A la mujer que me quita el sueño…

octubre 12, 2007 at 8:18 am 10 comentarios


Tú, desde el día en que el destino quiso que nos conociéramos, te convertiste poco a poco en la mujer más importante de mi vida( después de la chica obvio). Muchas cosas no resultaron entre nosotros, pero con el camino recorrido juntos basta y sobra para ordenar todo y rearmar los proyectos de familia. Has sido mi cómplice y compañera de tantas cosas. Nadie me conoce mejor que Tú, ni nadie te conoce como yo (ni siquiera Sta. Isabel…ja!) Sólo yo sé de tus miedos y secretos más escondidos y Tú de los míos, de tus gustos y tus mañas. Ya me adapté a los tuyos y Tú a los míos, sé que hay algunas diferencias pero nada que con amor no se solucione. Siempre hemos estado juntos en los momentos difíciles, en los tuyos, en los míos y en los de ambos… y aunque este último tiempo me has tenido un poco botado…. te entiendo pero me duele el sentirme tan sólo, miedo que hemos compartido y conversado mucho… No sabes aunque debes ser la única que se imagina cuanto he llorado por esta enfermedad y por no tenerte conmigo, si parezco “mina” con lo sensible que estoy…si algo he aprendido con esta enfermedad de mierda es disfrutar la vida con calma, por eso estoy seguro de querer recuperar todo lo perdido… Durante un tiempo traté de olvidarte, proceso que antes me era más fácil, pero no he podido y cada hora que pasa reafirmo más aún mi amor por ti, sencillamente te amo y necesito cada día más….

Entry filed under: Marcel Pommiez.

TESET DE INTELIGENCIA Conexión….

10 comentarios Add your own

  • 1. th3 king  |  octubre 13, 2007 en 3:40 pm

    creo que hablas de tu mama, si me equivoque disculpa pero algo asi es lo que siento por mi vieja

    respecto a ti, cada dia hay un rallito de luz para disfrutarlo, trata de encontrar el tuyo

    Responder
  • 2. Paloma  |  octubre 13, 2007 en 9:21 pm

    Oooh que bonito!

    Responder
  • 3. .:*:.de Ferípula .:*:.  |  octubre 13, 2007 en 9:59 pm

    Hola!
    Qué linda sorpresa me diste!!!!
    Supe que habías estado con problemas, y recuerdo haber pasado…
    Pero leer esto ya me responde lo bien que estás.
    Me alegra muchísimo!!!!
    El amor, en cualquiera de sus expresiones, es un oasis para la vida.

    Saludos!

    Responder
  • 4. fabiola  |  octubre 13, 2007 en 11:39 pm

    sensillamente hermoso, me encantaria que estuviese dirigida a mi

    Responder
  • 5. fabiola  |  octubre 14, 2007 en 12:49 am

    estaba vagando por este lugar lleno de historias ,personas magicas donde generalmente escapo , de esta realidad agoviante y nauseavunda,y encontre nose porque este espacio ,me llamo enormemente la atencion esta pagina ,los comentarios de estas personas que sin duda te admiran y siguen tus notas esten ono de acuerdo ,soy de un lugar perdido en la miseria mas absoluta pero que ahun seguimos existiendo a pesar de este sistema , espero saber mas de ti un beso

    Responder
  • 6. Furiosa  |  octubre 15, 2007 en 9:26 pm

    Es que una contigo nunca sabe si hablas en serio o en broma!!! Si es serio, harto valiente, si es en broma, más de tu estilo nomás.

    Un abrazo.

    Responder
  • 7. Isoldita  |  octubre 16, 2007 en 11:46 am

    *.

    Linda palabras…

    Saludos y una buena semana para ti

    *.

    Responder
  • 8. yury  |  octubre 16, 2007 en 2:19 pm

    Te pasaste ojala que sea en serio esto, si lo es me encanto si es para quien yo creo le ba a gustar muchisimo, espero te que resulte todo bien y que buelva el amor a tu vida. Tu savez Marcel que te quiero muchisimo asi que obvio que quiero tu felicidad siempre!!!!
    Espero te este todo bien chaito!!!!!

    Responder
  • 9. Lore Sáez  |  octubre 16, 2007 en 10:33 pm

    Es un bloguero más que se robo mi atención un día y de ahi en adelante coopere… pero toy feliz jajajaja

    Y veo que tu tb andas por los lares del amor… que rico, mucho exito no mas po cauro, portate bien y cuide a esa valiosa mujer

    😀

    Responder
  • 10. Anita  |  octubre 17, 2007 en 6:25 pm

    Error!!
    Tuve la mala idea de leer los comentario…grrrrr!!!

    Peeeeeeeero!

    Ta muy bonito.
    Hace falta el amor para vivir.

    Un abrazo con toooooooodo cariño.

    Anita

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,735,915 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


