Veracidad del Blog: Debate abierto… ADIOS Y GRACIAS!

febrero 22, 2007 at 1:11 pm 32 comentarios


El post anterior es una absurda mentira, lo escribí solo para introducir el siguiente tema. ¿Qué tan veraz es el contenido de un blog? ¿Qué garantiza la seriedad del que lo escribe?

 

Yo firmo como Marcel Pommiez Aqueveque de 31 años, soltero, Cañete – Chile, pero quien les garantiza que esos son mis datos reales??? Bueno, para su tranquilidad, eso es efectivo. Mi blog es uno de los que se escriben con nombre y apellido, foto, perfil, correo, MSN, etc.

En la blógsfera existen una infinidad de blogs y blogger, entre estos hay un grupo grande de anónimos… Creo que cambia la perspectiva y la credibilidad si leo algo de, por ejemplo: “Fernando Meza, Periodista” a que si es una afirmación de “Bloguerito Peruano”, el cual no trae ningún dato sobre el autor, es decir, no sabes si su trabajo es serio… Más claro, cuando algún médico hace alguna nota sobre el tema, es más creíble que si la hiciera un NN…

Otro factor importante, es que la democracia de la red, da para todo… muchas veces he leído post sobre temas muy complicados, donde ciertos personajes dan cátedra sobre aspectos técnicos o juicios de valores sin tener la menor idea de lo que hablan.. Por ejemplo: decir que el socialismo es igual al comunismo o cuando hablan de derecho sin saber siquiera como funciona nuestro sistema legal. Más que vetar estas opiniones, hago un llamado a ser responsables, ya que un juicio erróneo en nuestro blog puede llevar a un lector a creer que esa es la verdad absoluta, aumentando su ignorancia. Es decir, esto contraviene la esencia de internet que es, aumentar las posibilidades de comunicar y educar…

No deja de ser cierto y, sacarme los “choros del canasto” que aparece cada weon con la “autoridad” de decirte lo que quiere o hacer ranking de lo que sea, difamando y dándoselas de Kapo…clonando IP, o duplicando identidades (que por cierto son falsas) (¿?), para no ser descubiertos, porque no creo que trabajen para algún organismo estatal represivo o para un privado de malas prácticas… Creo que los autorizados a hacer este tipo de cosas son los lectores en masa o, a última hora, los blogueros experimentados y que si son autoridades en ese ambiente… Miren, puedes conocer a alguien que puede “decirte” sus datos, pero basta ser cuidadoso y confirmar si son reales o no…Muchas (os) dicen por ejemplo ser solteros… y cuando al tiempo publican algún post, una foto o alguien les deja algún comentario, te das cuenta que nunca lo fueron… Yo, por ejemplo, confío en una infinidad de blogueros que conozco, porque los he visto, he estado con ellos, he estado en sus casas, con sus señoras (maridos) e hijos, tengo sus celulares, teléfonos de la casa y oficina… Ellos si existen!!!.

En fin… lamento el post tan largo, pero por las razones expresadas anteriormente, este blog llega a su término… descansará por un tiempo, pronto volveré con una web nueva: www.gozador.cl la cual no sé si será blog, ni tampoco sé cual será el contenido, me cansé de aguantar pelotudos, pelotudeces, defensas corporativas y vainas varias…

Agradezco a todos los que leyeron este blog, comentaron y tiraron alguna buena onda…. Si alguna vez les saqué una sonrisa o los hice reflexionar… misión cumplida!!! Me voy contento… Un abrazo grande a todos…sobre todo a mis incondicionales, que no nombraré debido a que son muchos, pero cada uno sabe… Hasta pronto!

Entry filed under: Marcel Pommiez.

Noticia trágica Utilidad Pública

32 comentarios Add your own

  • 1. Lorena Sáez  |  febrero 22, 2007 en 1:44 pm

    😦
    😦
    😦
    Guaaaaaaaa, nooooo, no podemos kedarnos sin nuestro gozador!!!

    Buuuuuuu, nada ke ver…

    EN fin, un abrazo y espero sias por ahi… ah! y ven a visitar… no seas ingrato.

    Besos regio!!
    😀

    Responder
  • 2. FuriosaCanifru  |  febrero 22, 2007 en 1:56 pm

    Oye Gozador, seguí igual de bueno pa reclamar.

    Yao, era pa avisarte que vorví (en la más egocéntrica) y no podía dejar de venir a saludarte.

    Leeré tu nuevo blog entonces.

    Responder
  • 3. Daniellha  |  febrero 22, 2007 en 2:03 pm

    Marcel…creo que soy de la que más lo siente, para mí siempre ha sido un motivo de alegría leerte cada mañana. Espero tu nueva etapa y ojalá , te decidas pronto.
    Te quiero decir algo, lo importante en este medio… a lo mejor no es llegar a conocernos personalmente, pero si lo es poder identificarnos, muchas veces tenemos personas a nuestro alrededor y no nos interesan mucho a pesar de conocerlas personalmente , en cambio por aquí, se siente una gran identificación espiritual con algunas y eso lo he sentido contigo. Te quiero.
    ¿Cómo vamos a estar sín nuestro querido Gozador?.
    Besos y regresa pronto mi candidato!.

    Responder
  • 4. Priscila  |  febrero 22, 2007 en 2:07 pm

    No we….. jaja

    Ante decisiones tomadas… poco por hacer….

    Te voy a extrañar…

    PD… Y como cresta sabre de mi idolo… ahora como podre ser una gozadora…. a la mierd….

    ok…. un abrazo…. y nos tamos viendo

    Responder
  • 5. Peka  |  febrero 22, 2007 en 2:32 pm

    Pucha! una lata, que queris que te diga…pero en fin, es tu decision y hay que respetarla…(aunque no pienso igual que tu).

    Espero tener noticias tuyas!!!

    Un abrazo

    Responder
  • 6. Barbaraza  |  febrero 22, 2007 en 3:41 pm

    Que onda?? o sea por los pelotudos cierras el blog?? no pohh cauro, no es más fácil borrar los comentarios ácidos o no pescar…
    No te hagas mala sangre… yo no me la hago…
    Tomatelo con Andina…
    Nos leemos
    BARBY

    Responder
  • 7. EsLoQ`HaY  |  febrero 22, 2007 en 6:22 pm

    mmmm, no se trata de esto el blog?
    De enviar un mensaje a las masas?

    Responder
  • 8. Priscila  |  febrero 22, 2007 en 7:29 pm

    Estuve pensando y creo ¿No será esta una estrategia publicitaria?

    Estas tan farandulero acaso?

    Todo para después decir “Mi publico me pide”

    jajajajajaja

    Responder
  • 9. Blood  |  febrero 22, 2007 en 10:16 pm

    ¿Ya empezaste como el kotto con la tonterita de cerrar y luego de mister blogger siguió como si nada?

    Sigo siendo un convencido que las ideas valen por sí mismas y no por quien las emite. Son pocos los que me conocen en la blogósfera en vivo, pero en general mis opiniones son bien recibidas pues intento fundamentarlas adecuadamente. Y pese a terminar con el cliché de “saludos sangrientos” y no dar mi nombre ni poner mi foto en el blog (salvo por el concurso que me lanzó al estrellato, o al estrellado…) los que me leen hace un tiempo saben que no mentiré ni difamaré para lograr lectores o visitas, cosa que algunos con nombre, apellido e IP no son capaces de decir. En definitiva Marcel, las ideas si son buenas quedan, pese a que sean de autor desconocido. Suerte y te leeré en tu página.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: ¿para qué pagar por algo que puede ser gratis…?

    Responder
  • 10. ~º Ale º~  |  febrero 22, 2007 en 10:41 pm

    Jajaja…que bueno el comentario de “mi publico me pide” jajaa.

    Oyep…estoy en completo desacuerdo contigo, no me parece. Lo entiendo, obvio que respeto tu decisión…jajaja como si importara si no, pero no estoy de acuerdo en darle tanta tribuna e importancia a pelotudos. ¿Cómo vas a cerrar el blog por unos cuantos seres sin siquiera una personalidad? Me parece que lo que has ganado con el blog va más allá de eso. Oyeeee….y si se creen con autoridad de decir qué hacer, allá ellos, ¿Acaso realmente la tienen? No me parece la importancia que le dan a esa gente, sí, quizás porque muy poco de ellos han llegado a mi blog, en realidad, hace mil años que no publico asi q no llega nadie jajaja…pero bueno, a lo que iba…a que no me parece tu decisión pero si es lo que te hace sentir mejor, obvio que es la correcta.

    Ha sido un gustazo y supongo que ahora nos comunicaremos por MNS no más.

    Esperare el .cl….me avisas!!

    Un abrazo

    Responder
  • 11. Titi  |  febrero 23, 2007 en 10:14 am

    como que te vas? venia re entusiasmada leyendo y me quede helada con el final… es verdad todo lo que decis.. mi nombre es Laura y está en mi perfil y la historia de titina Fernandez viene de un apodo puesto por una amiga que obviamente conté en el blog cuando empecé… y acostumbrada a que tooooodo el mundo me llame Titi en mi vida cotidiana puse ese apodo para todo pero porque así me dicen, mis amigos, vecinos, compañeros de trabajo, jefes, profesores… Creo que me despojaron de mi veerdadero nombre! jaja un abrazo y esopero que vuelvas pronto!

    Responder
  • 12. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  febrero 23, 2007 en 12:10 pm

    Todo cambio es para mejor… Así es bueno mirar estas cosas…

    Saludo,s

    Responder
  • 13. Elías...  |  febrero 23, 2007 en 1:33 pm

    que lata que por pelotudos tengamos que cerrar blogs, ponerles contraseña o word de verification, etc etc…….pero si bien los cambios son para mejor, esperemos que sigas tan incisivo como lo hemos leido hasta ahora…

    SAludos!

    Responder
  • 14. Beka  |  febrero 23, 2007 en 5:19 pm

    Te iba a comentar a q sono como despedida el final de tu post… pero al leer los mensajes es asi!!… te vas? x cua?… si es por gente lesa q escribe anonimamente y tira mierda cada vez q lo hace… no deberias darle en el gusto y mas aun, no deberias ni pescar!… hay de todo en este mundo!…

    besos
    Beka

    Responder
  • 15. Leonor  |  febrero 23, 2007 en 9:31 pm

    Que pena haber descuebierto tu blog cuando ya lo estás cerrando. En relación a lo que escribes, es cierto, es un riesgo esto de los blog, más de alguien debe mentir o falsear datos, o escribe cosas que no son reales sino qeu inventadas como un desahogo a su imaginación ,en fin, hay de todo en este pequeño mundo.

    saludos

    Leonor

    Responder
  • 16. Opinologa  |  febrero 24, 2007 en 1:07 am

    Bueno…
    Hay de todo en todos lados, yo por lo menos, soy esto que se lee que es una persona de carne y hueso, con una vida.

    Una pena que cierre el blog, igual me perdi un tiempo medianamente corto pero encontrarme con esto es una pena…ojala vuelva con la pagina que coloco en el articulo, pero que se le va a hacer.

    mucha suerte u cuidese un kilo.
    un beso.

    Responder
  • 17. LA ESTUDIANTE QUE APRENDE.  |  febrero 24, 2007 en 1:33 am

    Hola!

    llego y se cierra? que injusticia!

    o solo te trasladas de casa? espero que si.

    y sí, el mundo blogger trae a muchso farsantes…pero la vida cotidiana también, y no por eso desaparezco.

    saludos!

    Responder
  • 18. Ticha  |  febrero 24, 2007 en 3:13 am

    Hola
    Sabes Marcel, tienes una tendencia extrema a hablar las cosas como si fueran de vida o muerte.
    Muchos blogs anónimos que he leido, han sido los mejores, los más creativos e ingeniosos, livianos… entretenidos.
    No creo que existan muchas personas en el mundo que lean blogs para quedarse con la “última verdad” si… nada es absoluto.

    Salu2 y cúidate.

    Responder
  • 19. Pinkerton  |  febrero 24, 2007 en 4:32 am

    Que buena decisión has tomado. Esto no daba para más. Te recomiendo que el próximo blog sea anónimo, para que no tengamos que saber detalles escabrosos de tu vida.
    Suerte.

    Responder
  • 20. Francisco  |  febrero 24, 2007 en 8:05 pm

    JUGADA MAESTRA DEL GOZADOR DE MULTITUDES.

    (Güena, Marlen).

    Compadre, solo le falta despedir a su manager para que el cuadro esté completo.

    Saludos.

    Responder
  • 21. Natinat  |  febrero 25, 2007 en 3:57 am

    Gracias Marcel. Que tengas buen viaje y un lindo fin de semana…

    Llevate un abrazo y un beso… para el camino

    Nati

    Responder
  • 22. BELMAR  |  febrero 25, 2007 en 7:52 pm

    *

    PRIMAVERA

    «In girum imus nocte et consumimur igni»

    Pasión en cada roce, en cada pupila dilatada;

    La neblima consumiéndose por el calor de los cuerpos desvocados;

    El invierno sojuzgado por caricias y secretos;

    La habitación roja inundada por aromas de germinación.

    BELMAR 2007

    *

    Responder
  • 23. *Blue*Princess*  |  febrero 25, 2007 en 10:31 pm

    muchosssssss besos y abrazos!!!

    Responder
  • 24. Pamela  |  febrero 26, 2007 en 2:35 am

    puxa!! llegué justo cuando te vas.
    veré de encontrarte en la nueva dirección…

    Responder
  • 25. clauarroyo  |  febrero 26, 2007 en 2:31 pm

    No puede ser que justo cuando llego tu te vas, por eso querido Marcel, la democracia en estos casos lamento decirlo no funciona, no me interesa que todos me lean , prefiero mi grupo reducido de conocidos que compartimos la misma buena onda y con respecto a los anónimos me cargan, por mis rasgos paranoides no me dan confianza ni credibilidad, por lo tanto el ser elitista no me averguenza.Muchos saludos y te leere cuando comiences a escribir de nuevo.

    Responder
  • 26. Srta. Lee  |  febrero 26, 2007 en 6:03 pm

    Ehm…pero hay algo que no me cuadra… o sea, uno cuando se mete a los blogs va como en el contrato, por decirlo así, esto de la gente NN que hace comentarios desafortunados y esas cosas. Ahora si eso te aburrió, eres libre de cerrar el blog.

    Y lo otro…qué diferencia habría si te haces una web propia? pedirías carné antes de ingresar? Sorry pero de verdad no cacho la diferencia entre ahora y después 😛

    Whatever, haz lo que te plazca 😉

    Suerte!!

    Responder
  • 27. Yreal  |  febrero 27, 2007 en 8:14 pm

    Creo que te comprendo,quizás por razones diferentes. Yo al principio cuando abrí el blog pensé que escribiría a diario, pero, resulta imposible. Admiro a la gente que como tu escriben muy seguido.

    A mi me gusta que solo cambias de casa, de forma. Te deseo lo mejor y ya te iré a visitar a tu nuevo espacio

    besos

    y

    Responder
  • 28. MaleNa  |  febrero 28, 2007 en 4:38 pm

    Coincido con vos, en un todo.
    Nunca me gustaron los anonimos, en mi ultimo post tengo uno de ellos/as.

    Siempre me identifique tal como soy, es un riesgo tambien, no lo dudes.

    Te abrazo y espero encontrarte nuevamente.

    Una pena cuando un compañero se va.

    Responder
  • 29. alida  |  febrero 28, 2007 en 5:01 pm

    Marcel hace mucho tiempo me escribieron un anónimo yo no sabia que había esa opción de quitarlo pues lo hice y santo remedio
    Y mi nombre es este Alida son pocos que dicen las cosas como tú
    Aplausos me avisas

    Responder
  • 30. Juan Carlos Morgado  |  febrero 28, 2007 en 5:10 pm

    A mierrrrrrrrrrrrda

    http://WWW.GOZADOR.CL

    te visitaremos cuando este lista.

    PD: No podí despedirte con la palabra MISION CUMLPLIDA

    Responder
  • 31. foton  |  marzo 1, 2007 en 10:07 am

    Puta !! Que te pusiste tonto serio !!!.
    Y que tanto le dai a la wea de la internet y los anonimos . Si es asi esta lesera hoo!!.

    TODO ESTO ES VIRTUAL.

    Nadie te obliga a creer lo que otros escriben.
    Pero tampoco no pretendas tu, tener la verdad absoluta de las cosas.
    No intentes tu, dar catedra, si es que no te gusta recibirla.

    Solo vive y deja vivir.

    Saludos.

    Responder
  • 32. julio  |  mayo 11, 2009 en 8:40 pm

    yo soy uno de los que escribe con el nombre verdadero pero no quiero que se me conozca personalmente en el blog ,en cambio en las redes sociales si doy un poco más de datos.
    La información que doy como blogger trato de respaldarla con hechos reales de la cual cualquiera pueda opinar aunque la mayoria de las veces doy referenciaq para darle otro valor a lo que estoy contando.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,770,774 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: