenge y tampoco he probado todas las funciones… pero creo que será parte de mi vida cibernética… felicidades por el matrimonio!!

    Cariños!

    Responder
  • 3. Felipe Meyer  |  mayo 15, 2008 en 7:15 pm

    Hola Marcel…

    Soy Felipe Meyer, Felipe Guajardo, ambos del querido Colegio Concepcion me comento de tu blog…, en realidad no sabia nada de tu vida, sin embargo un par de veces me he cruzado contigo en la calle y ultimamente te vi con tus “amigas” muletas…pense que te habias quebrado una pierna o algo asi…obviamente como uno es hueon, (no se si uno nace o se pone mas hueon con el tiempo) lo que si es seguro es que la hueonara aumenta … y no te salude, porque pense que no te acordarias o que se yo…bueno algo lei en tu blog hoy…y que quieras que te diga…sorpresivos cambios dio tu vida…en todo caso comparto con Guajardo y te felicito por tu actitud frente a este problema y frente a la vida…y ojala ese gozador que llevas dentro no lo pierdas y la proxima que te vea…te saludo y nos vamos a tomar un cafe…Saludos Meyer

    Responder
  • 4. Barbaraza  |  mayo 20, 2008 en 7:14 pm

    Espera, voy a comentarte en el feisvuk y vuelvo…
    jajajajaja
    Un abrazotote

    Responder
  • 5. The Yeguas  |  mayo 28, 2008 en 3:19 am

    Ricura
    Le pasamos a dejar unas guenas corrías de mano
    Pa que con el frío se le pare…!!

    The Yeguas, siempre junto al copicopi.!

    Responder
  • 6. Laura  |  junio 7, 2008 en 3:12 am

    Si te acepté en Facebook… y ahora te paso a saludar al blozzzz
    saludos,
    Lau;)

    Responder
  • 7. Laura  |  junio 21, 2008 en 12:02 am

    ya poh, actualizate…

    Responder
  • 8. Daniel  |  junio 28, 2008 en 11:39 pm

    Yo sigo con el blog a full, y de hecho con el grupo en Facebook algo nos han subido las visitas. Para mi Facebook es un gran mercado en el cual puedes conquistar más lectores, además de jugar, perder tiempo y encontrar a los viejos amigos, además de hacer algunos nuevos.
    Saludos Marcel.

    Responder
  • 9. luLLy, Reflexiones al desnudo  |  julio 4, 2008 en 3:17 am

    Yo no me he podido acomodar del todo a Facebook, no me acostumbro y no lo sé manejar muy bien. Es la tecnología que la asimilo poco a poco… así era con mi blog que sigue siendo desnudo.

    Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,770,774 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


