Tareas para el 2007

enero 2, 2007 at 1:26 pm 20 comentarios


  • Tratar de fumar menos.
  • Consolidar las relaciones con mis hijos.
  • Seguir gozando a full.
  • Posicionar al 100 % a la ACHIB.
  • Hacer más deporte.
  • Realizar el viaje postergado.
  • Seguir buscando pega.
  • Mejorar el formato del blog.
  • Consolidar el tema amoroso… (¿?)

Entry filed under: Marcel Pommiez. Tags: , , .

ADIOS 2006 Video Muerte de Saddam Hussein (ejecucuión)

20 comentarios Add your own

  • 1. marie.y.su.mambo  |  enero 2, 2007 a las 1:46 pm

    Que se cumplan tus objetivos!!! Suerte…Besos

    Responder
  • 2. Real Academia Internacional de los Blogs  |  enero 2, 2007 a las 2:13 pm

    Nominar en la RAIB

    Responder
  • 3. ¬DonKaoss ®  |  enero 2, 2007 a las 3:01 pm

    y SI, mucha suerte en todo eso que citas…es bastante porque superar en este nuevo año.

    saludos cordiales

    Responder
  • 4. Don Chere®  |  enero 2, 2007 a las 3:39 pm

    Suerte en esas metas…pffff…yo tengo miles, paso a paso, así las cumpliré.-

    Cuídate.-

    Responder
  • 5. Barbaraza  |  enero 2, 2007 a las 6:09 pm

    Hartas metas propuestas, te deseo que las cumplas todas, pero a mi parecer la más difícil es el del lado amoroso.. lo digo por experiencia propia.. bueno, estoy siendo autorreferente… En fin…
    Saluditos y te sigo leyendo…
    BARBY

    Responder
  • 6. gentzane  |  enero 2, 2007 a las 6:19 pm

    tenemos casi las mismas tareas solo que yo la primera no la tengo que hacer jajaja

    saludos

    feliz año

    Responder
  • 7. La_KeKa  |  enero 2, 2007 a las 7:47 pm

    Suerte en las Tareas. Espero las puedas cumplir todas.
    que sigas disfrutando.

    Un abrazo

    Responder
  • 8. Hernán Fco.  |  enero 2, 2007 a las 8:49 pm

    Buenas tareas te dejas Gozador… y yo te dejo mis mejores deseos pa’que se cumplan un abrazo cordial.

    Responder
  • 9. E-ditor  |  enero 2, 2007 a las 9:05 pm

    jajajaj bien bien tengo casi las mismas metas, menos ,Consolidar las relaciones con mis hijos.

    Saludos

    Responder
  • 10. Mar  |  enero 2, 2007 a las 10:48 pm

    Feliz año nuevo! que se te cumplan todos tus deseos…
    Los mios son tan simples, quiero disfrutar mas de una noche de un cielo, de sus estrellas de la luna, del sol, el mar, todo lo que me rodea, y sobre todas las cosas pensar en mí, porque he estado en pausa mucho tiempo.
    Mis cariños de CHILE A CHILE.
    mar

    Responder
  • 11. Juan Carlos Morgado  |  enero 2, 2007 a las 11:27 pm

    Suerte y éxito para este año

    tienes grandes tareas .. pero con esfuerzo y un poco de suerte siempre se logran

    🙂

    Responder
  • 12. JENNY  |  enero 3, 2007 a las 1:37 am

    Al menos tus propósitos no están lejos de hacerse realidad.. solo requieren un poco esfuerzo y poner de tu parte!!!

    Te deseo suerte y fortaleza para que los puedas llevar a cabo!!

    Un abrazo!

    Responder
  • 13. .:. Pola .:.  |  enero 3, 2007 a las 3:35 am

    Marcel:

    Mis mejores deseos para tí en este nuevo año que se inicia y que todos tus sueños se hagan realidad… felicidad y exito en tu vida en este nuevo año.

    Feliz 2007!

    Responder
  • 14. ~º Ale º~  |  enero 3, 2007 a las 10:45 am

    Éxito en tus metas!…Creo que debiera hacer un listado similiar…

    Son buenas tareas….de todo un poco…suerte!!

    Abrazos.

    Responder
  • 15. ecasual  |  enero 3, 2007 a las 10:57 am

    Te deseo éxito en tus metas.

    Un abrazo!

    Responder
  • 16. Carla  |  enero 3, 2007 a las 12:34 pm

    por que todos `publican en su blog sus metas?? serà que no tengo bien definidas las mìas que no lo hago? jajaj en todo caso que s ete cumplan de sobre manera.
    besos y abrazos.

    Responder
  • 17. kotto  |  enero 3, 2007 a las 8:01 pm

    espero mi buen amigo que pueda concretar todo lo que dice, ahora me asalta una duda…
    en el punto ese que dice :
    “Consolidar el tema amoroso…(¿?)”
    que significa el “(¿?)”

    acaso mi amigo
    ¿aun no tiene clara su tendencia sexual?
    “salga del closet” sin problema, estamos en una sociedad más tolerante,abierta a todas las tendencias sexuales, no se angustie, no se aprobleme, asuma que le gusta chutear pal corner…
    yo creo que eso le falta para “consolidar el tema amoroso”

    Responder
  • 18. kotto  |  enero 3, 2007 a las 8:07 pm

    aaahh !!!
    se me olvidaba
    FELIZ AÑO MARCEL!!!

    Responder
  • 19. Marcel Pommiez Aqueveque  |  enero 3, 2007 a las 8:08 pm

    No Kotto… no quise nombrar a tu hermana!

    ja!

    Responder
  • 20. Anita  |  enero 4, 2007 a las 2:31 pm

    jajajajajajajaja
    Salió “gueno” el comment del Kotto…jjajajajaja
    Yiiaaaaaaa sin picarse!! Ok!!

    Marcel, de todo corazón, porque aunque no lo creas tengo corazón, deseo que la relación con tus hijos sea lo primero y mejor para este año y todos los que vendrán.
    La vida pasa muy rápido, hoy tus hijos te necesitan, tal vez mañana ellos te tiendan la mano cuando tú los necesites.
    “Los hijos”, tú sabes que es un tema muy importante para mi.
    Por eso, yo quiero que seas muy feliz como Papá, con todas sus letras.

    P
    A
    P
    Á

    Un abrazo con mucho cariño.

    Anita.

    (otro más que apareció…jajajaja)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,411 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


