LA NOTICIA DEL AÑO… cáiganse de ra…

febrero 1, 2008 at 3:36 pm 23 comentarios


No es broma, ni cadena ni es con segundas intenciones….. ME CASO! tal cual… el 19 de abril de a poco les contaré la historia… que es bastante linda por lo demás ( no mamona) así que espero poder compartir con algunos esta tremenda alegría!!!!!

QUE TAL? ES NOTICIÓN O NO QUE GOZADOR SE CASA????????

Entry filed under: Marcel Pommiez. Tags: , , , , .

HUMOR… ORGULLO Fotos XXX rascas que han marcado la TV chilena

23 comentarios Add your own

  • 1. Yve  |  febrero 1, 2008 en 9:39 pm

    Que genial!!!! te felicito futuro marido, te vas a l club de los casados, espero que te resulte fantástico y que sea de todo corazón para siempre y feliz!!!

    Un abrazo

    Yve, nos vemos en el club!!!

    Responder
  • 2. ticha  |  febrero 1, 2008 en 10:45 pm

    wuau!!!
    que raros son los hombres.
    felicidades.

    Responder
  • 3. Paula... Andrea  |  febrero 2, 2008 en 12:31 am

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anda contando los detalles de la historia.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 4. george  |  febrero 2, 2008 en 3:52 pm

    muchas felicidades!!
    queremos detalles, en una de esas me entusiasmo
    nos vemos!!!

    Responder
  • 5. Barbaraza  |  febrero 4, 2008 en 1:37 am

    Te felicito nuevamente… aunque no lo creeré hasta que no vea las fotos del matricidio.. jejejejje
    Un abrazo fuerte…

    Responder
  • 6. Priscila  |  febrero 5, 2008 en 1:43 pm

    Noooooooooo
    Si me lo cuentan no lo creo
    Bueno… suerte… y por fa cuenta luego la historia

    Un abrazo

    Responder
  • 7. poli  |  febrero 5, 2008 en 4:22 pm

    No lo puedo creer.
    En realidad que raros son los hombres
    que seas feliz, te lo mereces

    Responder
  • 8. Ale  |  febrero 7, 2008 en 3:10 am

    Y cuando me pediste matrimonio que no me acuerdo???

    Queeeeeeeeeeé………..???..!!
    Que no soy yo??!!

    Buaaaaaaaa

    jejeje

    Yiaaaa ohhhh….para que veas que soy buena gente no me pondré celosa y te felicitaré de todo corazón.

    Washón…(prometo no decirte más washón desde el 19 de abril…por respeto a la Sra)…estaré atenta al transcurso de semejante acontecmeinto., quiero saberlo todo!!

    Nuevamente felicidades y un gran abrazo!

    Responder
  • 9. Vi  |  febrero 8, 2008 en 6:05 pm

    Después del casorio de mi amiga Margarita, creo que este año todo puede pasar… Tu propio matrimonio lo confirma!
    SUERTE!
    Vivi Herrera

    Responder
  • 10. Susana  |  febrero 11, 2008 en 4:39 am

    Hola Marcel, tanto tiempo y encontarme con esta noticia tan buena para ti ( supongo uy!!!jajajaja).
    No , pero hablando en serio. Los buenos deseos creo que son mi mejor inspiración y lo que me nace del alma.
    Que encuentres en esa unión la felicidad que te mereces y que perdure infinitamente, pues cuando llega , llega para quedarse.
    Desde ya muchísimas felicidades recordado Marcel y…VIVAN LOS NOVIOS!!!!
    Un abrazo grande y un beso más grande aún.

    Responder
  • 11. Daniela  |  febrero 11, 2008 en 7:48 pm

    Marcel…ohh ya estaba enterada de la noticia, porque me lo habías comentado, pero pensé otra cosa, es decir qué la novia era de Venezuela. Y mi vestido?, seré entonces la madrina, sniff.
    Besos y mucha suerte ya sabes como te quiero.

    Responder
  • 12. Anita  |  febrero 13, 2008 en 6:50 pm

    Que weeeeeena notiiiiiiiiiicia!!!!!

    Espero que sea verdad y obviamente que la novia esté segura de lo que hace…jajajajaja

    Cariños y felicitaciones 🙂

    Anita.

    Responder
  • 13. Paz/ Cita  |  febrero 13, 2008 en 9:41 pm

    Pero que noticia más espectacular !!!!!!
    Felicitaciones !!!!!!!!
    Y cuidado con la despedida de solteros !!!!!! a chequear la presion !!!!!!
    Besos

    Responder
  • 14. Furiosa Canifrú  |  febrero 15, 2008 en 1:15 pm

    Cuenta la historia de amor más que sea poh!

    Y felicidades por millones

    Responder
  • 15. luLLy, Reflexiones al desnudo  |  febrero 17, 2008 en 12:10 am

    En abril,fecha hermosa, “en abril nació el amor.. de aguas claras yo lo regué, le enseñé a ….” Me recuerdas una canción que entonaba mi hermana mayor porque le gustaba mucho.

    Nos cuentas más, muchisimas felicidades, te lo mereces!

    Un abrazo alegre y saludable para ti gozador!

    Responder
  • 16. Martuca  |  febrero 18, 2008 en 3:57 am

    Felicidades….mm jajaj ya van tres
    conocidos que se casan este año
    que sera…..

    Yo… de verdad me alegro ene

    Responder
  • 17. turka  |  febrero 19, 2008 en 7:46 pm

    Marcel…lee el segundo pots…ese es solo uno de la larga lista de los que esa mujer “daniela” ha plagiado y editado en su blog pequeñas cosas…gracias por el abrazo.

    Responder
  • 18. Lore Sáez  |  febrero 19, 2008 en 8:17 pm

    Felicidades y muchas bendiciones, ya me contaras toda la historia, por ahora me alegro mil por los dos y les deseo lo mejor…

    Un abrazo León

    😀

    Responder
  • 19. latidos urbanos  |  febrero 20, 2008 en 2:12 pm

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No lo puedo creer¡¡¡ pero bien por ti pues, muchas felicidades y publique las fotos pues cuando sea el magno evento

    Un abrazo

    Responder
  • 20. La Clau  |  febrero 21, 2008 en 11:09 pm

    ya lo sabia, no habia pasado a saludarte y a desearte muchas felicidades.

    Si es un noticion, pero me imagino que es mas para ti, ni tu te lo esperabas.

    Te deseo lo mejor, y espero que seas muy feliz.

    Besitos!!!

    La Clau, revisando desde el Peru!, tus amiguis… jaajajaja

    Responder
  • 21. Paz/ Cita  |  febrero 25, 2008 en 8:29 pm

    Marcel : Me haces llorar y creer en el amor pese a tus sarcasmos brutos ja ja ja ja ja
    Oye tengo nueva url y cambio de blog .
    Ya te hice tu link respectivo.

    http://www.pazdelavida.blogspot.com

    Responder
  • 22. Black Wanderer  |  marzo 2, 2008 en 4:33 am

    Vaya, sí que han pasado cosas desde que me fui de la comunidad bloguera. Esta sí que es noticia, y bueno, te felicito por tener las agallas para hacer lo que vas a hacer, jaja. Aprovecho de invitarte a que me visites nuevamente en mi blog, ya que he vuelto con nuevo post, sobre el cual espero tus siempre bienvenidos comentarios. Happy wedding¡¡¡

    Responder
  • 23. jan  |  junio 30, 2009 en 7:50 am

    diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eso no sirbe es mejor solo que mal acompañado yo que te lo digo no te casessssssssssssssssssssssssss te vas a arrepentir

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 6 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,218 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


