ANONIMOS EN LA BLOGSFERA

noviembre 24, 2006 at 1:46 pm 41 comentarios



Un ladrón de tiendas fue pillado con las manos en la masa tratando de robar un reloj desde una exclusiva joyería.

-Escuche-, dijo el ladrón de tiendas-. Sé que tu no quieres problemas tampoco. ¿Qué opinas si sólo compro el reloj y nos olvidamos acerca de esto?

El vendedor esta de acuerdo y hace la boleta de venta.

El ladrón mira la boleta y dice:

-Esto es un poquito más de lo que pensaba gastar. ¿Me puedes mostrar algo menos caro?

Bueno, esta historia, es para reflejar el tema que voy a tocar hoy… Los cara de raja, obviamente y, no espero menos, no faltarán los anónimos que comentarán weás! pero en fin…
Según YO, existen 2 tipos de “cara de raja”:
1º Las personas que son frontales, directas, sin miedo a nada, que dicen las cosas por su nombre…

2º los segundos son los conocidos como “cara de palo”, es decir que dicen cualquier cosa, sin el más mínimo respeto y sin conocimiento alguno. Tratan de salir bien parados a cualquier costo, sin medir las consecuanecias… muchos de ellos lo hacen desde el anonimato….

La blógsfera está lleno de ellos, yo pertenesco al primer grupo, es decir, le doy para adelante y soy tremendamente frontal, o sea… engo poco filtro…
Sobre los segundos y a raíz de un par de debates en los que he estado… quiero referirme a los anónimos, a los que se crean identidades falsas en la red para atacar y desprestigiar a otros… Es más, ya han hecho 2 blogs en mi contra (lo que me enorgullese porque veo que soy importante para algunos). Es re fácil NO dar la cara, ni el nombre… pero la noticia que les tengo a los actuales anónimos y a los que piensan cada día en serlo (porque a todos nos dan ganas de serlo un par de horas y chuchar a cuento gil se nos pase por delante), es que el anonimato NO existe… Basta con rastrear el IP de la cuenta p/e: 201.236.127.231, es el IP de Don Weas… Luego cruzamos la info con un par de amigos, nos comunicamos con la empresa proveedora (que en este caso es Telefónica Empresas y obtuvimos el nombre, la dirección, foto del edificio, nombre de la empresa y todo lo necesario que, por el momento, no considero necesario publicar…

¿Ven? Los cara de raja que creen que pasarán por anónimos NO existen

IMPORTANTE: Los invito a leer la secciónGente Bloggeren ACHIB

Entry filed under: BLOG, Crítica Blogger. Tags: , , , .

DIA DE FURIA!!! a cortar cabezas Diccionario Hombre Mujer

41 comentarios Add your own

  • 1. Lore Ortiz  |  noviembre 24, 2006 a las 4:06 pm

    Genial… aunque ya me habías contado… quiero la receta para mí… yo prohibí los comentarios anónimos en mi blog, no estoy ni ahí con que me escriban sacos de weas.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 2. Luis Antonio Reyes  |  noviembre 24, 2006 a las 4:10 pm

    No faltan los imbeciles Marcel que no tienen otra cosa que hacer que ofender a la gente escondiendose en idéntidades falsas.

    Por eso hay días nublados, porque estos weas no dejan ver el sol.

    Saludos y aguante

    Responder
  • 3. Alvaro  |  noviembre 24, 2006 a las 4:16 pm

    chuta, pero igual hay que tener contactos, en todo caso es una buena alternativa.¿como era?

    Responder
  • 4. Héctor González Avilés  |  noviembre 24, 2006 a las 4:53 pm

    Yo tambien he prohibido a la gente anónima que postee en mi blog, a no ser que se registren y posteen como persona culta y educada, si la cosa pasa a mayores, lo mejor es denunciar a los anónimos a la justicia.

    Responder
  • 5. FuriosaCanifru  |  noviembre 24, 2006 a las 5:03 pm

    ¡¡¡Jjajajajjajaja!!!

    No esperaba menos de usté.

    Responder
  • 6. Don Chere®  |  noviembre 24, 2006 a las 6:20 pm

    Como conseguir IPs???? Comuniquese con Don Chere amigo enemigo de Pommiez S.A..el le proveera la IP en 10 minutos.

    A veces dos cabezas enojadas piensan más que una relajada.-

    Cuídate.-

    Responder
  • 7. don Huev@  |  noviembre 24, 2006 a las 7:25 pm

    jajajajaja, como chucha podi ser tan grupiento tonto huevon.

    con lo que te voy a decir voy a cagar tu teoria.

    mi ip no es de chile, jajajajaja

    eres nefasto pobre huevon.

    Responder
  • 8. Morena  |  noviembre 24, 2006 a las 7:36 pm

    Ohh me perdi un semanita y me encuentro con esto.
    Bueno espero que los comentarios mala leche no sigan si al fulano este no le gusta el blog o tu persona que no te lea y se acaba la cuestión.
    Tranquilita Ud. que es muy buena gente y tiene mucho sentido del humor, por lo menos a mi me cae bien.

    Responder
  • 9. Morena  |  noviembre 24, 2006 a las 7:37 pm

    Quise decir tranquilito, sorry

    Responder
  • 10. Marcel Pommiez Aqueveque  |  noviembre 24, 2006 a las 8:37 pm

    Don WEAS… Si te fijas a la hora de tu comentario NO hay IP extranjeros GIL… Te creis pillo pero te tenemos acorralado…

    Te vamos a hacer la vida imposible si sigues con esto, por weas! jajajaja

    Responder
  • 11. Juan Carlos Morgado  |  noviembre 24, 2006 a las 9:02 pm

    a mierrrrrrda!!

    Sub comandante Pommiez al ataque!

    No tengo idea cual es la pelea y no me importa pero te encuentro razón: a los idiotas hay que desenmascararlos.

    saludos

    Responder
  • 12. Jorge Andrés Gómez A.  |  noviembre 24, 2006 a las 9:34 pm

    ¿Esta es una guerra al interior al interior de ACHIB? ¿una lucha de poderes, de quién es el más leído o quién la dirige?
    No cache mucho la discusión, pero está entretenido esto.
    Lu lucha por el poder llegó al espacio virtual de los blogs, con bandos, apoyos, boicots, traiciones…como en el mundo real
    Que heavy…
    Saludos

    Responder
  • 13. Marcel Pommiez Aqueveque  |  noviembre 24, 2006 a las 9:36 pm

    Jorge: Para nada, solo se trata de respeto y libertades personales!

    Responder
  • 14. :: CLauD!o ::  |  noviembre 24, 2006 a las 9:44 pm

    “los tengo a todos identificados!”… a los NN .. a los gallinas, a los cara de raja…. a los cara de palo … a todos.”
    .
    Prohibir Anónimos,lo primero.
    Moderar comentarios,lo segundo.
    .
    Dato?: http://www.statcounter.com
    .
    .
    Saludos!!

    Responder
  • 15. Piggy Sue  |  noviembre 24, 2006 a las 9:45 pm

    Con esto Marcel dé por terminado el mal rato… no se desgaste. igual es penca que te ataquen desde blogs anónimos y es natural que reaccciones, pero a los cara de palo, si los inflas, más te van a joder. Les estás dando en el gusto. Hacerte picar…..

    Responder
  • 16. Pamela  |  noviembre 24, 2006 a las 9:57 pm

    Marcel
    Abacho!! no pesquí, anónimos…. son solo eso…. que importa?
    oto abacho….:P

    Responder
  • 17. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  noviembre 24, 2006 a las 10:40 pm

    Si es por mirar peleas, está mejor la del PPD…

    Responder
  • 18. Álvaro Horta Calzada  |  noviembre 25, 2006 a las 12:02 am

    ¡¡¡Aquí no se mueve una hija sin que yo lo sepa, señores!!! Qué buena que tengan esa herramienta para desenmascarar a los car’e palo, como tú dices. De hecho intenté entrar al blog del weas y ya no se puede acceder.

    Oye Marcel, a lo mejor tu me puedes ayudar. He intentado dos veces inscribirme en achib, pero siempre la página me arroja error ¿tú podrías orientarme?

    Saludos!

    Responder
  • 19. Álvaro Horta Calzada  |  noviembre 25, 2006 a las 12:02 am

    Era “Ni una hoja”… no “ni una hija”… jajaja

    Responder
  • 20. don Huev@  |  noviembre 25, 2006 a las 12:47 pm

    ¿como siguen las diligencias gozadorrrrrrrrrrr? vas punteando en mi blos ahuevonado. jou jou jou

    te vas a pisar la cola solo.

    Responder
  • 21. Mary Rogers  |  noviembre 25, 2006 a las 1:13 pm

    Qué weeeeeeena! Pensé que sólo los del cybercrimen podían rastrear. Sería bueno que cuentes cuál es el sistema.
    Un abrazote

    Responder
  • 22. Desde las Butacas con Darth Jei Pi y Castor Troy  |  noviembre 25, 2006 a las 4:07 pm

    k lata k pasen esta huevadas…, si van a tirar mierda ta bien, que tiren mierda, en este país hay muxos que lo hacen, hay democracia y uno puede hacer lo que sea…pero con fundamento, clase…y sobre todo dando la cara…
    yo kacho que no teni k pescar..filo.

    saludos

    JEI PI

    Responder
  • 23. gentzane  |  noviembre 25, 2006 a las 6:16 pm

    recordad que las ip en algunas localidades son dinamicas las cuales entorpecen el rastreo

    saludos

    Responder
  • 24. el waxón  |  noviembre 25, 2006 a las 6:55 pm

    no faltan los mermela’s saco e’ pelotas que no tienen nada más que hacer que andar molestando… esa es una de mis principales contradicciones con los blogs… cuánto de uno poner en la red…
    al menos pudiste rastrearlo!
    slds man
    Rein

    Responder
  • 25. Héctor González Avilés  |  noviembre 25, 2006 a las 10:05 pm

    No hay que hacerle caso a ese señor que te anda molestando (Don Huevas), ese señor ya firmó su certificado de defunción, ya que me mencionó en su lista de nuevas victimas de sus ironias inútiles.

    Responder
  • 26. Cata Fdez  |  noviembre 25, 2006 a las 10:25 pm

    Mi apoyo y respeto para tí. y estimo que si te has sentido violentado de alguna manera, la consideración de guardar sus datos, es la última forma de respeto que debes tener. Luego de esto, si es posible, yo usaría un cara a cara, donde con un buen apretón de manos, la batalla fuera limpia, y el buen ciudadano que debe agredir escondido, pudiera saber que entendemos lo solo que se siente.

    Un beso.

    Responder
  • 27. ShellyGo  |  noviembre 26, 2006 a las 9:05 pm

    jajajaja….que bueno, que pensara ahora el don que no se fija a la hora de dañar la reputacion ajena???
    buehhh…
    i love it!!!
    se volteó la torta 😉
    ¿?

    Responder
  • 28. Mariposa_de_agua  |  noviembre 26, 2006 a las 11:37 pm

    Te dejo mi saludo y espero que pase este mal momento.

    Cariños

    Pia

    Responder
  • 29. La Hormiguita Cantora  |  noviembre 27, 2006 a las 1:51 am

    Me parecería fantástico que le llegara un “párele” a gente desagradable que sólo hace comentarios destructivos y de forma anónima. Suerte con eso.

    Lo que es yo, decidí no calentarme la cabeza. No se permiten comentarios anónimos en mi blog. Eso no asegura mucho, pero es mejor que nada. Por lo menos no he tenido problemas al respecto.

    Saludos,

    La Hormiga

    Responder
  • 30. Héctor González Avilés  |  noviembre 27, 2006 a las 2:08 am

    De hecho, mis estimadas amigas y camaradas blogueras Shellygo, Mariposa de Agua y Hormiguita, el mentado Don Huevas ya se dió por vencido, está con el rabo entre las piernas (como el perro arrepentido), y anunció que mañana lunes, se sacará la careta y dará su verdadera identidad, según el.

    Responder
  • 31. Blood  |  noviembre 27, 2006 a las 2:47 am

    Simples trolls…

    Saludos sangrientos

    Blood

    Responder
  • 32. *Blue*Princess*  |  noviembre 27, 2006 a las 3:17 am

    yo hasta he cerrado blogs , debido algunos comentarios

    Responder
  • 33. .:. Pola .:.  |  noviembre 27, 2006 a las 4:09 am

    No faltan los ociosos, que no tienen vida o les sobra el tiempo para hacer ese tipo de cosas… creo que lo mejor que no los pesques ni les de mas importancia de lo que deben, ya que si fueran valientes al menos podrian fundar una discusión bajo su verdadera identidad y no bajo un seudonimo.

    Cuidate.

    Responder
  • 34. alida  |  noviembre 27, 2006 a las 11:52 am

    Prefiero los amigos blogferos sinceros que dicen las cosas de frente
    Y en cuanto los anónimos los elimine de mis uffsss
    Saludos sinceros

    Responder
  • 35. Priscila  |  noviembre 27, 2006 a las 12:38 pm

    Esta es una forma de expresión libre y respetuosa… estoy de acuerdo con mandar a la cresta a los k no entienden eso… pero no te desgastes más… no vale la pena…

    sALUDOS

    Responder
  • 36. (Ex) Turrex-sita  |  noviembre 27, 2006 a las 12:44 pm

    Holitas Marcel…

    Mmmmm debo decirte que la ip es variable, va cambiando constantemente, por lo tanto, tendría que pillarlo en el momento en la cual te comentó.
    A veces los programas que instalamos en los blog, nos dan un poco la información errada,lo cual lo unico que coinciden es ip y servidor..

    Un beso

    No seas tan peleador.. deja a los anónimos ser.. no te has dado cuenta que tienen deficit atencional por tal motivo escriben wevadas

    Responder
  • 37. Alma  |  noviembre 27, 2006 a las 12:58 pm

    ejem cof cof…

    a comentarios necios, haga delete…

    no pesque… mientras más inflas es más terrible… yo pasé hace como un año por lo mismo una mujer influenciada por un amante despechado, porque aunque le duela fue así, se encargó de ensuciarme mis flogs con porquería… incluso sabiendo que esperaba un hijo y estaba casada… no pesque y no le dé más caldo de cultivo a un tipo que se hace llamar don wevas… por algo será ¿no?

    Responder
  • 38. Héctor González Avilés  |  noviembre 27, 2006 a las 3:32 pm

    A los anónimos no hay que matarlos,
    hay que enviarlos a las mazmorras,
    que es distinto o enviarlos a las empresas para que trabajen los muy vagos
    (eso va para ti, don Huevas, si estás leyendo esto).

    Responder
  • 39. Pao  |  noviembre 28, 2006 a las 2:24 am

    Que tal analisis. Siempre es mejor la opinion clara y directa, sin medias tintas ni floros baratos. Lo frontal y lo autentico es mas tolerable que lo maquillado.

    Mas saludos desde Lima

    Pepao
    Editor y -fanatico- lector de Zoofiesta.

    Responder
  • 40. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  noviembre 28, 2006 a las 3:14 am

    ke buena rq tenis pinkerton propio!!!

    ojala te hackeen la wea de blog jajaja

    nos leemos

    Responder
  • 41. Evora  |  noviembre 28, 2006 a las 8:01 pm

    Como te entiendo, por la cresta!…si hasta yo, que soy re piola, me gané una “loca” que se ha inventado como dos blogs y cinco nombres de anónimos para dejarme mensajes extrañisimos, no se si le gusto o me odia, pero por su culpa cerré el acceso a los anónimos.

    Ya se quien es, pero da igual porque está al otro lado del mundo y yo no iría a “sus blogs” a hablar tonteras, no soy así.

    Antes me hubiese agarrado con ella, pero…ahora soy mas grande y cuento hasta diez (y a veces hasta mil)y en realidad si no pescai, se aburren.

    Me gustó mucho lo del “déficit atencional” de los anónimos…jajaja!

    Un abrazo, Marcel.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,802 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


