Cuba I parte

agosto 8, 2007 at 8:00 pm 12 comentarios


“Estimados y no tanto…” primero que nada y como dicen en Cuba el “Internet es una mierda” caro y más lento que el only you, así que espero poder publicar por lo menos una vez a la semana…… veremos que pasa las fotos las pondré en Chile el hospital CIREN son casas independientes en la mia hay 3 piezas donde en una está papito (como te dicen las minas) en otra está Rocío mexicana que es una versión femenina del chavo…. Pesadisima. Es como un pedo… solo se soporta ella y en la tercera está Richard y su hermana Patricia de Copiapó pueblito del norte chileno donde dicen “puis” pero son parte de nuestra patria y con ellos lo paso muy bien, aunque Richard tiene daño cognitivo y a pesar de sus años es un niño pequeño pero avanza despacio. La jornada empieza a las 7 am con una buena ducha y ropa deportiva corta ya que la temperatura oscila entre los 34 y 28 grados, es decir traspiro más que el abogado del mamo Contreras. Además tenemos 3 enfermeras que da para otro capítulo y una “pantrista” que es como el ama del llaves de la casa quien nos da la comida que es super mala pero la china hace su mejor esfuerzo, la china es la version cubana de las peruanas en Chile. Luego son 7 horas de terapia donde sudo más que puta de moda sudo y me ducho…. A las 12 paramos a almorzar una sopa caliente (y vo!) con un plato de fondo que es casi siempre chancho o pollo con arroz, porotos o weas raras varias. Aquí en Cuba es todo lento. Luego regreso a ,los ejercicios y a las 17:30 paramos me vuelvo a duchar y a comer manjares cubanos, se imaginarán que a las 10 de la noche ando con un diente tremendo así que prácticamente todos los días salimos con la Paty a comer algo o preparamos cualquier cosa cercana a nosotros galletas con mayonesa . Aquí todo es taxi o caminar, camino más que kung fu. Ex taño a quien debe extrañarse a mis amores a mis amigos, mi tierra. El pueblo cubano vive en fiesta todo es baile y mojito además que son las fiestas patrias y el carnaval, mala fecha eligió el weón, así que sigo trabajando y gozando es Cuba fiel a mi estilo, pero los días pasan aquí nos acompañamos, gracias a mis amigos que me llaman al celu o mandan mensajes de texto. La gente de la casa se van el 12 así que me quedaré más solo que monje tibetano. La próxima semana trataré de escribir más.

Recados: a la Fer que se mejore…
A la Coti que no tenga nada grave
A saba que cumpla el trato.
En los próximos dias me juntaré con los blogueros cubanos así que habrá una nueva revolución. A mis hijos que los extraño y amo.
Lo importante es que como es mi costumbre ya estoy adaptado he compartido con el pueblo he estado en sus casas y he realizado toas las actividades que quería..

UN ABRAZO!

Entry filed under: Gozador en Cuba, Historias de un Gozador, Marcel Pommiez. Tags: , , .

A Cuba los boletos… Cuba II

12 comentarios Add your own

  • 1. lully, Reflexiones al desnudo  |  agosto 9, 2007 a las 1:41 am

    Me moría de la cursiosidad por saber cómo te encuentras, me resultó poco. Espero que nos cumplas y nos cuentes mucho más. Eso de conocer los bloggers cubanos, interesante saber que piensan por allá ellos, estaré pendiente.
    Te saludo con pétalos frescos de la Feria de las Flores que por esta época se celebra en Medellín, Colombia. Recibe un abrazo afectuoso y votos por tu total recuperación.

    Responder
  • 2. Furiosa  |  agosto 9, 2007 a las 5:07 pm

    Que guena saber de ti. Me alegra de verdad que esté todo andando y siempre con tu estilo.

    He leído algunos escritores que pasaron una temporada en Cuba y que les costaba más que la chucha acostumbrarse a la lentitud y la calma que ellos tienen, asi es que paciencia!

    Un abrazo.

    Responder
  • 3. The Yeguas  |  agosto 9, 2007 a las 10:00 pm

    Papishulo, ¿cómo le vamos a correr mano si está tan relejos?

    Lo extrañamos, no nos abandone!!!!!

    Corrías de mano para usté.

    Responder
  • 4. Barbaraza  |  agosto 10, 2007 a las 12:34 am

    Que wenaaaaaaaa, saber que estas bine, aunque no lo creas hoy me estaba acordando de tí… si bien nunca pude ir a verte a la clínica acá en Chile, siempre he querido conocerte, me caes la raja…
    Espero que te vaya bkn en tu recuperación, desde acá te mandamos fuerza
    Abrazototes

    Responder
  • 5. Mouji  |  agosto 10, 2007 a las 2:46 am

    Marcel!! qué pasó? blogeando me encontré con que estás recuperándote…te mando un enorme abrazo desde el frío sur de Chile y que la recuperación del cuerpo acompañe a la recuperación del espíritu, mira que la vida de repente tiene que hacernos una zancadilla para que entendamos donde estamos y cómo debemos seguir…
    Mucha fuerza y a picar alto para llegar en versión 2.0 a Chile.

    Responder
  • 6. Isis  |  agosto 10, 2007 a las 2:58 am

    Marcel!

    Me alegro leerte , veo que tu mejoria va viento en popa…. no sabes cuanto me alegro de leerte.

    Te has salvado del frioq ue ha hecho en este país… brrr

    Asi mandanos calor de allá.

    SAludos!

    Responder
  • 7. Paz Traverso  |  agosto 12, 2007 a las 12:51 pm

    Oye Marcel no sabes como me alegra leer este post pese a la distancia y a la soledad !!!!!!!!!
    Estarè al tanto de esa recuperaciòn y te mando todas mis energias .
    Me da mucha alegria saber que mantienes intacto ese humor !!!!!!!
    Cariñotes

    Responder
  • 8. martuca1973  |  agosto 12, 2007 a las 7:42 pm

    Michhh … toda experiencia es buena, ajala la mejoria sea rapida aunque el ritmo de vida es lento… lo mas seguro que nosotros somos los acelerados … en fin mejorate

    Yo…

    Responder
  • 9. daniehlla  |  agosto 13, 2007 a las 3:00 am

    Marcel..que bueno saber de ti, soporta todo eso, que estoy pidiendo por ti, para que pronto regreses a tu hogar y conseguirnos en el msn como antes. Te extraño mucho.
    Un besote.

    Responder
  • 10. Beka  |  agosto 13, 2007 a las 6:09 pm

    Marcel.. que bueno q estes bien… andaba super perdia de que te habia pasado pero ahora ya algo cache!!… espero q te recuperes pronto y estes de vuelta por estos lados…
    Un beso y un Abrazo Grande!

    Responder
  • 11. La Clau  |  agosto 13, 2007 a las 11:04 pm

    wiiiiiiiiiiiiiiiii

    que rico que esti bien… Cuba debe ser tu paraiso pos!!!! lleno de comunistas los wns.. pero bueeee

    la idea es que te mejores y hagas todos los ejercicios y esas cosas a las que fuiste… medicamente hablando obvio, las demas pueden esperar…

    oye la gente debe agradecer tus dos duchas diarias.. jajajjaja..

    Ya oh, te dejo que ando con nada de tiempo, puro estudiando! como nunca, ahora me paso la cuenta la flojera.. juakjuajuajuajuajua

    Besos gigantes chilenos y porteños!!!!

    Responder
  • 12. Anita  |  agosto 15, 2007 a las 12:44 am

    La raja!!!!!
    Yo estaría feliz bailando toda la noche…..jajajaja
    (uta no puedo escribir….. suena el teléfono, pasa un weón gritando…grrrrr)

    Ya.
    Me alegro por lo que cuentas.
    Oye, se te puede llamar al celu?
    No pagay tú?

    Xuxa tengo la mano derecha con esguince y hago maromas pa escribirte.

    Ok. Te quiero un montón.

    Anita.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,654,474 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


