PROBLEMAS CON BLOGGER BETA???

diciembre 16, 2006 at 6:54 am 33 comentarios



El post correspondiente a hoy está más abajo, tuve que escribir 2 veces hoy (cosa que jamás hago) para advertir nuevamente sobre BLOGGER BETA. Hace algún tiempo publiqué algunos problemas sobre esta versión:

“Los que han tenido la brillante idea de cambiarse a la versión BETA, se les ha desconfigurado la plantilla, han perdido los accesorios que tenían antes, etc
Una vez producido el cambio, no hay vuelta atrás… no puedes volver a la versión primaria” Leer completo AQUI

Bueno, el problema que se presenta ahora, es que los que NO somos beta (o sea la mayoría), NO podemos comentarles… algo pasa que no han solucionado. Muchos me han preguntado como solucionarlo o como volver a la versión original… ¿Les cuento? NO hay forma de volver atrás….

NO seas BURRO, NO emigres a BETA!!!

Entry filed under: Crítica Blogger. Tags: .

Obituarios bancarios Washigton DC. Consejos para ir a un matrimonio…

33 comentarios Add your own

  • 1. ::: Isis :::  |  diciembre 15, 2006 a las 7:13 pm

    Te apoyo 100%

    Esa versión beta no acepta mis comentario que soy versión normal.

    Hasta antes de ayer me aceptaba pero de ayer no me dejo, primero pense que era mi pc, pero despues de probar varios blogger en beta y no me dejo, opte por no perder tiempo tratando de comentar porqu eno me deja con mi clave, solo en forma anonima o con pagina web.

    Profavor no se cambien!!!!!

    Saludos.-

    Responder
  • 2. Beka  |  diciembre 15, 2006 a las 7:14 pm

    HARTO TARDE LO DICES!!!… 😦 nunca mas en la vida me dejaran mensajitos? 😦 😦 snif snif snif

    Responder
  • 3. ENTROPIA  |  diciembre 15, 2006 a las 7:45 pm

    Es bastante malo el nuevo sistema… me extraña de google… pero el asunto de la desconfiguración es algo patente y obvio… naturalmente debía llegar a ocurrir eso… más aún… no te permite editar la plantilla como antiguamente se hacía… ahora… además de los problemas reportados beta genera conflictos al momento de postear… no pirmitiendo, incluso, postear como anónimo… es un verdadero cacho…
    Saludos del Kiltro

    Responder
  • 4. Beka  |  diciembre 15, 2006 a las 7:53 pm

    A todo esto… los q tienen problemas son los “sin beta” por q yo le puedo postear a con y sin Beta por igual!!!… y Ojo, si permite editar la plantilla… por lo menos yo lo hice!

    SalU2!
    Beka

    Responder
  • 5. Alvaro  |  diciembre 15, 2006 a las 8:10 pm

    yiaaaa….

    Chucha y yo creí que la había hecho de oro…

    O sea, cagamos?… gueno, ya lo solucionarán… y yo que pensé que ya nadie me visitaba..

    Saludos.

    Responder
  • 6. Conceição Bernardino  |  diciembre 15, 2006 a las 8:30 pm

    Hola él / ella ven si ayuda a este sitio que traduce a nuestras lenguas que yo tampoco la notificación muy bien española ser él que me ayuda…
    Besos
    http://www.lec.com/Affiliates/AffiliatesTranslateText.¿Asp?Afilie WL0014 de =

    Responder
  • 7. Conceição Bernardino  |  diciembre 15, 2006 a las 8:30 pm

    Hola él / ella ven si ayuda a este sitio que traduce a nuestras lenguas que yo tampoco la notificación muy bien española ser él que me ayuda…
    Besos
    http://www.lec.com/Affiliates/AffiliatesTranslateText.¿Asp?Afilie WL0014 de =

    Responder
  • 8. Juan Carlos Morgado  |  diciembre 15, 2006 a las 10:18 pm

    RETROCEDER NUNCA

    RENDIRSE JAMAS !!

    jaja

    Responder
  • 9. Verónica Reyes Serra  |  diciembre 15, 2006 a las 11:43 pm

    Horrible el Beta.
    No me he cambiado ni pienso hacerlo.
    A ver si el sistema se arregla.

    Saludos.

    Responder
  • 10. JENNY  |  diciembre 16, 2006 a las 12:07 am

    Llega tarde tu comunicado Marcel, yo he sido una de esas víctimas.. no es que esté arrependtida, pero honestamente para mí fue bastante traumático el comienzo con beta, ahora nos hemos ido entendiendo y vamos mejor.
    Con razón me preguntaba yo, por qué cada día me visita menos gente?? Claro la respuesta está ahí, al no poder dejar comentario por el bendito Beta…
    Ni modo, a lo hecho, pecho… a j… !
    Un abrazo!

    Responder
  • 11. (Ex) Turrex-sita  |  diciembre 16, 2006 a las 12:19 am

    Hola Marcel!

    Realmente malo el beta bloguer, la cagó. Desde antes de ayer no he podido comentar a quienes tienen beta. Lo peor que algunos no tienen la opcion anónimo u otro, y al final uno no deja ningun mensaje.

    Ojalá y no sean porfiados lo que piensan emigrar para allá. Por qué comentarios de bloguer normal no les llegarán.

    Un beso

    Responder
  • 12. Blood  |  diciembre 16, 2006 a las 1:25 am

    El dichoso beta no pasa de un vil alfa…

    Saludos sangrientos

    Blood

    Responder
  • 13. Pantxo  |  diciembre 16, 2006 a las 4:52 am

    OOoooohh!!! ¡ya cagué!
    que hueón yo… y no fue por curiosidad, porque un día no veía el acceso normal por blogger por ni un lado, y estaba así tan grande el ‘cámbiese ahora a Blogger Beta’ … pffffff
    ahora tengo que teclear mi mail con arroba y todo y es terrible largo el nombre… cagué, sin más

    Responder
  • 14. ....La Clau  |  diciembre 16, 2006 a las 9:46 am

    Si es cuatico, un blogger no puede postear blogger beta, es muy fome, es como presionar para que todos los wns nos cambiemos a beta, yo ni-k, si quieres otra plantilla no te la acepta. el codigo html tampoco, es una burrada absurda de blogger, por fa no hagan la estupidez!!!!!!!!! no se cambien a beta!… permite menos cambios, es mas amigable pero prohibitivo.

    saludos desde las espera de los mariscos!! jijiji !!!!

    Responder
  • 15. Lore Ortiz  |  diciembre 16, 2006 a las 1:36 pm

    Yo no me he cambiado y no lo haré… Es como el antiguo cuento de la INP. Tengo más que mperder que ganar.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 16. ¬DonKaoss ®  |  diciembre 16, 2006 a las 3:08 pm

    Comparto pleanmente tu cuento, pero lamentablemente guste o no, en una fecha que pronto sera informada, todos tendremos que emigrar al beta.

    sugiero aprender a usar Worpress

    saludos cordiales

    Responder
  • 17. Trauco  |  diciembre 16, 2006 a las 3:57 pm

    Nosotros, como dices, somos unos burros que nos pasamos a Beta ¿ya? ¿Por qué lo hicimos? Porque no sabemos mucho de estas informáticas tecnologías, y porque Blogger nos acosaba todo el día, no nos dejaba hacer ciertas cosas y salía una ventana “¡Cambiate a Beta!”. Fue todo un acoso. Nos preguntamos, con esto de no poder hacer comentarios, si no será una presión para que todos quedemos en Beta. Quizás para el dueño de los blogs, el señor Google, es de más fácil manejo con los Beta. Así que sospechamos que, más luego que tarde, ¡todos seremos burros! (perdón, todos seremos Beta). ¿Ya?

    Responder
  • 18. Soledad  |  diciembre 16, 2006 a las 5:13 pm

    ¡Cierto!
    ¿Cuál fue el motivo que incentivó a tantos a emigrar a beta?
    Con tu debido permiso, voy a recomendar este post a un amigo cuyo blog no me dejó postearle en mucho tiempo.
    Gracias por tu visita.
    Cariños,
    Soledad.

    Responder
  • 19. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  diciembre 16, 2006 a las 6:02 pm

    Me tuve que cambiar porque no podía comentar en los blogs con beta, me chantajearon. Pero, toco madera, no me quedó la cagá que dices, nada que no haya podido solucionar…

    Saludos,

    Responder
  • 20. Pacita  |  diciembre 16, 2006 a las 7:26 pm

    Esto ha sido atroz porque hay gente a la que no puedo responderle y te agradezco la informaciòn …
    ¿ Comenzò la lucha de clases de la era bloggera ?

    Responder
  • 21. el waxón  |  diciembre 16, 2006 a las 8:26 pm

    mmm con razón hay algunos post donde termino apestado tratando de postear y na ni na… weno ya sé la razón thx
    slds
    rein

    Responder
  • 22. Alvaro  |  diciembre 16, 2006 a las 10:12 pm

    Hola Marcel:

    Yo creo que blogger al final va a hacer q todos migren a beta y los problemas que están sucediendo son propios de ajustes e iniciación de un nuevo sistema.

    Recomiendo paciencia ya que todo irá en esa dirección.

    Saludos.

    Responder
  • 23. Verónica Reyes Serra  |  diciembre 17, 2006 a las 4:14 am

    Se arregló Blogger Beta. Ahora pueden comentar todos, como siempre.

    Responder
  • 24. La_KeKa  |  diciembre 17, 2006 a las 2:01 pm

    Se agradece esta información y las anteriores.

    Un abrazo, éxito y prosperidad.

    Responder
  • 25. Tontograve  |  diciembre 17, 2006 a las 9:20 pm

    NO seas BURRO, NO emigres a BETA!!!

    jajaja, es el mejor consejo que he leido con respecto a BB.

    Responder
  • 26. Pablo  |  diciembre 18, 2006 a las 4:24 am

    naaa yo creo que no hay que ser catastrofista ni ponerle tanto color… todos los cambios tienen su problemas de ajuste propios de la transición de un sistema al otro… pero el beta tiene varias gracias, entre otras mayor y más fácil configurabilidad de la plantilla de diseño, colores, tipos de letras, etc.), inluye tags (cosa que al antiguo no tenía), es más fácil insertar lo que quieras al blog… y bueno, estas ventajas de por sí ya superan los pequeños incovnenientes, pa mi gusto.

    Responder
  • 27. Lorena Sáez  |  diciembre 18, 2006 a las 7:02 pm

    Yo he comentado en blogger beta sin problemas… en fin, tienes mala suerte nu mas jajajajaja 😛

    😀

    Responder
  • 28. Don Chere®  |  diciembre 18, 2006 a las 7:10 pm

    y esperate que ahora se va a poner malo blogger pa que la gente use el beta,…jajajajaj

    Toi feliz en wp..Cuídate.-

    Responder
  • 29. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  diciembre 18, 2006 a las 7:23 pm

    tai seguro? pero bien seguro que no conviene???

    He pensado en cambiar el mio…aunque me da susto, pero a la vez hice otro hace poco que es beta y anda bien….no cachoooo

    Un abrazo

    Peka

    Responder
  • 30. Alma  |  diciembre 19, 2006 a las 7:24 pm

    ya kagué!

    Responder
  • 31. >> a l e x i s  |  diciembre 20, 2006 a las 6:34 pm

    Yo me cambié y no tuve ningún problema, pero si quieres cambiarte y no querés problemas antes de hacer la migración tienes que copiar la plantilla en el notepad y listo, no hay ningún problema.

    >> a l e x i s

    Responder
  • 32. Mar  |  diciembre 23, 2006 a las 2:37 am

    CON RAZON ALGO EN MI INTERIOR ME DIJO¡¡¡NO BETA!!!
    UF ME SALVE
    CARIÑOS,
    MAR

    Responder
  • 33. Carlos  |  julio 1, 2007 a las 11:42 pm

    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como las weas

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,802 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


