Diccionario Hombre Mujer

noviembre 27, 2006 at 7:05 pm 29 comentarios


Este fin de semana, conversando con varios amigos y sus respactivas, me dediqué a ver las similitudes de lenguaje entre géneros, pero las distintas intenciones de frases iguales. Es decir, el trasfondo de lo que cada sexo dice. Aquí les dejo algunos significados…


Manual práctico para entender el español de las mujeres

No = Sí.
Sí = No.
Tal vez = No.
Lo siento, pero = Lo volveré a hacer igual.
Decide tú = Pero haz lo que digo yo.
Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo.
Haz lo qu quieras = Pero lo pagarás caro.
No, no estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada… ¡Imbécil!
¿Te estás durmiendo? = ¡No te duermas!
Esta noche estás muy cariñoso = No tengo ganas de hacer el amor.
¿Estoy gorda y/o flaca? = Dime que estoy buenísima.
Apaga la luz = Tengo celulitis.
Quiero cambiar estas cortinas = Y las alfombras, la pintura y los muebles… Ah, se me olvidaba la puerta como que suena raro.
Es que esta cocina es muy chica = Quiero una casa nueva.
¿Me amas? = Te voy a pedir algo.
¿Qué tanto me amas? = Eso cuesta mucho dinero.
Necesitaríamos… = Yo quiero…
Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo.
Creo que no nos comunicamos lo suficiente = Tienes que estar de acuerdo conmigo siempre.

Manual práctico para entender el español de los hombres

Tengo hambre = Tengo hambre
Tengo sueño = Tengo sueño
Estoy cansado = Estoy cansado
Hablemos = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo.
Pareces tensa, ¿te doy un masaje? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.
¿Me concedes esta pieza? = Quiero sexo contigo.
¿Te gustaría ir al cine conmigo? = ¿Te gustaría ir a un motel conmigo?
¿Quieres cenar conmigo hoy esta noche? = Quiero sexo contigo
¿Te puedo llamar el viernes? = Para vez saber si quieres tener sexo contigo
¿Te quieres casar conmigo? = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.
(De compras) Sí, te queda bonito ese vestido = Agárralo de una vez y vámonos de esta friega.
Sí, te queda bien = ¡Qué buena estás!
Te queda bien el nuevo corte = Era mejor el anterior.
Sí, te queda bien el nuevo peinado = $30.000 a la basura.
¿Pero cuál es el problema? = No entiendo la tragedia.
¿Qué te pasa? = ¿Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy?
¿Estás enojada? = Me imagino que esta noche nada de sexo.
Estoy aburrido = ¿Tenemos sexo?
Te amo = Necesito sexo ahora.
Yo también te amo = ¿Estás contenta? ¿Podemos comenzar con el sexo?

Entry filed under: Humor. Tags: , , , .

ANONIMOS EN LA BLOGSFERA Acerca de Blogger Beta….

29 comentarios Add your own

  • 1. Rayo de Plata  |  noviembre 27, 2006 en 1:20 pm

    ¿Acaso lo único que piensan los hombres es en sexo…? xD

    Responder
  • 2. Trauco  |  noviembre 27, 2006 en 1:33 pm

    Fabuloso este diccionario casero. Aunque para nuestra vergüenza, sobre todo delante de Rayo de Plata, lo que dices de nosotros es cierto, en general. Aunque nosotros preferimos el proceso, más que el resultado (el cual a ellas y a nosotros nos encanta). Pero al dibujarlas a ellas, nos parecieron más encantadoras todavía, ¿ya?

    Responder
  • 3. Mis Nuevos Aires  |  noviembre 27, 2006 en 2:40 pm

    Dejate de copiar mails!!!!!!.. o al menos di que los copias po! como tan barsa?? jajajja..

    Pd: Este es mas antiguo que mi abuelita..

    Buena semana!

    Responder
  • 4. Héctor González Avilés  |  noviembre 27, 2006 en 3:35 pm

    Tremendo diccionario, amigo Marcel,
    me defequé de la risa.

    Responder
  • 5. Alma  |  noviembre 27, 2006 en 3:47 pm

    sexo? ke e eso?
    xD
    nah… ta bueno pero concuerdo con mis nuevos aires que es más viejo ke mi awelita…

    saludos y recién leí “fea y ké”
    sabí? yo te sako la xux… y te tapo a combo en loci…(uuu ke salio rasssca…snif!)

    así de simple…
    na de we…

    Responder
  • 6. Mix  |  noviembre 27, 2006 en 4:54 pm

    Es algo típico de los hombres chilenos esto del sexo!!!! Y ES MARAVILLOSO!! jajajajajaaj
    Me reí mucho con este post…

    Responder
  • 7. Héctor González Avilés  |  noviembre 27, 2006 en 6:18 pm

    Te faltó una, amigo Marcel, y es esta:
    – ¿Quieres pololear conmigo? (Manera masculina de incitar a una dama a follar), por ej: ¿Hagamos el amor?.

    Responder
  • 8. *Blue*Princess*  |  noviembre 27, 2006 en 6:21 pm

    jaja sexo y hombres eso van de la mano

    Responder
  • 9. La hormiguita  |  noviembre 27, 2006 en 6:48 pm

    jajaja, muy bueno.

    Saludos!

    Responder
  • 10. BABY HOT  |  noviembre 27, 2006 en 7:19 pm

    Ya habia leido esto, y me senti identificada con algunas frases y su significado.
    Reconozco que mi pololo practicamente dijo la frase completa (significado incluido) un dia muy fome, me miro y me ijo tierna y relajadamente…”que podemos hacer? esta aburrido el dia..por que no me…” casi me mori de la risa, le salio todo como de lo mas natural, como si me dijera “vamos a dar una vuelta a la esquina” jajajajaja

    Responder
  • 11. Pamela  |  noviembre 27, 2006 en 7:23 pm

    Guatiaste marcel…. ese es mas viejo que el hilo negrooo!!
    un abrazo
    bye

    Responder
  • 12. Antonia Katz  |  noviembre 27, 2006 en 7:49 pm

    Los hombres son mucho más hipócritas e inentendibles que las mujeres.

    Un abrazo

    Responder
  • 13. FuriosaCanifru  |  noviembre 27, 2006 en 8:21 pm

    ¡¡¡Es re antiguo, poh!!!

    Yo creo que lo peor que les puede pasar a los hombres es pensar con el pene (pa’ que suene bonito). Algún día escribiré un post del tema para que se entienda mi punto de vista.

    Y es verdad que las mujeres somos así. Pero al que no le gusta, que se haga gay, así, entre hombres se entienden.

    Saludos.

    Responder
  • 14. JEI PI  |  noviembre 27, 2006 en 10:06 pm

    Va a cumplir años este chiste…pero sigue siendo weno, y si….los hombres pensamos en sexo siempre…y no hay pq negarlo….si es riko….o no?.

    Y la mujer que diga….”hay nooo….k atroooz…como pueden pensar asiii”…..no saben nada que con 3 pisco sour se le sueltan los churrines…..

    a algunas….no a todas….para que quede claro.

    saludos…

    Responder
  • 15. principemestizo  |  noviembre 27, 2006 en 10:41 pm

    jajajaj muy marcadas diferencias

    Responder
  • 16. Bling_Bling  |  noviembre 28, 2006 en 1:20 am

    muchas gracias por visitarme

    saludos¡¡

    Responder
  • 17. Loredana  |  noviembre 28, 2006 en 1:22 am

    HABRA MUCHO MITO URBANO PUESTO AHI?

    Responder
  • 18. Pao  |  noviembre 28, 2006 en 2:21 am

    Los hombres somos mas practicos y las mujeres le van con los rodeos o el mensaje subliminal.

    No hay manera que nos lleguemos a comprerder a cavalidad y lo que pasa por la cabeza de aquella persona con la que se comparte la cama (en el caso de un matrimonio), mas dificl aun es tratar de adivinar lo que quiere una comunidad, que dificil debe ser el trabajo de los publicistas varones aquellos que deben idear propuestas ingeniosas a productos netamente femeninos como los tampones y esas, cosas, es como tratar de comprender a otra especie.

    Es mas, si las mismas mujeres cuando estan en “esos dias” no se comprende, menos uno que esta mas perdido en eso jajajaja.

    Saludos desde Lima

    Pepao
    Editor y -curioso- lector de Zoofiesta.

    Responder
  • 19. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  noviembre 28, 2006 en 3:16 am

    esa wea esta mas copiada y pegada que la chucha

    pfffffffffffffffffff

    jaja

    nos leemos

    Responder
  • 20. Icy  |  noviembre 28, 2006 en 3:34 am

    Guajajajjaa!! Ya conocía este “diccionario” práctico!!!

    Qué risa!!! Con razón me separé poh!!! Esta custión es tremenda… Cómo diablos logramos entendernos tanto tiempo??????… Milagros del amol no mah!!!

    Jajajajajaaaa… me encantó la pregunta: Te puedo llamar el Viernes??? Jajajajajjaaaaaa… qué chuuuu tienen los viernes, valoooorrrrr!!!!

    Un besito y ya!! acepto!!! mande babero no más!!! 😀

    Becho!

    I.

    Responder
  • 21. .:. Pola .:.  |  noviembre 28, 2006 en 4:17 am

    Buh! Marcel… yo lo habia leido por ahí… pero igual me rei… jajajaja

    Igual bueno, pero ustedes igual son complicados, para que estamos con cosas.

    Cuidate.

    Responder
  • 22. Lurdena  |  noviembre 28, 2006 en 11:59 am

    Está buenísimo. Me has impresionado con tu agudo sentido de la observación y creo que no te has equivocado en ningún punto.
    Creo que consultaré este manual de vez en cuando

    Besos

    Responder
  • 23. Cleo  |  noviembre 28, 2006 en 12:47 pm

    Jejeje…
    Como siempre las féminas con tan arraigadas diferencias con respectos a los chicos…
    Saludos….

    Responder
  • 24. Morena  |  noviembre 28, 2006 en 7:07 pm

    Tambien lo habia leido pero es muy cercano a la realidad.

    Somos diferentes hembras y machos y por eso nos gustamos tanto, si hasta nos emparejamos.

    Responder
  • 25. Evora  |  noviembre 28, 2006 en 7:51 pm

    Marcel, no se de donde lo sacaste, pero me he reído muchísimo!

    Es muy pegado a la realidad…que divertido es vernos retratados de una forma tan cómica.

    Te dejo besitos variados…

    Responder
  • 26. gabriela235  |  noviembre 28, 2006 en 8:19 pm

    Así como a las mujeres se nos “sueltan los churrines” al 3º pisco sour, a los hombres la misma cantidad de trago les hace encontrar hermosa hasta a la “fea y que!! jajAJAJA Y no lo nieguen…

    http://sientemislabios.blogspot.com

    Responder
  • 27. Daniellha  |  noviembre 29, 2006 en 1:41 pm

    Marcel …muy bueno, como siempre sobre todo lo que piensan los hombres, es interesante saberlo.
    Besos.

    Responder
  • 28. Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO  |  noviembre 30, 2006 en 12:32 am

    jajaja!! Sì, dices muchas verdades, no lo dudo. Y bien dicho lo del sexo. Mientras ustedes piensan cada 14 segundos en sexo, nosotras lo hacemos una vez al dia. Al menos asì lo demuestran las ùltimas estadìsticas.
    Un abracito afectuoso!

    Responder
  • 29. Cata Fdez  |  diciembre 8, 2006 en 1:12 am

    jajaja!!, me quedo con:

    Mujer: Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo

    Hombre: ¿Qué te pasa? = ¿Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy?

    jajajajajajajaja!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,735,915 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


