ya guachos……. preparen el higado!!!!

septiembre 12, 2007 at 12:00 pm 14 comentarios


Sólo por este fin de semana estará Marcel Pommiez en Santiago.

Y para todos los que lo extrañen y deseen reunirse con él y escuchar sus chistes malos y las muchas historias cubanas que seguramente trae, la movida es la siguiente:

Dónde: LIGURIA Manuel Montt, en Providencia.

Cuándo: Sábado 15 de Septiembre

A qué hora: 20 horas.

Quiénes: Todos los que quieran

Qué: Mojitos, cervezas, arroz blanco con frijoles negros, carne de cerdo asado, yuca con mojo, plátano verde frito, chistes cubanos y buena conversa…

Hay 2 comentarios

Entry filed under: Marcel Pommiez.

Gozador en Cuba No me gustan las mujeres…..

14 comentarios Add your own

  • 1. Anita  |  septiembre 12, 2007 en 8:36 pm

    Que rico!

    Quiero darle un abrazo al flaco.

    Nos vemos.

    Anita.

    Responder
  • 2. Furiosa  |  septiembre 12, 2007 en 8:56 pm

    No puedo ir, tengo un asado familiar pre18 en Pirque!!!!

    Igual te dejo un abrazo

    Responder
  • 3. La Clau  |  septiembre 12, 2007 en 11:24 pm

    ¬¬
    nos vemos aKi
    en el puerto principal

    besos

    Responder
  • 4. Fernando Meza  |  septiembre 13, 2007 en 12:07 am

    Anotado en mi agenda. A ver si llevo más gente. ¿Van las mujeres de 30? Me gustaría conocerlas.

    ¡Nos vemos!

    Responder
  • 5. Isis  |  septiembre 13, 2007 en 5:54 pm

    Que buena onda!

    Pucha en estos momentos me da rabia estar tan lejossssss

    Cariños por montones y que la pasen muy bien.

    Responder
  • 6. daniehlla  |  septiembre 13, 2007 en 7:33 pm

    Marcel…¡que bueno encontrar tu comentario en mi blog!, te he extrañado mucho, gracias a Dios ya estás de regreso. El menú está de película, me encanta todo lo que nombraste. A pasarla bien, saca fotos para verlos.
    Besos.

    Responder
  • 7. Pantxo  |  septiembre 14, 2007 en 12:25 am

    buena, Marcel, tanto tiempo…

    jejeje que tengas un buen carrete, yo también haré lo propio, pero como soy universitario y veinteañero aún, será tóxico y rancio.

    saludos.

    Responder
  • 8. Charly W. Karl  |  septiembre 14, 2007 en 1:48 am

    Que tal Marcel, espero que te acuerdes de mi. También ahora tengo un blog en WordPress y, tiene ciertas cualidades que superan a Blogger. El que has editado está muy bien estructurado, te felicito.
    Te vi en el de nuestra querida amiga Daniela.

    Un abrazo!
    Charly

    Responder
  • 9. mary rogers  |  septiembre 14, 2007 en 9:26 pm

    Voy a hacer lo posible…quiero irrrrrrrrr!
    Ese celu que tenías me lo robaron, mañana te doy el número nuevo
    abrazos

    Responder
  • 10. Barbaraza  |  septiembre 14, 2007 en 9:59 pm

    Linda la custión… la leserita se la organizo yo y ni una misera mención para mi persona….
    me retiro indignada… (jajajajajajjaa)
    Sr. Meza, las mujeres chilenas de 30 sólo llevaran a su iniciadora o fundadora como quiera llamarla… (o sea yo) siento decepcionarlo….
    jajajajaj

    Responder
  • 11. Ticha  |  septiembre 15, 2007 en 4:55 pm

    Gracias por la invitación en mi blog pero hace unas 6 horas llegué a Temuco.
    Espero la pasen fantástico.
    Felicidades por tu viaje.
    Salu2.

    Responder
  • 12. Anita  |  septiembre 16, 2007 en 4:31 am

    No pude ir, lo siento.

    Me quedé con los crespos hechos y no es broma.

    Marcel, tenía muchas ganas de verte y poder darte un abrazo, compartir contigo y los demás, reírme un rato, pero mi hermana estaba de cumple y …. weás de familia.

    Mañana, oops!, es decir en un rato más viajo, así que estoy en otra.

    Espero que tu estadía en Chile sea fantástica.

    Te extraño y recuerdo, siempre, con mucho cariño.

    La Anita.

    Responder
  • 13. Pacita  |  septiembre 16, 2007 en 4:38 pm

    Me habría encantado pero me la fecha no era la ´mejor para mí ..
    Ya se dara la oportunidad .
    Mis mejores energias y feliz por esa foto en la que sale muy bien !!!!!!!!!

    Responder
  • 14. Ale  |  septiembre 20, 2007 en 1:18 am

    A tí no más se te ocurre venir en estas fechas…cuando yo esoty fuera de Chile! grgrgrgrgrgrr.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,811,425 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


