INFARTO CEREBRAL,CAMILA ROJAS y otras vainas

diciembre 17, 2007 at 12:00 am 13 comentarios


Hace algún tiempo seguí el caso de Camila Rojas, quién fue atropellada en el norte quedando clínocamente muerta, sin saber que más adelante me pasaría el accidente ya conocido. Luego en la Clínica Los Coihues de Stgo la conocí personalmente y aunque mantuve cierta distancia y no somos amigos, su recuperación tiene un factor común con la mía que aunque no tiene el carácter de milagrosa, es la alegría de vivir y las ganas. Lo que se conjuga en el buén ánimo y el tomarse estas cosas “con Andina” y no tirarse a morir. Por ejemplo ma causa gracia que, cuando me paro de la mesa a bailar, todo el mundo me mira con extrañeza, pensando si podré o no y que tal lo haré. Pensando si un minusválido podrá o no, entonces en vez de amurrarme o enojarme me causa gracia…. Incluso hace poco fui al matrimonio de una prima hermana, más hermana que prima donde la gran mayoría me conocía, otros sabían lo ocurrido y los que no preguntaban por mí. Entonces llegó el momento de salir a bailar con mi pareja y en un minuto, miré a unos tíos al lado que lloraban emociuonados, luego miré a otro lado para no contagiarme y en la mesa de mis padres y tíos, todos lloraban, lon novios, amigos, primos, mi hermana, mi cuñado… todos!!! Los que no, se fueron contagiando de a poco….

El sentido de este escrito, no es causar asombro, aplausos ni nada, si no que dejar un testimonio que, en su momento busqué y no encontré… les dejo un video de Camila que algunos llaman morboso, pero es real… para que vean que las recuperaciones milagrosas existen, basadas para algunos en fe y para otros como yo en dispocisión y buen ánimo.

VIDEO <a href=”“>AQUI

Entry filed under: Historias de un Gozador, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , , , , .

HUMOR…AMANTES Eutanasia

13 comentarios Add your own

  • 1. Yosmary de Rausseo  |  diciembre 18, 2007 en 10:48 pm

    Hola Marcel tenía tiempo sin vernir por aqui de hecho cuando te sucedio el ACV te deje un coemntario en clogers. Me contenta venir y ver que sigues con esas ganas de hacer reir y compartir con nosotros tus experiencias. No sé si me recuerdas pero independientemente, tu fuiste el primer blog con quien hice intercambio de links.

    Recibe una abrazo desde estas tierras y un abrazo bloguero para que sigas recuperandote.
    Yosmary

    Responder
  • 2. Paula... Andrea  |  diciembre 19, 2007 en 3:12 pm

    Que increible, y uno se queja por tonteras por lo general.
    Eso es ganas de vivir en realidad y gran fortaleza.

    Saludos y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 3. Anita  |  diciembre 19, 2007 en 8:18 pm

    Marcel

    Los milagros existen.
    Camila es uno de ellos, el otro eres Tú.

    Oye!
    Agarró el ramo tu polola??

    Ojalá que sí 😉

    Cariños, especialmente a tus peques.

    Anita.

    Responder
  • 4. pacita  |  diciembre 19, 2007 en 10:31 pm

    La fuerza de la vida es muy importante !!!!!!
    tu la tienes y Camila IDEM
    Ser distintos nos hace mejores !!!!

    Responder
  • 5. Mary Rogers  |  diciembre 20, 2007 en 3:01 pm

    Hoy prefiero no ver el video (es un día lloroso) pero leo lo que escribes …la gente no está acostumbrada a los milagros, porque no tiene fe ni en la Divinidad ni en si mismo…hay que ‘puro’ darle. Siga adelante, con ese mismo ánimo, compadre.
    Un abrazo

    Responder
  • 6. Mimi  |  diciembre 20, 2007 en 11:09 pm

    Hola que increible como el mundo dá vueltas y nos cambia, hace tres semanas murió mi mejor amiga en un accidente automovilistico, me ubiera gustado que sobreviviera…. pero ya no la tengo..

    desde ese día comencé a disfrutar aún mas mi presente…

    te admiro…

    Responder
  • 7. Ricardo Benavente Aqueveque  |  diciembre 27, 2007 en 7:51 pm

    Nunca antes había opinado en un blog, pero casualmente llegué aquí y sentí ganas de escribir. ¡Qué admiración más grande que tengo por ti!, primo, amigo, compadre… Sé el esfuerzo que estás haciendo, y espero que sigas avanzando porque somos muchos los que te queremos de verdad. Tu familia, tus amigos, tus hijos, tu polola, la mía (jajaja). Me encanta leer las cariñosas palabras que aquí te escriben personas para mi desconocidas, a quienes sin duda también les deseo lo mejor.

    Un abrazo a la “distancia” Grande Marcel!

    Responder
  • 8. Lorena Sáez  |  enero 3, 2008 en 6:53 pm

    Para que veas que los milagros existen, sólo hace falta creer que Dios es Todopoderoso
    😉

    Me alegra leerte bien flaco… ya nos encontraremos por ahi
    😀

    Abrazos

    Responder
  • 9. Lore Ortiz  |  enero 11, 2008 en 10:24 pm

    Abriste parte de mi corazón sensible con este video… cuando la gente llora de emoción por la superación de otros, denota que esa persona nos importa (en el caso de un conocido) y/o que esa persona nos demuestra que las cosas simples de la vida deben disfrutarse al máximo.

    Un abrazo!
    Lore

    Responder
  • 10. .angelica  |  febrero 27, 2008 en 3:46 am

    LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES,ES POSIBLE PARA DIOS LUCAS 18:27 me alegra que te estes recuperando por las fotos no recuerdo haberte visto en los coihues soy mama de camila rojas camila esta increiblemente bien esta estudiando ingles grasias por interesarte en mostrar lo que dios a hecho en su vida y lo que puede hacer en tu vida chao muchas bendiciones

    Responder
  • 11. anahi  |  abril 5, 2008 en 2:07 am

    estoy pasandolo lo mismo vcon un familiar

    Responder
  • 12. anahi  |  abril 5, 2008 en 2:08 am

    (l)

    Responder
  • 13. LUIS  |  junio 16, 2009 en 3:10 am

    ¡que es de Camila ahora en el 2009?

    como estas???

    luis

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 6 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,218 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


