Conexión….

octubre 16, 2007 at 7:11 pm 11 comentarios


Les ha pasado que a veces casi sin concer a una persona sientes una conexión como si conocieras a alguién desde hace años y casi como que lo (la) llegas a querer y sentirte con un grado de compromiso mayor sin tener mayores referencias es decir sin un grado cognitivo mayor, sin tener la praxis de la amistad, pero te preocupa el otro, piensas en él (como persona, aunque suene medio gay) Esto me pasa con una mujer que casi sin conocer o muy superficialmente siento super cercana, no es que me guste ni nada porque no la conosco nada… pero en fin. Son cosas que pasan en el barrio fino…

Entry filed under: Marcel Pommiez.

A la mujer que me quita el sueño… weón culiao….

11 comentarios Add your own

  • 1. kotto  |  octubre 16, 2007 en 9:29 pm

    … los afectos cuando se producen así como describes en el post son asi dificiles de entender, pero comprendo lo que quieres decir, a eso le llamo es estar “conectado” bonita amistad

    Sr. Pommiez
    un abrazo espero este bien

    Responder
  • 2. Lore Sáez  |  octubre 16, 2007 en 10:34 pm

    Algo asi me paso con él hace poco y ya ves… estamos juntitos pololeando y viendo que pasa jejejeje

    BESOTES mARCEL NAMODAO

    😉

    Responder
  • 3. Yve  |  octubre 17, 2007 en 3:14 am

    Si me ha pasado eso de sentir que el tiempo real no tiene nada que ver con el tiempo estelar, son las energías cósmicas del tiempo pasado que se confabulan para hacer que dos almas que tal vez en otro tiempo se juntaron vuelvan a coincidir en esta vida… es una buena oportunidad de tener una buena experiencia con esa persona, no la dejes pasar!!!

    Un abrazo, me alegro de que estes volviendo

    Yve

    Responder
  • 4. Glorita  |  octubre 17, 2007 en 7:58 pm

    Negrito, que bueno que hayas empezado a escribir nuevamnete y con mas animo de vivir…y querer hacer cosas por ti…y p’ensar ene le futuro. Creo que las oportunidades que te da la vida,..cuando uno menos las espera..es saber ver con altura de mira….y darse uno la oportunidad…de sentir…y de ser querido…. muchas veces las cosas no resultan como uno lo quiere,…pero siempre la vida te da otra nueva oportunidad….para todo…. y creo que esta…es tu nueva oportunidad que te da la vida—-ten confianza en tus sentidos…y percepciones….creeme que con fè en ti mismo..y en lo que sientes sin pensar…que no puede ser o que tal vez es un sueño….las cosas resultan mejor de lo que uno espera. Hay que saber valorara loque la vida nos entrega….y sacar lo positivo de lo negatvo…y viceversa. Lo pasado,.ya fue…. ahora debes vivir el presente y pensar en t futuro… espero volver a verte con las mimsmas ganas y energia del Marcel que siempre he conocido…un beso te kelo muchisimo.

    Responder
  • 5. latidos urbanos  |  octubre 17, 2007 en 8:31 pm

    Mmmm es extraño pero es una sensación muy rica, sea lo que sea, amistad o amorchhhh…

    Espero estés bien. Pase a verme de vez en cuando.

    Un abrazo

    Responder
  • 6. La Clau  |  octubre 17, 2007 en 9:15 pm

    mishhhhh

    llegó la primavera pues!

    quiza le llegó el amorrrssss y no se ha dado cuenta

    de todas formas disfrute y no piense tanto..

    Besos

    Responder
  • 7. Pacita  |  octubre 17, 2007 en 10:08 pm

    Me ha pasado hartas veces !!!!!!! y que bueno que te pase !!!!!
    Miles de cariños

    Responder
  • 8. Wallo  |  octubre 19, 2007 en 2:56 am

    Hola Negro:
    Me da mucha alegría verte nuevamente “en conexión”, con energía y al mismo tiempo irradiando alegría.

    El Bielsa de allá arriba, te está dando la oportunidad de jugar este segundo tiempo y creo que como hombre inteligente, sabrás aprovecharla al máximo.

    Un abrazo grande.
    Siempre te estoy leyendo.

    Responder
  • 9. Susana  |  octubre 22, 2007 en 1:15 am

    Hola Marcel.Y si ,en realidad hay veces en que uno conoce personas con las cuales de entrada se siente muy bien e incluso pareciera que es como si ya la conociéramos desde antes y te digo, es bien especial y muy agradable sentirlo así. Ten en cuenta , soy de la idea de que las cosas pasan siempre por algo.
    Si eres afortunado en sentir así, disfruta y cómo sabes que se forma una linda amistad? Pocas veces te encuentras con personas así.
    Un gusto leerte nuevamente, me reí mucho con tu último post. Cuídate mucho y sigue siempre con esa chispa tan particular de encarar cada tema.
    Abrazos y besos
    Susana

    Responder
  • 10. CAROLINA GASPARINI  |  octubre 22, 2007 en 8:21 pm

    HOLA MARCEL,QUE LATA QUE TE HAYAS IDO TAN RAPIDO, NO ALCANZAMOS A CONOCERNOS TANTO AUNQUE YA CREO QUE TE CONOSCO POR LA SEÑORITA AQUI PRESENTE QUE NO HACE OTRA COSA QUE HABLAR DE TI , LINDO TU COMENTARIO, YA XAUS Y NOS VEMOS.

    Responder
  • 11. yirian  |  julio 1, 2008 en 3:34 am

    Siempre me digo que cuando hay que traducir no hay comunicación y es que las almas cuando se entienden no necesitan idiomas ni presentaciones. Se entieneden así, se complementany una se dice ¿Qué estuve haciendo que no te vi antes?
    No tiene que ver con el amor, sin embargo es amor del bueno, no tiene que ver con presentaciones, sin embargo ya se conocen de antes.
    Hay quien habla de vidas pasadas, otros de aura, otros de empatía y muchas teorías más. los cierto es que existe esa conexión y que es el milagro de necesitar y encontrar otras mitades, otras vidas paralelas, otros sueños u otras vidas igual a la de una. es precioso verdad y es una pena que haya quienes no se enteren de que esta situación exites y no tiene fronteras, idioma ni edad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 2 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,792,424 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: