Blogger Beta

febrero 8, 2007 at 2:06 pm 18 comentarios


Esta mierda de Blogger me presionó toda la semana para que migre a Beta… al final, no me dejó entrar más a la versión antigua!!! Por weones, acepté… pero me largo a wordprees… Así que cuando tenga lista la nueva página les aviso!!!

Malditos de Blogger!!!

Entry filed under: BLOG, Crítica Blogger. Tags: , , , .

MI SUEÑO HECHO REALIDAD II Se dice de este Blog….

18 comentarios Add your own

  • 1. Vera  |  febrero 8, 2007 en 2:25 pm

    Bienvenido al caos de los mensajes posteados y perdidos en el éter.
    “We accept him! We accept him! One of us! One of us!”

    Responder
  • 2. Lorena Sáez  |  febrero 8, 2007 en 2:32 pm

    jajajaja, ayer me pasó li mismo, pero no tuve mucho drama, lo unico molesto es que te OBLIGAN a hacer el cambio… grrr!!

    Nos vemos en tu nuevo blog entonces
    😀

    Responder
  • 3. ....La Clau  |  febrero 8, 2007 en 3:08 pm

    claro claro!!!
    uta a todos nos obligaron a cambiarnos, tambien estamos en la nueva version..

    lastima que no sepa usar wordpress

    serapio !

    avisa numas cuando te cambies..

    saludos

    Responder
  • 4. Ko  |  febrero 8, 2007 en 3:08 pm

    Todos caimos en lo mismo…

    un abrazo
    exito
    Ko

    Responder
  • 5. Barbaraza  |  febrero 8, 2007 en 3:19 pm

    Pero cual es el problema del beta?? yo lo cacho igual que el otro, no me complica mucho…
    Mi no entender !!!!
    Abrazos
    BARBY

    Responder
  • 6. Barbaraza  |  febrero 8, 2007 en 4:22 pm

    Pero cual es el problema del beta?? yo lo cacho igual que el otro, no me complica mucho…
    Mi no entender !!!!
    Abrazos
    BARBY

    Responder
  • 7. Margarita  |  febrero 8, 2007 en 5:42 pm

    Que raro, nunca he tenido problemas con el blogger Beta…no entiendo porque tanto drama?

    Responder
  • 8. Juan Carlos Morgado  |  febrero 8, 2007 en 6:15 pm

    El acto de Blogger fue un acto de MATONAJE CIBERNETICO

    Tambien tuve que cambiarme

    😦

    Responder
  • 9. Alvaro  |  febrero 8, 2007 en 8:52 pm

    solo al principio tuve problemas pero luego se solucionó… claro que algunos dicen que les cuesta comentar.

    Responder
  • 10. SDVB  |  febrero 8, 2007 en 9:00 pm

    sí al principio también me vi en la obligación con la soga al cuello de cambiarme a beta, pero en fin, hasta ahora no me ha traido mayores problemas, espero termine así.

    grax x tu visita, salu2

    Responder
  • 11. Lore Ortiz  |  febrero 8, 2007 en 9:55 pm

    Tb fui forzada a cambiarme… Me da lo mismo en realidad…

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 12. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  febrero 9, 2007 en 12:07 am

    Yo aun no me he cambiado ni he sido presionada…pero parece que en beta terminaremos todos…

    Un abrazo

    Responder
  • 13. Capitan Futuro  |  febrero 9, 2007 en 1:14 am

    Chuta!, parece que a nadie le gusto el cambio a Beta. A mi me dio lo mismo, aunque igual me cambie a wordpress.. es 1000 veces mejor.

    Saludos y suerte.

    Responder
  • 14. ShaDoWcita  |  febrero 9, 2007 en 2:55 am

    Todos caimos en la misma!!
    No keda otra.
    Un besote, grax x pasar x mi blog.

    Responder
  • 15. foton  |  febrero 10, 2007 en 2:29 am

    Si, lo jodido es que te obligan. No muy democratico que digamos. Al parecer hay algo mas en estos cambios , que nosotros los profanos no sabemos.

    Un abrazo

    Responder
  • 16. Ferípula  |  febrero 11, 2007 en 2:27 am

    Ja! Ni siquiera estás en beta, sino en una versión posterior. Avisame si te pasás a WordPress…me dijeron que es muy bueno.

    Responder
  • 17. Pao  |  febrero 13, 2007 en 2:56 am

    A mi tambien me largaron a la version Beta, y yo de blogs entiendo tanto como de astronomia. Aunque eso del wordpress lo he leido en mas de una ocasion. Habra que ver como te va, y en base a esto chequear. Mas de uno se esta zafando de blogger.

    Buena suerte y saludos.

    Pao
    Neofito del blog

    Responder
  • 18. знакомства геев транссексуалов  |  diciembre 17, 2009 en 8:29 am

    я так считаю: благодарю..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,736,637 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


