Estoy impactado….

octubre 8, 2007 at 4:32 pm 13 comentarios


Escuchaba a los hijos de Pinochet, quejándose por ser detenidos porque:

– no les mostraron la órden, ni vieron las placas de investigaciones.

– Las celdas no tenían baño privado con ducha.

– – Incluso Augusto dijo que la comida era poca y mala.

– Lucía Pinochet: “Estamos viviendo en una dictadura de izquierda” y agrega:”Por supuesto que estoy siendo una detenida política”.

Pero el Juez era conocido, el proceso existe, pùeden apelar como lo hicieron.

En cambio las víctimas de su padre no tuvieron ningún derecho!

Entry filed under: Crítica Acida. Tags: , , , , , , , , .

fotos Cuba Pregunta de ingenio…

13 comentarios Add your own

  • 1. alvaro  |  octubre 8, 2007 en 7:38 pm

    es increíble… si alguien que no estuviera familiarizado con quienes son creo que hasta pena les daría.

    Responder
  • 2. Isoldita  |  octubre 8, 2007 en 8:02 pm

    *.

    Creo que a todos nos ha dejado demasiado impactados esta noticia. Yo aún me desvelo pensando en qué tenía en la mente Cerda de tipificar tan mal el delito, que todos pudieron salir al par de días. Primer recurso de amparo que veo en tiempo récord. Y después hablan que no hay favoritismos.

    Oe, primera vez yo también por aquí, te seguiré leyendo.
    Pero antes, te puedo pedir un super porfis??
    Estoy participando en Mister Blogger 2007 y su Miss, ajajaja
    Y necesito votos urgente para entrar entre los finalistas!

    Mira, este es el link:
    http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html#comments

    Y necesito que digas sólo que votas por la pareja número 1, podrá ser??
    Todavía toy tratando de convencer a tu amigo Kotto, ajaja..

    Besitos y te sigo leyendo
    *.

    Responder
  • 3. th3 king  |  octubre 8, 2007 en 8:12 pm

    a mi no me darian pena ni en un millon de año, odio las injusticias y lo que les esta pasando es poco para lo que han sufrido las victimas de pinochet, porque a pesar de su muerte aun quedan secuelas

    en venezuela hay casos parecidos

    saludos desde mi poceta

    Responder
  • 4. latidos urbanos  |  octubre 8, 2007 en 8:17 pm

    SON UNOS “CARE RAJA”¡¡¡¡¡¡ igualitos al tata, pero en fin, creo que no amerita mayor comentario…

    Oiga hace tiempo que no lo venía a ver, espero le haya ido bien en Cuba.

    1 abrazo grande

    Responder
  • 5. La Clau  |  octubre 8, 2007 en 9:44 pm

    mmmm

    ya te estaba echando demenos con el tema XD
    por lo menos rara la wea…. ojala que se haga justicia como corresponde, aunque al fin de cuentas el procesos es por lucas y no por muertes.
    como decia chere en su incontingencia melodiosa… pueden quedar libre los asesinos, pero cagarse al fisco… no señor !!!

    juajuajuajua, me reí mucho con eso

    Besos

    Saludos

    Responder
  • 6. carly  |  octubre 8, 2007 en 9:49 pm

    SUPER HIPER RECONTRA de acuerdo contigo…

    Aunque quedan otras cuentas por pagar…

    Besos

    (Gracias por tu comment)

    Responder
  • 7. Huracán  |  octubre 8, 2007 en 9:50 pm

    Marcel:
    Creo que después de tantooss dimes y diretes (hace muucho tiempo que estamos en esto) es hora de que la justicia haga su parte y nosotros como jovenes inteligentes, quebremos la historia y no nos dediquemos a seguir dándole vuelta a lo mismo de siempre y evolucionemos hacia un nuevo paradigma de conciliación, reflexión y mediación.
    Para que por fin avancemos y construyamos un país nuevo, sin rencores y sin fantasmas que nos coarten nuestros nuevos ideales.
    Usemos nuestra pasión para otros fines, más productivos e innovadores.
    TE EXTRAÑO

    Responder
  • 8. Blood  |  octubre 8, 2007 en 10:53 pm

    Hola Gozador. ¿Sabes? Ya ni me da para pensar en el tema, esta cuestión ya parece ping-pong político. Que hagan lo que quieran pero déjennos vivir en paz.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: que bueno verte de vuelta con todo

    Responder
  • 9. kotto  |  octubre 9, 2007 en 1:52 pm

    jajajaja.. tambien me sorprendio y me dio risa lo careraja que son…
    un abrazo pastel, se te extraño el sábado…
    pero estoy seguro que pa’ una proxima vez estaras entre nosotros…
    te mando un abrazo cariñoso weon, cuidate

    Responder
  • 10. peka  |  octubre 9, 2007 en 4:16 pm

    jajaja…son muy patudos!!!
    Que bueno verte de vuelta Marcel
    Cariños

    Responder
  • 11. Barbaraza  |  octubre 9, 2007 en 4:26 pm

    O sea… reclaman los Wueones por cosas tan sin sentido .. y que queda de todos los detenidos desaparecidos que aún existen por culpa de ese viejo “·%”·%$”·&·& PERDON, creo que me excedi.. pero es que wueas como éstas me empelotan

    Responder
  • 12. Ale  |  octubre 18, 2007 en 12:51 am

    Me indigné!!!

    Los reclamos fueron un asqueroso insulto a tantos años en Chile estuvo sometido a las torturas más horribles…a torturas que aún en nuestra indignación, jamás podremos dimensionar.

    Realmente se me apretó el pecho!! Care’ rajas!

    Responder
  • 13. Carlos  |  noviembre 8, 2007 en 3:01 am

    y los mapuches y tu opinion tambien me parece muy discriminatoria me refiero a un comentario que hiciste en relación a la familia Burgos todo eso no me cuadra con tus posturas politicas ¿tienes intereses creados? ja, ja.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 5 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,082 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


