3 lecciones de gestión empresarial

junio 4, 2007 at 3:01 pm 13 comentarios


Caso 1:Iba una mujer caminando con su novio por la calle, de pronto unos obreros le gritan: “Idiota, no la lleves a pasear, llévala a un lugar oscuro y hazle el amor.El novio muy avergonzado sigue caminando con su novia y llegan a un parque donde hay varios ancianos sentados y estos le gritan al novio:-Para que andas de la mano de tu novia, estrújala hazle el amor aquí mismo o llévatela a un motel, pero no andes de la mano con ella, terrorista del amor.El novio se avergonzó y decidió dejar a su novia en casa y se despide:-Hasta mañana mi amor. La novia enojada le contesta:-Hasta mañana, ¡sordo!
Conclusión: Escuche y ponga en práctica los consejos de los asesores externos, son gente de experiencia, de lo contrario, su imagen y gestión empresarial se verán seriamente deterioradas.

Caso 2:Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel. Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama. A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer, luego se incorpora y sale de la habitación. Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice:-Mi amor, este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. Nuestras vidas dependen de ello. Se fuerte, mi vida. Yo te amo. La joven esposa le dice al marido:-Querido, estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardábamos la vaselina en el baño. Se fuerte, mi vida. Yo también te amo.

Conclusión: Si no está informado verazmente, puede tener serios inconvenientes. La información pronta y exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque de la competencia desleal y así, evitar ingratas sorpresas.

Caso 3:Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:-Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a comer esta noche a su casa, ya venimos saliendo tres meses y está que se me lanza a cada rato, la pobre está calentísima y parece que ya quiere que le ponga el termómetro.El farmacéutico le despacha el preservativo, el jovencito sale de la farmacia y regresando le dice:-Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi novia también está buenísima y me manda unas cruzadas de piernas terribles. Le veo hasta las entrañas, así que parece que también quiere algo y como voy a ir a comer a su casa. El farmacéutico le da el segundo, pero el arrogante muchachito sale y vuelve a regresar, dice:-Mire señor, mejor deme otro más, porque la mamá de mi chica está recontra buena. La vieja, cuándo no está a la vista mi enamorada, me para coqueteando y me manda unas insinuaciones, que me tiene loco y como me han invitado a comer.Llega la hora de la comida, y el muchacho sentado a la mesa con su chica, tiene al lado, la hermana y a la mamá al frente. En ese instante entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa. El muchacho baja inmediatamente la cabeza, une las manos y empieza rezar:-Señor, bendice estos alimentos, bbzzz, bbzzz, bbzzz… Te damos gracias por estos alimentos…Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:-Gracias, Señor, por estos dones, bbzzz, bbzzz…Pasan cinco minutos y seguía:-Bendice Señor este pan, bbzzz, bzzz, bbzzz,…Pasan más de diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando. Todos se miran sorprendidos y la enamorada le dice al oído:-Mi amor, no sabía que fueras tan creyente-Y yo no sabía que tu papá era farmacéutico.

Conclusión: No comente los planes estratégicos de la empresa a desconocidos, porque la infidencia puede destruir su propia organización.

Entry filed under: Humor. Tags: , , , .

Mejoras en el infierno LA VIDA SIGUE IGUAL

13 comentarios Add your own

  • 1. SrtaLee  |  junio 4, 2007 en 8:45 pm

    Me sacaste un par de sonrisas. Gracias.

    Un abrazote.

    Responder
  • 2. Yve  |  junio 4, 2007 en 10:16 pm

    Está muy bueno!!!!!!!!!!! estos consejos de gestión empresarial les serán de mucha utilidad a un montón de pasteles que andan por ahí!! jajajajajajaaja.

    Es bueno leerte.

    Cariños

    Yve

    Responder
  • 3. Roberto Iglesias  |  junio 4, 2007 en 10:21 pm

    Jjajajajaja apareciste desaparecido en accion dos, cresta que grato que des señales de vida, gracias por pasar a saludarnos y mas encima de esta forma.

    Un abrazo recuperate pronto.
    Hay mucho que conversar y pelar

    Responder
  • 4. Lore Sáez  |  junio 4, 2007 en 11:43 pm

    Ejale… se desperto el Leon nuevamente…. bkn

    Oye nu me contestai el chat ingrato 😛

    Jijijiji, ke buena… no serviria pa’ poner una empresa… jajajaja

    Besos mil y abrazos, recuperate y sigue gozaaaaaando

    😀

    Responder
  • 5. wallo  |  junio 5, 2007 en 1:02 am

    Hola Negro. Que bueno leerte y más encima, cagarme de la risa.
    Un abrazo y tira pa’arriba.
    Wallo

    Responder
  • 6. Pacita  |  junio 5, 2007 en 5:13 pm

    Hola Marcel espero que estes bien y que esa recuperación vaya viento en popa !!!!
    Siempre trato de enviar las mejores energias y una vez más lo voy a hacer .
    Te cuento que me cambie de casa y ya tienes tu link en ella .
    Miles de cariños
    PACITA

    Responder
  • 7. Pacita  |  junio 5, 2007 en 5:15 pm

    Bueno te mando un segundo mensaje porque el remitente no aparece bien .
    A ver si resulta
    Cariños
    Pacita

    Responder
  • 8. guillermo bustamante  |  junio 5, 2007 en 7:22 pm

    Que bueno volver a leer tus comentarios de humor suerte en todo!!!

    Responder
  • 9. Morena  |  junio 5, 2007 en 9:29 pm

    Gallo que chistoso, estan muy bueno, y que bueno que hayas vuelto a postear.
    Cariños

    Responder
  • 10. Ticha  |  junio 5, 2007 en 9:46 pm

    Hola.
    Que bueno saber que estas escribiendo, supongo que eso representa en cierta manera que tu vida en general vuelve a su carril.
    Salu2 desde Stgo la ciudad del polvo 😀

    Responder
  • 11. el alcaraván  |  junio 6, 2007 en 2:45 am

    hola, están bueno los chistes, que bueno que hayas aparecido, primera vez que posteo por acá

    Responder
  • 12. Fernanda  |  julio 1, 2007 en 11:04 pm

    Muy bueno

    Responder
  • 13. israel antonio bernal gonzalez  |  noviembre 8, 2007 en 12:17 am

    hay una chica gomela me gusta muchísimo tiene entre 14 a 18 años , no laconosco quisiera que me dieran algunos concejos para que se fige en mi gracias y que dios los vendiga.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,823,078 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: