Mi actividad favorita en el Verano

enero 29, 2007 at 4:40 pm 26 comentarios


Cómo saben algunos, además de gozador, soy deportista, juago fútbol en campeonatos amateur… equivalentes a la 4ta división! Sí, con mis casi 32 años aún hago deporte competitivo en la “Serie de Honor” y ando bastante bien. Bueno, antes jugaba de volante.. mientras más viejo, te retrasan así que ahora juego de central o líbero… Una vez finalizada la temporada, quedamos varios meses (incluyendo el verano) sin actividad física alguna, salvo por las pichangas de baby fútbol veraniegas. Carlos, el entrenador de mi equipo, nos pidió que nos mantuviéramos activos para no perder la condición física y nos dijo… “ojo con comer y chupar mucho y sin tirar demasiado miren que hay cosas incompatibles, salgan a trotar y decidan o trotan o tiran…“. Luego de meditar las palabras de Carlitos Fernandez, he llegado a la siguiente conclusión:
1.- Cuando trotas vas solo, y si vas con alguien acabas queriendo correr más rápido que el otro.
Tirando no, siempre tratas de llegar a la meta juntos.
Por lo tanto,
tirar desarrolla el trabajo en equipo y evita el egoísmo.
2.- Para trotar hay que comprar un montón de ropa, normalmente bastante cara.
Para tirar basta con quitarte la que llevas puesta.
Como ves,
tirar fomenta el ahorro y evita el consumismo.
3.- Para trotar hay que levantarse de la cama.
Para tirar es todo lo contrario. Todos sabemos que en la cama se está mejor que en ningún sitio.
Por lo tanto, tirando aprovechamos para
ejercitarnos mientras estamos donde mejor se está.
4.- Trotar exige un gran esfuerzo y da poco placer,
tirar da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo.
Así pues, tirando descubrimos
cómo rentabilizar al máximo con el mínimo esfuerzo
5.- Después de trotar terminas agotado, porque cansa mucho, y te duelen rodillas y piernas.
Sin embargo, después de tirar, tienes una sonrisa de oreja a oreja.
Queda claro que tirando descubrimos la alegría de vivir…
6.- Si te llaman para trotar casi nunca vas.
Ahora, si se trata de tirar… ahhhhhhhh, ¿verdad?, a la hora que te digan sales como cuete!
Esta claro, tirar aumenta la puntualidad y participación.
7.- Otra razón muy importante es que después de trotar no te dan ganas repetir el ejercicio, pero después de tirar, quedas con más ganas de seguir en lo mismo.
Así que tirando se consigue verdadero interés por lo que se hace, y se fomenta el valor de la constancia.

Ni hablar:¡¡¡a tirar se ha dicho!!!

Entry filed under: Humor, Marcel Pommiez. Tags: , , , , .

Un año más… que se va… FRASES CELEBRES III

26 comentarios Add your own

  • 1. Alvaro  |  enero 29, 2007 en 6:55 pm

    jajaja.
    Por eso que yo no troto…
    Saludos.

    Responder
  • 2. Pacita  |  enero 29, 2007 en 7:54 pm

    Chutas : Con la Fibromialgia es imposible que pueda trotar !!!
    Tendrè que tomar la opciòn 2.

    Responder
  • 3. catalina  |  enero 29, 2007 en 7:58 pm

    un poco de humor siempre viene muy bien ,,jajaj
    asumo que te estas esmerando en tu entrenamiento jajaja
    ojo que si te alcanza algun marido vas a hacer los dos ejercisios juntos y el ultimo será por la propia integridad…jajja

    Responder
  • 4. Castor_Troy  |  enero 29, 2007 en 8:23 pm

    pudes combinar ambos deportes le puedes decir a tu pareja que se arranque un rato asi correras con la certeza que teminaras tirando y te esforzaras el doble…..chao

    Responder
  • 5. Ferípula  |  enero 29, 2007 en 9:22 pm

    + x –

    A tirar,
    a tirar..
    a tirar,
    a tirar mi vida!

    Escuchaste esa canción? De fito Paez!…bueno, el decía a “rodar”.

    Responder
  • 6. E-ditor  |  enero 30, 2007 en 3:51 am

    Oye na que ver..pero me llamo la atención que siendo tan leído amigo pommiez..no fueras entrevistado en http://www.elsur.cl

    De todas maneras..ta todo bien

    Responder
  • 7. Lorena Sáez  |  enero 30, 2007 en 12:32 pm

    Jajajaja, un tanto desbalanceadas tus conclusiones, pero en fin… si la experiencia te lo dice entonces habrá que creerte no más… jajaja

    Abrazos!

    Responder
  • 8. Pamela  |  enero 30, 2007 en 1:06 pm

    Soy re floja para trotar…:-)

    Responder
  • 9. VivianaX  |  enero 30, 2007 en 4:24 pm

    ¿Y por qué buscarle tanta excusa?
    La weá es rica y con eso basta.

    Responder
  • 10. Beka  |  enero 30, 2007 en 5:07 pm

    El trotar definitivamente, no va conmigo!!!

    Como estas?.. yo volviendo recien de unas calurosas vacaciones pasando muy mal, mucho sol, mucha playa, mucha caipirinha, mucha chela…. muyyy cansada!! jejeje

    besos
    Bekinha

    Responder
  • 11. Anita  |  enero 30, 2007 en 7:29 pm

    Juajajajajaja

    Aunque me duele la guata, me he reído muchísimo!!

    “Tirar” = sexo sin amor.

    Eso, no va conmigo.

    Alguien me quiere acompañar a “trotar”????

    Anita con ropa deportiva.

    Responder
  • 12. Anita  |  enero 30, 2007 en 7:30 pm

    Chuuu….!!!!!

    Me olvidé!

    FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!

    Ahora sí.

    Anita again.

    Responder
  • 13. Ko  |  enero 31, 2007 en 3:50 am

    sorry un poco atrasada pero aqui estoy
    “FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO”
    mucho exito en lo que viene en camino.

    Ko

    Responder
  • 14. Natinat  |  enero 31, 2007 en 5:29 am

    Amigo mío, te sigo mirando y leyendo.

    veo trotes por un lado y tiros por otro, marfil y bronces unidos y cobre sin cobrar, y se me ocurre un guiño para usted que deja impregnados mis ojos de tintes de luces multicolor. Apunto a jirones de sensaciones, sin amor pero con tiempo, de laberintos de trotes, de estaciones de tiro, pedazos y retazos de piel, de sudor, de invierno, jadeo de nubes, de verano suspirantes, de ritos ancestrales, de sol y de lunas de usted mismo…

    Os dejo un saludo y mis besos viajeros mi querido Marcel

    Nati

    Responder
  • 15. Seoman  |  enero 31, 2007 en 10:44 am

    Dan ganas de no hacer ejercicio, lo pones complicado. Jeje.
    Y eso que a mi me gustan mucho los deportes.
    Un saludo

    Responder
  • 16. Barbaraza  |  enero 31, 2007 en 11:17 am

    Yo prefiero andar en bici… en vez de trotar pohhh…
    Si de tirar se trata, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, lo malo es que la liebre no salta muy seguido… jajajaja
    Saluditos y Feliz Cumpleblog atrasado…
    BARBY

    Responder
  • 17. Daniellha  |  enero 31, 2007 en 3:02 pm

    Marcel …con tanta actividad, no sé para que me mandas a planchar el vestido. No voy a poder ser la madrina. Ja.
    Besos y pare el trote.

    Responder
  • 18. [Matilda...]  |  enero 31, 2007 en 3:29 pm

    Yo soy feliz durmiendo cagada de calor y tapada, par después meterme a una ducha helada

    Responder
  • 19. Marianich  |  enero 31, 2007 en 4:19 pm

    emmm… me quedo con el trote xD

    y sí, como dicen por ahí, es mejor la bicicleta, menos impacto articular y todo el cuento ¬¬’

    besos!

    Responder
  • 20. Margarita  |  enero 31, 2007 en 5:46 pm

    Jjajaja esta buenisimo, sin duda que me quedo con tirar! es lo mejor y mas rico de todos los placeres en este mundo.
    Saludos!

    Responder
  • 21. Gata con SuerT  |  enero 31, 2007 en 9:44 pm

    Yo una vez escuche que trotar mucho hace mal para los riñones.. asi es que todo sea por mi salud renal.. Gracias por tus consejos, concuerdo totalmente con tu “filosofia del ejercicio”

    Responder
  • 22. GaValenzuela  |  febrero 1, 2007 en 5:14 pm

    me recuerda algo que vi por ahí por you tube… “enchufa” xD

    saludos!

    Responder
  • 23. Lurdena  |  febrero 1, 2007 en 9:28 pm

    Aaah, yo estaba clarita entonces, ahora entiendo por qué nunca me gustó trotar.

    Besos

    Responder
  • 24. foton  |  febrero 2, 2007 en 3:25 am

    Yo prefiero Hacer el Amor a tirar.
    Hay que darle cierto altruismo a las relaciones sexuales.
    Sera por ahi que no encontrai esposa??….tanto que tirai!!..jaja.

    Responder
  • 25. Nadiezhda  |  febrero 7, 2007 en 3:01 am

    hace tiempo hablaba con una lulú que dijo que el chocolate podía reemplazar al sexo. Yo respondí:

    1.El chocolate hace engordar. Punto para el sexo.
    2. El chocolate fomenta las espinillas. El sexo da un cuitis saludable. otro punto pal sexo.

    3.El chocolate lo pueder ir a buscar al supermercado y llevarte todo lo quieras…punto para el chocolate.

    4. El chocolate produce sensaciones placenteras…eeeehhhhh…punto para el sexo,jajajajaja

    Responder
  • 26. Dallas Elijah  |  octubre 18, 2010 en 6:46 am

    Useful info. Very helpful, you describe the topic very well

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,845,170 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


