Reciprocidad Blogger

enero 19, 2007 at 7:04 pm 34 comentarios


Estimados: Como estoy con licencia médica y, prohibición de usar computadores (por la tendinitis) he estado medio flojo para escribir y mucho más para visitar, espero entiendan…
Hace algún tiempo, empezamos a discutir un tema llamado “Reciprocidad Blogger”, es decir, yo te leo y tu me lees, te comento y me comentas… Con Bloglines, leo un promedio de 100 blogs diarios y en la gran mayoría comento, es decir, bajo el concepto anterior, debería recibir casi igual número de comentarios… cosa que no es así…

A veces, visitas siempre a un determinado blog y éste, NO te visita ni comenta.. ¿Da rabia no? por ende, he decidido nuevamente, hacer una limpieza en bloglines, es decir, no perderé tiempo leyendo y comentando a varios comentas Halley y serán borrados de mi listado… La gracia de este juego (los blogs) es el feedback que se produce y eso es “reciprocidad”. Sólo se salvarán los que SE que están de vacaciones y algunos imperdibles para mi… el resto… a la chu!

He dicho…

Entry filed under: BLOG, crítica, Crítica Blogger, Marcel Pommiez. Tags: , , .

Se viene mi matrimonio Somos cultos los chilenos????

34 comentarios Add your own

  • 1. Juan Carlos Morgado  |  enero 19, 2007 a las 7:27 pm

    Cuidate esa tendinitis hombre, mira que después acarrea un montón de problemas….

    Cuando vengas a Viña avisa pa`carretear

    Cuidate

    Responder
  • 2. Real Academia Internacional de los Blogs  |  enero 19, 2007 a las 7:40 pm

    Yo decidi hacer lo mismo. Hay gente que visitas y visitas y no contesta nunca o te contesta en su blog. Nada es preferible navegar al azar a ver que se encuentra.
    Bueno yo venia a comentarte las novedades de la RAIB, tras una breve crisis nos hemos reinventado. Ya no hace falta ser socio para nominar, ni esperar a primero mes. Cuando leas un post bueno, muy bueno, Puedes copiarlo y pegarlo en el blog SELECCIÓN RAIB, las claves estan en el mismo blog. Se votara sobre los seleccionados del 1 al 5.
    Todos los otros blogs de la RAIB, la REVISTA y El Parnaso continuan igualmente abiertos a la participación de todos

    Responder
  • 3. Nacho ®  |  enero 19, 2007 a las 8:20 pm

    No lo veo tan así.

    Cuando posteo, lo hago en los temas que me interesan… y leo os blogs que me llaman la atención. Obviamente es mejor recibir respuestas para crear feedback, pero esto no es un “te rasco, me rascas” sino sólo un nexus virtual nacido por la identificación tematica o por el gusto sobre la obra de otro.

    Igual saludos.

    Responder
  • 4. ¬DonKaoss ®  |  enero 19, 2007 a las 8:45 pm

    Ciriosamente llegue a este post avisado por copyscape. tu sabes “reciprocidad blogger” esta registrado… en fin entre amigos estas cosas se dejan pasar.

    cuando escribi sobre este particular tema, lo hice (conisiderando el poco tiempo que llevaba en esto) pensando en aludir a varios colegas que eran beneficiados con mis comentarios y que obviamente nio siquiera pasaban a leer, lo que sea, lo que Nacho dice es bien cierto…

    hoy por hoy como dice mi amigo Aldeasim Este cuento de la reciprocidad es un producto de la trasnochada.

    y no es que sea inconsecuente, mas bien insisto con el pasar del tiempo uno enteinde este cuentod e otra forma…

    en lo personal, leo muchos blogs y raramente comento un tercio de ellos, muchas veces es re poco lo que se puede aportar, todos los comentaristas anteriores ya lo dijieron todo.

    otra cosa es que hya temas que realmente no dan ganas de comentar, simplmenete porque no me interesan y eso SI es reciproco, porque como a mi a otros tambien les da lata o simplmente no les interesa…

    cuidate esa tendinitis, mira que sumado a una demanda intelectual se te puede hacer muy complejo de sobrellevar.

    no olvides citar la fuente. cuidate¡

    Responder
  • 5. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  enero 19, 2007 a las 9:00 pm

    Realmente es una lata no recibir comentarios de vuelta…

    Y eso lo he visto mucho, por eso, tambien he optado por comentar solo a aquellos que pasan de manera frecuente por mi blog.

    Cuidate mucho

    Un abrazo

    Responder
  • 6. Alvaro  |  enero 20, 2007 a las 12:00 am

    aa. 100 blog diarios. Me tai weviando!!!.

    Respecto del tema, no se, no escribo para que me comenten, no obstante leo a quienes lo hacen y muchas veces sin dejar comentarios, porque como dice Don kaos, no siempre vale comentar, o está todo dicho. Igual a veces hay weas pasteles, asi cmo yo tb escribo pastelasos que no valen la pena comentar.

    Si bien creo en la reciprocidad, no me complica que no me comenten… En too caso a ese ritmo de lectura compadre, debería sacar unos 5o…

    Saludos.

    Responder
  • 7. Don Chere®  |  enero 20, 2007 a las 12:23 am

    cuidate esa tendinitis, mira que sumado a una demanda intelectual se te puede hacer muy complejo de sobrellevar.

    Jajajjajajajajjajajajjajaja….nada más que acotar.-

    Responder
  • 8. Blood  |  enero 20, 2007 a las 1:46 am

    Respecto de la tendinitis, te sugiero el Dragon Naturally Speaking, software de dictado pal tarro (acepta castellano y a veces shileno).

    Respecto de la reciprocidad no estoy de acuerdo. Leo y comento lo que me interesa, no siento la obligación de comentar a todo el que me comenta ni todo lo que postee. Hay que tener cierta capacidad de filtro.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: ahora partiste a comentar a mis 3 blogs…

    Responder
  • 9. ::: Isis :::  |  enero 20, 2007 a las 1:53 am

    Te comprendo, yo trato de responder a todos, pero derrepente se me hace un mundo porque se me acumulan muchos… al menos en el bloglines… ahi dias que me paracen tantos post actualizados que parece de nunca terminar. Esto sumado a mi pc que estuvo malo por 2 semanas y que en el trabajo no me agarran estas paginas estoy recien colocandome al día, espero esta semana terminar.

    En general yo visito a todos de mis lista del bloglines, pero cuando me marca… muchos de ellos no vienen hacia el mio… aunque debiera existir eso de la reciprocidad blogger que muchos hablan, yo al menos trato de visitar a los que mas me intersan y de ahi para abajo… y no en todos alcanzo a postear tampoco.

    Marcel!!! cuidate esa tendinittis!!!

    Saludos.-

    Responder
  • 10. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  enero 20, 2007 a las 2:25 am

    nunca he compartido eso de la reciprocidad!!!

    es basura

    nos leemos

    Responder
  • 11. Evora  |  enero 20, 2007 a las 6:05 am

    Uffff!!!……….entonces me vas a eliminar, snif!

    Besotes, pero tu sabes, han sido “dias complicados”, pero van mejor, mucho mejor, asi que trataré de retomar mis visitas y comentarios.

    Responder
  • 12. Ferípula  |  enero 20, 2007 a las 2:43 pm

    Bueno…reacción buscabas??? jaja!! la vas a tener!!!
    A mí me pasa lo mismo…es un poco así, pero me quedo con varios, que sé aportan algo a mi vida.

    La tendinitis…en la mano???

    Yo tengo el pulgar izquierdo mal, calculo que es por no apoyar bien en el teclado…

    Bueno, sin saber de tu post vine, así que espero no me recicles!!!! aparte, hace poco nos conocemos…merezco oportunidad!!!!

    Artículo 28 , del post Nº 23.332 del Gran Blog: No desestimes a los pequeñitos… 🙂

    (puse fotos)

    Qué goleada la del otro día!!!!!!

    Responder
  • 13. Carla  |  enero 20, 2007 a las 3:22 pm

    100 blogs diarios!!??? wow, ojala tuviera ese tiempo jajajjaa, me gusta leer blogs, y tb me gusta q me comenten, me hace muchisimo sentido el Feedback, asi es q aqui esta el mío:

    Mi feed-back!

    saludos, y me sumo a los consejos de cuidar tu tendinitis.

    Un beso.

    Responder
  • 14. Barbaraza  |  enero 20, 2007 a las 10:13 pm

    100 diarios…???? WOOOWWWW no será un poco mucho???
    Oiga joven , debo acusarlo entonces, yo le posteo siempre siempre, y pocas veces me postea usted.. entonces, de que tamos hablando?? ahhh..
    jajjaja.. (broma)… en todo caso seguramente tienes una paciencia unica pa postear a tanto pastel…
    yo lo hago dia por medio no mas.. y ahora cpon lo de las mujeres chilenas de 30, estoy saturada un poco…
    Bueno, cuidese esa tendinitis y te leo,, me lees, nos leemos…
    Abrazos
    BARBY

    Responder
  • 15. Ticha  |  enero 20, 2007 a las 11:13 pm

    Jaaajaja! tú si que eres chistoso.
    Yo, la verdad, no comento por compromiso, ni busco eso de la reciprocidad, que vendría a ser como una solidaridad forzada, sin embargo, cuando un tema es entretenido, original o esta literalmente bien escrito, entonces no me aguanto y dejo algo escrito… por ejemplo esta pseudoamenaza virtual, te quedó de luxe.
    Salu2 y relajate para que se te pase la tendinitis digo yo.

    Responder
  • 16. marie.y.su.mambo  |  enero 21, 2007 a las 2:17 am

    ¿Te parece Marcel que es tan asi?
    Yo escribo en mi blog, porque me gusta a mi, si alguien lo lee, le gusta y comenta mejor todavía, pero no creo que porque yo le comente a alguien este deba hacer lo mismo conmigo…Hay veces q no hay tiempo de visitar demasiados blogs, hay veces q no hay mucho q decir, hay veces q no dan ganas, hay veces q el ánimo no acompaña…Bueh, cada cual con su forma de ser y hacer, yo siempre que hago algo, lo hago porque lo siento y no espero nada a cambio….
    Besitos 🙂

    Responder
  • 17. *Blue*Princess*  |  enero 21, 2007 a las 3:00 am

    opino lo mismo que marie

    Responder
  • 18. Vero  |  enero 21, 2007 a las 7:35 pm

    Tambien me quejo, blogline nos ayuda a todos a revisar diariamente y me doy el trabajo de postear a todos los que me visitan, pero mil veces me pasa lo mismo, incluso contigo…por esto de la reciprocidad es que no te dejaba un mensaje hace rato, aunque si te sigo leyendo.
    Es verdad que los temas no siempre interesan a todo pero siempre es confortante que pasen aunque sea solo a dejar saludos.

    Un Beso.

    Responder
  • 19. Ontokita  |  enero 21, 2007 a las 9:54 pm

    yo no tengo expectativas, piens que cada quien es libre de venira mi casa o no, de dejer un comentario o no, es principio empecé con esto e los blog por y para mi misma…ha sido bueno encontrar gente linda en el camino…pero detesto que me obligen a ser, a hablar o a escribir y no lo espero de los demás tampoco… creo que así soy más feliz

    Responder
  • 20. Francisco  |  enero 22, 2007 a las 1:58 am

    QUE DRÁSTICO, HOMBRE.

    Responder
  • 21. bitacoreta.org  |  enero 22, 2007 a las 6:58 am

    De acuerdo, lo que pasa es que la gente es muy refloja. Ahora te espero en la bitacoreta…
    Un abrazo, bitacoreta.org

    Responder
  • 22. bitacoreta.org  |  enero 22, 2007 a las 6:58 am

    De acuerdo, lo que pasa es que la gente es muy refloja. Ahora te espero en la bitacoreta…
    Un abrazo, bitacoreta.org

    Responder
  • 23. Elías...  |  enero 22, 2007 a las 2:27 pm

    no estoy de acuerdo con la reciprocidad bloggera, es obligar a opinar de un tema dado q alguien posteo en el mío….yo creo más en la afinidad por un tema, en los amigos, o alguien que me sorprenda por sus escrituras, mas que postear automaticamente…

    SAludos!

    Responder
  • 24. Lorena Sáez  |  enero 22, 2007 a las 5:37 pm

    Mish, asi ke kon esas estamos… jajaja.

    Espero estes mejor de tu tendinitis y hayas disfrutado de la capital, mas de lo que lo hice yo 😉

    Abrazos flaquito
    😀

    Responder
  • 25. Marianich  |  enero 22, 2007 a las 5:44 pm

    100 diarios!! una máquina!

    No sé… no sigo tan al pie de la letra eso… de repente no falta el que pasa a tu blog con un post onda “qué lindo tu blog, pasa al mío” y llegas y como que se espantan todas las ganas de volver de nuevo… yo visito cuando de verdad me nace y no para tener más comentarios… como dice Nacho más arriba, posteo en temas que me interesan y blog que me gusten 😛

    besos!

    Responder
  • 26. Fabián Valenzuela  |  enero 22, 2007 a las 6:50 pm

    bien hecho
    cuidate!

    Responder
  • 27. Anita  |  enero 22, 2007 a las 7:48 pm

    Te estay poniendo mañoso con los años, achacoso y choro…qué tal!

    Jajajajaja

    Pobechito, nanay en sus manitos pa’que pase la tendinitis.

    Anita.

    Responder
  • 28. kotto  |  enero 23, 2007 a las 12:48 pm

    es raro eso de la “Reciprocidad Blogger” nunca he estado de acuerdo …
    si te leen bien, si te comentan bien y si no no noma’s…
    no hay pa’que pasar rabias por si te visitan o no… nosé es mi punto de vista …

    Oye amigo mío, me asalta una duda ¿la tendinitius porque se produjo?
    (mucho 5 contra uno?jajajaj )
    un abrazo Pommiez recuperate…

    Responder
  • 29. Gata con SuerT  |  enero 25, 2007 a las 4:37 pm

    MMM YO MUCHAS VECES LEO Y NO COMENTO POR QUE NO TENGO NADA QUE APORTAR, POR QUE EL POST NO ME INSPIRA NADA, POR QUE YA ES BASURA Y PURO HUMO DE COLORES (PARA MI)
    DE HECHO, HAY UN BLOG QUE ES MUY MUY MUY MUY COMENTADO, QUE YO LEI UN TIEMPO PARA TRATAR DE ENTENDER QUE LLEVABA TANTA GENTE HASTA ALLA, Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE ES COMO LA FAMA DE ALGUNAS PERSONAS DE LA TELEVISION.. O SERA QUE MIS CAPACIDADES INTELECTUALES SON DE,ASIADO LIMITADAS O QUE SOY UNA PERSONA MUY POCO EVOLUCIONADA COMO PARA ENTENDER EL GRAN MENSAJE ESCRITO EN LOS POST DE ESO BLOG? QUIEN SABE.
    EL ASUNTO ES QUE LO DE COMENTARIOS MASS O MENOS, NO DEBERIA SER ALGO QUE QUIETE EL SUEÑO

    Responder
  • 30. La Hormiguita Cantora  |  enero 27, 2007 a las 2:02 am

    Hm… no sé. Leo algunos blogs que no me leen. Otra gente me comenta harto pero simplemente no me nace responder sus temas porque o son poesía, o son qué sé yo. Así mismo hay gente con la que se da buena onda, y nos escribimos siempre.

    Para mí no hay mayor rollo. Mismo tema con los links.

    Pero bueh… es algo tan personal.

    Saludos 😉

    Responder
  • 31. gabriela235  |  enero 31, 2007 a las 2:30 am

    Pues recuerdo algún post tuyo precisamente criticando las maneras de inflar las visitas en los blogs, comentando a diestra y siniestra o dejando el típico saludo “bueno tu blog, visita el mío”. Y la reciprocidad termina cayendo en eso, porque no siempre encuentras que comentar ni tienes ganas de hacerlo.

    Responder
  • 32. Reciprocidad Bloguera II intercambio de enlaces «  |  febrero 17, 2009 a las 10:02 pm

    […] como alguna vez causé cierta contraversia con la Reciprocidad Bloguera y fui y aún soy muy criticado por “personajes” sin mayor importancia, lo catalogó […]

    Responder
  • 33. intercambio de enlaces – aumento SEO «  |  diciembre 14, 2010 a las 10:55 am

    […] como alguna vez causé cierta contraversia con la Reciprocidad Bloguera y fui y aún soy muy criticado por “personajes” sin mayor importancia, lo catalogó […]

    Responder
  • 34. intercambio de enlaces | Gozador  |  diciembre 29, 2010 a las 2:52 am

    […] como alguna vez causé cierta contraversia con la Reciprocidad Bloguera y fui y aún soy muy criticado por “personajes” sin mayor importancia, lo catalogó […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,680,971 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


