Mi resúmen personal del 2006

diciembre 29, 2006 at 8:47 am 26 comentarios


Después del resúmen del año en términos generales, paso a hacer el “mio propio de mi”….

  • Recuperé a uno de mis “bienes” más preciados… mi hijo! nota 7
  • Perdí a la Fer…. nota 2
  • Nació la Achib… nota 6
  • Ingresé a Clogers nota 6
  • Me pegaron la P.L.R. de Clogers nota 1
  • Conocí a grandes amigos nota 7 (Kaos, Chere, Paloma, Meza, Orly, Lee, la Clau, Lore’s, Vero, etc) no los linkeo porque me da paja…
  • Mi blog creció como nunca… nota 5 no más…
  • Me subieron el sueldo…. nota 4, falta más!
  • Terminé la casa nota 7…
  • Me robaron casi todo de esta misma nota 1
  • Mi equipo de futbol lo suspendieron por un año… nota 1 (pa Sanchez)

PROMEDIO: 4,2… ES DECIR… EL 2006…. GUATIO!

Entry filed under: Marcel Pommiez. Tags: , , .

MI NAVIDAD ADIOS 2006

26 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  diciembre 29, 2006 en 2:23 pm

    ajajajjajajajjaja…práctico balance.
    No se el mio fue talk vez el año más bizarro de mis 28 años…puta el año raro weon…

    Loco, te deseo lo mejor pal 2007, exito, un año lleno.-

    Cuídate.-

    Responder
  • 2. Marianich  |  diciembre 29, 2006 en 2:28 pm

    Muuuy bieen!!

    Parece que no fui la única a quien el 2006 no trató nuy bien… por mi parte murieron varios seres queridos este año y eso me dejó tembleque en todo sentido, no me fue bien en la U y todo eso, puaj.

    Los mejores deseos para el 2007, y que todo sea para mejor ^^

    besos!

    Responder
  • 3. Opinologa  |  diciembre 29, 2006 en 2:45 pm

    Igual no es tan malo 4.2, este año fue raro para todos, tuvo sus buenas cosas pero ubieron otras muy malas tambien, asi es la vida, no puede estar fuera del equilibrio.
    saludos y happy new year man¡
    un beso.

    Responder
  • 4. Priscila  |  diciembre 29, 2006 en 2:51 pm

    Sorry… pero me reí mucho con la ultima frase….
    Espero k el próximo año no guatee…
    NO SIEMPRE ES FÁCIL LA VIDA DE UN GOZADOR…

    FELIZ AÑO NUEVO

    Responder
  • 5. Morena  |  diciembre 29, 2006 en 3:18 pm

    Por lo menos sobre cuatro, osea azul.
    Cariños y felicidades para ti y tu familia.

    Responder
  • 6. Alvaro  |  diciembre 29, 2006 en 3:37 pm

    jajajaja
    ta gueno.
    Creativa forma de hacer un balance… nota 7

    Responder
  • 7. el waxón  |  diciembre 29, 2006 en 3:40 pm

    wuajjaja muh weno el resumen, no lo había pensado de ese modo tendré que hacer un análisis cuantitativo para saber si guatié o no..
    que tengas un año 2007 aperrado!
    slds
    rein

    Responder
  • 8. La_KeKa  |  diciembre 29, 2006 en 3:47 pm

    Esperando que el 2007 sea mejor en todos los aspectos.
    Que lo proyectos se cumplan y puedas disfrutar junto a los que te aprecian.

    Un abrazo, éxito y prosperidad

    Responder
  • 9. diabluzero  |  diciembre 29, 2006 en 4:01 pm

    juaajuaaa buena idea… por lo menos un azul pal 2006, en mi caso es rojo y no creo que en estos dos días lo suba (siempre a última hora pero quien sabe) no kero repetir!!! lo bueno es que tu podis pedir repechaje por la nota 2, del robo ‘ta la mala pata, el jurgol nada que decir lo sacaría, con eso demás te sube el promedio 😉
    un abrazo y feliz año!

    Responder
  • 10. Verónica Reyes Serra  |  diciembre 29, 2006 en 4:44 pm

    Dicen que los años impares, como el próximo, son de la suerte.
    He de esperar que todo sea mejor.

    Abrazos,

    Responder
  • 11. marie.y.su.mambo  |  diciembre 29, 2006 en 6:57 pm

    ¿Balance del año?, me niego a estas cosas, pero bueh, hago un combo y digo…2006 año muy duro, de grandes cambios radicales…y positivo, porque cambiar siempre es positivo…
    Miles de besos y feliz 2007

    Responder
  • 12. (Ex) Turrex-sita  |  diciembre 29, 2006 en 8:08 pm

    Buen balance… con algunas cosillas negativas.. pero algunas se pueden recuperar… por lo tanto.. cómo tarea para el 2007… es tu hija…

    Qué tengas un excelente Año 2007 Gozador Rico!!!!

    Responder
  • 13. ....La Clau  |  diciembre 29, 2006 en 8:15 pm

    jejeje 😛
    harto mediocre tu balance, pero con esa nota en la U estariay caga’o de la risa !!!

    saludos !!!!

    muy buenos deseos pal 2007!

    y si dios asi lo kiere te iremos a visitar 😛

    Responder
  • 14. Alma  |  diciembre 29, 2006 en 8:42 pm

    Hola Marcel… año 2006… Parece que no soy la única que le da un promedio tan bajo… Aunque igual, yo le pondría un 3.. jejeje y sin décimas…

    Bueno muchacho, te queria agradecer por tus post… Y quería desearte un feliz, feliz, feliz 2007, por lo menos que este nuevo año tenga un promedio más alto que el anterior… Y que la ACHIB siga creciendo…

    Que estes muy bien

    Saludos desde Talca

    Alma

    Responder
  • 15. Lycette Scott  |  diciembre 30, 2006 en 2:07 pm

    HOLA MARCELIN. FELIZ AÑO. RTQM
    BESOS

    Responder
  • 16. Juan Carlos Morgado  |  diciembre 30, 2006 en 2:55 pm

    yo te repruebo…. el 4.2 es mediocre !!

    jajajjaja

    🙂

    Responder
  • 17. principemestizo  |  diciembre 30, 2006 en 6:04 pm

    feliz 2007 hermano, muchas cosas buenas para usted

    Responder
  • 18. Ticha  |  diciembre 30, 2006 en 10:09 pm

    Jajaja yo cacho que estas siendo negativo… encuentro bastante más destacables las cosas buenas de tu año…
    Si no miras por un cristal más brillante nunca estarás conforme y por consecuencia nunca estarás feliz. Mi balance es más pobre pero parece que lo valoro más, en fin…
    Salu2 y ¡¡¡Feliz (aunque se te haga difícil) 2007!!!
    Un abrazo gigante (dentro de mis posibilidades morfológicas)…

    Ticha.

    Responder
  • 19. ~º Ale º~  |  diciembre 30, 2006 en 11:35 pm

    Conociste a la Ale…nota 10!!! jajajajaa.

    Lo de tu hijo debe ser simplemente lo mejor.

    Abrazos de fin de año

    Responder
  • 20. Lore Ortiz  |  diciembre 31, 2006 en 12:43 am

    Este año para mí fue fantástico… me pegué algunos porrazos pero lo pasé la raja…

    Un gran garzo y mucho éxto pal próximo… pesimista!!!

    Chau, Lore

    Responder
  • 21. Lorena Sáez  |  enero 1, 2007 en 1:27 am

    Gracias por la mencion, brindare por el primer punto, el mas importante a mi juicio.

    😀

    Responder
  • 22. Ferípula  |  enero 1, 2007 en 11:52 pm

    4,2..
    Bueno…está bárbaro!!!!

    Adelante, entonces, y a fondo!!
    Y el del fin del mundo?

    Tal vez para el 2007 🙂

    Felicidades! Ferip

    Responder
  • 23. Bandolera  |  enero 2, 2007 en 9:16 pm

    mal año éste..esperemos que el próximo venga mejor…aunque los jabalíes cuando tienen hambre dejan la escoba
    Buena caza

    Responder
  • 24. Mar  |  enero 2, 2007 en 10:51 pm

    Entonces el 2007 tiene que ser BAKAN!!!
    MAR

    Responder
  • 25. JENNY  |  enero 3, 2007 en 1:39 am

    Bueno un año no muy bueno en algunos puntos, pero excelentes en otros!… esperemos que el próximo año venga todo eso mucho mejor y con nuevas y buenas sorpresas!!

    Responder
  • 26. Cruz J. Saubidet  |  enero 4, 2007 en 4:29 pm

    Un abrazo Marcelo, un buen promedio, aunque recuperar a un hijo yo le pondria un 10. Yo saque un 6.6 (o sea el 66%) aunque las cuentas son diferentes.
    Suerte en el 07
    Cruz

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,822,607 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


