Verificación de la palabra…

febrero 16, 2007 at 7:32 pm 17 comentarios


No pretendo dar cátedra sobre como manejar el blog de cada uno, pero acepten este humilde consejo… Si quieren ser visitados y comentados deben seguir lo siguiente:

Hacer post cortos, cuando uno se encuentra con tremendos escritos y, por lo general lees desde la oficina, los evitas pasando al siguiente blog.

Elegir una fuente de letra y color agradable a la vista.

– Usar una imágen atractiva, esto llama la atención por sobre el contenido e invita a leer…

– No usar el verificador de palabras, salvo en caso de mucho spam… Si tienes un post medio fome (como este) y debes ingresar tu nombre, clave y además una pila de letras sin sentido que, si herras debes reingresar… Cuando pasa esto, muchas veces me voy sin comentar…

Yap, eso sería todo, si quieren lo siguen, si no…. es weá de cada uno!

P.S.: Feliz cumpleaños Fer… el abrazo te lo doy más tarde!

Entry filed under: Crítica Blogger.

Farándula??? puajjjj…! Soy agnóstico gracias a DIOS!!!

17 comentarios Add your own

  • 1. José Luis Contreras  |  febrero 16, 2007 en 6:34 pm

    Estoy que pongo el verificador,al cambiarme obligado al nuevo formato ,me he llenado de spam.

    Responder
  • 2. Peka  |  febrero 16, 2007 en 8:49 pm

    mmmm…creo que tienes razon con el verificador de palabras. Hasta a mi me da lata cuando respondo comentarios ingresarlas…

    Responder
  • 3. Blood  |  febrero 17, 2007 en 1:24 am

    En este caso estoy sólo de acuerdo con sacar el verificador de palabra. El resto de las sugerencias intentan uniformar los blogs y sus post. Sé que no es esa tu intención, pero los blogs son uno de los pocos medios de expresión libres que quedan, y soy de la idea que cada cual haga lo que quiera con el suyo. Ten por seguro que para cada post de más de mil palabras, con faltas de ortografía (incluyendo los abusos con la “k”), con videos, fotos y animaciones interminables en flash (sin contar los gatos que persiguen la flecha del cursor o el cursor con forma de flor), habrá más de diez lectores capaces de llegar al final e inclusive de comentar…

    Saludos sangrientos

    Blood

    Responder
  • 4. Patricio  |  febrero 17, 2007 en 3:09 am

    Gracias a ACHIB llegué aquí, y de una a seguir tus consejos.

    Buen blog

    saludos

    Responder
  • 5. Mix  |  febrero 17, 2007 en 8:53 am

    Estoy de acuerdo, aunque en realidad – será porque a veces tengo tiempo – muchas veces me he detenido a leer post largos y buenos!!

    Responder
  • 6. Marianich  |  febrero 17, 2007 en 2:48 pm

    odio la verificación de palaabraaa!

    es atroz, ajajajajaa!

    (a todo esto, comparto lo que dices del “nuevo gurú” en la sidebar… no lo soportooo! y reclama más encima que se siente solo y que espera a su mina ideal… con lo petulante que es dudo que la consiga, muahahahaa!)

    besos!

    Responder
  • 7. ....La Clau  |  febrero 17, 2007 en 4:15 pm

    mmm, si puede ser.
    te topaste con un testamento y un verificador, eso animó este post…

    besos.

    oye sabi como arreglar los putos acentos en esta version de blogger???…

    Responder
  • 8. Bettina Perroni  |  febrero 17, 2007 en 5:28 pm

    Ohhhh, eres popular he?, muy bien… felicidades…

    Seguiremos tus consejos 😉

    Responder
  • 9. Ferípula  |  febrero 17, 2007 en 6:10 pm

    Bueno, acá me planto!
    El verificador…agota!!!! No sé para qué lo usan!!! Directamente que sólo firmen bloggers y listo, sin dejar a “otros” o a “anónimos”.

    El largo…bueno, no comparto algo. Yo suelo hacer post cortos, por el tema del tiempo de los otros..pero, a veces, se alarga en función del contenido…y también es bueno leer.

    Más si se está creando una relación entre bloggers.
    Esos comentarios cortitos que, sí o sí, significan “no leí pero pasé” tampoco son los que uno busca, si se trata de compartir ideas.

    Cada uno sabrá cuál es la motivación al firmar: que te la devuelvan…o realmente compartir.

    Seguís con el plomazo que te calificó de 10? Feliz Cumple, Fer!!!! Dos Abrazos!!!!!

    Responder
  • 10. Alvaro  |  febrero 17, 2007 en 7:36 pm

    Cada uno es libre de escribir lo que se le antoje en el largo que se le de la gana… Personalmente no suelo leer post tan largos a no ser de que en el primer párrafo el tema me cautive… yo soy de post cortos porque no quiero latear y a veces no me da la mollera para más. (q honesto).
    Verificador, nunca lo he usado y no cacho los spam por gmail los deja en una carpeta q veo cuando dice 50 spam.

    Otra cosa, y porque tu no sigues esas reglas. jajaja… sorry, broma.

    Responder
  • 11. yukino_miyazawa  |  febrero 17, 2007 en 7:42 pm

    Son buenos los concejos, pero aun tengo una duda para que sirve ea cosa de agregar letritas para poder publicar un comentario¿?

    Saludos y un abrazo=^.^=

    Responder
  • 12. foton  |  febrero 19, 2007 en 6:33 am

    Buena acotacion.

    Yo me rio cuando a veces me aparecen verificaciones como esta KAKA, PIKOR, WEONS…jaja son choras !!.

    Saludos.

    Responder
  • 13. MAR  |  febrero 19, 2007 en 5:44 pm

    E VERDAD, CUANDO SON MUY LARGO LOS TEXTOS POR MUY BUENOS QUE SEAN SE HACEN ETERNOOOOOOOOS!!!
    GRACIAS POR LOS CONSEJOS,
    BESITOS,
    MAR

    Responder
  • 14. Pao  |  febrero 20, 2007 en 7:10 pm

    Esas son de las cosas que uno aprende a trote, mientras maneja eso de ser propietario de un blog. Y si bien, para un novato es dificil porque no se entienden los codigos y de las plantillas menos, pero con el tiempo ya se va captando la idea y uno mismo es master de su propio blog.

    Aunque creo que hay publico cautivo con esfuerzo, que llega siempre y eso es dificil. La cuestion es tener temas frescos y actualizados. Si lo sabre yo que queria tomar el año sabatico.

    Mas saludos aun

    Pao
    Neofito de blogs.

    Responder
  • 15. Beka  |  febrero 23, 2007 en 5:11 pm

    Marcel…como Xuuuu… elimino el verificador de palabras? hace tiempo q quiero hacerlo x q en realidad es una lata, me deje un mensaje en mi blog y tambien tengo esa cuestion…. q hago?

    Beka

    Responder
  • 16. Carlos  |  julio 1, 2007 en 11:45 pm

    ¿No tegusta largo? …. ¿por? ……………

    Responder
  • 17. Johng982  |  mayo 9, 2014 en 3:40 am

    Thanks for another magnificent post. Where else may just anybody get that kind of info in such a perfect manner of writing? I have a presentation next week, and I’m at the look for such information. cdkeggbecedd

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • A los 95 años de edad, Don Jorge se casó con Ana, de 25 años. Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide... fb.me/uqDvkUCR 2 hours ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,852 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


