MI SUEÑO HECHO REALIDAD II

febrero 5, 2007 at 1:57 pm 35 comentarios



Para los que han seguido parte de la historia de mi vida, hace algún tiempo escribí “Mi sueño hecho realidad” donde cuento mi historia con mis hijos… Luego de reencontrarme con mi hijo mayor después de varios años, me quedaba algo pendiente… juntar a ambos retoños… por esas casualidades de la vida, andaba con Marcel Ignacio hace algunas semanas en la plaza de Cañete, cuando escucho Papá!!! Mi hija Fernanda andaba con su madre… obviamente, no le hice el quite y corrí a saludarla… Ahí se juntaron los dos y, aunque la madre de Marcel Ignacio no supo (porque si no deja la grande) opté por inmortalizar este momento….
¡¡¡Feliz!!!

Entry filed under: Marcel Pommiez. Tags: , , , .

FRASES CELEBRES III Blogger Beta

35 comentarios Add your own

  • 1. Pacita  |  febrero 5, 2007 a las 2:24 pm

    Estimado Marcel: Parece que nuestra generaciòn tiene grandes desafios en lo que a hijos se refiere :::: No pertenecemos a los viejos tiempos donde los hijos se tenìan con una sola persona.
    Creo que todos los que tenemos retoños con gentes que ya no son nuestras parejas , hemos tenido que enfrentar dolores, separaciones y disputas . Yo me alegro por esta foto y espero que tu derecho como papà sea bendecido sin rencillas de ningùn tipo .
    UN abrazo

    Responder
  • 2. Barbaraza  |  febrero 5, 2007 a las 6:38 pm

    Que linda historia, y la carta que le escribiste a tu hijo el año pasado.
    Y pensar que yo vivo tu misma situación pero al revés… el padre de mi hijo no lo viene a ver desde que tenía 10 meses (ahora tiene 11 años), yo jamás le quite el derecho a verlo, pero parece que no le importó haber dejado a su hijo… Que cruel es el destino a veces con nuestros hijos, gracias a Dios el cariño nunca le ha faltado.
    Te felicito Marcel por estar haciendo de tus sueños una realidad
    BARBY

    Responder
  • 3. Beka  |  febrero 5, 2007 a las 8:18 pm

    Que buena! q coincidencia… el destino!!… me alegro mucho por ti, se nota en tu cara lo feliz q estas…

    Cariños
    Beka

    Responder
  • 4. Monchi  |  febrero 5, 2007 a las 8:38 pm

    Que lindo Marcel lindos hijos.
    PAsalo bien en tus vacaciones
    Besos

    Responder
  • 5. MaleNa  |  febrero 5, 2007 a las 10:56 pm

    Que buena opción Marcel, la mejor.

    Unos soles los niños.

    Besos.

    Responder
  • 6. Francisco  |  febrero 6, 2007 a las 12:08 am

    ME ALEGRO; ME ALEGRO MUCHO, MARCEL.

    No hay nada en la vida como los hijos ( y los nietos, jé).

    Disfrútalos lo que más puedas y nunca te arrepentirás.

    Un abrazo.

    P. D. ¿Te gusta la música? Pásate por aquí: francisco-solomusica.blogspot.com

    Responder
  • 7. Verónica Reyes Serra  |  febrero 6, 2007 a las 6:09 am

    ¡Ohh! qué quieres que te diga ¡Tus hijos son tremendamente hermosos!
    Tienes una princesita y un principito. Muy lindos tus angelitos.

    Saludos.

    Responder
  • 8. Lorena Sáez  |  febrero 6, 2007 a las 11:15 am

    Que hermosos hijos tienes, tu hijo se parece más a ti, tiene la misma mirada pícara y traviesa… jeje

    Me alegro montones, la vida te da sorpresas y esta fue una de las más hermosas, siempre hay nuevas oportunidades y hoy tú tienes la tuya y la estas aprovechando muy bien por lo que se ve, me alegro montones.

    La cara de papá chocho no te la saca nadie…. jejeje

    Abrazos Marcel!!!
    😀

    Responder
  • 9. Daniellha  |  febrero 6, 2007 a las 1:03 pm

    Marcel…un dulce momento que quedó para siempre, como deseo que puedan estar juntos siempre. Son muy guapos tus hijos , un par de muñecos. Claro se parecen a mi amore!.
    Besos para los tres.

    Responder
  • 10. Pamela  |  febrero 6, 2007 a las 1:19 pm

    Que Hermosooooo!!
    Al final el destino siempre nos deja unas sopresas increibles!

    Tarde o temprano, seguro tendras mas fotos! 😉

    Calugazos

    Responder
  • 11. ....La Clau  |  febrero 6, 2007 a las 2:18 pm

    Esos dos retoñitos cambian tu semblante.
    ojala se terminen los problemillas y puedas verlos con mayor tranquilidad y mas frecuentemente.

    cariños!

    Responder
  • 12. Luis Antonio Reyes  |  febrero 6, 2007 a las 2:45 pm

    Me alegra que hayas cumplido un sueño. No siempre la vida nos da esas oportunidades.

    Un abrazo y ya me puse las pilas con mi blog. La pega me supera jajaja.

    Responder
  • 13. La_KeKa  |  febrero 6, 2007 a las 8:07 pm

    Me Alegra verte Feliz!!!!

    Saludos!!!

    Responder
  • 14. Alvaro  |  febrero 6, 2007 a las 11:43 pm

    BUENO, FELICIDADES ENTONCES. DEBERÍAS PROGRAMARTE PARA QUE SEA ASÍ AL MENOS UNA VEZ AL MES. lO QUE ES YO, ESTOY CON MIS DOS CAURITAS POR 10 DÍAS… LLEVO ALGUNOS Y ESTOY RAJA, PERO FELIZ.
    SALUDOS

    Responder
  • 15. Nadiezhda  |  febrero 7, 2007 a las 2:53 am

    te felicito, me alegra que tus hijos hayan pasado un momento junto a tí.
    Yo tengo un hermano mayor, que es hijo de mi padre, nos vemos poco, pero nos queremos muuucchhooooo. A pesar de su madre…
    saludos

    Responder
  • 16. Blood  |  febrero 7, 2007 a las 2:55 am

    Simplemente felicitaciones.

    Jorge

    Responder
  • 17. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  febrero 7, 2007 a las 3:17 am

    mira tu….hace rato que no pasaba por aca y me encuentro con esta linda historia…que linda coincidencia!!!

    Son muy lindos tus hijos

    Un abrazo

    Responder
  • 18. diabluzero  |  febrero 7, 2007 a las 3:35 am

    felicitaciones! emocionante y que bien y esperanzador ver como el destino se la juega para vencer esas ‘extrañas’ (por decir lo menos) jugarretas de la vida.
    espero que sea un paso a la sana convivencia, es tan obvio que nuestros hijos no tienen culpa de lo que hagamos entre nosotros los padres, porque hacerlos pagar a ellos?
    un abrazo!!

    Responder
  • 19. BLOGUITO CHILENO  |  febrero 7, 2007 a las 4:36 am

    Esto lo mejor que te he leído Pommiez, felicito la gran oportunidad que se te dió en ese momento, que tus hijos se puedan conocer..y disfrutar de estar juntos con el Papá, que alcanza pa los dos..y se lo merece, tambien ellos…que saber lo que es un Padre ayuda mucho en la vida.

    Responder
  • 20. Anita  |  febrero 7, 2007 a las 5:54 am

    Chuuuu…….leí el comentario de la Barbaraza y me cagó la onda.

    Me alegro mucho que lograras inmortalizar ese encuentro, aunque en tu mente jamás se borrará, de eso estoy segura.

    Qué querís que te diga?
    Te felicito, lucha por tus hijos Marcel, con ellos también podrás “gozar”, pero como un verdadero hombre y buen padre.

    Cariños medios lloriqueados…

    Anita.

    Responder
  • 21. Anita  |  febrero 7, 2007 a las 5:55 am

    Sabis qué??
    Na’de lloriquear, porque tengo un pololo la raja!! y él adora a la princesita.
    Y sabís que más???
    Ella lo quiere un montón.

    Así que estoy feliz!!!!!!!!

    Anita, su princesita y su pololo.

    Responder
  • 22. Engendra Bipolar  |  febrero 7, 2007 a las 1:36 pm

    Saludos
    generalmente se asume que las madres son las únicas incondicionales en este proceso, sin embargo hace un par de generaciones se está revirtiendo esa mala imagen masculina, y los hombres están asumiendo sus responsabilidades con amor y dedicación te ves increíble con tus dos hijos me imagino que ese debe haber sido un momento excelente para tí, abrazos. chaucito.

    Responder
  • 23. Ticha  |  febrero 7, 2007 a las 3:31 pm

    ¡Wow! Que grande es la vida… ¿y quedaron de coincidir de nuevo algún día?
    Yo creo que la mamá de tu hijo se va a enterar porque seguro que él lo va a terminar diciendo. Pero es de buen macho asumirlo como lo maravilloso que ha sido el encuentro.
    Besos.
    Muy linda tu hija.

    Responder
  • 24. Carla  |  febrero 7, 2007 a las 7:07 pm

    Que lindos hijos tienes, Te Felicito!.
    de verdad cuídalos y por sobretodo quiérelos mucho, no los dejes de lado nunca..sino tendrás que mamarte el meidador que hablará entre uds. si te llegan a poner una demanda cuando tengan 21. =)

    (sí, en eso estoy ahora)

    Saludos y nuevamente felicitaciones por tan preciosas criaturas.

    Un abrazo grande Marcel.

    Responder
  • 25. Juan Carlos Morgado  |  febrero 7, 2007 a las 8:09 pm

    Que buena Marcel …

    La vida te dio esos dos regalos y una tremenda coincidencia, que bueno que la inmortalizaste … así te dará fuerzas cuando la necesites.

    aaaaaah y como va la tendinitis ?

    chau y cuidate

    🙂

    Responder
  • 26. Francisco  |  febrero 7, 2007 a las 10:39 pm

    Tengo algo para ti en francisco-solomusica.blogspot.com ; pasa por ahí a ver.
    Saludos, yo.-

    Responder
  • 27. foton  |  febrero 8, 2007 a las 1:59 am

    Se te ve chocho con tus peques.
    Enorabuena !!!
    Lindo momento.

    Un abrazo.

    Responder
  • 28. Seoman  |  febrero 8, 2007 a las 8:21 am

    Logico que estes feliz, Para mi el tener un hijo es uno de los momentos mas felices de la vida y hay que disfrutarlo al maximo. Muchas felicidades y disfruta del momento y de los momentos que vendrán.
    Un saludo desde España

    Responder
  • 29. Vera  |  febrero 8, 2007 a las 4:56 pm

    Qué lindo!
    lo único me preocupa un poco Fernanda… un hermano mayor trae problemas a la hora de pololear -)
    Todavía falta para eso pero que se prepare.
    Tengo un hermano por parte de papá y una mamá que en un principio estaba muy decontenta con el asunto así que entiendo perfecto lo que eso genera en los chicos…
    Lo único que puedo decir es que con mis hermanos somos un clan de lo más divertido y cuando estamos todos juntos el lenguaje es indescifrable para el resto.
    Saludos.

    Responder
  • 30. SDVB  |  febrero 8, 2007 a las 9:52 pm

    …mish, bonito me parece,
    no hay nada mejor que una familia completa.

    salu2

    Responder
  • 31. Ferípula  |  febrero 11, 2007 a las 2:23 am

    Me alegra mucho este acercamiento…sobre todo en tu corazón, tan deseado.
    Tus hijos son preciosos y ojalá esto se multiplique en tu vida, para bienestar de niños y grandes….

    Responder
  • 32. MAR  |  febrero 15, 2007 a las 4:54 pm

    FELIZ FELIZ FELIZ POR TI Y POR ELLOS TAMBIEN.
    CARIÑOS,
    MAR

    Responder
  • 33. MAR  |  febrero 15, 2007 a las 4:55 pm

    EL ES IDENTICO A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 34. marisol zegarra felix  |  septiembre 17, 2007 a las 1:45 am

    yo de igual manera busco al padre de mi hijo xq mi niño no siente el cariño de su padre y quiciera q. lo bea ho lo busq, no lo se si lo quiere ho no xq mi niño se en cuentra emfermo me dijeron los medicos qmi niño tiene paralises cerebral desde entonces busco al pare de mi aniño para q- me apoye y conozca a su niño solo eso pido q. mi hijo sienta el calor de padre garcias pr permitirme escribir este texto gracias
    marisol

    Responder
  • 35. marisol zegarra felix  |  septiembre 17, 2007 a las 1:47 am

    solo gracias y ojala lo encuentre gracias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,681,050 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


