FINAL Mr. Blogger 2006

diciembre 4, 2006 at 12:00 pm 33 comentarios


Aprovechando una reunión de negocios que tenía en Santiago, además del evento solidario, aproveché de ir a la premiación del Mr Blogger, acabo de llegar del viaje, así que estoy raja!!! Por ende les dejo una breve crónica de este evento…

Ya! El concurso llegó al final y ya tenemos Mr Blogger 2006… El ganador fue Dr Blood, quien con susu amenazas convenció a las Lulus para votar por él! Sin mencionar a su jefa de campaña que hinchó las pelotas todo el concurso!!! El Mirster popular, ni me acuerdo quien ganó ya que de los 5 finalistas solo llegamos 3, así que los otros 2 debieron ser eliminados por “no presentación” (ja, lo que quería el perla). El califa me ganó por un par de votos y eso que se hizo el lindo por toda la blógsfera… Uno de los finalistas (Irarrazabal) mandó a una amiga, cosa que no agradó a las Lulus, ya que querían que, a lo menos, mandara a algún macho como representante. El tema es que como buen chileno tuve un triunfo moral! jajajajaja… Naaa, mis felicitaciones a Blood y su mujer que hicieron muy buena campaña y se tomaron esto como se debía: CON HUMOR!

Quiero agradecer a las cuarenta y tantas personas que me apoyaron en este juego, que se preocuparon por hacerme campaña y a las Lulus por organizar este concurso que más que eso fue una buena oportunidad para conocer a este grupo de Ladies tan especial! Además de mis amigotes que me acompañaron en esta cruzada titánica!

Luego les cuento de los resultados exactos…
Además te cuento que la Agrupación Chilena de Blogs ha cambiado y ahora somos “.cl” ¿Ya estás adherido? ¿NO? ¿Qué esperas para hacerlo?
www.achib.cl
¡Debes ser parte de esto!
ACHIB – Ideas que avanzan con Chile

Entry filed under: BLOG, Marcel Pommiez. Tags: .

CARTA A DON MIGUEL de un adicto el domingo cociné yo…

33 comentarios Add your own

  • 1. Tomás Ives  |  diciembre 4, 2006 en 12:55 pm

    Lo importante es participar, o no?

    un abrazo

    Responder
  • 2. Don Chere®  |  diciembre 4, 2006 en 2:31 pm

    Oye, pero Irarrazabal no era finalista…era el Pato Cuevas o Lasnibat…mucho pisco parece…ajajjajaj

    Cuídate.-

    Responder
  • 3. Marcel Pommiez Aqueveque  |  diciembre 4, 2006 en 2:38 pm

    Y el ebrio era yo??? jajajajaja, ¿No viste a la niña que llegó?

    Responder
  • 4. kotto  |  diciembre 4, 2006 en 2:48 pm

    jajaja.. voh soy el califaaaa weon jajaja
    un abrazo…

    Responder
  • 5. Lorena Sáez  |  diciembre 4, 2006 en 4:28 pm

    Y tan ordenadito que andaba… tengo imagenes que muestran el otro lado… guajajajaja.
    Felicidades por el lugar obtenido, te lo mereces flaquito.

    Abrazos y buen semana, descanza!
    😀

    Responder
  • 6. Alvaro  |  diciembre 4, 2006 en 5:04 pm

    chucha la wea, yo saqué 7 votos, al menos quedé penúltimo…. o mejor dicho salí 14 de 32 eran?… eso suena mejor

    Responder
  • 7. Antonia Katz  |  diciembre 4, 2006 en 5:39 pm

    buuuuuuuuuuuuuuu
    yo voté por todos, menos por él

    Un abrazo

    Responder
  • 8. Irarrazabal  |  diciembre 4, 2006 en 7:35 pm

    Sr Pommiez,

    Mi ausencia se debió netamente a la enfermedad de un familiar cercano en mi ciudad de origen…

    Lamento que mi amiga le haya incomodado a tal punto de hacer referencia de esa situación en su escrito. Ella es bloggera tambien y aceptó asistir en mi nombre dada mi ausencia de último momento…

    La próxima vez, me dice cual es el sexo de su preferencia y las caracteristicas físicas de su agrado y le haré llegar a alguien que esté a la altura de sus gustos, en el caso de no poder asistir.

    Saludos!!!

    Responder
  • 9. Priscila  |  diciembre 4, 2006 en 8:44 pm

    Te felicito…. aunque yo te hubiese dado un premio… por los km. recorridos…

    Me refiero al viaje… jajaja

    FELICIDADES…

    Responder
  • 10. La Tangómana...  |  diciembre 4, 2006 en 8:59 pm

    Y pensar que yo “Casi” voy al mr blogger…
    oye! felicidades!!!
    aunque… menos mal que no fui porque quería conocer a edge y no fue…chan!

    jajajaja,….

    muack!

    TanGuis*

    Responder
  • 11. Barbaraza  |  diciembre 4, 2006 en 9:54 pm

    Weno weno, felicitaciones por el lugar obtenido… yap… eso no mas…
    Pdta: ya me inscribí en el ACHIB, un día de éstos enviaré mi HUMIRDE aporte…
    Saluditos…
    http://bsilva76.blogspot.com/

    Responder
  • 12. (Ex) Turrex-sita  |  diciembre 4, 2006 en 9:56 pm

    Y tan emperifollado que fuiste..
    Como dijo el picado, lo importante es participar y no ganar 😉

    Un beso

    Responder
  • 13. Blood  |  diciembre 4, 2006 en 10:32 pm

    Estuvo muy buena la premiación, las lulúes se pasaron de organizadas. Y para los lectores de Marcel, en vivo es mucho más simpático que detrás del teclado. Un gusto conocerte, y nos vemos cuando nos veamos.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: ya me inscribí en achib por tercera vez (ojalá esta sea la definitiva…)

    Responder
  • 14. Daniellha  |  diciembre 5, 2006 en 12:19 am

    Marcel…lo importante es lo bien que lo hiciste, cuenta siempre con mi apoyo. Felicitaciones.
    Besos.

    Responder
  • 15. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  diciembre 5, 2006 en 1:02 am

    No ganaste???
    Buuuuu…que lata….
    Lo importante fue participar y parece que la celebracion estuvo buena, segun vi por ahi…
    Un abrazo

    Responder
  • 16. La Libélula  |  diciembre 5, 2006 en 2:50 am

    Hola Marcel, bueno si no ganaste este año entonces el próximo será!

    Gracias por tus palabras en mi blog.

    Un abrazo

    Yve

    Responder
  • 17. ....La Clau  |  diciembre 5, 2006 en 3:03 am

    priscila, jejeje no creo que haya sido un karma para gozador viajar a stgo..por que no pierde su tiempo !!!…

    jejeje saludotes!!!

    y felicitaciones por tu triunfo moral, lo entrete es participar…

    Responder
  • 18. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  diciembre 5, 2006 en 3:22 am

    no se yo pero to ROI (retorno sobre la inversión)

    es como el ajo

    manso viaje pa un gorro todo cagado

    aunque no se que habra pasado despues….

    jajajajaja

    nos leemos

    Responder
  • 19. Yreal  |  diciembre 5, 2006 en 9:35 am

    Ni modo,como dice la canción,que otra vez será.Lo bueno es que siempre estás allí, presente. Felicidades¡ de todas manera por estar entre los finalistas

    un beso

    y

    Responder
  • 20. alida  |  diciembre 5, 2006 en 1:55 pm

    Marcel que bueno que se reunieron y lo más importante fue la experiencia y felicitaciones por quedar entre los finalista
    Te sigo apoyando desde mis uffsss
    Beso!!

    Responder
  • 21. Andrea Podesta  |  diciembre 5, 2006 en 4:26 pm

    Hey pasaba a saludarte y a dejarte unos besos por si andas falto…ja!

    Responder
  • 22. Pagana  |  diciembre 5, 2006 en 4:29 pm

    Uy el Ira era finalista y yo no taba enrerada… la Uni me acaparó malamente…
    Oye, lee, gracias por pasar por mi cachito de bosque, ha sido un gusto leerte.

    Un abrazo, y mucha suerte para el próximo Mr Blogger 😀

    Responder
  • 23. Trauco  |  diciembre 5, 2006 en 4:59 pm

    Nos pareció sangrienta esa decisión. Un triunfo moral es también un triunfo (más marketing para la próxima vez).

    Responder
  • 24. Isabel  |  diciembre 5, 2006 en 9:09 pm

    Hola Marcel, como ves cumplo mis promesas y aunque tarde pasé a visitarte!
    Felicidades y hasta la próxima.
    Saludos

    Responder
  • 25. Srta. Lee  |  diciembre 5, 2006 en 9:51 pm

    Qué bueno que te hayas dado una vuelta en nuestra premiación, bien merecida tu posición entre los top 5.

    Tanto que viajas de Conce a Stgo, yo que tú abro una sucursal capitalina, jajajaja.

    Abrazos!

    Responder
  • 26. Juan Carlos Morgado  |  diciembre 5, 2006 en 9:58 pm

    Entonces a prepararte para el 2007 !!

    Que tengas un buen día

    🙂

    Responder
  • 27. Pao  |  diciembre 5, 2006 en 10:27 pm

    Pues te lo llevaras este 2007 compadre, desuida que tus colegas femeninas ya deben haber tomado nota de ello.

    Caray, que paja estas “concentraciones” de los colegas blogger de Chile, veo que estan muy bien organizados, motivo de aplauso.

    Saludos desde Lima

    Pepao
    El editor y -limeñisimo- lector de Zoofiesta.

    Responder
  • 28. juan pablo ortiz  |  diciembre 5, 2006 en 11:47 pm

    Lo primero es darle las gracias por haber estado el jueves pese al esfuerzo que eso significó.
    Por otro lado, al menos llegó a los finalistas, quizás le faltó alguna coima pa llegar más alto.
    Saludos, nos leemos.

    Responder
  • 29. Mary Rogers  |  diciembre 5, 2006 en 11:51 pm

    Ya es tercer comentario que hago con respecto a esto. Me parece SUPER entretenido este tipo de concursos y leseras que generan movimiento, amistades e instancias de encuentro. Bien, oye, triunfo moralllll
    besos

    Responder
  • 30. JENNY  |  diciembre 6, 2006 en 1:52 am

    Uuuf qué pena que no ganaste, pero por lo menos quedaste finalista!! Seguro que si sigues sembrando para el próximo año serás el ganador!!!

    Lo importante es participar y pasar un buen rato entre colegas!!!

    Un abrazo!

    Responder
  • 31. Empiezo a entender  |  diciembre 6, 2006 en 12:48 pm

    Felicidades de todos modos, ché, y qué tanto. Seguro que hubo tongo !!! reclamemos al jurado !!!
    Era broma, besossss.

    Responder
  • 32. JEI PI  |  diciembre 6, 2006 en 1:13 pm

    felicidades por el triunfo moral……y como tuvo el carrete???

    salu2

    Responder
  • 33. Héctor González Avilés  |  diciembre 8, 2006 en 3:16 pm

    Felicitaciones a los camaradas blogueros que participaron en Mister Blogger 2006, y que buenas y re-sexys se ven las chicas lulús.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,203 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


