-¿Qué harías si me muriese? –

marzo 29, 2007 at 8:00 am 56 comentarios


BUENO AL ESTAR CERCA DE LA MUERTE, HABLAS DE TODO CON TODOS PARA TRATAR DE DEJAR ORDENADO TODO ANTES DE PARTIR… UNO DE MIS PILARES FUE MI EX LA FER QUIEN SE HA PORTADO A LA ALTURA…COMO ERA DE ESPERAR… LOS ARREPENTIDOS son los padrinos de mis hijos, que si me voy… tendran dura tarea
-¿Qué harías si me muriese? -pregunta ella.
-Te guardaría luto -responde su marido.
-¿Durante mucho tiempo?
-¡Muchísimo tiempo!
-¿Por qué?
-Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.
-¡Qué bonito! ¿Volverías a casarte con otra?
-No.
-¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
-Sí que me gusta.
-¿Entonces sí que te volverías a casar?
-Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.
-¿También dormirías con ella en nuestra cama?
-Es de suponer, ¿no?
– ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
-Pondría las dos fotos.
-¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
-Seguramente llegaríamos a eso. Supongo…
-¿Jugarías también al golf con ella?
-Sí, lo haría.
-¿Le darías mis palos de golf?
-No, es zurda.

Entry filed under: Humor. Tags: , , , .

El niño más inteligente del mundo igualitos

56 comentarios Add your own

  • 1. Gabrielus  |  marzo 29, 2007 en 5:17 pm

    JAJAJAAJAAJAA GENIAL MARCEL AMIGO!!
    UN GUSTO COMENTAR TU NUEVA GOZADA!!!
    ME ALEGRO QUE ESTES MUCHO MEJOR DESPUES DE LA TORMENTA!
    VENDRÉ SIEMPRE A DELEITARME CON TUS GOZADAS Y ADEMAS A SEGUIR PIDIENDO POR TU TOTAL RECUPERACION.
    ESTOY DEL OTRO LADO DE LA MONTAÑA, ARG., Y PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA.
    SI QUIERES TE PUEDO PASAR ALGUNAS GOZADAS PARA QUE PUBLIQUES, QUE TE PARECE ?
    TE MANDO UN FUERTISIMO ABRAZO Y TE DESEO RAPIDA RECUPERACON. DIOS TE ACOMPAÑO O QUIZAS NO TE QUISIERON NI EN EL CIELO NI ALLA ABAJO JAAJA!
    ABRAZO!!!

    Responder
  • 2. gentzane  |  marzo 29, 2007 en 5:54 pm

    jajajja has vuelto con tu humor que alegria me da
    igual cuesta saber que se hara si alguien se muere yo creo que todos tienen su cartita bajo la manga muajajaj
    aguante Marcel

    Responder
  • 3. Siempre Yop  |  marzo 29, 2007 en 6:00 pm

    mi querido marcel, por ingrata y perdida recien me entero de que estas enfermo, pero me alegra saber que no pierdes la oprtunidad de escribir, de comunicar y sobre todo no pierdes el humor, un abrazo grande cuidate mucho, recuperate

    Responder
  • 4. Anita  |  marzo 29, 2007 en 6:59 pm

    Uta que soy pesao!!!!!!!
    Jajajajajajajaja

    Lo mato por fresco….jajajajajaja

    Un abrazo inmenso, pero no muy apretao porque te puedo sacar los ojos…..jajajajaja

    Besitos y mucha energía.

    Supongo que te veré en Santiago.
    Vale!

    Anita.

    Responder
  • 5. Gabrielus  |  marzo 29, 2007 en 7:49 pm

    OYE MARCEL:
    AHORA SERAS PRESIDENTE DE CHILE???
    MADRE SANTA…
    RECIEN HABLE CON UN ANGEL Y ME DIJO LO SGTE.:

    “DILE A MARCEL QUE SI NO LARGA EL PUCHO, EL VINO Y LAS MUJERES, LA PROXIMA LO ENCERRAMOS EN UN CALABOZO SIN ACCESO A INTERNET PARA PODER PUBLICAR SUS GOZADAS TERRIBLES.”

    JA!
    CUIDATE AMIGO. LA VIDA VALE LA PENA VIVIRLA. Y GOZARLA!

    Responder
  • 6. daniehlla  |  marzo 29, 2007 en 7:59 pm

    Marcel…hoy es un día especial, no sabes la alegría tan grande de saber de tu regreso , cuando nos comunicamos hace un par de horas, me quedé paralizada por la emoción, en mi blog he colocado tu foto y leo que me has respondido, gracias por estar de nuevo con nosotros , también coloqué la canción que me pediste. Le doy gracias a Dios , al Padre Cristian y a todos los amigos que se unieron en oración, comprobando una vez más, que es en estos momentos cuando se conoce la bondad del corazón. No con palabras , meras palabras que se lleva el viento , con hechos, con esta hermosa unión que ha existido entre todos, sin importar el país. Todos contigo amore. Marcel al poder!
    Besos.

    Responder
  • 7. ADAL  |  marzo 29, 2007 en 8:17 pm

    MARCEL
    ME ALEGRO QUE ESTÉS DE VUELTA.
    ÄNIMO!!!
    QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TU RECUPERACIÓN SEA TOTAL

    UN ABRAZO

    ADAL

    Responder
  • 8. Roberto Iglesias  |  marzo 29, 2007 en 8:17 pm

    Ilustre Hijo de Cañete, que grato volver a leer tus ensaladas de letras, tu verborreica ilogica y toda la tontera que suelo decirte siempre. En serio muy contento de verte peliando el dia a dia, sacandole ventaja a esto tan tremendo que te paso, mejor viendote revisar uno a uno los correos de todos queines estuvimso en parte pegados a tu problema de salud. Cuidate deja de lado el pucho (con que moral te digo esto weon…) trata de hacer de tu vida mas sana y nada…es tiempo de retornar con nuevos brios y mas calma a esta vida que no te quiso dejar partir.
    atesora el cariño, reflexiona lo sucedido y dale palante no mas… con toda tranquilidad…porque tenis a muchos detras tuyo dandote animo y apoyandote.

    que bueno cumpa verte escribir… hoy es un buen dia para empezar de nuevo ¡

    saudos cordiales

    Responder
  • 9. Roberto Iglesias  |  marzo 29, 2007 en 8:20 pm

    Ah me olvidaba… ¿supongo que te sacaste la barva?… weon te veo en calle y te doy colaboracion… jajajaja (ma encima la tenis con caspa9 ya shao… mucha alegria por hoy… y aqui no pagan por ello.

    Responder
  • 10. kotto  |  marzo 29, 2007 en 8:55 pm

    weonnnn que alegria volver a leerte.. un abrazo gigante…!!!

    Responder
  • 11. priscila  |  marzo 29, 2007 en 9:25 pm

    k alegria!!!!!

    Me kede sin el titulo… pero estoy feliz de verte gozador!!!!

    Un abrazo gigante…. y te llamaré…. jajaja

    BESITOS

    Responder
  • 12. Furiosa  |  marzo 30, 2007 en 12:12 am

    Cabro gueón, nos tení a todos más preocupados y la chucha y posteai un chiste??????

    Pero eso significa que estai bien.

    Me alegro MUCHISIMO.

    Un abrazo y ojalá venga al cumple de las Yeguas.

    Responder
  • 13. Dr. Blood  |  marzo 30, 2007 en 12:18 am

    Que bueno ver que no se te quitó lo gozador con tu evento vascular. Ojalá estés lo suficientemente bien para seguir escribiendo tus locuras. Ah, y por única vez dejaré salir al doc: DEJA EL PUCHO. Eso.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: creo que me faltó decir lo feliz que estoy de verte de vuelta, que tuviste a todos en ascuas en espera de noticias y todo eso que se dice cuando un enfermo se recupera…

    Responder
  • 14. Fernando Meza  |  marzo 30, 2007 en 2:53 am

    Marcel:

    Qué gusto volver a ver que has retomado tu blog. Parece que cada día estás mejor, me alegro por eso.

    Espero que esta experiencia te haya servido, de algún modo, para reconocer la importancia que para muchos tú tienes, y no me refiero sólo a tu familia. Tienes muchos amigos en blogolandia que han estado durante todas estas semanas contigo.

    Ojalá pueda ir de nuevo a verte a Concepción, una ciudad que -a mis años- aún no conocía y que me encantó. O a donde estés. A ver si organizo una nueva delegación.

    Pues, nada. Te mando un fuerte abrazo.

    ¡Nos vemos!

    Responder
  • 15. Cristian Moya  |  marzo 30, 2007 en 3:58 am

    Marcel:

    Nuevamente vuelvo para enterarme que te estás recuperando… me alegra un montón. Sigue recuperándote, que yo seguiré rezando por eso. Bendiciones amigo.

    Responder
  • 16. Peka  |  marzo 30, 2007 en 3:12 pm

    Jajajaj…volviste con tus locuras!!!

    Toy feliz de verte otra vez por aqui…se te extrañaba.

    Un abrazo y cuidate mucho si?

    Responder
  • 17. Charly Karl  |  marzo 30, 2007 en 4:14 pm

    Marcel, me alegro que estés bien, pero debes cuidar tu salud para seguir estándolo por muchas décadas más.

    Una abrazo!
    Charly

    Responder
  • 18. Nacho®  |  marzo 31, 2007 en 7:18 pm

    He escuchado por ahí que la mala hierba nunca muere…

    En este caso me alegro que sea cierto!!!

    Saludos Marcel, que bueno volver a leerte.

    Responder
  • 19. catafdez  |  marzo 31, 2007 en 11:09 pm

    Que bien saber de ti!!!! hemos estado siguiendote a través de Daniela. Un beso grande no alcanza, así que te los regalo todos!!!!!!

    Responder
  • 20. Carla  |  abril 1, 2007 en 2:09 am

    jaja es zurda…q buena…

    Es bueno sabr quien tenemos al lado…tratar de no equivocarse con las personas..menos con los padrinos!!

    que bueno que estes tan bien como para seguir informandonos de ti a traves del blog..
    saludos gigantes y un beso enorme..

    Cuidate…se te quiere seguir leyendo!!

    Responder
  • 21. SrtaLee  |  abril 1, 2007 en 3:48 am

    Jajajaj…se nota que tu ánimo está como siempre :p

    Me alegro montones que ya estés en casa, mucho mejor.

    Y bueno, ya terminó la tormenta.

    Un abrazote cariñoso y suerte con la recuperación.

    Responder
  • 22. Vero  |  abril 1, 2007 en 5:53 pm

    Me alegro que ya estes de vuelta, encontre genial que volvieras con un buen chiste.
    Ahora solo debes cuidarte y seguir las indicaciones de los medicos, te dejo un abrazo.

    Un Beso.

    Responder
  • 23. María Paz  |  abril 1, 2007 en 6:13 pm

    Hola Marcel: sé que no soy santa de tu devoción pero igual quería sumarme a todos tus amigos que han estado tremendamente preocupados por tu accidente y luego por la recuperación. Espero de todo corazón que Dios te acompañe en estos momentos duros que has pasado y que tendrás que pasar y que la mejoría total sea más pronta de lo esperado.

    Que Dios este contigo,

    Responder
  • 24. Barbaraza  |  abril 1, 2007 en 11:29 pm

    Chuuuuuuuuuu y yo pensé que estabas escribiendo en serio… y que te habias puesto mamón y estabas sentando cabeza…. jajajajaja
    Oye cauro, que alegría leerte nuevamente y saber que te encuentras mejor, yap amigo… tons nos encontramos en la blogosfera nuevamente, cambio y fuera…

    Responder
  • 25. Ale Escobar  |  abril 2, 2007 en 3:01 am

    Jajajajajajajajajajaa…

    Que bueno que estes de vuelta!!

    Saludos, abrazos y muuuucha energía para tu recuperación.

    Responder
  • 26. La Libélula  |  abril 2, 2007 en 3:21 am

    MARCEL!!!QUE ALEGRÍA VERTE DE NUEVO CON TU INIGUALABLE HUMOR, QUE ALEGRÍA DE VERDAD!

    ESPERO DE CORAZÓN QUE AHORA TODO VAYA PARA ARRIBA, QUE CADA DÍA ESTÉS MEJOR, ESPERO TAMBIÉN QUE LE HAGAS CASO A LOS QUE TE QUIEREN Y TE PIDEN QUE DEJES DE FUMAR, SIGUE SIENDO UN GOZADOR PERO CUIDATE!!!!!

    UN BESO Y TODO MI CARIÑO PA TI

    YVE

    Responder
  • 27. Isis  |  abril 2, 2007 en 3:35 am

    Veo que regresas con un gran sentido del humor.

    Marcel, no tenia idea que estabas enfermo, asi que te dejo todas mis mejores vibras y mejores deseos… que te mejores.

    Mucho animo que es lo esencial para una buena recuperación.

    Un gran abrazo!

    Responder
  • 28. Morena  |  abril 2, 2007 en 3:12 pm

    Marcel, que gusto saber que ya estas posteando, y que tu accidente vascular está quedando atrás en tu vida como un episodio del cual tienes que aprender.
    Un abrazo y te leo

    Responder
  • 29. valeria  |  abril 2, 2007 en 4:04 pm

    La bloggósfera te necesita…
    Qué alegría tenerte de vuelta !!!
    Abtazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!
    Valeria

    Responder
  • 30. Juan Eduardo  |  abril 2, 2007 en 5:13 pm

    Bienvenido a la vida estimado Marcel….es bueno saber que estas mejor y de vuelta al blog..
    un abrazo

    jeg

    Responder
  • 31. Lore Ortiz  |  abril 2, 2007 en 6:36 pm

    Me uno a la rabia de Furiosa…

    Supongo que leíste el mensaje que te mandé… Dime dónde estás viviendo pa’ ir a verte po! En semana santa tengo tiempo de sobra.

    Y con respecto a casarme de nuevo… yo creo que sí… pero no ocuparía la misma cama… por lo menos lavaría las sábanas 😛

    Un abrazo, chau
    Lore

    Responder
  • 32. coti  |  abril 2, 2007 en 8:03 pm

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    como me alegro que estes de vuelta..
    ahora si o si nos tenemos que ver las caras..

    un abrazo de osa
    coti

    Responder
  • 33. Pamela  |  abril 4, 2007 en 4:45 pm

    Feliz que estes mejor!!
    un tremendo abrazo

    Responder
  • 34. Castor_Troy  |  abril 4, 2007 en 4:47 pm

    Lo bueno de saber que moriras es que te dan tiempo para despedirte como corresponde de tus seremos amados, lo triste es que a medida que se apaga tu luz tambien se ve apagada la esperanza de los demas de tenerte siempre y eso es doloroso…..en un momento pense que habias hecho un post serio…pero al final fue pa la risa saludos…

    Responder
  • 35. alida  |  abril 5, 2007 en 9:54 pm

    Me alegra leerte de nuevo, uffsss no sabia nada
    Un beso

    Responder
  • 36. La Clau  |  abril 6, 2007 en 5:41 pm

    a cuidarse pues… besos me alegro de que estes mejor.

    Responder
  • 37. JC Morgado  |  abril 7, 2007 en 7:27 pm

    me alegro que estes de vuelta …

    y no cambias, el chiste es bastante viejo.

    cuidate y un abrazo desde Valpo.

    Responder
  • 38. Pacita  |  abril 8, 2007 en 8:37 pm

    I canT Belivet your back !!!!!!!!!!!
    Marcel que alegria me da leer esto .
    Te doy el abrazo màs solidario del mundo .
    Besos
    Pacita

    Responder
  • 39. Hernan Fco  |  abril 9, 2007 en 1:17 pm

    Hoila Marcel, me alegro mucho que ya hayas pasado el sustito, un recordatorio que no la tenemos comprá, te he seguido de cerca pero ahí no mas, sin comentar, ahora que ya estab bién te deseo lo mejor, ¡Oye así que viste el tunel iluminado? shiuuuu.
    Un abrazo

    Responder
  • 40. Mis Nuevos Aires  |  abril 9, 2007 en 5:12 pm

    Jajaja..
    Que bueno verte con ese humor tan característico tuyo y tan copión!!!!!!
    Me alegro que ya estes por estos lados..

    Cariños Marcel!

    Responder
  • 41. B@B@  |  abril 10, 2007 en 4:11 pm

    ke malo jajajaja

    Responder
  • 42. lully  |  abril 11, 2007 en 2:38 am

    Disfruto de volver a tu sitio, me cubre un manto de alegría, eres tú, tan original….Oh, please, yo ni quiero pensar en mi muerte, pero vale hacer un post hacia un corto plazo sobre esto… me das inspiración amigo lindo!
    Un abrazo afectuoso!

    Responder
  • 43. Lore Sáez  |  abril 11, 2007 en 9:03 pm

    Bakan leerte de nuevo, yo tambien cai en un receso de dos semanas, pero eso es otro cuento.
    Me imagino que estas mejor y que estas recuperandote y regaloneando… que rico!!!

    Aprovecha cada cosa y a todos quienes te rodean y … agozar … a gozar…

    Besos Marcel!!!

    Responder
  • 44. elenilla  |  abril 12, 2007 en 5:17 pm

    Hola Marcel! Que bien que vuelvas a escribir. Se te echaba de menos.
    Muy bueno el chiste.
    Besos

    Responder
  • 45. jedog  |  abril 14, 2007 en 8:00 am

    Marcel. gentes estuvieron hablando de ti en mi blog durante tu enfermedad, porque postie algo de acuerdo a lo que dijo la Pacita, yo pase por algo similar, pero lo contrario, ti tuviste un infarto, es decir, un bloqueo, yo un derrame, o sea arterias se rompieron asi no mas, aun voy al doc, vivo y sin secuelas gracias a que tuve atencion antes de 3 horas (vital). En fin, espero tengas recuperado TODO…lee de vez en cuando mi blog, la gente TE AMA!! y ahi esta plasmado, y eso ya es mucho!..
    que siga todo bien! un abrazo

    Responder
  • 46. José Luis  |  abril 14, 2007 en 11:27 pm

    ¿Cómo va tu salud?
    Espero recuoperado.
    ¿Que hay de tu oferta?

    Responder
  • 47. (ex) Turrex-sit@  |  abril 15, 2007 en 1:48 am

    Puchas!!!

    Yo esperando y esperando que bloglines me dijera algo de ti y na ni na..
    Hasta que mejor me dije “misma anda a la e-casa de Marcel a preguntar o dejar algo” y aquí estoy….

    Cómo va la recuperación? Espero que mejor..
    Me alegro mucho haber encontrado un post tuyo.. y mñas alegría me dio cuando te vi en el messenger, por más que te salude ni me pescaste.. deduje que no podías escribir y sólo te hacias el lindo jajajaja..

    Un beso y cuidate mucho

    Responder
  • 48. La Negra  |  abril 15, 2007 en 4:57 am

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA MARCEL EN SERIO QUE BUENO ESTÁ ESTO…POR ESO ES QUE DICEN QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA

    Responder
  • 49. nadiezhda  |  abril 16, 2007 en 12:44 am

    Se me ocurrió pasar por aquí y ver si habías posteado. jajajaja, ta bueno.
    Ese día que llamé para saber cómo estabas no pensé que me darían contigo, esperaba que alguna enfermera me contara de tí. Cuando hablamos me quedé pasmada, no sabía qué decir, pero me alegré de verdad de escucharte.
    Te mando un abrazo.

    Responder
  • 50. Jose Carlos Garamendi  |  abril 16, 2007 en 5:27 pm

    Cuando no, la joda siempre esta primero; aun en esos supuestos deprimentes momentos.
    Una cosa queda claro, hay que celebrar a vida, pues estando vivos.

    Saludos desde Lima y mucha vida.

    Pao
    Resucitado

    Responder
  • 51. Gata con SuerT  |  abril 16, 2007 en 10:20 pm

    ASI ES QUE ESTAS MEJOR?? QUE BIEN, MANTENGASE ASI, CUIDECE Y PASELO BIEN
    UN ABRAZO DE PURAS ENERGIA

    TE LEOOOOO

    Responder
  • 52. Anemona  |  abril 17, 2007 en 10:30 pm

    hola hola hola.

    Me dio pena tu entrada
    😦

    solo pasaba a saludarte

    Responder
  • 53. Darth Pegaso Nazgul  |  abril 18, 2007 en 3:26 am

    estimado!!

    vivito y blogeando!!

    mis informantes me cuentan ke estas en santiago

    es cierto esto

    te llamare el fin de semana

    saludos

    nos leemos

    Responder
  • 54. yreal  |  abril 25, 2007 en 2:36 am

    Marcel,

    Que pena que estes mal, perdón por la ausencia, pero el exceso de trabajo, junto con los asuntos personales y el tiempo que me falta me han impedido estar cerca de mis amigos bloguers. Hoy, con un día bastante duro, sin ganas de trabajar, con lágrimas en medio de una pena decidí pasar por acá, para distraerme un poco. Y mira, tu también estás con tu historia, metiéndole cuerpo a la vida, espero que te sea leve de acá en mas. Salud mi mejor deseo para tí ¡

    Un beso y un abrazo muy grandes

    y

    Responder
  • 55. francy  |  abril 29, 2007 en 5:41 am

    sube por la peka lo q te habia ocurrido pucha q mala onda…
    pero q bien q te estes recuperando…este es el momento q demuestres tu fuerza interior y lo valiente q se ve q eres

    muchos saludos, un abrazo y espero q de ahora en adelante
    todo te resulte muy bien…

    chaoooo

    Responder
  • 56. Carlos  |  julio 1, 2007 en 11:36 pm

    Marcel, deberías pensar seriamente en una candidatura, veo que tienes revolucionado a medio país con tu enfermedad, todos preocupados y enviando buenas vibras lo que se puede traducir a votos y es el próximo alcalde de su país de Cañete- Concepción?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,844,395 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


