Mi salud….

septiembre 27, 2007 at 12:00 pm 8 comentarios


Con el infarto y esas vainas se me complicó el pastel…. A este sentimiento de soledad y las limitaciones varias del pto de vista físico
(pero no quiero trasformar mi blog en uno llorón!)

A eso hay que sumarle una insuficiencia renal y una cardiaca y en Cuba me descubrieron otra cardiaca que se confirmó en Chile… Es decir todo es de pronóstico reservado… ya que la hipertensión no tiene causa conocida…. es decir no hay por donde entrarle… lo uno complica lo otro y viceversa… pero en fin, veremos cuanto dura mi mejoría que en cualquier momento se va a la chu….

Así que hay que seguir con la vida no más…. próximos viajes…..

– Temuco.
– Concepción.
– Stgo.
– Copiapó.
– Iquique…

Veremos que pasa….

Entry filed under: Marcel Pommiez.

Fotos… No es lo mismo…..

8 comentarios Add your own

  • 1. Huracán  |  septiembre 28, 2007 en 2:49 am

    Mi querido y recordado Marcel.
    Creo que la verdad la tienes tu y no yo (como tu dices). y la tienes buscando en tu propio yo y en tu corazón la mejoría que necesitas para siempre y no para un tiempo. Como decia un filosofo amigo (Hume) unas de las cualidades utiles al hombre “es la fuerza de voluntad”.
    Estoy muy segura que te recuperarás por completo y estarás mejor que antes (aunque con que conoci ahora me basta).
    Estoy siempre recordando a ese Marcel (payaso) que me hace reír y del todo humor negro y asi te quiero, por lo tanto te estaré esperando en Copiapó para una rica comida Italiana (chiste interno) y no dudes nunca en que el mañana siempre es mejor que el presente.

    Responder
  • 2. carolonline  |  septiembre 28, 2007 en 3:34 am

    Marcel, la vida tiene mucho que regalarte asi es ha seguir gozando no más, cariños,Carol.

    Responder
  • 3. Maidita  |  septiembre 28, 2007 en 2:44 pm

    Creo que conversamos bastante de tu salud…
    na po niño a cuidarse no mas…
    hay personas que te necesitan mucho…

    Espero verte pronto por estos contaminados lados…

    Te quiero mucho

    Besitos

    Responder
  • 4. Barbaraza  |  septiembre 28, 2007 en 4:23 pm

    No pohhh wuachis, no se me eche a morir, tenis la mansa suerte de estar vivo…
    asi que arriba el ánimo y cualquier cosa me llamay y te cuento un chiste fome….

    Responder
  • 5. Furiosa  |  septiembre 28, 2007 en 7:51 pm

    Es refácil hablar gueas cuando a una no le ha pasado lo que a ti. Lo único que te puedo decir es que le di pa’ delante porque se nota que soy un gallo luchador, aparte de gozador. Quizás la vida te cambie un poco, pero por lo menos no te moriste.

    Un abrazo y ojalá la próxima vez que vengas nos encontremos.

    Responder
  • 6. Roberto Iglesias  |  septiembre 29, 2007 en 4:39 pm

    Hola cumpa. Oye bueno, tu sabes que estas cosas generan otras. Pero viejo en serio, se optimista y no te dejes abatir. Otra cosa CUIDATE HUEVON, CUIDATE¡ osea para de desarreglos por muy pequeños que sean. Tenis mucho porque seguir adelante, eris joven y hay gente tras de ti que espera que pongas muchod e tu parte. Yo estoy re contento por ti, quien mejor que uno que te vio postrado LITERALMENTE verte unos meses despues, campartiendo, tomando y fumando. Riendonos de tanta cosa y hasta con una chiquilla buena moza. Viejo es facil ciertamente para uno decir, animo y mil huevas mas. Pero en serio te digo. TENIS MAS RAJA QUE ALMA, si saliste y pudiste con todo lo que pasaste, con mayor razon HOY debes razonar y controlarte. pone de tu parte ¿bueno?

    Un abrazo, aca cuanta con un amigo. (CAGAO EL AMIGO Y TOO, PERO AHY TOY)

    Responder
  • 7. xuxasumadre  |  octubre 1, 2007 en 7:20 pm

    creo que solo debes pensar en tus hijos y dejar definitivamente de hacer webadas, ellas te necesitan presente y vivo, asi que atina wn por que asi con las cagas que te andai pegando. sólo das pena wn,…deja de tomar y fumar ( tomai como chancho y eso te hace pesimo)

    wn tu me cai como las weas,..pero eso no quiere decir que te desee mal y weas de imbecil,…wn teni 2 hijos que te necesitan y te aman asi que si no te queri tu por ultimo hazlo por tus hijos por que me imagino que quieres a tus hijos,…asi que atina y deja de ser un xuxa su madre irresponable por alguna vez en tu vida….

    toaia es tiempo que recapacites y dejes tu webeo insano y que te esta matando lentamente, quiero pensar que eres un wn inteligente (aunque me cueste mas que la xuxa pensarlo) pero de verdad cabro deja de webiar coo lo estas haciendo por que asi solo estas cavando tu propia tumba

    Atte. un ex-xuxasumadre en busca de la verdad

    Responder
  • 8. g  |  octubre 7, 2007 en 2:14 pm

    muerete

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 6 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,218 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: