Novedades

abril 21, 2007 at 11:00 pm 47 comentarios


Quiero contarles que ya estoy mejor, con problemas en una pierna y un brazo pero trabajando con mis super kines en la Clínica los Coihues de Santiago

Luego de varios dias en la UCI y volver del más allá…

Llrgué el 9 de abril y estaré hasta el 11 de mayo…

Así que pasé un cumpleaños distinto, en una clínica lejos de mis hijos… pero en fin…

Tengo una cantidad de historias que las escrbiré de a poco obviament to das en mi estilo, asi que paciencia miren que escribo con una mano…

Gracias a todos los que me han acompañado, a los que viajaron a Conce a verme, los que llaman y han ido A LA cLÍNICA AQUI EN sTGO… gRACIAS POR LOS CIENTOS DE CORREOS Y MENSAJES ENEL BLOG….

Entry filed under: Marcel Pommiez.

igualitos Mejoras en el infierno

47 comentarios Add your own

  • 1. Carol Crisosto Cádiz  |  abril 22, 2007 en 7:51 pm

    En horabuena!! Este tiempo es un nuevo comienzo para acrecentar el sentido de la vida. Que te sea muy fructidero y esperanzador. Saludos de niña vieja

    Responder
  • 2. Isis  |  abril 22, 2007 en 10:32 pm

    Maarcel que beuno saber noticias tuyas, hace días me preguntaba como estabas.

    Toda la fuerza del mundo para que estes bien y te mejores pronto.

    Un gran abrazo!

    Responder
  • 3. Turrex-sit@  |  abril 23, 2007 en 12:11 am

    Hola Marcel!

    Me alegra montones saber que tu recuperación va bien. Se notá que del más allá no te querian mucho, que te enviaron devuelta ;)..

    Ahora sólo queda seguir recuperandote, para que vuelvas a ser el gozador de antes, pero gozando más “sanamente”..

    Un gran beso

    Responder
  • 4. Gata con SuerT  |  abril 23, 2007 en 12:59 am

    mmmm ojala todo vaya bien.

    Si ando cerca, quizas pase y te salude desde lejos. asi es que si vez a una loca haciendo señales..esa soy yo..jajajaaj

    no.. es bromita

    Cuidate

    Y aunque escribas solo con una mano, tienes el mismo itelecto y espisitu de antes, eso seguro esta al 100%

    Un abrazo
    Te leoo

    Responder
  • 5. Annis Martinez  |  abril 23, 2007 en 1:52 am

    Gracias por visitar mi blog , te deseo de todo corazon que te mejores pronto………….

    Responder
  • 6. Anemona  |  abril 23, 2007 en 4:43 pm

    Hola: no te conozco mucho, solo he leído tu blog un par de veces y también pasaste alguna vez por el mio. Tampoco se que te pasó, pero de corazón me alegro que estes mejor.

    Un abrazo, anemona

    Responder
  • 7. daniehlla  |  abril 24, 2007 en 4:53 am

    Marcel…mi querido amigo, tu no sabes lo alegría que siento al saber de ti. Gracias a Dios, ya estás mejor. Toma el tiempo que quieras, te seguiremos esperando. Me avisas y plancharé el vestido. Jaja. Te quiero, que falta me haces.
    Besos.

    Responder
  • 8. Ignacio Chehade  |  abril 24, 2007 en 1:17 pm

    Que bueno que te encuentres mejor Marcel, habrá que coordinar una visita flash aprobechando que estas en Chago City.

    Saludos cabro, cuidate un poco gozador!!! Jajajaja, Que los jovenes que aprendemos del estilo de vida nos vemos detenidos.

    Responder
  • 9. La Clau  |  abril 24, 2007 en 10:18 pm

    oye te espero en la V region de eso quedara registro grafico.

    besos

    Responder
  • 10. Alvaro  |  abril 25, 2007 en 1:21 pm

    Hola Marcel:

    El trabajo y los dsramas me han tenido alejado de los blog. Por algún motivo tus post no están siendo actualizados en blogline… veré que pasa.

    Me alegro que estés mejor y esperamos tenerte 100% luego en el ruedo.

    Un abrazo.
    Alvaro.

    Responder
  • 11. Lore Ortiz  |  abril 25, 2007 en 1:36 pm

    Tan gozador como siempre?
    Yo me estoy preocupando bastante de cuidarme… lo que te pasó fue una advertencia para mí, para darme cuenta de lo frágil que es la vida…
    Mucha fuerza en las kines…

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 12. Jenny  |  abril 25, 2007 en 2:33 pm

    Marcel, llevaba mucho tiempo sin visitarte y me dejas con la palabra en la boca! Menudo susto te llevaste!! Espero que pronto estés bien y que sigas haciendo de tu vida un gozo, por ahora recupérate que es lo importante!!

    Un abrazo y feliz cumpleaños atrasado!

    Responder
  • 13. Morena  |  abril 25, 2007 en 4:31 pm

    Feliz cumple atrasado para ti.
    Que bueno que vayas mejorando y que estes en buenas manos médicas.
    Un abrazo

    Responder
  • 14. alida  |  abril 25, 2007 en 5:57 pm

    Marcel, cuanto me alegra que este mejor
    Un beso tarde de cumple y un gran abrazo

    Responder
  • 15. Ticha  |  abril 25, 2007 en 9:54 pm

    Realmente te dió con todo.
    Espero entonces tus escritos.
    Salu2 y feliz descanzo y recuperación.

    Responder
  • 16. La Libélula  |  abril 25, 2007 en 10:44 pm

    Me alegro de que estés mejor, que bueno que retomas tu blog!!! Cariños y mucha fuerza!!!

    Yve

    Responder
  • 17. La Hormiga Cantora  |  abril 26, 2007 en 4:13 am

    Te deseo una pronta recuperacion.

    Saludos

    Responder
  • 18. kotto  |  abril 26, 2007 en 7:32 pm

    mi estimado….
    mucha fuerza en su recuperación…
    regresa pronto
    mira que nosé
    con quien pelear jajajajaja

    Un Abrazo

    Responder
  • 19. Loretto  |  abril 26, 2007 en 7:47 pm

    Hola Marcel, qué bueno saber que estás mejor… a Fernanda le había preguntado por tí un día que nos encontramos en una tienda para niños. Mejórate pronto, y alégrate de estar en una clínica y no batallando con el Transantiago! piensa que todo lo que va mal, podría ir peor… como bien dice Murphy!

    Responder
  • 20. Lore Sáez  |  abril 26, 2007 en 8:05 pm

    Me alegró mil tu llamado, qué cosas no? justo bajoneada y me llama el más gozador de mis amigos.

    Un abrazo a la distancia, que se me hace medio difícil ir pa’ Santiago, pero por lo que me contaste la cosa va bien.
    Mucha fuerza y paciencia, de a poco vas a recuperar todo, aunque ya llevas harto y te alcanza pa’ gozar igual… jajaja

    Besos!!!

    Responder
  • 21. Peka  |  abril 27, 2007 en 3:54 am

    que rico saber de ti y mas aun saber que estas mucho mejor.
    Mucho animo y siga tirando pa´arriba no mas
    Un abarazo

    Responder
  • 22. fabyantro  |  abril 27, 2007 en 3:58 pm

    Fuerza Marcel desde Concepcion para ti!
    nos vemos amigo blogger…

    Responder
  • 23. Matias Rovano  |  abril 27, 2007 en 4:38 pm

    Que weno, ojalá todo vaya bien
    salu2

    Responder
  • 24. Luis Antonio Reyes  |  abril 27, 2007 en 6:02 pm

    Vaya, no tenía idea que estabas medio delicado de salud. La pega me hace alejarme del blog así que no me había metido a tu bitácora

    Un abrazo y harta fuerza.

    Responder
  • 25. JC Morgado  |  abril 28, 2007 en 2:32 am

    Me alegro a mangos que estes mejor…

    animo y harto esfuerzo en tu recuperación

    😉

    Responder
  • 26. Furiosa  |  abril 28, 2007 en 10:09 pm

    Fuerza, fuerza y más fuerza.

    Un abrazo!!!

    Responder
  • 27. carlita  |  abril 29, 2007 en 1:12 am

    Que bueno que te tengamos de vuelta en las pistas 😀
    la verdad ya se te hechaba de menos..

    Q te recuperes de buena forma y muy rápido para q viuelvas a escribir..
    harta fuerza desde aqui!!!!!

    Un besote grande..

    Responder
  • 28. francy  |  abril 29, 2007 en 5:43 am

    un abrazo cuidate mucho q estes bien…

    Responder
  • 29. SrtaLee  |  abril 30, 2007 en 4:28 pm

    Bacán que estés mejorando po lokillo!!

    Hace un tiempo hice una práctica en esa Clínica, es super rico el ambiente (al menos, eso me pareció a mí). No entiendo bien si estás con tus kines por ambulatorio o te hospitalizas. No cacho bien si estás en Stgo o Conce 😛

    Sería buenísimo poder hacerte una visita con mi Orlando. Si te veo en Los Coihues, trataré de mover hilos pa que te traten con cariño las enfermeras 😛

    Un abrazote!!

    Responder
  • 30. tempore  |  abril 30, 2007 en 6:57 pm

    wow, llego sin quererqueriendo y me encuentro con un revivido…

    ahm, los mejores deseos y coma harta sopa.

    saludos

    Responder
  • 31. Ricardo Pommiez Denegri  |  abril 30, 2007 en 7:39 pm

    Negrito:
    U abrazo grande a la distancia, deseando que salgas adelante con este nuevo desafío que te ha planteado la vida.
    He estado enterado de tus avatares por los parientes.
    Arriba el ánimo y mucha fortaleza y suerte.

    Ricardo

    Responder
  • 32. B@B@  |  mayo 1, 2007 en 8:12 pm

    Get well soon lindo..bechitos…

    Responder
  • 33. coti alonso  |  mayo 2, 2007 en 1:10 am

    Aqui esta la reina de las ingratas..
    Como me alegro que estes mucho mejor
    un abrazotote
    exito maximo

    Coti alonso

    Responder
  • 34. Mis Nuevos Aires  |  mayo 2, 2007 en 3:46 pm

    me alegra saber que la recuperación vaya viento en popa!

    Mucho ânimo marcel!!

    Cariños,

    Clau

    Responder
  • 35. Barbaraza  |  mayo 2, 2007 en 4:42 pm

    Oye Wuachon… después que me llamaste he intentado ir un par de veces a la clínica, pero por una u otra causa no llego… te prometo que antes del 11 iré a verte…
    Abrazototes y mucha fuerza
    BARBARAZA

    Responder
  • 36. Verónica Reyes Serra  |  mayo 3, 2007 en 2:39 am

    Un beso, chiquillo. Me alegro de que estés bien.
    Bendiciones.

    Responder
  • 37. Opinologa  |  mayo 3, 2007 en 8:30 pm

    Que bueno leerte de nuevo.
    se te nota (bueno lo que se puede al leer) que estas mejor, me alegro mucho, ahora, hay que darle pata delante nomas.

    Siga cuidandose.
    un Besote.

    Responder
  • 38. Sandra  |  mayo 6, 2007 en 9:46 pm

    ops! parece q pasaste por un delicado momento.
    Lo bueno es que al parecer por tus palabras, ya todo va mejor. Eso es lo importante…

    saludos 🙂

    Responder
  • 39. PAgana  |  mayo 9, 2007 en 6:17 pm

    Oiga… así que estuvo para pelarse, eh?
    Que bueno que pueda leerlo escrito por usted..

    Le dejo un abrazo!

    Responder
  • 40. Melissa  |  mayo 12, 2007 en 2:52 am

    Yo algo supe que estabas mal. Me alegro mucho que te estés mejorando, en serio, me alegro mucho.
    Ojalá cuando estés bien nos cuentes todo lo que ha pasado.

    Un abrazo!

    Responder
  • 41. Anita  |  mayo 12, 2007 en 8:56 pm

    Por la cresta oh!
    No alcancé a ir a verte.
    Pucha, lo siento Marcel, tuve un bajón heavy, depresión, con licencia y todo cachay, entonces no me sentía una buena compañía.

    De todas maneras quiero que sepas que siempre estoy acordándome de ti, de lo mucho que nos reímos cuando nos conocimos y que cuando te llamaba, aun estando enfermo, siempre me preguntabas cómo estaba mi princesita y yo – (estaba como el loly).
    La vida da mil vueltas, estoy segura que habrá otra oportunidad de vernos y así poder darte un gran abrazo.

    Un besito a los peques.

    Anita.

    Responder
  • 42. bendito ravotril  |  mayo 12, 2007 en 11:23 pm

    shush nene….

    en los agradeciendo su transito por los lares ravotrílicos

    en lo de los te leo el tecleo

    Responder
  • 43. Daniel  |  mayo 15, 2007 en 4:05 pm

    Me alegro que te estés recuperando a full. Supongo que no estuviste mirando a alguna kinesiologa o enfermera por ahí, jaja. Saludos

    Responder
  • 44. Pacita  |  mayo 18, 2007 en 12:35 am

    MARCEL: No sabes la alegria que me da leer este post y saber que ese proceso va y que màs encima podemos ya palpar ese humor negro y sarcasmo que tanto te caracteriza.
    Tengo todas mis buenas vibras para ti y estuve bien preocupada contigo y difundì los màs que pude .
    Cuenta conmigo !!!!!!!!!!!!
    Pacita

    Responder
  • 45. TV Chanta  |  mayo 29, 2007 en 4:51 pm

    Pasaba para saludar y contarte que la TV de hoy me obliga a volver, date una vuelta!!

    http://tvchanta.blogspot.com/

    Responder
  • 46. martisima73  |  junio 3, 2007 en 10:18 pm

    Saludos … Yo

    Responder
  • 47. leonor  |  junio 4, 2007 en 12:41 am

    Parece que estuviste bien enfermo, pero que bueno que yaestés mejor, mucha fuerza en eso. Buena tu historia del infierno.

    Saludos

    Leonor

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,823,076 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


