EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encont…

junio 21, 2007 at 4:49 pm 16 comentarios


EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.Mi vida es un autentico infierno.
EL DIARIO DE ÉL
Ayer perdió la U, pero al menos eché un polvo.

Entry filed under: Humor.

LA VIDA SIGUE IGUAL chistes cortos para el fin de semana

16 comentarios Add your own

  • 1. CARLA  |  junio 22, 2007 en 2:43 pm

    jajjaja waaaa….Y EN VERDAD ES TAN ASI?? JAJA PREGUNTA TONTA, DEMÁS QUE SI PU.
    MUY BUEN RELATO, ESPERO QUE NO ME PASE.

    CARIÑOS Y SALUDOS.

    Responder
  • 2. Barbaraza  |  junio 22, 2007 en 3:27 pm

    Tipico de hombres… !!!
    Mejor dicho típico de minas, puchas que somos rolleras… jajajajaja
    Abrazototes

    Les invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del
    “Principe Blog
    2007”
    .

    Organizan :Mujeres Chilenas de 30.

    Responder
  • 3. Furiosa  |  junio 22, 2007 en 5:51 pm

    Con este relato me dan ganas de ser lesbiana. ¿La dura que son tán básicos??????

    Responder
  • 4. marilù  |  junio 22, 2007 en 6:43 pm

    Hola Marcel, soy Marilù, Cubana, dejaste un mensaje en mi blog, claro si visitas a La Habana, podemos contactar,
    saludos y mucha suerte

    Responder
  • 5. Paz Traverso  |  junio 23, 2007 en 1:26 pm

    Oye estoy super enojada con Word Press porque algo pasa que no capta la URL DE MI NUEVO BLOG .
    Pero al menos puedo dejarte menjajes de buena onda y toda mi energia para una recuperaciòn tooooootallllllll
    Cariñotes
    Pacita

    Responder
  • 6. daniehlla  |  junio 24, 2007 en 6:07 pm

    Marcel…cariño, cómo sigues?. Ya por lo que leo con el mismo humor de siempre, pero te extraño tanto!. Recibe un abrazote.
    Besos.

    Responder
  • 7. Lore Sáez  |  junio 26, 2007 en 2:11 pm

    Ah jajajajajajaj, que buena!!!
    Si, en realidad una es más rollera, pero se quita con los años, y además le pone emoción a la cosa… jejeje

    Besos flaquito

    😀

    Responder
  • 8. Morena  |  junio 26, 2007 en 2:47 pm

    Es cierto que las minas somos super rolleras y culpables, tan brutas¡¡¡¡

    Pero los hombres son tan básicos y simples¡¡¡¡¡¡¡

    saludos y buena recuperación

    Responder
  • 9. valeria  |  junio 26, 2007 en 4:49 pm

    Un poquito machista tu relato …
    Ciertamente nuestros “Diarios” están muy guardados…y los “machos” se llevarían mas de una sorpresa si los encontraran.
    Ji-ji ji- (dijo la picada)

    Abrazos…cuidate

    Valeria

    Responder
  • 10. LuchoskY  |  junio 26, 2007 en 6:15 pm

    jajaja… excelente relato…
    me he preguntado varias veces si realmente seremos así de frios los hombres.. y la respuesta es NO… son las minas que no se apasionan con el futbol… jajaja…

    comentario aparte… si el protagonista se bajonea cada vez que pierde la u, a estas alturas del año deberia estar con depresion extrema.. jajajaja…

    salud.os

    Responder
  • 11. Patricia  |  junio 27, 2007 en 3:45 am

    yo me sabia este relato pero regionalizado, es decir, los que perdian era el equipo local de la ciudad donde vivo y creeme, si fuera real el relato el tipo del cuento ya se habría suicidado de depresion jajajaja

    saludos desde Mexico

    Responder
  • 12. pia  |  junio 28, 2007 en 2:09 pm

    jajajaja!!!!

    que buena!

    saludos

    Responder
  • 13. carla  |  junio 29, 2007 en 4:00 am

    Solo saludos entonces 😀

    Responder
  • 14. La Libélula  |  julio 2, 2007 en 7:57 pm

    Chico incorregible!!! tu y tus chistes siempre me alegran el momento!! Cariños, como siempre.

    Yve

    Responder
  • 15. Mary Rogers  |  julio 4, 2007 en 9:13 pm

    Tontote…me reí, me salvaste un rato.
    Un abrazo

    Responder
  • 16. Gabriela Rebolledo Aqueveque  |  noviembre 7, 2007 en 10:12 pm

    hola en realidad ers demasiado chistoso me he reido todo el rato leyendo tus weas!!!! sabes mi segundo apellido tambien es Aqueveque, de que parte eres?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 5 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,082 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


