LA VIDA SIGUE IGUAL

junio 5, 2007 at 9:20 pm 42 comentarios


Con este maldito accidente, lo más dificil es el cambio de vida.No más copete, menos cigarro, no más salsa, merengue y reggeton, purod lentos… epa! Debo cambiar el auto a un automático ya quw me quedó una pierna mala… No! no se me queda la patita atrás y un brazo malo. Primera vez que tengo problemas con la izquierda ¿? En fin… ahora escribo lento, solo con la mano derecha. Tengo que buscarme una polola cin una sola pechuga… aunque mi corazón sea de la misma mujer de siempre. Tomo 13 remedios por día, pero en fin, mis hijos están bien y eso es lo importante, l mío pasa a segundo plano…. porque al final la vida sigue igual! No volveré a ser el mismo, los que me conocieron con mis batman y weas raras sepan que no volverán…. pero weno… hay que darle pa’ delante no más…

Entry filed under: Marcel Pommiez. Tags: , .

3 lecciones de gestión empresarial EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encont…

42 comentarios Add your own

  • 1. kotto  |  junio 5, 2007 a las 9:57 pm

    bueno amigo mío .. la recuperación es lenta a no desanimarse weonn.. te mando un abrazo y si poh sigo siendo el mismo weon rasca.. jajajaja…

    un abrazo enorme…
    pd. si no haces esa aclaracion rapidamente, hubiese pensado que se te quedaba la patita atras… jajaja

    Responder
  • 2. Anemona  |  junio 5, 2007 a las 11:24 pm

    Que bueno tenerlo de vuelta!!!

    Responder
  • 3. el alcaraván  |  junio 6, 2007 a las 2:55 am

    ojalá te recuperes bien y enfrentar la vida de una nueva forma, saludos

    Responder
  • 4. Lore Ortiz  |  junio 6, 2007 a las 3:01 am

    Si no nos juntamos en un pub, podremos tomarnos un cafecito o un té en algún rinconcito de Conce… si es que vuelves! Dónde tai?

    Besos…

    Y ánimo que el tiempo sana… y los ejercicios más aún.

    Lore

    Responder
  • 5. JC Morgado  |  junio 6, 2007 a las 4:46 am

    Me alegro que estes mejor y que empieces a retomar tu actividad … eso si todo con calma.

    …. al menos podremos tomar un poco más ya que hay un gozador que está en receso.

    cuídate

    Responder
  • 6. Icycoke  |  junio 6, 2007 a las 4:59 am

    Hey!!!!!!!! Pero qué alegría volver a leerte, hombreee!!! Congrats por la (lenta) recuperación!!!

    Jajajjaja… te felicito por tu humor (negro). Eso es lo que me gusta de tu estilo… De dónde vas a sacar una mujer con una sola teta???? Hay que verlo, valoooorrr!!!

    Cuidese mucho ya??? Y me alegro que no tomes, que fumes menos y que andes más lento… Ahora si que tus “voy y vuelvo” serán de verdad, no??? jajajajjajaaa…

    Oye y me ofrezco con todo carinho para hacerte reiki la próxima vez que andes por Santiago.

    Abrazos lleeeenosss de buenas vibras para que te mejores prontito!!!!

    Beso,

    Icy

    Responder
  • 7. alida  |  junio 6, 2007 a las 10:29 am

    Marcel, uno aprende y desarrolla tantas habilidades, que ni te recordaras con el tiempo que tienes un brazo y una pierna un poco atravesada, lo importante es que estas ¡Vivo! y todavía hay Marcel para rato
    Un beso grande

    Responder
  • 8. (ex) Turrex-sit@  |  junio 6, 2007 a las 2:58 pm

    Me alegro saber que la recuperación va mejor y saber de ti… Más aún me alegró lo de la aclaración que la patita no se te queda atrás jojojojojo..

    Las lecciones de la vida.. encantada si tenemos que tomarnos un cortadito por ahí.. No quise decir que te vas a ir “cortadito” conmigo jajajajaa

    Un beso..

    Responder
  • 9. Fabian Valenzuela  |  junio 6, 2007 a las 3:59 pm

    Hola
    Genial que estes de vuelta
    se echaba de menos a uno de los bloggeros mas importantes de Cañete….jajaja….esa onda….
    Nos vemos
    Adios

    Responder
  • 10. Anita  |  junio 6, 2007 a las 4:42 pm

    Oye Pommiez, a un gozador como tú jamás se le va a quedar la patita atrás… jajajaja

    Tenís mala suerte! Te perdiste una noche de Salsa conmigo… yiaaah!! Pero bueno, igual podís mirar como bailo! Verdad!

    Me encanta saber de ti.

    Un abrazo enorme, gigante, con todo cariño.

    Besitos a los peques y cariños a la familia.

    Anita

    Responder
  • 11. Gata con SuerT  |  junio 6, 2007 a las 5:26 pm

    OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Osea, con esa actitud, esta mas que claro que nunca volveras a ser el de antes, ni remotamente cercano a eso.
    Mi abuela tuvo el mismo problema que tu a los 70 años, quedo totalmente inmovil, no hablaba, no controlaba esfinteres, etc. Le dijeron (en santiago y aca) que jamas se recuperaria.. y lo que es peor, que a su edad el promedio de superviviencia no era mayor a 5 años (por mnuchos otros problemas anexos) PEROOOO….

    HA PASADO 15 AÑOS, RECUPERO TOTALMENTE EL MOVIMIENTO DEL LADO DERECHO, HASTA HACE DOS AÑOS HABLABA CASI NORMALMENTE, CAMINA BIEN, DEJO DE USAR PAÑALES A LOS DOS MESES DEL ACCIDENTE (como le llaman los medicos) RECUPERO CASI POR COMPLETO LA SENSIBILIDAD EN TODO EL CUERPO.
    SOLO PERDIO LA MOVILIDAD DE LA MANO ISQUIERDA Y PERDIOA PARCIALMENTE LA AUDICION DE UN OIDO

    Si ella pudo a la edad que tiene, con todos los problemas anexos, sin dinero para kinesiologo… USTED PUEDE MIJO, NO DEJE CAER LOS BRAZOS!! DE CUANDO USTED ES ASI?? NO DEJES QUE ESTE ASUNTO LIMITE TU VOLUNTAD Y FUERZA, ESO NADA NI NADIE TE LO PUEDE QUITAR…SOLO TU MISMO, E INSISTO, EN LO POCO QUE TE CONOZCO Y POR LO QUE HE LEIDO.. TIENES LA FUERZA, SOLO DEBES BUSCARLA, Y SI NO RESULTA, SI NO TE RECUPERAS, QUE NO SEA POR QUE TE QUEDASTE LAMENTANDOTE DE TU DESGRACIA SIN HACER NADA RESIGNADO CON LO QUE PASO.

    ANIMOOO!!!

    HIP HIP..MARCEL!!! HIP HIP MARCEL!!

    ANDELEEE!!

    NO SE ME ACHICOPALEEE!!!

    Responder
  • 12. Furiosa  |  junio 6, 2007 a las 5:29 pm

    Como te decía lotro día, lo bueno es que no tení el ánimo cagao. Eso habla más que de un gozador, de un luchador y creyente.

    Ya te daré el abrazo de ánimo en vivo!!!!

    Responder
  • 13. guillermo bustamante  |  junio 6, 2007 a las 7:30 pm

    la recuperación es lenta pero segura…me dijo alguien por ahí…jaja..ojalá que te recuperes pronto

    Responder
  • 14. daniehlla  |  junio 7, 2007 a las 3:29 am

    Marcel…pronto te vas a recuperar , no importa lo que por el momento tengas que poner a un lado, pronto llegará el día que vas a sentirte completamente bien. Pido por ti y nos haces mucha falta. Te extrañamos y me alegro cada vez que escribes algo, para mi es la única forma de saber como sigues. Descansa no te preocupes por nada , un beso a tus hijos y uno grande para ti.
    Daniela.

    Responder
  • 15. Yve  |  junio 7, 2007 a las 3:19 pm

    Marcel! como bien dices la vida continúa, ya no eres el mismo, es verdad, pero sigues siendo esa persona llena de enrgía y sentido del humor que siempre hemos conocido, la esencia de lo importante no cambia y en eso no has cambiado.

    Este es un difícil momento, me imagino que complica, pero piensa que en un tiempo más sólo será un recuerdo, tu fortaleza y el amor de los que te quieren bien, la esperanza de ver grandes a tus hijos y la fuerza para luchar te llevarán bien lejos!!!! y siempre saldrá el sol!

    Cariños y mucha energía

    Yve

    PD: No dejes de escribir, tu blog me alegra mucho… y me da repertorio para contar chistes!! jajajaja

    Responder
  • 16. Barbaraza  |  junio 7, 2007 a las 4:09 pm

    Putaaaaaaaaaaaa… y yo pensaba que todavia no aparecias por la blogosfera, esta wuea del bloglines no me actualiza los formatos en wordpress… tendré que visitarte todos los dias…
    Oye te mando un abrazo y muchas wenas vibras…

    Responder
  • 17. isis  |  junio 7, 2007 a las 5:27 pm

    Marcel me alegro que estes bien… aunque sea lenta la recuperación debes ponerle todo el empeño para mejorar bien.

    Se te extrañaba por la blogosfera.

    Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo.

    Responder
  • 18. Peka  |  junio 7, 2007 a las 7:08 pm

    Pacienciaaaa…con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr.

    Que bueno que estas de vuelt, fue un agrado saber de ti el otro dia.

    Un abrazo

    Responder
  • 19. chica canifru  |  junio 7, 2007 a las 10:20 pm

    Algo divertido me paso anoche, soñé contigo (nada xxx) pero cuando supe lo que te paso casi me caí de culo.
    Tuviste mucha suerte de seguir aquí, y creo que vas a poder superar todo lo que te paso y la vida seguirá igual o mejor.
    Besos para ti.

    Responder
  • 20. Francisco  |  junio 8, 2007 a las 12:58 am

    Adiós Muchachos

    Adiós muchachos, compañeros de mi vida,
    barra querida de aquellos tiempos.
    Me toca a mi hoy emprender la retirada
    debo alejarme de mi buena muchachada.

    Adiós, muchachos, ya me voy y me resigno,
    contra el destino nadie la calla.
    Se terminaron para mí todas las farras.
    Mi cuerpo enfermo no resiste más.

    Acuden a mi mente recuerdos de otros tiempos,
    de los buenos momentos que antaño disfruté,
    cerquita de mi madre, santa viejita,
    y de mi noviecita, que tanto idolatré.

    Se acuerdan que era hermosa, más linda que una diosa,
    y que brioso de amor, le di mi corazón.
    Mas el Señor, celoso de sus encantos,
    hundiéndome en el llanto se la llevó.

    Es Dios el juez supremo, no hay quien se le resista,
    Ya estoy acostumbrado, su ley a respetar,
    pues mi vida deshizo con sus mandatos
    llevándome a mi madre y a mi novia también.

    Dos lágrimas sinceras derramo en mi partida
    por la barra querida que nunca me olvidó,
    y al dar a mis amigos mi adiós postrero
    les doy con toda mi alma, mi bendición.

    Adiós muchachos, compañeros de mi vida,
    barra querida de aquellos tiempos.
    Me toca a mi hoy emprender la retirada
    debo alejarme de mi buena muchachada.

    Adiós, muchachos, ya me voy y me resigno,
    contra el destino nadie la calla.
    Se terminaron para mí todas las farras.
    Mi cuerpo enfermo no resiste más.
    =====================

    Fuerza Marcel.

    Responder
  • 21. Pinkerton  |  junio 8, 2007 a las 2:39 am

    Que bueno Marcel que has comenzado a sentar cabeza y la vida te ha dado una manera de entender al Orbe de forma más diáfana.
    No olvides que la mesura, la oración y el cultivo de las virtudes teologales siempre nos hacen ser mejores.
    Cambia la salsa por buena música sacra, el alcohol por el ayuno, el deseo por la penitencia.
    Dios te ha hablado, ahora sólo escucha su voz.

    Responder
  • 22. Paz Traverso  |  junio 9, 2007 a las 12:54 pm

    Marcel : Estoy segura de que el panorama fisico esta sujeto a a una alta posibilidad de recuperaciòn , animo !!!!!!!!
    y por fi deja de fumar !!!!!!!
    Cariños
    Pacita

    Responder
  • 23. La Clau  |  junio 11, 2007 a las 3:49 am

    puuuucha! Gozador en Stand by, pero eso es algo temporal… cierto?

    en todo caso, aprovecha de hacer una pausa y tomarte (no de beber) las cosas con mas calma, serenas y disfruta de las otras cosas de la vida, NO TODO ES CARRETE

    ya te dejo mil besos y cosas de esas saludos etc..

    te REcuidas y te tomas todos los remedios seguido de mucha agua para que botes las toxinas y no se te ponga la sangre verde..y despues tengas un patatus al higado !

    XauZ

    y que tanto con la izquierda si no sirve pa’na! jijijiji xD

    Responder
  • 24. daniela®  |  junio 11, 2007 a las 8:00 pm

    Y bueno, bien sabido es que cuando nos quitan por un lado, nos dan… ejem!, nos entregan por otro.

    Va a ser difícil cambiar algunas costumbres, pero al menos te noto con el ánimo en alto y eso es re importante. Quizás en tu interior sientas a veces ganas de mandar todo al diablo, pero con actitud positiva todo es más llevadero.

    Un abrazo ex gozador, y bienvenido el nuevo Marcel.

    Cuídate mucho.

    Responder
  • 25. Ticha  |  junio 11, 2007 a las 11:26 pm

    Realmente es extraña la vida… no deja de sorprenderme como te cambio la vida aunque no te conocí como eras, veo la diferencia en tu blog y eso es suficiente.
    Ahora tendras más tiempo para apreciar los detalles. Siempre todo tiene su lado amable.
    Salu2 y cuidese.

    Responder
  • 26. carla  |  junio 12, 2007 a las 12:39 am

    El apuro no conduce a nada!! como decia el mosquito de se me olvidó que cosa matamosquitos…
    que bueno que estés mejor…la idea es q vayas lento para que te recuperes bien…
    de todas formas te mando desde ascá muchisimos saludos y buena enrgía!!

    besos, cariños y abrazos!!!!!

    Responder
  • 27. Pablo  |  junio 12, 2007 a las 3:47 am

    Buena Marcel, gustazoi de tenerte de vuelta, y mucho ánimo para toda la recuperación que viene por delante !
    Un abrazo, Pablo.

    Responder
  • 28. valeria  |  junio 12, 2007 a las 5:37 pm

    Fuerza Marcel !!!
    Eres grande…y eso sin duda te hará salir adelante.

    Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!

    Valeria

    Responder
  • 29. Morena  |  junio 12, 2007 a las 8:16 pm

    Bueno será lento el pasar para volver a estar como te sientas más cómodo, pero gracias a Dios no le faltas a tus hijos y tienes la oportunidad de seguir viviendo con alguna discapacidad pero puedes expresarte.

    Cariños y te visito

    Responder
  • 30. leonor  |  junio 12, 2007 a las 11:44 pm

    Parece quetevas recuperando bien, y que esteaccidente fue una especie de remezón, pero uno puede hacerse retoques, pero no dejar de ser lo que es en esencia.

    Un abrazo ysuerte en tu recuperación.
    Leonor

    Responder
  • 31. coti  |  junio 13, 2007 a las 1:22 am

    Esas cosas.. no valen la pena amigo mio.. lo importante es que estas con nosotros..y con tu ejemplo he visto que si.. LA VIDA ES MARAVILLOSA…

    aún espero tu llamada

    un abrazo
    exito
    coti desde los escritos urbanos

    Responder
  • 32. Daniel  |  junio 14, 2007 a las 12:29 am

    Me alegro Marcel que sigas con la recuperación. Igual no te creo mucho que no serás el mismo. No conoces el dicho de “el que nace chicharra, muere cantando”? , jaja. Un abrazo.

    Responder
  • 33. Camila  |  junio 14, 2007 a las 4:51 pm

    No sabes como te entiendo…

    Desde que me cagué la rótula, adiós ejercicios matinales, adios andar en bicicleta y muchas cosas más

    Y si me pasase algo en las manos, eso si que sería mi perdicion…

    Responder
  • 34. SrtaLee  |  junio 15, 2007 a las 12:19 am

    Dale Marcel, fuerza no más. Seguramente muchas cosas cambiarán, pero te doy firmado que no es para echarse a morir, tu esencia enérgica la conservas y eso es lo importante.
    Un abrazote y aquí estaremos, tirando buenas vibras en tu proceso de recuperación.

    Responder
  • 35. Mujeres Chilenas de 30  |  junio 19, 2007 a las 8:52 pm

    Les invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del
    “Principe Blog
    2007”
    .

    Organizan Mujeres Chilenas de 30.

    Responder
  • 36. Pia  |  junio 19, 2007 a las 10:17 pm

    Toda recuperación es lenta, pero efectiva depende del empeño que le ponemos, sé que tu tienes ese espíritu, se aprecia en tu escritos, en la alegría que nos trasmites, te dejo mi saludo y ánimo para este camino que de seguro lograrás pasar con éxito.

    Un beso

    Pia

    Responder
  • 37. Carola  |  junio 20, 2007 a las 5:42 am

    Hola
    Navegando por aquí y allá, encontré tu blog… tu nombre se me hace demasiado conocido y no sé de donde, supongo que de la U, en algún carrete te tengo que haber visto o coincidido, conce es re chico, de todas maneras nunca es tarde para iniciar una nueva amistad.
    Lamento que hayas sufrido un accidente, pero lo importante es que ya estás mejor y que tienes el mejor de los ánimos.. eso sin duda te ayudará.
    Mis mejores vibras para tí, y si me lo permites te estaré visitando para saber como evolucionas..
    Un abrazo
    Carola

    Responder
  • 38. Lore Sáez  |  junio 21, 2007 a las 6:11 pm

    Es cierto… ya no eres el mismo, vi cosas en ti que antes no había visto, maduraste su resto y eso es bueno…
    Y por favor… Ten paciencia cabrito mañoso, si te vas a recuperar, pero tiempo al tiempo, y persiste en el tratamiento.

    Besos mil lokillo, siempre Concepción te estará esperando cuando vuelvas… y bueno, el tema del auto no será mucho drama, con lo regalón que eres jejeje

    Abrazos Marcel

    😀

    Responder
  • 39. Verónica Reyes Serra  |  junio 21, 2007 a las 7:42 pm

    Fuerza y mil bendiciones-

    Un abrazo.

    Responder
  • 40. Siempre Yop  |  junio 27, 2007 a las 6:56 pm

    Mi querido marcel, no te imagino distinto, el batman siempre aparecera cuando lo necesites, un abrazo grande….

    Responder
  • 41. Karina Morales  |  julio 1, 2007 a las 10:37 pm

    Existe un remedio que se llama Champix, y es para dejar de fumar es maravilloso, no sufres nada de nada.
    Fuí (Primera vez que lo digo) fumadora desde hace muchos… más de 30 años. Una cajetilla de Lucki sin filtro y más al día, luego fui cambiando … pero siempre de buenos cigarrillos y fuertes.
    Por la rabia queme daba, que me prohiba gente que no conozco, fumar … y esa Ley maldita… que hoy ya no me importa… decidí probar. supe del medicamento y empece. Hoy cumplo mi día 75 sin hacerlo, no tuve pataletas ni nada, grandes cambios no veo.. sólo que no dependo del cigarrillo ¡¡¡animo!!!

    Responder
  • 42. lully, Reflexiones al desnudo  |  julio 13, 2007 a las 7:07 pm

    Marcel, lindo, mira que pronto estarás en Cuba y podrás estar mejor, estaré muy pendiente de tí, es más, te haré un regalito en mi blog para tenerte más cerca a mí.
    tqm!!
    Cuidate mucho lindo!
    Abrazo con los afectos de siembre y besitos dobles para tí]!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,680,971 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


