video matrimonio y condoro de mi hija

marzo 19, 2008 at 12:00 pm 13 comentarios


La gracia de mi hija Fernanda en mi matrimonio civil que por la fecha 8 de marzo estaba recargado de emoción, el 08 de marzo hace un año sufrí el accidente vascular y me prometí NO emocionarme, pero en un silencio de la ceremonia, este punto de casi 3 años nos sorprendió con una canción que se escucha de fondo donde ni yo, ni nadie de los invitados se resistió… Entre risas y llantos incluso el Juez civil pidió aplausos al final de semejante intervención. Suban el volumen y pongan play y atención a una voz de una niña de menos de 3 años. Gozador también llora… no soy un robot!

“Yo, quiero ser, tu amor, por siempre…” Plop!

Entry filed under: Historias de un Gozador, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , , , .

Fotos matrimonio Civil Gozador Pommiez – Gasparini Nelson Maury… no seas hueco

13 comentarios Add your own

  • 1. latidos urbanos  |  marzo 19, 2008 en 2:58 pm

    Primero que todo felicidades y suerte en la nueva etapa¡¡

    La niña EX-QUI-SI-TA…se pasó…

    Un abrazo

    Responder
  • 2. diabluz  |  marzo 23, 2008 en 5:43 pm

    jaja! felicitaciones!!!!! hace rato que no andaba por aca luego de la recuperacion del accidente y wow! mucha suerte a ambos y el resto del clan 😉

    Responder
  • 3. María Pastora Sandoval  |  marzo 24, 2008 en 9:21 pm

    Ay te juro que me cayó el lagrimón… ¡snif!

    ¡Un abrazo!

    Responder
  • 4. Furiosa Canifrú  |  marzo 25, 2008 en 12:33 pm

    El otro día vi el video. Y me alegré mucho por como las cosas se han dado para ti, puro amor y baboseo.

    Un abrazo.

    Responder
  • 5. Paolita  |  marzo 25, 2008 en 8:36 pm

    Supongo que ya sabia que Gozador no era un Robot, pero que era asi de sentimental, solo lo sospechaba. Un gran abrazo y mucha suerte en tu nueva vida, no escribi antes porque no encontraba las palabras. Y tu hija encontro la cancion precisa para el momento a quien habra salido ta atinada?????

    Los mejores deseos desde mi corazon y que sean muy felices

    Responder
  • 6. luLLy, Reflexiones al desnudo  |  marzo 28, 2008 en 11:09 am

    El gozador no es robot, no lo somos los humanos, por algo somos seres espirituales que vivimos experiencias humanas. Un hermoso matri a lo civil. Maravilloso porderlo disfrutar a la distancia. Se ven hermosos ambos.

    FELICITACIONES Y ME SALUDAS A TU ESPOSA!

    Un abrazo emocionada!

    Responder
  • 7. Pacita  |  marzo 29, 2008 en 5:46 pm

    Puchas que me tenis emocionada !!
    estoy que te escribo la vida !!
    Besotes Marcel !

    Responder
  • 8. carla  |  marzo 30, 2008 en 11:06 pm

    Uuuuuu me como a tu hija…exquisita….que rico…
    Felicitaciones Gozador!!
    =)

    Responder
  • 9. Xai  |  abril 6, 2008 en 6:12 am

    Felicitaciones!!

    Salud!! Brindo a muchos años de felicidad y hermosas canciones como la que cantó la niña. Dios les bendiga.

    Responder
  • 10. martisima  |  abril 27, 2008 en 12:04 am

    Linda….. si los niños dicen la verdad y algunos como en el video hasta la cantan … nada que decir que solo es una luz de alegria y amor entre tanto desaliento emocional … de verdad suerte te quiero mucho…

    Yo… la profe se santiago

    Responder
  • 11. Ale  |  mayo 3, 2008 en 5:45 am

    Pucha que lloraste Marcel!!!

    Me encantó la intervención de tu pequeña.
    Felicitaciones Marcel.
    Suerte y por sobre todo, mucho amor para tí y tu familia.

    Responder
  • 12. Anita  |  julio 11, 2008 en 8:59 pm

    Flaaaaaacoooooo!!!!!!

    Que maravilla leer todo esto!!!

    Te felicito, se ven super bien e irradian amor!

    Me alegro un montón que tu vida la compartas con una mujer maravillosa, como tú dices, y que integren a la nueva familia los respectivos hijos.

    Na poh.
    Hace rato quería pasar y no lo hacía.

    Si Dios quiere yo también me voy a casar.

    Responder
  • 13. Anita  |  julio 11, 2008 en 9:00 pm

    Ah!
    Tú hija podría cantar en mi matrimonio?

    😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,737,808 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


