Se viene mi matrimonio

enero 16, 2007 at 2:00 pm 24 comentarios


Ya me tienen harto! Con el paseadero de tias y tios, más amigos de mis padres… Todos me preguntan que por qué no me he casado, que cuando, que con quien, etc….

¿Cómo tanta presión social? Tantas ganas de ir a una fiesta tienen? Sepan que, para casarse deben cumplirse ciertos requisitos….

  1. Encontrar la persona idónea.
  2. Enamorarse de esa persona.
  3. Tener ganas de casarse.
  4. Que esto sea mutuo.

Señores, no pierdan la Fé, SI me quiero casar, con uan señorita del Portugal, que sepa coser, que sepa bordar…. pero para eso debo encontrarla y cumplir con los 4 requisitos anteriores…. En todo caso… cuando esto ocurra, tengan por seguro que no invitaré a ningún viejo (a) de los que me quieren casar antes de tiempo… Sólo invitaré a quienes YO (y por supuesto ella) queramos que estén y no a los compromisos de los padres, compadres varios, gente de la pega, pasteles de los blogs ni nadie quien no sea cercano! Así que vayan guardando los vestidos y tenos para otro evento no más, porque en mi fiesta, no comerán nicagando!

Les dejo algunas definiciones de matrimonio:
  • Acto religioso en el cual se crea un Cristo más y una virgen menos.
  • Un intercamio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
  • Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
  • Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene.
  • Suma de afectos, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades y división de bienes.
  • Dícese de la principal causa de divorcio.
  • Proceso químico por el cual una media naranja se convierte en medio limón.
  • Forma más rápida de ponerse gordo.
  • Única guerra donde se duerme con el enemigo.

LA VERDAD TRAS EL MATRIMONIO

Sirve para resolver problemas que nunca hubieses tenido, si hubieras seguido soltero.
Si no fuera por el matrimonio muchas parejas no tendrían nada en común.
El hombre soltero es un animal incompleto y el casado un completo animal.

Fuente: Terra.cl

Entry filed under: Marcel Pommiez. Tags: , , .

Interrogantes que aun no logro responder… Reciprocidad Blogger

24 comentarios Add your own

  • 1. Priscila  |  enero 16, 2007 en 2:52 pm

    Con razon aún no encuentras a la victima… perdon…. a la mujer “Idonea”… k quiera meterse en tremendo cacho… jajajaja

    Ya te kero ver cuando ti enamorado…

    Saludos….

    Responder
  • 2. Mariposa_de_agua  |  enero 16, 2007 en 2:58 pm

    Vaya!!
    La verdad que pensando así…no te veo casado por lo menos, hasta que quieras que alguién te aguante todo lo que has describido como un matrimonio.
    NO tienes por que casarte, pero no entiendo porque tan mala onda, con la unión de dos personas.
    Además la experiencias de otros no sirven! asi que tu opinión, está basada a experiencias que no son propia, por lo mismo no pesan!

    Cuando llegue el momento te casaras igual! y ni te acordarás de lo malo que piensas hoy que es!
    No daré mi opinion sobre el matrimonio, no te asuste!!! jajaja

    Cariños
    Pia

    Responder
  • 3. Blood  |  enero 16, 2007 en 3:41 pm

    Estimado colega víctima de la presión social: te entiendo pues vivo tu misma disyuntiva. Lo bueno es que mi polola piensa similar a mi, así que en mi caso las preguntas estúpidas y los comentarios desubicados son extrafamiliares. Paciencia…

    Saludos sangrientos

    Blood

    Responder
  • 4. ....La Clau  |  enero 16, 2007 en 4:13 pm

    Oye….en realidad los requisitos que exiges son minimos.
    y 3 dependen de ti.

    saludos y suerte aunque no creo que andes en busqueda de señora.

    😛

    Responder
  • 5. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  enero 16, 2007 en 6:42 pm

    Jajaja…no te apures, pa que…

    Dsfruta tu soltería…

    En todo caso estar casado no es taaaan malo.

    Un abrazo

    Responder
  • 6. Daniellha  |  enero 16, 2007 en 7:33 pm

    Marcel…amore tu me dirás a quién invitamos, tú eres el que manda. Ja.
    Besos.

    Responder
  • 7. Gata con SuerT  |  enero 16, 2007 en 7:54 pm

    jajajajjajajjajajaja.. muy buena las definiciones, aunque igual tiene sus ventajas vivir en pareja, pero ya lsa descubrira cuando eso suceda, de momento solo me queda decirle una frase, que resume la filosofia de vida de un estafador que conozco por ahi…

    “TODOS LOS DIAS SALE UN WEON A LA CALLE, EL QUE SE LO ENCUENTRA ES PA EL”

    digale a sus tios que ya encontrara a alguien o que algun dia te encotraran a ti.

    Responder
  • 8. Fabián Valenzuela  |  enero 16, 2007 en 8:20 pm

    Pobre Hombre…
    a mi me pasa todo lo contrario…
    Me dicen: “weon tate soltero no mas”…
    Pero yo creo si uno se enamora hasta las patas…seguira igual…ese requisito formal es el único, por que una simple atraccion o deseo nos puede llevar a la serie de caracteristicas anterior% mencionadas en el post…jajaja
    en todo caso…soy broca aun…

    Responder
  • 9. The yeguas  |  enero 16, 2007 en 9:35 pm

    papipapi papichulo papi papi papi ven a mí, ven a mí…
    Le volvemos a dejar muchos besos pero bien babiaos.

    y corrías de mano, claro.

    Las Yeguas que les gusta el copicopi. !

    (pase a conocer a la nueva Yegua.!)

    Responder
  • 10. juan pablo ortiz  |  enero 16, 2007 en 11:36 pm

    Oiga, avise con tiempo cuando y le hacemos un precio en las fotos y el video……
    Me toca ver todos los fines de semana que en los matrimonios los novios conocen a menos de la mitad d ela gente.
    El resto son viejos invitados por los papás de estos pa que nadie ande pelando. Una lata.
    Saludos, nos leemos

    Responder
  • 11. Juan Carlos Morgado  |  enero 17, 2007 en 12:44 am

    Eso llega cuando uno menos lo piensa … así que por mientras goza tu soltería.

    Y la presión social al menos cada día es menos !!

    cuídate

    Responder
  • 12. Ferípula  |  enero 17, 2007 en 10:27 am

    jajaja!!!! No te hagas el vivaracho….vas a caer, en el amor, por supuesto…Después, compartir la vida es natural…como los tomates y los duraznos…enlatados!!!jaja!!!!

    Yo tengo otra pregunta…el origen de tu apellido es….?

    Responder
  • 13. Anita  |  enero 17, 2007 en 2:06 pm

    Jajajajajajaaja
    Ya me estaba riendo cuando vi el comment de la Prisi….juajajajaja
    Esto si que me dio risa…..jajajajajajajajaja

    Las mujeres cuando estamos enamoradas soportamos cualquier cosa, pero a ti….uf!!!
    Valorrrrrrrrr!!!!

    Jajajajajaja

    Ya! son bromas, no te enojes, mira que me costó N comentar y lo dicho, dicho está.

    Anita, tan tierna como siempre.

    (yo tengo a mi dulce pololo y me ama tal cual soy, aunque no lo creas)

    Responder
  • 14. kotto  |  enero 17, 2007 en 2:25 pm

    jajajaja… amigo mío digales a esas personas que lo presionan
    “que está esperando que se legalice el matrimonio gay en Chile”
    Un abrazo

    Responder
  • 15. bitacoreta.org  |  enero 17, 2007 en 3:25 pm

    Para recagarse de la risa tu blog.
    A los favoritos.

    Un abrazo,

    bitacoreta.org

    Responder
  • 16. Barbaraza  |  enero 17, 2007 en 5:19 pm

    Uffff con esas definiciones me quiero puro quedar solterita nomas… menos mal que a mi ya mo me molestan con eso de que cuando te casas??? Una buena pará de carros me costó eso si…
    Bueno, cuando se nos enamoré éste cabro lo iremos a saber por el blog??? yo cahco que de mas, éste cabrito nunca se queda callado… jajajjaja
    Un abrazo
    BARBY

    Responder
  • 17. david santos  |  enero 17, 2007 en 8:04 pm

    Hola!
    Marcel, más una há Marcel!
    Fantástico!
    Gracias.

    Responder
  • 18. Daniellha  |  enero 18, 2007 en 1:22 am

    Marcel …por favor me avisas con tiempo, no puedo faltar. Ja.
    Besos famosillo.

    Responder
  • 19. Alvaro  |  enero 18, 2007 en 5:09 pm

    jajaja, te pasate… la verda es que con la wea de los olores me mataste… chuuuu, no hay como una (o) mina (o) ediondo.

    Ta gueno… por ahí decían, ya te quiero ver enamorado.

    Eso de los pasteles de los blog, tenías que ser tan directo?

    Saludos.

    Responder
  • 20. Daniellha  |  enero 18, 2007 en 11:14 pm

    Marcel…ya fijé la fecha , te vas a hacer el loco, dime en qué país?
    Ja.
    Besos.

    Responder
  • 21. Cata Fdez  |  enero 19, 2007 en 12:39 am

    ¿matriqué?… ni con los 4 requisitos. jejejeje.

    Responder
  • 22. *Blue*Princess*  |  enero 19, 2007 en 3:35 am

    sere por siempre soltera jaja

    Responder
  • 23. Belisa  |  enero 19, 2007 en 4:44 am

    jajaja

    muy buenisimas las definiciones y verdades del matrimonio

    la verdad es ke leo amenudo tu blogger pero no siempre me alcanza el tiempo para dejarte un comentario, pero siempre esta muy bueno

    saludos

    …………………………Belisa

    Responder
  • 24. La Tangómana...  |  enero 19, 2007 en 3:39 pm

    y qué tanto con la presión social?
    al final, cosa tuya si te casai o no…

    a veces se puede ser demasiado feliz en la vida sin necesidad de casarse…
    no es requisito hoy en día…

    pero = si te casai invita a la fiesta!!!

    Besos!

    TanGuis*

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,203 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


