Ha muerto una parte de mi…

diciembre 19, 2006 at 1:14 pm 33 comentarios



Joseph Barbera, quien formó parte del equipo Hanna-Barbera que dio vida a los dibujos animados “Los Picapiedra” y el “Oso Yogi”, murió a los 95 años.

En 1938, formó con William Hanna un equipo que se dedicó íntegramente a la creación y dirección de “Droopy” y “Tom y Jerry”

En la actualidad la compañía Hanna-Barbera cuenta con 800 empleados y sus películas y dibujos animados se distribuyen en más de 80 países a nivel mundial. William Hanna murió el 22 de marzo de 2001 a los 90 años.

Los más notables y exitosos personajes de esta extinta dupla fueron:

  • Los Picapiedra
  • Los Supersónicos
  • Huckleberry Hound
  • El oso Yogui
  • Jonny Quest
  • Scooby-Doo
  • lagarto Juancho
  • Tiro Loco McGraw
  • Don Gato
  • Los Pitufos
  • Los Snorkels
  • Pac-Man
  • Los Dukes de Hazzard
  • Los Super amigos.
  • Ricky Ricón
  • La familia Adams
  • Maguila Gorila.

Entry filed under: Marcel Pommiez. Tags: , , , .

Consejos para ir a un matrimonio… Test de ceguera..

33 comentarios Add your own

  • 1. Mis Nuevos Aires  |  diciembre 19, 2006 en 2:11 pm

    snif! es una parte de nuestra infancia!!
    los conozco todos! que horror!..

    Cariños!!

    Responder
  • 2. Vero  |  diciembre 19, 2006 en 3:10 pm

    Terrible pérdida paro todos los que vivimos, reimos y disfrutamos con tan clasicos dibujos.
    Para siempre quedarán en nuestra menoria.

    Saludos.

    Responder
  • 3. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  diciembre 19, 2006 en 3:14 pm

    Un imperdible. Mi abuela me hacía manjar casero (hervir leche condensada) y me lo comía a cucharadas viéndolos…

    Saludos,

    Responder
  • 4. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  diciembre 19, 2006 en 3:16 pm

    Un imperdible. Mi abuela me hacía manjar casero (hervir leche condensada) y me lo comía a cucharadas viéndolos…

    Saludos,

    Responder
  • 5. Rodrigo Guacte C.  |  diciembre 19, 2006 en 3:16 pm

    Lastima su muerte..pero ambos dejaron un legado imborrable, quien no se ha reido de don gato y como agarraba pal webeo a matute o las mil y una historias de los picapiedras…simplemente notables

    Saludos

    Responder
  • 6. ENTROPIA  |  diciembre 19, 2006 en 3:44 pm

    Todos de duelo entonces… no creo que nadie le sea ajeno este uno de los grandes…
    Saludos del Kiltro

    Responder
  • 7. kotto  |  diciembre 19, 2006 en 4:13 pm

    oh mala onda

    Responder
  • 8. La Hormiguita Cantora  |  diciembre 19, 2006 en 4:50 pm

    Cuando uno de estos grandes artistas muere, es cuando el mundo realmente pierde.

    Por lo menos quedó su obra para que generaciones puedan seguir disfrutándola.

    Saludos

    Responder
  • 9. Ticha  |  diciembre 19, 2006 en 5:32 pm

    Mi hijo, que escuchó la noticia mientras tomaba desayuno como a las 7:30, dijo: o sea que ya no voy a ver más capitulos nuevos de Tom y Yerry. Jajaja… sólo él ve capitulos nuevos todavía.
    Salu2.

    Responder
  • 10. Don Chere®  |  diciembre 19, 2006 en 8:49 pm

    Yo creo que a todos nos marco con su fantasia, diverción y monos animados.

    pero bueno, esa es la vida.

    Cuídate.-

    Responder
  • 11. Carla  |  diciembre 19, 2006 en 9:53 pm

    Sí, bien mala onda que haya muerto..pero fue el 2001!!!
    En fin, ahora está creando dibujos que tienen vida (me lo dijo)

    Que loco, sin saberlo me he visto la saga completa de los dibujos de Hanna-Barbera!!!…

    cariños y saludos…^^

    Responder
  • 12. chica canifru  |  diciembre 19, 2006 en 10:56 pm

    No tenía idea, ahora sera mas leyenda.

    Responder
  • 13. Pinkerton  |  diciembre 19, 2006 en 11:13 pm

    Bueno no exageremos, eran bien ñoños los dibujitos.

    Responder
  • 14. Pacita  |  diciembre 20, 2006 en 12:24 am

    El lagarto Guancho …..Los Duke de Hazzard y el tio Jessy ? y que onda con los ” SUPERSONICOS , a y los Superamigos y la pantalla gigante y los poderes de los gemelos fantasticos que los daban en el Canal 5 ….
    Igual a mi me gustaban los monos japoneses pero es cierto ..
    Puchas que estoy vieja !!!!!!!

    Responder
  • 15. 10am  |  diciembre 20, 2006 en 1:29 am

    Hoy cuando estaba vistiendome para ir al colegio vi la noticia y, la verdad me chocó… es como si todos eso dibujos que inventó hayan quedado huerfanos.
    Un genio de las caricaturas sin duda, una pena…

    Saludos!

    Responder
  • 16. Vera  |  diciembre 20, 2006 en 5:38 am

    ¡Ánimo! Todavía quedan sus dibujos animados, y las galletitas dulces con leche chocolatada para disfrutar mientras los miramos.

    Responder
  • 17. Irarrazabal  |  diciembre 20, 2006 en 6:19 am

    Nunca entendí porqué siempre seveían las mismas casa una y otra vez cuando andaban en troncomóvil…

    Saludos desde Crónicas!

    Responder
  • 18. ¬DonKaoss ®  |  diciembre 20, 2006 en 2:06 pm

    Que notable este tipo, la creatividad aimaginate para desarollar toda esa cantidad de monos, tan gratos y que de alguna forma marcaron una buena parte de nuestra niñez.

    saludos cordiales

    Responder
  • 19. VivianaX  |  diciembre 20, 2006 en 2:47 pm

    Sólo me resta decir: “Huyamos por la izquierda!”

    Responder
  • 20. indianguman  |  diciembre 20, 2006 en 4:58 pm

    snif, qué penita…

    felices fiestas!

    Responder
  • 21. Lorena Sáez  |  diciembre 20, 2006 en 5:38 pm

    Los vi casi todos… ke pena… son clásicos de nuestra infancia televisiva… geniales.

    😦
    Un minuto de silencio.

    Responder
  • 22. Trauco  |  diciembre 20, 2006 en 6:26 pm

    También murió una parte de nosotros ¿ya?

    Responder
  • 23. Tanhäuser  |  diciembre 20, 2006 en 6:26 pm

    ¡Es verdad! Cuántos buenos momentos hemos pasado gracias a esos fantásticos personajes tan entrañables. Al menos nos queda su obra.

    Un saludo.

    Responder
  • 24. >> a l e x i s  |  diciembre 20, 2006 en 6:29 pm

    Uhh =( ni me lo menciones que para mí también sus creaciones fueron más que importantes en mi infancia, sobre todo Tom & Jerry que me encanta.

    >> a l e x i s

    Responder
  • 25. Ayi  |  diciembre 20, 2006 en 6:43 pm

    Que en paz descanse… Sus creaciones han formado parte de mi niñez y ahora de la de mi hijo…

    Nos ha regalado lindos recuerdos que llevaremos toda la vida..

    Responder
  • 26. Pantxo  |  diciembre 20, 2006 en 7:28 pm

    te faltó jonny quest… pta la pérdida grande.

    Le volaba la r@/@ a Disney. seguro que sí.

    Responder
  • 27. elpana  |  diciembre 20, 2006 en 8:20 pm

    concuerdo

    ahora todo es sangre y guerra

    Responder
  • 28. Cleo  |  diciembre 20, 2006 en 8:52 pm

    Es una gran tristeza, parte de la infancia de muchos que somos contemporáneos…
    Saludos…:d

    Responder
  • 29. ....La Clau  |  diciembre 20, 2006 en 9:49 pm

    ohhh si.

    mucha pena 😦

    eran esos monitos con humor sano!

    igualitos a los de ahora!!!!! Uf.

    salu2….

    Responder
  • 30. palabraserrantes  |  diciembre 20, 2006 en 10:17 pm

    Qué buen reconocimiento!
    Fueron parte de mi infancia!
    ………………………..

    (Maravilloso lo que escribiste sobre blogger beta, me tiene de los pelos comentar en todos los que se han pasado xDDDDDDDD)
    …………………………

    Responder
  • 31. martuca1973  |  diciembre 21, 2006 en 5:15 pm

    Estamos volviedonos mas adultos, que pena me encantaban sus dibujos…

    Yo…la seminarista

    Responder
  • 32. Ferípula  |  diciembre 21, 2006 en 5:46 pm

    Ya lo creo que fue un grande….

    Te vi en lo de Kotto.
    Saludis desde Argentina,
    Feripula

    Responder
  • 33. el waxón  |  diciembre 22, 2006 en 3:10 pm

    que heavy, pero al menos se murió bien veterano.. en todo caso creo que nuestra generación se vio todos los monos de ellos…
    slds
    rein

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,738,077 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


