Farándula??? puajjjj…!

febrero 15, 2007 at 11:40 am 14 comentarios


Que si el Chino Ríos lo tiene chico, que Yamna se puso poto, que si alguna Argentina de moda se acostó con tal…que Pasalaccua se tiró a Bosé en el Festival de Viña… Me importa un carajo!!!

Estos días he seguido las polémicas de S.Q.P. con su panelista “Nelson Mauri” v/s Rojo… apoyado por los siempre controversiales Villouta, Jijes, Perez, Passalacqua y Cia… A esto se sumó la publicación del celular del chico Perez (y muchos otros famosos) en el sitio chileno www.elantro.cl

Ellos fueron (para que no busquen más): link directo

Daniela Campos: 09 829 95 44

Kike Morande: 09 233 90 33

Carla Ochoa: 09 330 79 35

Patricia Maldonado 09 645 86 58

Mauricio Israel: 09 330 43 40

patty Maldonado 09-9582760

Yamna Lobos 82094195

Chico Pérez SQP – 09.94334436

Negro Piñera 92321212

Ahora bien… si se fijan, son puros personajillos que hablan y viven de la farándula, es decir, de la vida del resto… Me acuerdo cuando cuestionaron la sexualidad de Nelson mauri… se defendió como gato de espalda!!! Y ahora vive de hacer lo mismo!!! No les gusta meterse en la vida del resto??? Giles, ahora no se quejen!

Me parece una buena arremetida de quienes odiamos que nos hagan consumir farándula y vida privada! Defendamos la integridad de las personas, familia y hagamos la cruz a quienes tratan de hacer lo contrario!

Entry filed under: Farándula. Tags: .

Dia de San Valentín o de los enamorados Verificación de la palabra…

14 comentarios Add your own

  • 1. Barbaraza  |  febrero 15, 2007 en 12:58 pm

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    No estoy ni ahí con la farándula chilena. Es una verguenza ver los tipicos programas de la televisión.
    Ahora en el Chilevisión están emitiendo un reality de los Famosos, ayer alcanzé a ver unos minutos una estupidez acerca de la Geisha… Daba verguenza realmente !!!
    Abrazos
    BARBY

    Responder
  • 2. Blood  |  febrero 15, 2007 en 1:42 pm

    Hace un tiempo atrás publiqué en mi patio trasero un post donde doy mi opinión al respecto: se llama Hocicología y Faran-tula (o sea, estamos 101% de acuerdo)

    Saludos sangrientos

    Blood

    Responder
  • 3. Lorena Sáez  |  febrero 15, 2007 en 2:48 pm

    Jajajaja, no te metes con nadie… jajajaja 😛

    Estas invitado para este sabado!!

    😀

    Responder
  • 4. MAR  |  febrero 15, 2007 en 4:48 pm

    YO NO TOY NI AHI!!!
    BESITOS,
    MAR

    Responder
  • 5. Antonia Katz  |  febrero 15, 2007 en 5:28 pm

    Procuro ser purista, no viendo televisión…
    No les deseo mal, pero que a todos estos hueones se les caigan los dientes
    Un abrazo

    Responder
  • 6. Beka  |  febrero 15, 2007 en 5:33 pm

    Entre que ves el programa y mas encima le haces un post… pa mi q no te desagrada tanto la farandula!!! jejejej… menos mal no tengo tiempo pa ver tele (por q me gusta)… asi q paso mis horas libres escuchando musica o viendo Dvd de esta misma jejeje..

    oye! si fumo… y no me enorgullece, lo habia dejado, pero hace unos meses me bajo la depre (tu sabes x q) y volvi al vicio, aun cuando venga rotulado el veneno de ratas y don Miguel… increible!

    SalU2
    Beka

    Responder
  • 7. Ticha  |  febrero 15, 2007 en 6:53 pm

    Claro que “Pececito Dorado” es de Darío. Me lo contó el día 15 de septiembre de 2006. No es ni el primero ni el último cuento que me inventa, muchas veces he tomado nota y quizá de a poco las vaya compartiendo.

    Sobre los prostituidos nombres que mencionas en tu blog… nada que decir. Sólo que ahorren $ que el webeo nunca es eterno.

    Salu2 a tus hijos.

    Responder
  • 8. Alvaro  |  febrero 15, 2007 en 7:24 pm

    ni ahi

    Responder
  • 9. Haz  |  febrero 15, 2007 en 9:08 pm

    NPI de quienes son ellos..pero por metidos esta bueno que les pase >)

    Jelos!

    Responder
  • 10. Haz  |  febrero 15, 2007 en 9:08 pm

    NPI de quienes son ellos..pero por metidos esta bueno que les pase >)

    Jelos!

    Responder
  • 11. Nacho ®  |  febrero 15, 2007 en 10:48 pm

    Sabes que me sorprende Marcel??

    Están publicando los numeros verdaderos.

    Lo se porque tengo dos de esos y son los mismos. Reflauta.

    Saludos

    Responder
  • 12. Juan Carlos Morgado  |  febrero 16, 2007 en 12:00 am

    chucha tanta personalidad junta …

    ojala no cambien su número para invitarlos a mi cumpleaños

    jajaja

    Responder
  • 13. Paulilla  |  febrero 16, 2007 en 1:02 am

    yo la hago simple: no leo esas weás!!!

    no me interesan, no me dan de comer, ni me quitan el sueño… lo malo es que cuando de repente estás de lo más bien conversando siempre sale alguna comparación o comentario de algún famoso y yo no tengo idea de quién es.

    A veces estar desconectada de la farándula en este país no es bueno (socialmente).

    lo leo!

    Responder
  • 14. Pretoriano  |  febrero 17, 2007 en 6:47 am

    Ah mierrrr… todo por el reitin?
    Saludos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,188 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


