el domingo cociné yo…

diciembre 6, 2006 at 6:57 pm 16 comentarios


El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone a hacer uno, la cadena de acontecimientos es la siguiente:

El hombre le dice a la señora: “mi amor, no te preocupes de cocinar, hoy lo hago yo… ¿Hagamos un asado?”
La mujer responde feliz: “Bueno!”
Entonces replicamos: “Te parece si invitamos a bla, bla y bla?”
La mujer da el OK!
Entonces la mandas a comprar al super… y uno abre una cerveza…
La mujer va al supermercado a comprar lo necesario.
Luego prepara las ensaladas, las papas mayo, el pebre y el postre.
La mujer prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios y te los deja al lado del fuego. Mientras, el hombre está sentado junto a la parrilla tomándose una cerveza.
El hombre se para y pone la carne en la parrilla.
La mujer vuelve adentro a poner la mesa y a preparar más ensaladas.
La mujer le advierte al marido que la carne se está quemando. El hombre le aroja media cerveza al fuego y la otra mitad se la toma. Luego le pide a la señora que vaya a buscar más cervezas para sus amigos…
El hombre saca la carne de la parrilla.
La mujer pone los platos en la mesa.
Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos y el marido se queda sentado y rie con los chistes de sobremesa.
Luego de las 4 cervezas, 3 copas de tinto preguntamos si estaba rico. Los amigos lo encuentran buenísimo! y si alguna mujer habla de “mucha sal o muy quemado” replicamos diciendo y riendo: “Qué saben las mujeres de asados!”
La mujer ofrece café o bajativo y conversación a los invitados, el hombre se va a dormir una siestecita a su dormitorio.
Para culminar y luego de la partida de los invitados le decimos a ella:

¿Te gustó descansar hoy?

¿NO SEREMOS MUY CARA DE RAJA?

Sepan señoras y señores que cuando Gozador ahce un asado se pone con todo, es decir compra cocina y lava! Yaaaaa!

Les ha pasado??????

Entry filed under: De todo un Poco, Humor. Tags: , , , , , , , , , , , .

FINAL Mr. Blogger 2006 FRASES CELEBRES I

16 comentarios Add your own

  • 1. :: CLauD!o ::  |  diciembre 6, 2006 en 4:20 pm

    jajajaja … la pura verdad! ..
    es tan cansador …
    que por eso no hago asados!
    .
    no faltan los pastelitos! …
    .
    Saludos!

    Responder
  • 2. Pamela  |  diciembre 6, 2006 en 4:49 pm

    wajjajajajjajaj
    Oye no has ido a mi casa cierto?
    wajajajjajajajja

    Responder
  • 3. Mis Nuevos Aires  |  diciembre 6, 2006 en 6:00 pm

    pfff antiguoooooooooooooooooo.. mail antiguo pos chiquillo..

    es muy bueno.. lo recbí hace tiempo.

    saludos!

    Responder
  • 4. Antonia Katz  |  diciembre 6, 2006 en 6:11 pm

    Y con el papel higiénico?

    Responder
  • 5. KarLo  |  diciembre 6, 2006 en 6:47 pm

    Yo enciendo el carbon y me voy a dormir 🙂

    salu2 Karlo

    Responder
  • 6. (Ex) Turrex-sita  |  diciembre 6, 2006 en 6:56 pm

    Jajajajaja aparte de ser un chiste en cadena, también lo han dado en televisión, no recuerdo el nombre de la mujer que una vez expuso este cuento.
    En todo caso no deja de ser verdad, lo he visto con mis propios ojitos 😉

    Un beso

    Responder
  • 7. Gata con SuerT  |  diciembre 6, 2006 en 7:34 pm

    Si, antiguo el texto este, pero no por eso menos cierto.
    A mi no me ha pasado, no estoy casada con un cara de raja..de hecho, no estoy casada, asi es que estas cosas no me pasan.
    Con tanta publicidad, espero algun dia probar la mano pa hacer asado, habe si le queda a punto y sabroso

    Responder
  • 8. Don Chere®  |  diciembre 6, 2006 en 8:30 pm

    jAJJAJAJJA..bueno..por lo menos me sirvió pa relajarme un poquito…día pesado a sido..en todo orden de cosas.-

    Cuídate.-

    Responder
  • 9. Anita  |  diciembre 7, 2006 en 2:59 am

    “Ver para creer”, es solamente un dicho del que me acordé.

    A esas mujeres se les llamaba, hace muchos, pero muchos años, “esclavas”.

    Anita.

    Responder
  • 10. Culo  |  diciembre 7, 2006 en 12:45 pm

    Puta q echo de menos el asdado, de hecho hace un par de post que le escribí una oda, si la quiere cachar dése una huelta por ahí.
    saludos

    Responder
  • 11. Bocaz  |  diciembre 7, 2006 en 1:12 pm

    mmm bastante viejote el post..weno como el dueño jjeje
    Saludos

    Responder
  • 12. Angélica M.  |  diciembre 7, 2006 en 4:23 pm

    Me gusta la gente que se preocupa de todos los detalles cuando decide hacer algo. Así que mis felicitaciones señor Gozador.

    Responder
  • 13. Lorena Sáez  |  diciembre 7, 2006 en 4:45 pm

    Sí, me ha pasado, llegan los invitados a MI cumple, toman, comen y se van dejando el desastre, pero obviamente nunca tan pava como para no obligarlos a preparar todo ellos, yo no paso por la cocina… jajaja

    Responder
  • 14. Daniellha  |  diciembre 7, 2006 en 5:08 pm

    Marcel…por eso le tengo terror a un asado, he vivido esa experiencia igualita. Ja.
    Besos.

    Responder
  • 15. Millaray  |  diciembre 8, 2006 en 12:27 am

    La respuesta a esa pregunta ya la sabes supongo!!!! jajajaja
    Besos.

    Responder
  • 16. Tomás H.  |  diciembre 9, 2006 en 2:24 pm

    ja ja, a mi me pasaba lo mismo, hasta que me retaron y tuve que hacer toda la pega solito no más. Pero sigue siendo muy entretenido el asado. No hay nada mejor.
    Salud.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,770,774 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


