Dia de San Valentín o de los enamorados

febrero 13, 2007 at 3:03 pm 17 comentarios


¿Qué es el día de los enamorados o San Valentín? ¿Hay que celebrarlo un día al año o debe ser todos los días? ¿Por qué salir juntos y regalar solo ese día? Sin duda es un invento del comercio que nos lleva al consumismo… Creo que todos los días debemos demostrar cuanto queremos y no para el día del niño, madre, padre, mujer, secretaria, etc… Pero en fín! Si consideras necesario celebrarlo y estás “botella” como yo…
Una vez más… pasaré el 14 de febrero sólo… es como si fuera alguna maldición o algo así, siempre me pasa lo mismo… Para los que están como yo, les doy mi receta para no extrañar a quien amas y no sentirse tan solo y desadaptado… Ahí les va!!!

  1. Piense en la persona amada, pero poco para que no extrañe tanto… además recuerde en lo “mal” que se ha portado con Usted…
  2. Organice una fiesta de solteros, hay muchos en esa condición!
  3. Salga con sus hijos y demuéstreles que los ama.
  4. Vaya al cine, pero no vea nada romántico.
  5. Compre por PPV (Tv satelital) alguna película que sea divertida.
  6. Actúa como si no fuera 14 de febrero, has todo en forma normal.
  7. Evita ir de visita a casa de amigos, ya que ellos si estarán celebrando.
  8. No vayas de compras a lugares como mall o suermercados, ya que sus departamentos de marketing se encargarán de recordarte la fecha.
  9. No lea blogs, mire que todos posterán sobre el tema.
  10. Busquese un novio (a) para que tenga con quien celebrar, el 15 de febrero lo patea… ja!

Aquí les dejo los ojos que iluminan mi vida…

Entry filed under: De todo un Poco, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , .

Transantiago… Farándula??? puajjjj…!

17 comentarios Add your own

  • 1. Daniellha  |  febrero 13, 2007 en 12:56 pm

    Marcel…mientras tengas unos ojos que te iluminen , no vas a estar solo, esa mirada te acompaña y estará contigo deseando lo mejor para ti. Ainss, me haces suspirar!.
    Besos iluminados.

    Responder
  • 2. Barbaraza  |  febrero 13, 2007 en 1:48 pm

    Mishhhh Al Marcel le gusta la Ainss ejaleeeeeeee….
    Oye, yo te coopero con las bebidas… jajajaja mira que pa mi éste dia también es cuento de pasarlo mas sola que zapato arriba del techo… o porque mis pololos andaban de vacaciones o porque yo andaba de vacaciones, o porque simplemente me habían pateado.. en fin es lo que hay…
    Abrazos
    BARBY

    Responder
  • 3. Castor_Troy  |  febrero 13, 2007 en 2:23 pm

    que lata lo de la maldicion, sera que eres muy gozador y picaro y por eso las minas se te espantan???, creo que debes replantarte si gozar acompañado no es tan malo despues de todo, aunque renuncies a algunas cosas que si son buenas de la solteria, creo que el mejor consejo es que llames a una dama de compañia te gastes $25.000.- bien gastadas y lo tranformes en el 14 de febrero el dia del sexo jajajajajja, aunque lo de la fiesta tambien es bueno jajajaja, bueno eso adios

    Responder
  • 4. Srta. Lee  |  febrero 13, 2007 en 2:54 pm

    Rayos, nunca había escuchado de la maldición que tienes, harto fome! Yo que tú instauro un día particular para celebrar, aunque como dices, eso debiera hacerse todos los días.
    Tú cachai… sola no voy a estar, pobre que se le olvide!!! jajajaja.
    Abrazos, see you!

    Responder
  • 5. Daniellha  |  febrero 13, 2007 en 4:49 pm

    Marcel…aclara por favor, estás sólo o no?.
    No se dan cuenta que ya planché el vestido…Ja.
    Besos cómplices.

    Responder
  • 6. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  febrero 13, 2007 en 4:58 pm

    Nada mas que marketing. Lo peor es estar acompañada pero no tener ganas de celebrarlo.

    Una abrazo…ah y se le extraña por mi blog!

    Responder
  • 7. Susana  |  febrero 13, 2007 en 7:37 pm

    Hola Marcel, que bueno tenerte otra vez posteando. En cuanto a tu escrito, éstas fechas siempre dejan algo incómodo cuando se está solo, pero siempre será interesante pensar que el amor está ahí y donde menos lo pensemos aparecerá..lo demás es puro marketing. El amor es para todos los días
    Un beso,
    Susana

    Responder
  • 8. Pantxo  |  febrero 13, 2007 en 10:19 pm

    jejejejee, p*** con el santo de turno y si de divertirse se trata, basta con salir a la plaza y ver a unos cuantos macabeos con la carita que se gastan, pensando es sus emperadoras, jajaja, y reirse un ratito.

    Responder
  • 9. Lycette Scott  |  febrero 14, 2007 en 12:22 am

    ESTA ,MUY BUENO ESTO PQ SE TRATA DE OTRO DIA COMERCIAL Y YA..

    Responder
  • 10. foton  |  febrero 14, 2007 en 2:08 am

    No hay solo un dia para amar. Hay que amar todos los dias. No encuentro nada mas riculo que inventar fechas para regalar rosas y entregar amor.

    Saludos.

    Responder
  • 11. Mary Rogers  |  febrero 14, 2007 en 5:02 am

    están buenísimos los datos…ojalá tengas iluminación y sea un día muy feliz
    un abrazo

    Responder
  • 12. Seoman  |  febrero 14, 2007 en 9:41 am

    Yo soy de los que opinan que no ha que dedicar un dia a exaltar ciertos temas , sino que tiene que salir de dentro y celebrarlo cuando uno lo necesite y le merezca la pena. Para mi estos dias son unicamente motivos de consumismo.
    Pero para celebrar el amor, no es necesario un dia, todos los dias pueden ser San Valentin

    Responder
  • 13. Lorena Sáez  |  febrero 14, 2007 en 11:49 am

    En fin… este año me toca pasarlo solita, pero como tengo otras cosas más importantes no creo que la ‘depre’ me dure mas de media hora… jajaja

    😉

    Responder
  • 14. Ko  |  febrero 15, 2007 en 12:35 am

    Feliz día…

    Ko

    Responder
  • 15. KarLo  |  febrero 15, 2007 en 2:23 am

    wenos consejos…creo que los pondre en practica para la proxima…

    saludos
    Karlo

    Responder
  • 16. Lore Ortiz  |  febrero 15, 2007 en 8:22 am

    Hoy cociné, y fui feliz…

    Hoy abracé y me sentí plena…

    No hubo rosas, ni regalos, sólo amor…

    Eso es lo que que vale a fin de cuentas.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 17. MAR  |  febrero 15, 2007 en 4:49 pm

    Busquese un novio (a) para que tenga con quien celebrar, el 15 de febrero lo patea… ja!
    ESTA SI QUE TA GENIAL, JAJAJA
    MAR

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • A los 95 años de edad, Don Jorge se casó con Ana, de 25 años. Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide... fb.me/uqDvkUCR 2 hours ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,852 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


