Acerca de Blogger Beta….

noviembre 28, 2006 at 1:14 pm 27 comentarios


No pretendo dictar clases ni dármelas de gurú de los blogs… Pero estos últimos días he recibido varias consultas de como solucionar los problemas producidos por el cambio de blogger a blogger beta! La respuesta es sencilla… NO HAY solución (o no la hemos encontrado).-

Los que han tenido la brillante idea de cambiarse a la versión BETA, se les ha desconfigurado la plantilla, han perdido los accesorios que tenían antes, etc

Una vez producido el cambio, no hay vuelta atrás… no puedes volver a la versión primaria

Le he dado varias vueltas y aún no encuentro las ventajas de usar Beta… mejor dicho, he visto puras desventajas…

Muchos han pretendido redireccionar sus blogs, pero algunos códigos no funcionan en esta versión….

¿Alguien me puede decir alguna ventaja del BETA?

Les dejo esta foto, de un socito que no entiende por qué lo despidieron…

Entry filed under: BLOG, Crítica Blogger. Tags: , , , .

Diccionario Hombre Mujer ATINA BOLIVIA???????

27 comentarios Add your own

  • 1. *Blue*Princess*  |  noviembre 28, 2006 a las 2:13 pm

    yo primero cree un blog con esa version .. y te cuento que porqueria es que lo odie con todas mis fuerzas!!NO SIRVE!

    Responder
  • 2. Juan Carlos Morgado  |  noviembre 28, 2006 a las 2:15 pm

    Por lo que he leido, el cambiarse es el peor paso que uno puede realizar.

    Así que viva el cambio… aquí tampoco sirve !!

    saludos y que tengas buen día

    Responder
  • 3. Verónica Reyes Serra  |  noviembre 28, 2006 a las 2:25 pm

    Yo no me he cambiado ni lo pienso hacer. Mejor no cambiarse a la
    versión Beta.
    Marcel: respecto a tu sección “te lo ganaste” averigua bien, porque si no me equivoco
    Pumarino no hace esa página completa, sino que tan sólo escribe una columna de opinión
    en ella.

    Cuídate. Que tengas buen día martes.

    Saludos miles.

    Responder
  • 4. (Ex) Turrex-sita  |  noviembre 28, 2006 a las 3:10 pm

    Marcel aparte de que la versión beta es un asco, y no poder volver a bloguer, tambien tiene una pequeña pifia. Me refiero a que si haces el intento, más bien si haces el intento de ir a beta al colocar tu password cando la pide, este inmediatamente se coloca vulnerable para que sea redireccionado a otro lado. Fue lo que me sucedio con mis 2 blog. A decir verdad no sólo a mi me ha pasado, a muchas blogueros han perdido su dirección y lo redirecciona a una pag. de busqueda..

    Eso sería mi aporte por hoy..

    Un beso

    Responder
  • 5. FuriosaCanifru  |  noviembre 28, 2006 a las 3:39 pm

    Yo con cuea cacho esta versión, menos me meto a beta, pero he escuchado a algunos blogeros decir que es un asco.

    Y al evento voy, obvio. Pensé que lo había dejado claro.

    Saludos y nos vemos el jueves. (Pa’ que cachi q no me parezco a la morticia)

    Responder
  • 6. Sergio Peña y Lillo  |  noviembre 28, 2006 a las 3:54 pm

    gracias por la visita, me rei bastante con algunas cosas, especialmente la foto de “STPO” , saludos!!

    Responder
  • 7. Héctor González Avilés  |  noviembre 28, 2006 a las 4:01 pm

    Yo hace como una semana, que me cambié de la versión básica tradicional de Blogger a la versión beta de Blogger, y la versión beta tiene mas secciones para añadir, que el tradicional, es muy bueno, se los recomiendo.

    Responder
  • 8. Daniel  |  noviembre 28, 2006 a las 4:50 pm

    Yo me cambié a beta y salvo problemas con los acentos, mayores problemas no tuve.
    Asi que o soy un caso raro o tuve una suerte de los mil demonios.
    Ventajas del beta? No tengo que ser experto en HTML para armar el blog (igual puedo meter mano en la plantilla), puedo dejar mi blog en un estado no publico en que solo quienes yo quiero que me lean pueden acceder a el, el manejo de los post es mucho mejor y además puedo poner etiquetas (aunque para eso debo usar las plantillas que ofrece blogger). Algo más?
    Saludos

    Responder
  • 9. Lorena Sáez  |  noviembre 28, 2006 a las 5:27 pm

    Jajajaja, me reí mucho con la imagen.

    Creo que el problema esta en el cambio, segun veo la version BETA tiene sus ventajas, pero es bastante distinta por tanto es como hacer de nuevo el blog, me imagino… En todo caso, me quedo con Blogger a secas.

    Abrazos flaco!!!
    😀

    Responder
  • 10. Don Chere®  |  noviembre 28, 2006 a las 5:42 pm

    Sobre Beta no me pronuncio porque no lo conozco y dudo que algún día lo ocupe..sobre la foto..me cague de la risa..esta wena.

    Cuídate.-

    Responder
  • 11. Aldeasim  |  noviembre 28, 2006 a las 5:43 pm

    Ah, pero el beta es una gran mierda xD.
    Mejor WordPress. Mil veces.
    Cuídate.

    Responder
  • 12. Aldeasim  |  noviembre 28, 2006 a las 5:44 pm

    (El beta es una mierda, y el no beta también)

    Responder
  • 13. xiomara carolina  |  noviembre 28, 2006 a las 6:04 pm

    muy bueno el manual practico!!! NO?
    beso…

    Responder
  • 14. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  noviembre 28, 2006 a las 6:34 pm

    He visto algunos desastres que han quedado por ahi por hacer el cambio, pero tambien he sabido de algunos que no han tenido problemas.

    Me ha costado tanto armar y personalizar mi blog, que ahora con esto ni cagando lo cambio.

    Cuidate

    Responder
  • 15. Srta. Lee  |  noviembre 28, 2006 a las 6:53 pm

    Mmm…no sé…

    No me arriesgo por nada a moverme al blogger beta, más desventajas que ventajas.

    Y bueno, vienes a lo de Mr Blogger?

    Saludos!

    Responder
  • 16. Hernán Fco.  |  noviembre 28, 2006 a las 7:02 pm

    Gozador asi que de ayudante blogger, se agradece a los que le toca, lo que es yo ncai me cambio ajajaj dijo el dislekico

    Responder
  • 17. Evora  |  noviembre 28, 2006 a las 8:03 pm

    Uff! que lata!….yo ante la duda, no me he cambiado y despues de leer esto..menos!

    Besos

    Responder
  • 18. LaRomané  |  noviembre 28, 2006 a las 8:31 pm

    Sinnunca haber intentado siquiera haber usado Beta , puedo decir por experiencias ajenas que una REAL MIERDA

    SAludos
    x0x0xx0
    LaRomané

    Responder
  • 19. Beka  |  noviembre 29, 2006 a las 12:15 am

    holas, tu sabes q me quedo la gran kgada cuando pase a beta x lesa… pero me ayudaron y se arreglo, volvi a mi antiguo templates y esta funcionando super… lo unico q me cambio mi clave y me dejo con la de mi correo gmail, pero es lo minimo… asi q no es taaan terrible como pensaba
    besos
    Beka

    Responder
  • 20. José Luis Contreras  |  noviembre 29, 2006 a las 10:49 am

    No hay que cambiarse,pero si generas un blog nuevo allí es sin duda más funcional.

    Responder
  • 21. gentzane  |  noviembre 29, 2006 a las 12:30 pm

    yo trate de cambiar mi blog a beta pero no quiso y me abrio otra cuenta jajaja asi que tengo ahora como chorrocientos blogs
    jaja
    no me gusto beta no puedo poner los templates que yo quiera
    en todo caso hay gente que se quiere hacer nuevos blogs y solo esta esa opcion yo lo que hice fue hacer unblog pa mi amiga enviar una invitacionde membresia al blog a mi misma
    pero ahi le puse los datos de mi amiga

    y le puse opcion de administracion a ella y de ahi me borre a mki y ahora ella tiene blog antiguo eso mi aporte jajaja

    Responder
  • 22. Daniellha  |  noviembre 29, 2006 a las 1:38 pm

    Marcel…si apenas puedo dominar este, no se me puede ocurrir un cambio, me da terror.
    Besos.

    Responder
  • 23. Alvaro  |  noviembre 29, 2006 a las 5:17 pm

    Bueno, ahora ya con más tiempo en beta, creo que no es tan mala la versión, es más funcional que blogger e igual que daniel, de no ser por el problema de las tildes y el perfil que lo perdí, el resto anda como reloj… El problema de las tildes ya no lo tengo… Si me preguntaí que fue lo que pasó, no tengo idea. Y del perfil, da lo mismo, excepto por el tiempo que dice que soy blogger…

    Responder
  • 24. Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO  |  noviembre 30, 2006 a las 12:30 am

    Yo con mi ignorancia sobre el tema, mejor me quedo quietecita.
    Un abracito afectuoso!
    Te invito a que te animes a apoyar la iniciativa de guerra de almohadas con lo cual me motivé y avalo. Puedes verlo en mi último post. “ALMOHADAS AL DESNUDO”.
    Es una actividad lúdica que genera endorfinas y que tambièn en Chile se llevarà a cabo.

    Responder
  • 25. Pao  |  diciembre 1, 2006 a las 12:29 am

    Ese es un jalon de orejas para todos aquellos que abandonaron la version tradicional de blogger, por la beta, que supuestamente, traia mas beneficios que problemas.

    Pero las quejas son muchas de los usuarios del servicio, asi que resulto siento una patada. LO malo es que siguen suscribiendose y cambiandose al beta, que no le veo la gracias. Guerra avisada no mata gente.

    Saludos.

    Pepao
    El editopr y -tradicional- lector de Zoofiesta.

    Responder
  • 26. La Hormiguita Cantora  |  diciembre 2, 2006 a las 6:12 pm

    Los betas son precisamente eso: betas. Eso implica que son versiones imperfectas donde todavía falta cagadas por mandarse.

    Por eso, hasta q la nueva versión de blogger final no salga y lleve un tiempo, me niego a cambiar la cuenta.

    Saludos

    Responder
  • 27. Melissa  |  diciembre 4, 2006 a las 2:14 am

    Uff!
    Yo por suerte leí pronto comentarios negativos sobre el Beta, así que no me cambié.
    Ahora me alegro más, después de los problemas que tienen los que quisieron probar.
    Ojalá arreglen luego la leserita!

    Wena la foto!

    chau!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,802 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


