GOZADOR HA MUERTO (Q.E.P.D.)

noviembre 7, 2007 at 12:24 pm 27 comentarios


dscf0029.jpgconce07tp21.jpg src=’https://marcelpommiez.files.wordpress.com/2007/11/313564175_b546646e66_m.thumbnail.jpg’ alt=’mr BLOGGER’ />marcel-01.jpgtodos-2.jpgdsci0675.jpgclogers 1

GOZADOR, el que ustedes conocieron ha muerto… luego de este año, que ha sido particularmente complicado por los hechos conocidos por todos, he decidido matar a mi “personaje” que, no era inventado si no parte de mi personalidad… Ese que gozaba en Cuba y otrod lares, que viajaba para todos lados, que si las Lulus me invitaban rajaba, si había reunión de la Achib viajaba de inmediato a esas lúdicas reuniones que terminaban en algún sucucho o en el Tip y tap o las tremendas reuniones de los Clogers de Concepción donde bailábamos hasta las 15 de la mañana y la Lore cantaba y yo a veces la acompañaba (yo cantaba bien, el problema eran los parlantes) o a la Sáez y a la Vero les sacaba el jugo bailando. O los eternos asados donde Orlando (asados donde comíamos pizza)¿? Bueno ese que era “más prendido que la barra de Brasil” ya no existe.

Créanme lo difícil que es… hace tiempo quería contarles pero es primera vez que logro escribir de ello sin llorar, más adelante escribiré en extenso sobre el accidente pero aún afecta en demasía. Tengo que empezar de nuevo, asumir que ahora tengo una discapacidad, leve pero existe,que debo hacer un cambio de estilo de vida radical( sigo siendo PS) tranquilizarme un poco. Pero en fin… no quiero ponerme dramático como Aguila…

Hay que empezqar de cero, , como es parte de mi personalidad en muchas cosas me tiré de cabeza para ver como resultaban,para muestra un botón:

– Cuando estaba postrado en cama por la hemiplejia, decidí aventurarme en una silla de ruedas, como todos me miraban raro (o eso sentía yo), pedí un burro (NO, no ese tipo de burro) mi hija me imitaba y eso me hirió en lo más profundo, así que dejé la silla, el burro y pedí bastones(2) y me lanzé dentro del depto que adaptamos para ello, luego solté uno… y como soy chuchete como la furiosa… un día me decidí y salí a la calle, encerré a la vieja gorda que me cuidaba y salí andaba 2 pasos de árbol en árbol y al suelo, me agarraba de algún arbol o poste me paraba y seguía… y así sucesivamente…
– luego hubo que vencer el miedo a salir sólo y la misma historia… me tiré no más… los porrazos fueron varios, pero era todo de nuevo.

– Aprender a ducharse sólo a hacer todo con un brazo.

– Hacer el amor nuevamente ( y sin pagar! ja!) para todos los que me han preguntado… SI funciona sin problemas… sólo cuestan los movimientos, hay que descubrir todo de nuevo (como cabra de 15)… y ojo que la confianza en uno mismo se ve mermada y se recupera de a poco… de ponerme un condón con una mano,ni hablar ( si no traten po) así que la lola debe ser paleteada

– En Cuba en la piscina un día me tiré no más y como la mierda flota después de dos mates logré nadar…

– Sólo bailé después de meses ( casi por obligación me sacó la mujer de un amigo que era el festejado, así que estaba más cagado que Ministro de Transporte)) con menos gracia que Fernando Meza, pero igual( así que le dejo a la Anita el título de reina de la salsa) y a la Ale del Reggaetón… los lentos y boleros me los dejan a mi…

– Escribir cin una mano en el computador, para hacer un cheque es casi un partoasí que uso pura redcompra… o billete no más.

– No puedo cortar carne… así que siempre alguien se paletea… si no… cago y pido pescao no más… los churrascos del Tip y Tap son sólo un buen recuerdo…

– El no poder tomar en brazos a mis hijos y no poder correr con ellos como antes…

– etc etc, sólo imaginen alguna actividad y piénsenla con un brazo y cojo…

Pero bueno, no quiero dar pena ni lástima, sólo compartir y agradecer los cientos de corres (casi 1000) de gente que no ubico nada de distintos países y en varios idiomas, los llamados y visitas que, aunque estaban prohibídas, siempre mi pieza estaba llena de gente que me alegraba la vida…

GRACIAS A:

– Fundación ” Mi padre” porque putas la weá cara, hay que tener plata pa enfermarse… durante estos meses ha sido un promedio de 7 palos por mes aprox, que obviamente no tengo.

– A mi madre por cuidarme día a día.
– A la Fernanda, mi ex que se portó a la altura de las circunstancias en un principio, y llevaba a mi hija día por medio a verme…

– A mi madrina y tía que en Stgo iba todos los días… a mis tíos maternos que cooperaron con lucas para Cuba
– A la Achib por la visita a conce…
– A mis amigos que viajaron de todo Chile a verme, desde el norte a Pto Varas…
– A mi tío y compadre Tallo que vino desde méxico y luego me recibió allá…

– A la gente de Cañete y conce por las visitas y llamadas

– A las enfermeras por aguantarme tantas weas y tanta gente dentro de la pieza.

– A la pauli, que me sacaba a pasear en Stgo.
– A Saavedra quién me llevaba un pc día por medio para estar on line.

– A Nico que desde Pto varas viajó a Stgo y a conce…

– A los medios de prensa locales por la cobertura…(como si fuera gracia estar con olor a ciprés)

– A las Lores, los Robertos, Fernando, a Ignacio,la Ale, la Anita, a la Karin una ex que fue todos los días mientras estuve en Stgo…

y a todos los que me dieron su buena onda aqui

Entry filed under: Historias de un Gozador, Marcel Pommiez. Tags: , , , , .

Por algo Gozador es como JAMES BOND… Fábula y Chistes Varios

27 comentarios Add your own

  • 1. Roberto Iglesias  |  noviembre 8, 2007 en 9:25 pm

    Yo creo que los que debiéramos agradecer, sinceramente, debiéramos-valga la redundancia- ser nosotros tus amigos o ex amigos-como quieras huevon-. Tu experiencia sin ninguna duda, nos dejo marcados, sacamos conclusiones y nos hizo reflexionar sobre lo frágil que son nuestras vidas y que de un momento a otro, las cosas pueden cambiar radicalmente.

    Yo no pienso hablar por nadie, yo hablo por mí. Meses antes de todo esto tremendo que te paso GAY. Tenía unas ganas locas de cortarle los frenos al bus que traía y llevaba. Pasábamos en lo personal ambos, un mal momento que en realidad no vale ni la pena recordar, huevas idiotas que no pasan de ser solo eso.

    Sin embargo cuando supe lo sucedido, me afecto bastante. No se porque sentía peso de conciencia y no se, huevas que en realidad no tiene ningún asidero. Luego cuando se decidió viajar a acompañarte (viaje de mierda de pesado y cansador) y entrar a la sala… fue xuxa algo que no creo olvidar por un buen rato. No obstante y tu recordaras que te huevie un kilo, hasta aburrirme, atendí dentro de todo lo huevon que soy, que lastima u otros parecidos no te servían. Sin embargo al salir un rato, mientras la enfermera con el doctor te revisara… me largué a llorar.

    Ósea, de un día para otro de verte hinchando como eras, acelerao y más… encontrarte postrado apenas moviéndote en una cama de mierda… no es menor.

    Al tiempo de esto y una vez algo más recuperado siempre estuvimos en contacto, siempre yo… recordarte en un post… de hecho un taller por ahí que hicimos y que patudamente sin el consentimiento de los demás te lo dedique, fueron muestras de cariño y aprecio. Gratuitas y con ningún otro norte que, darte fuerzas huevon para que no entraras en pelas de cables o te achacaras…

    TE LO DIJE MIL VECES, PEGATE CON UNA PIEDRA EN EL PECHO (cuidado con los implantes) y de pasadita en la cabeza de HABER QUEDADO VIVO.

    Para todos esto fue un cambio no solo para ti, y atendemos que en adelante todo será distinto y requerirá de paciencia y dedicación. Como así también cuidados… ósea para de portarte mal… las oportunidades saltan una vez no mas… no abuses.

    En serio huevon, nada que agradecer, en mi caso nació todo y seguramente seguiremos pelando cables y haciendo mil huevas. Se que hoy estas algo huevon, pero te aseguro que esa es la mejor muestra de que te estas recuperando y empezando a retorna a ser como antes jajajaja –sorry no pude evitar pegarte un palo-

    Amigo tire para arriba, solo no esta, hay gente que te aprecia y quiere un kilo. No se achaque ni se ponga MAMON. Ya veras que en un tiempo mas, esto va ser no mas que una hueva dentro de MIL extraordinarias que te pasaran.

    Un abrazo ¡
    El orate KAOS.

    Responder
  • 2. Furiosa Canifrú  |  noviembre 8, 2007 en 9:29 pm

    Yo como que esperaba este post porque después de lo que te pasó era obvio un cambio de vida. Harta valentía se necesita para escribir este post, asi que va mi primer abrazo por eso.

    El segundo abrazo es por lo porfiao porque igual lograste ponerte de pie!!! Suena medio cebollero y súper repetido, pero de verdad te lo digo.

    Otro abrazo porque eres un gueón a toda raja!

    Responder
  • 3. daniela®  |  noviembre 8, 2007 en 9:49 pm

    Pucha, me costó su poco escribir este comentario, más que todo porque no quería darle un tono dramático a lo que te quería decir. Sé que no te gustarían palabras lloronas y a mí mucho menos. Ay cabro… tú cachai que somos bien distintos (tú eres PS y yo nica me identifico con ese sector), y además hubo unas cosillas que no valen ni la pena recordar y que no eran ni tu culpa, pero que me alejaron un poco. Por eso mismo que después no podía ser tan patúa de dejarte comentarios de buena crianza ni de aparecer como aparecen los parientes perdidos en situaciones críticas.

    Aunque no me creas me alegro mucho de saber que te has estado recuperando, no importa si de a poco, pero tal como dice Roberto te salvaste de una grande. Quizás uno no entiende el porqué tiene que pasar por este tipo de cosas, pero tal vez era (lamentablemente por supuesto) algo que tenía que ocurrir, no sé… para que te cambiara el switch, para acercarte a personas de las cuales estabas alejado, o qué se yo. Eso es parte de tu vida privada.

    Nada pues, un abrazo y espero que tu recuperación sea lo mejor posible. Ya sabes que en blogolandia todos estamos de una u otra forma atentos a tus avances, ojalá que eso también ayude a que tires pa arriba.

    Responder
  • 4. MiNe  |  noviembre 8, 2007 en 10:20 pm

    Agradeciendo tu amable visita, llege hasta aqui, y me encanto esta publicacion, dice mucho del gran hombre que eres y que no te sabes estancar, eso te hace seguir adelante. Lo que mas me gusta, es que, en esos dias tuviste todo el apoyo de tus familia y tus seres queridos, como ahora lo haces notar con un bello agradecimiento..

    Saludos y un Beso.. Leyla G

    Responder
  • 5. La Clau  |  noviembre 8, 2007 en 10:50 pm

    De algo te sirvió ser porfiao, no te echaste a morir y la recuperación fue mucho mas rápida de lo que muchos esperaban.. así que por eso mis felicitaciones a tu profía.

    En realidad dudo que mates a ese gozador, por que ser gozador para mi no refleja hueveo y parranda, sino que ver la vida con otras perspectivas… es decir de querer vivirla hasta el ultimo minuto del día, de querer despertar en la mañana y levantarse… a ti te costo algún tiempo hacerlo pero ya estas de pie nuevamente.

    Mil besos y sigue siendo el gozador.. no el mismo de antes.. pero sigue …

    Cariños… Clau

    Responder
  • 6. Juan Pablo  |  noviembre 9, 2007 en 3:20 am

    Las mismas ganas de gozar la vida a concho ha hecho que te vayas recuperando, jaja todavia recuerdo un cmentario tuyo del Mr. Blogger 2006, cuando me postule dijiste….”si Jei Pi gana el día del Pi se lo daran” jajaja.

    saludos!

    Responder
  • 7. Anita  |  noviembre 9, 2007 en 3:29 pm

    WEÓN!!!!
    ME ASUSTE MÁS QUE LA CRESTA CUANDO LEÍ EL TÍTULO!!!!

    CÓMO SE TE OCURRE??!!!

    CASI ME PUSE A LLORAR POR TU CULPA!!!!!!!

    Voy a tomar agua…
    Oops!!

    Me asusté Marcel, te juro que casi me caí de la silla.
    Es que he estado tan lejos de todo y de todos con la enfermedad y operación de mi mami que no había leído hace rato ningún blog.

    Ahora más tranquila, puedo recordar al tipo increíble que conocí en un pub de Santiago.

    … quién eres tú?

    Fue la pregunta del año!!… jajajajajaja… te acordai?

    Todo canchero te paraste para saludarme y yo más despistada que de costumbre no caché quién era. Cuando nos estábamos reuniendo exclusivamente porque venía Él, el incomparable Marcel!

    Oye, tenís que saber que te quiero más que la cresta y que, aunque hayas cambiado por fuera, tu esencia sigue viva, sigue ahí, en tu mirada, en tus palabras, al tocar tu mano – la wena obvio!- ….

    Ya!

    Creo que jué muxo.

    Te quiero flaco y siempre te recuerdo – pero no te pasís rollos!…Ja!

    La Anita.
    Sí!
    Esa soy yo 🙂

    Responder
  • 8. Maidita  |  noviembre 9, 2007 en 4:26 pm

    Sé que hace tiempo que no aparecia por aca, pero aun espero tu visita a stgo…

    No matres al personajem es tu escencia Marcel, va más alla de hacer las cosas con solo una mano, o de estar un poco cojo… es la forma de ver la vida, de vivirla y tu siemrpe has dado un ejemplo de fuerza, de superación y de alegria…

    Sigue gozando de todo…

    Te quiero mucho

    Espero que vengas luego a stgo

    besos

    Responder
  • 9. gentzane  |  noviembre 9, 2007 en 11:50 pm

    encuentro positivo tu aterrizaje no voy a comparar la maternidad con lo que te paso pero de algun modo tambien tuve que dejar de hacer todas las cosas que hacia , deje de ver a mis conocidos porque digamos que de amigos no soy
    solo tengo dos por ahi
    y bueno no hablemos de mi
    hablemos del gozador
    ese gozador que ahora aprendera a gozar y disfrutar de otro modo
    y paso a paso
    sin bajonearse ni dar lastima
    ese Marcell que tiene aguante y se rie de si mismo
    ese Marcell que vi por ultima vez en brasil junto al fome del Meza jaja y que encontro terrible de flyte el local y se fue jajaja
    sera po

    ya lendo un abrazo pa ute

    Responder
  • 10. pao  |  noviembre 9, 2007 en 11:52 pm

    Un abrazote ¡Gozadooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!

    besos.

    Responder
  • 11. mary rogers  |  noviembre 10, 2007 en 4:02 pm

    Uyy caurito, no ha sido fácil…y no te digo el cargo de conciencia por haber desaparecido tanto y desconocer esta lucha. Me quedan las puras disculpas del que navega aferrándose a sus propias cruces (aunque ya no crea en ellas). Nada más que decir que vas por el mejor de los caminos. Mantienes el humor y la energía del gozador- aunque no lo creas- lo que te permite seguir a flote. Lo `único que te mejorará es mantener la energía en alto. Así te contactas con lo mejor y te autosanas. Y no es shiste.
    Aunque no lo demuestre tan a menudo, te quiero mucho!
    Un abrazo grande

    Responder
  • 12. kotto  |  noviembre 10, 2007 en 10:14 pm

    pa mi Marcel seguiras siendo el Gozador de siempre,
    EL WEON MA’ CALIENTE DE LA OCTAVA REGION ….
    te toco una wea dura, pero tambien creo…
    que muchos seremos los que aprendereremos con tu testimonio…
    A no bajar los brazos weon,
    A seguir luchando…
    Por que si no ….
    acá estaré puteandote y por sobretodo animandote

    Un abrazo cariñoso weon

    Responder
  • 13. Ale  |  noviembre 11, 2007 en 2:25 am

    Las webadas que te tienen que pasar para que andes derechito por la vida!!!

    Ay mi estimadísimo! Tengo tanto en la cabeza que se me enredan hasta las ideas y me pongo tartamuda con el teclado.

    A ver…en primer lugar…JAJAJAJAJA!! Y tú crees que, por lo menos a quienes conocimos a Gozador, nos da para tenerte lástima??!! Jajajaja….con lo tozudo que eres, nunca dudé que salieras de esta…así como lograrás salir airoso de tantos dobleces futuros…no querido, lástima es un concepto que nunca se me ha pasado por la cabeza respecto a tí.

    Marcel, un cambio de hábitos…un cambio de vida nunca es malo. El tiempo de “Batman” ya fue…y está bien….tienes más historias que muchos pero tarde o temprano te pasarían la cuenta….ahora es tiempo de aprender de nuevo, tu mismo lo has dicho, y aprender siempre es bueno porque conlleva a descubrir cosas nuevas, a ver la vida diferente…requiere maravillarse de nuevo con situaciones o acciones que hace tiempo no valoramos.

    Sabes…mi abuelo tuvo un accidente similar al tuyo…ni t imaginas como brillaron sus ojos cuando descubrió que gracias a su esfuerzo volví a caminar…más cuando volvió a mover su brazo…aprendió a valorar tantas cosas…a vivir diferente…pero me atrevo a decir que desde entonces volvió a ser feliz….y eso te toca a tí ahora….te toca gozar de la vida..!!

    Mi estimado, a quien he tenido el gustazo de conocer mediante este extraño mundo virtual….él primer personaje virtual que me atreví a conocer en la vida real…perdón, segundo porque llegaste tarde ese dia jajajaa,..te dejo aquí un gran abrazote cargado de energías para que sigas rehabilitandote…y de mucha paciencia y constancia para los momentos complicados.

    Dale Marcel!!! dale washón !!

    Responder
  • 14. Lore Ortiz  |  noviembre 11, 2007 en 4:48 pm

    Se borró lo que había escrito… 😦 Vamos de nuevo…

    Resulta en cierto modo conmovedor que el tipo fuerte de blogolandia se quiebre… de las veces que hemos hablado jamás has sonado triste o preocupado, y de hecho siempre te has reido de tu condición, que para la vida cotidiana no debe ser gracioso de ninguna forma… y aunque no creas, me parecía bastante raro “verte” tan tranquilo…

    Quizás matar la Gozador sea muy drástico, pero sería bueno que lo dejaras descansar, porque no me parece que no te cuides sabiendo que la salud estuvo muy delicada.

    Por otro lado, me da lata que me agradezcas, porque no he hecho nada, por lo menos así lo siento… fui una ingrata, pero con este gesto entiendo que no me guardas rencor por eso…

    Aunque nuestras experiencias no son comparables,sé que a veces se necesita empezar todo de nuevo, replantearse el futuro, porque tb me tocó vivirlo… uno va filtrando las cosas que hace, las que vale la pena, y las que están de sobra… esas de sobra hay que tirarlas al water y enfocarse en lo necesario.

    Te mando un abrazo grande con un solo brazo 😛 y cuídate mucho…
    Nada de andar tomando ni fumando!! No me vas a hacer caso, pero iwal lo digo.

    Besito, chau
    Lore

    PS. Un café no estaría mal…

    Responder
  • 15. lully, Reflexiones al desnudo  |  noviembre 11, 2007 en 4:59 pm

    Amigo de siempre, amigo del alma. Con el título pensé que de verdad no estabas, te quiero mucho.
    Eres un luchador positivo y vendrán cosas lindas para tí.
    Espero que no te desaparezcas y poder saber de tí. Es más, ahora que tienes tanto que contar, no debieras de desaparecer pero respeto tu decisión. Espero saber pronto de tí.
    Te sigo, te acompaño.
    En la vida es actitud.
    Besitos para tu espíritu!

    Responder
  • 16. principe mestizo  |  noviembre 11, 2007 en 10:54 pm

    hola Marcel no tengo claro que fue lo que te paso realmente pero pido a Dios por ti, y tu post en verdad me conmovio mucho, un gran abrazo hermano y orare por ti

    Responder
  • 17. Priscila  |  noviembre 13, 2007 en 7:51 pm

    Un gozador jamás muere… recuerda que el envase puede cambiar… pero la esencia jamás…

    Un abrazo

    Responder
  • 18. ticha  |  noviembre 13, 2007 en 10:41 pm

    Marcel: muchas gracias por avisarme de este post tuyo.
    También porque cuando vi tu primer comentario fue esperanzador pensar en tí y toda tu historia, si no te escribí antes sólo fue porque no había pescado mucho los blogs ni nada y ayer, bueno, se apagó el ratón y ahi me dió la garrotera.
    Admiro mucho tu valentía y ojalá nunca pares y sobre todo ojalá ahora prevengas cualquier situación parecida.
    Cariños!

    Responder
  • 19. Yve  |  noviembre 17, 2007 en 2:21 am

    Hay que ser valiente para tirar las tallas, cagarte de la risa y tener que aprender todo nuevo con la sonrisa en la cara, hay que ser valiente para seguir haciendo una vida normal cuando ya no eres el mismo y todo cuesta el doble, hay que ser valiente para compartir este duelo en el que el gozador se quedó en el camino pero dejó como legado a un buen hombre que sabe con certeza que la vida es dura pero que también tiene de aquello que es lo importante, el amor, la verdadera amistad, la solidadridad y el cariño incondicional, ese que da energías para seguir, hay que ser valiente para volver a bailar y hacer el amor!!! con chiquilla paleteada y todo!!! jajajaja… en fin, sólo eso y un gran abrazo y cariño para ti.

    Yve

    Responder
  • 20. Barbaraza  |  noviembre 20, 2007 en 2:00 am

    Bueno que puedo decirte, es un gusto haberte conocido… sólo espero que sepas enfrentar ésta nueva vida con fuerzas…
    Abrazototes

    Responder
  • 21. Maidita  |  noviembre 22, 2007 en 3:41 pm

    Hace tiempo que no se nada de ti…

    Espero que este todo bien

    Muchos besitos

    Maidita

    Responder
  • 22. latidos urbanos  |  noviembre 27, 2007 en 1:06 pm

    Oigaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ qué título¡¡¡¡ Hasta me dio un soponcio¡¡¡¡ ja ja ja

    Fuiste valiente, ahora sé bien lo que te sucedió y créeme que me alegro que hayas salido airoso y te estés recuperando…

    Un abrazo y ánimo¡

    Responder
  • 23. B@B@  |  noviembre 28, 2007 en 1:58 pm

    Ke te mejores pronto…un gozador nunca muere..fuerzas..

    Responder
  • 24. konst  |  noviembre 29, 2007 en 5:31 pm

    hm.. tdo con un brazo es algo complicado.

    Responder
  • 25. La historia de amor….. (weón mamón) «  |  febrero 22, 2008 en 9:18 pm

    […] A pedido del público y amigos…. aquí va….como les conté hace un tiempo sobre mi enfermedad Y con tanta copuchenta dando vuelta…. ja! la historia es un poco mamona “pero dice […]

    Responder
  • 26. school in California invested in Snapchat  |  julio 18, 2017 en 10:54 am

    school in California invested in Snapchat

    GOZADOR HA MUERTO (Q.E.P.D.) |

    Responder
  • 27. texas education agency ged  |  septiembre 2, 2017 en 10:35 pm

    Texas Education Agency Ged Test

    GOZADOR HA MUERTO (Q.E.P.D.) |

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,811,425 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: