DIA DE FURIA!!! a cortar cabezas

noviembre 23, 2006 at 1:18 pm 35 comentarios


Ustedes me conocen, puedo ser lo que quieran, pero NUNCA he sido sínico, ni de doble estandar, menos inconsecuente… Soy frontal, no acepto que me pasen a llevar por nada del mundo, defiendo mis principios y a los míos con “diente y muela”… Así que ahora… van a rodar cabezas!

Esto parte por un artículo publicado en la página del Chere, donde mi amigo, fuera de toda norma periodística y ética, acostumbra a juzgar a cuanto personaje se cruza… mi crítica fue simplemente que, no se pude juzgar a Girardi ni a nadie, hasta que la justicia se pronuncie… (recordando una conversación con Jaime, Fernando y la Lore) Evidentemente y, a todas luces, el Senador es, al menos responsable de lo acontecido… Ahí salió este personaje: Federico Samsa… Ustedes se preguntarán ¿quien es este? bueno, yo me pregunté lo mismo… Es columnista de la página, quien se atribuye la defensa de lo que Chere, perfectamente puede… El tema pasaba porque con Chere tenemos un debate público pendiente, el cuál se ha corrido olímpicamente…

Tras un acalorado mini

debate, donde el dueño del fundo y su fiel corsel, se dedicaron a atacar en vez de exponer ideas, El Morandé de los Blogs, no encontro mejor idea que poner al lado de mis comentarios el dibujo del “Troll” (según Samsa, es negar la realidad, es decir… ser un weon!) Esa es una falta d respeto pelao!!!

Samsa: Igual te colgaste de buen árbol, es decir, te vas a hacer famoso rapidito hablando weas y dándole circo al pueblo en la página del Chere. Si peleas conmigo te harás conocido luego (deberías hacer lo mismo en tu blog… para tener visitas, digo yo) Ojalá algún día aprendas a escribir con menos verborrea y más fundamento…

En la última fábula publicada por este “NN” le pregunto un par de cosas y, obviamente para que conteste.. ¿Y con que sale? Con puras weas… cero argumento, nada constructivo. Sumado a la inconsecuencia, debido al pasado político de este ente… No entiendo como un ex UP, ahora se vuelve anarka y habla de robos, ética, moral y demás términos que, a todas luces, son parte de su inconsistencia… Pues bien, Mr Samsa, te metiste en camisa de 11 varas, ahora tendrás que buscar la forma de salir. Porque si algo odio es a los de doble estandar y a los que niegan su pasado, sumado a los destructivos…. Cuando se critica se debe proponer…

¿Para qué se tiene blog? ¿Para que se critica? ¿Para que sean complacientes y todos te digan amén? No webeen!
¿Cómo pueden ser tan weones y condicionar mi calidad de editor de la ACHIB a mis comentarios a título personal? O no cachan que firmo con MI NOMBRE???? No sean weones, lo uno NO condiciona lo otro… Ahora bien, si debo dejar de expresar lo que pienso porque soy editor de un medio, siendo que NO lo hago en este, definitivamente dejaría cualquier cargo con tal de seguir siendo como soy y no venderme por cualquier weá!
Lo último: Tanto han criticado la defensa coorporativa del PPD y la del Gobierno y anoche Chere, me llamas pa pedirme “que deje tranquilo a Samsa porque debes defender a tu equipo” ¿Eso no es defensa coorporativa? ¿En ese caso está bien y en los otros no? saaaaa!
Así que desde ahora… empiezan a rodar cabezas!

¿Querías guerra? Guerra vas a tener, por weón!

Entry filed under: crítica, Marcel Pommiez. Tags: , , , .

Bloggers’ Night en la Havana Salsa ANONIMOS EN LA BLOGSFERA

35 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  noviembre 23, 2006 a las 2:58 pm

    Pfffff….madura weon.-

    Responder
  • 2. Marcel Pommiez Aqueveque  |  noviembre 23, 2006 a las 3:00 pm

    CHERE: Acepte cuando la caga…. no más comentarios!

    Responder
  • 3. Mis Nuevos Aires  |  noviembre 23, 2006 a las 3:10 pm

    que lata ver este tipo de peleas.. hace rato los veo tener este tipo de discusión.. No me gusta como reaccionas tu que a la menor molestia ( llámense peleas ) corres a publicarlas a tu blog, es tu forma de ser, pero al menos creo es segunda vez que te digo que no se ve bien.. Pero lo que da más lata es que considerandote AMIGO de Jaime..se traten de esta manera.. si tienen problemas.. resuelvanlos con la puerta cerrada.. y no asi que es de verdad de pedejos y por ninguna parte se entiende que ustedes son amigos, sino que compiten por quien tiene la razón.. sobre samsa no opino por que escribe taaaan largo que no lo leo.. No niego que en un principio estas ” peleitas” eran entrete que hasta participé en una.. pero se volvió una lata de leer.. Y de verdad no ensucies el nombre de la ACHIB y no las metas en tus peleas o berrinches por que sería una lástima.

    Responder
  • 4. Marcel Pommiez Aqueveque  |  noviembre 23, 2006 a las 3:16 pm

    Claudia, Claudia… lea primero.. fue el tal Samsa quien metió a la ACHIB y luego mi “amigo” Jaime quien me llamó para amenazarme…

    Responder
  • 5. Mis Nuevos Aires  |  noviembre 23, 2006 a las 3:24 pm

    Lo tengo super claro.. a lo que voy es que TU eres parte de la ACHIB, te cuestionan a ti no a la ACHIB por lo mismo.. No la nombres en tus arrebatos..

    ay señor…

    Responder
  • 6. Héctor González Avilés  |  noviembre 23, 2006 a las 3:37 pm

    La solución es facil, amigo Marcel, si ese señor Samsa te sigue hinchando… la paciencia, querellate contra el, por injurias, perjurio y calumnias en tu contra, para que se vaya preso, asi ese señor dejará de molestarte.

    Responder
  • 7. SHOCK  |  noviembre 23, 2006 a las 3:51 pm

    Antes fue el gallo de cloggers
    De ahi vino una niña
    Ahora el chere y samsa
    ¿Quien sigue?
    Podrias poner la seccion todos contra Marcel, o bien una que se llame Tengo que ventilar mis peleas en publico porque solo no puedo defenderme
    Parece que el Morande eres tu, una mezcla entre Morande por los chistes fomes, las idea y la falta de tino, y LUN por lo asquerosamente farandulero
    Tenemos al Amalio Granata de la farandula

    Responder
  • 8. Marcel Pommiez Aqueveque  |  noviembre 23, 2006 a las 3:59 pm

    Shock: No esperaba menos de ti (otro de la comparsa) Sigue la defensa coorporativa… ¿Qué otro columnista falta por pasar? Giles

    Responder
  • 9. LaRomané  |  noviembre 23, 2006 a las 5:24 pm

    Solo tomo tribuna…

    Responder
  • 10. juan pablo ortiz  |  noviembre 23, 2006 a las 5:31 pm

    No me parece mal que estas cosas de publiquen siempre y cuando se fundamenten.
    Debo decir que también tuve mi encontrón con la defensa corporativa de “la página”, pero eso ya pasó.
    Me parece válida su postura y su decisión de postear esto. Y además no veo que tienen que ver sus palabras en este SU espacio con el ser parte de la ACHIB.
    Saludos, nos leemos.

    Responder
  • 11. gentzane  |  noviembre 23, 2006 a las 6:02 pm

    chuuuu me quede plop una lata sinceramente

    Responder
  • 12. CRITICA 33  |  noviembre 23, 2006 a las 6:40 pm

    Pucha que cagadal

    Muy buena vida para vos.

    Responder
  • 13. don Huev@  |  noviembre 23, 2006 a las 8:13 pm

    debo reconocer que sos un torrante de mierda.

    No me explico como chucha te pueden dar tanta tribuna pobre huevón.

    asi que la vay a cortarla o te vamo a echar de la achib chuchetumare.

    y si hablamos del igualito a:

    soy igual que el maestro de los tortugas Ningas ahueonado.

    Responder
  • 14. Marcel Pommiez Aqueveque  |  noviembre 23, 2006 a las 9:21 pm

    Don Huevas: Si no leyó la pelea original no opine nada…

    Lo invito a la Página http://www.irreverencia.cl , lea comente como gente…. ¿Se atreve?

    Responder
  • 15. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  noviembre 24, 2006 a las 12:30 am

    No po marcel… no ve que se viene la navidad… (algo así dice el pato del Banco del Estado no?)

    Una lata no más…

    Responder
  • 16. blogtrainer  |  noviembre 24, 2006 a las 12:42 am

    Don Pommiez,

    No sea leso, mire que aunque este sea su blog personal, esta dejando muy mal a su ACHIB a la que tanto pino le a puesto. Usted es editor y no puede llegar y chuchear a todos y después aparecer como si fuera otro el que hace de editor…eso se llama incoherencia.

    Además, tengo la impresión que toda esta bronca que tiene (independiente del tema que este tratando) debe ser parte de un estrés muy grande. Generalmente cuando nos enojamos o algo nos molesta, la agarramos con el primero que se nos cruza y hasta inventamos temas para discutir y sacar la neura afuera.

    No sea leso, mire que usted mismo se esta cagando y esta dando un triste espectáculo. Pare un momento y vea que es lo que de verdad le importan, mire que por darcelas de achorao y parado en la hilacha, puede quedar sólo y perder a sus nuevos amigos con los que trabaja, o sea, los esta desencantando. Van a pensar que con un huevón así, no vale la pena hacer ningun esfuerzo.

    ¡Ah! no se preocupe por mi identidad…no tiene importancia, lo interesante es que aquí todos le estan diciendo que la esta metiendo a fondo.
    Los problemas o diferencias se pueden arreglar pero no transformarce en carnicería publica.

    Con afecto don Pommiez.

    Responder
  • 17. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  noviembre 24, 2006 a las 1:08 am

    dejen a la achib fuera de sus pendejadas par de wones!!!

    ME CAGO DE LA RISA KE ARMEN BERRINCHE POR PURAS WEAS

    LOS CONOCE A UDS ESE GUIDO GIRARIDI Y SI LOS LLEGARA A CONOCER POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA, CREEN KE LE IMPORTA SU ESTUPIDA Y WEONA DISCUSION EN BLOGILLOS DE PACOTILLA!!!

    tengan altura de miras pa conversar!!!

    repito WUEONES!!!

    nos leemos

    Responder
  • 18. Carla  |  noviembre 24, 2006 a las 1:23 am

    lei la conversacion y me parece bien que te “defiendas”, si no lo haces tu…quien??

    lo otro es solo complemento…..

    saludos desde aqui!!

    Responder
  • 19. don Huev@  |  noviembre 24, 2006 a las 1:50 am

    no los critiquen mas por favor. Son mis principales asistentes, par de huevones.

    Responder
  • 20. Héctor González Avilés  |  noviembre 24, 2006 a las 2:52 am

    Paz y amor, compañeros blogueros, mantengamos la calma.

    Responder
  • 21. Piggy Sue  |  noviembre 24, 2006 a las 2:55 am

    Uyuyuyuy… qué pasó acá?… se armó…. se armó… Y yo justo hablando de que los blogs nos hacían taaaaan bien porque son instancias constructivas de debate de ideas en los que se generan vínculos-.
    Ya!!!! Córtenla y se dejan de pelear. Mirsh… vengo a leer algo entretenido de Marcel y me encuentro con peleas de cabros chicos…. y me temo que con tufilllo a cierta tendencia política extrema de la que no adhiero precisamente.
    Espero equivocarme….. estanquergo.org
    ¿Le suena a alguien?? Díganme que a esta hora tengo sueño y que he confundido a tarzanes con monos..
    En todo si fuera así, tienen marcel y sus amigos-ahora-peleados todo mi respeto. Pero no dejen de aclararme la duda.

    Se me olvidó opinar de la foto… macabra pero ví una peor.. circuló por internet.. y no solo la cabeza sino que los otros órganos de Hans Pozo… los tengo pero son implublicables… Esto que pusiste Marcel, es para darle un besito al lado de lo que me llegó y es una foto real.
    Me fui para otro lado, pero me entusiasmé.
    Saludos porcinos.

    Responder
  • 22. Álvaro Horta Calzada  |  noviembre 24, 2006 a las 4:11 am

    Chuata!!! Me quedo mudo… si es que hay algún tipo de problema, espero sinceramente que se solucione.

    Saludos!

    Responder
  • 23. ::: Isis :::  |  noviembre 24, 2006 a las 4:26 am

    Parece que pase en mal momento….

    Saludos.-

    Responder
  • 24. FuriosaCanifru  |  noviembre 24, 2006 a las 12:10 pm

    Aer, vamos por parte.

    Mi mamita y mi papito no me pusieron Furiosa como nombre, pero si lo uso de nick es por algo. Por eso, me gusta la gente que da la cara y no se hace la gueona. Hasta acá todo bien, don marcel.

    Lotro es que personalmente encuentro que la página del Chere es megavalorada. A mi el pelao me cae la raja y nada en contra de él, pero encuentro que los blogeros (algunos por la chucha!) le rinden pleitesía y yo sólo la encuentro bien redactada y con una dosis de ironía que puedo leer también el el Clinic o en otro blog, guea que busque nomás. En todo caso viva la diversidad y que bueno que el Chere represente a harta gente.

    Sobre este debate en particular, no opinaré hasta cachar que gueá pasa.

    Y si me permite un consejo, no pesquí a los gueas que no tienen blog pero que sí opinan (he visto un par por ahí) y a los que se hacen una cuenta pa’ puro insultar. NO PESQUÍ.

    Y cada uno con su estilo: estilo cobarde, estilo cara de raja, estilo de pelea, estilo que no está ni ahi.

    Y si se enojan, bacán, porque uno no pasa desapercibido. ¿Cachai?

    Responder
  • 25. Juan Carlos Morgado  |  noviembre 24, 2006 a las 1:43 pm

    chucha a nacido desde los cimientos de blogger el subcomandante Pommiez para atacar la irreverencia !!

    Una lata andar peleando, pero cuando uno se siente agredido tiene que hacer lo que se debe.

    Que tengas buen día

    🙂

    Responder
  • 26. Lore Ortiz  |  noviembre 24, 2006 a las 4:04 pm

    Sin {animo de ofender… jeje, lo han hecho varios en este espacio… no le encuentro sentido a la ACHIB, pero debe ser porque no he participado en nada de aquéllo…
    Por otro lado, no tiene nada que ver que tú seas el editor de dicha página (que no he leído porque no es parte de mis prioridades) con que puedas escribir lo que se te ocurra en tu blog… en eso te encuentro mucha razón, porque cada uno dice y hace lo que quiere y si existe consecuencia y no-doble estándar esta super bien… bien por eso Marcel.
    Así como he criticado páginas de extrema derecha donde no hacen otra cosa que hablar mal del Gobierno y honrando al fuckin Pinocho, no estoy de acuerdo con que algunos personajes conocidos de la Farándula Bloggera hablen mal de personajes públicos porque lamentablemente hay mucha gente ignorante que lee blog y cree que toda esa mierda es verdad.
    No pude encontrar la discusión inicial, si puedes darme el link exacto, te lo agradecería, para entender qué chucha pasó para que se acalorara tanto el ambiente.
    De todas formas, ya te lo dije alguna vez, esa Página peca de entregar una verdad muy subjetiva que puede prestarse para muchos malos entendidos… de todas formas no es negable que “a veces” es entretenida de leer… Yo ya no leo porque no tengo tiempo.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Si quieres pelear háganlo, están en su derecho de decirse lo que se les dé la gana… igual es medio pendejo hacerlo vía blogs, pero si la discusión empezó de esta forma, no le veo el problema…

    Responder
  • 27. Héctor González Avilés  |  noviembre 24, 2006 a las 5:00 pm

    Estimados amigos blogueros:
    Todos sabemos lo infeliz que es ese señor que dice llamarse Don Huevas y que a todos nos pretende incluir en su lista, asi que le dejé un ultimatum en su blog, si el me nombra en su lista de injuriados, lo denuncio a la Brigada del Cibercrimen de Investigaciones para que se vaya preso.

    Responder
  • 28. Don Chere®  |  noviembre 25, 2006 a las 1:29 am

    Wena Lore!!!
    Igual cuando te hice la entrevista se te cayeron los calzones y la página era seria..jajajajjajajajjajajaj

    El mejor ejemplo de la verdad subjetiva para ignorantes que tu apuntas..divita que se cree demonio. Grauuuuuuuuu!!!

    Responder
  • 29. Don Chere®  |  noviembre 25, 2006 a las 1:35 am

    ahh..te recomiendo mi otra página: http://www.irreverenciapaweonasgraves.cl

    El título de esa página es..La Versión Oficial Para Gente de Mentalidad Chilena…es una copia exacta del Mercurio y La Tercera.-

    Chau divita…Grraaaaaaaauuuuu

    P.D: “El que prodiga que dice lo que quiere, tiene que aprender a escuchar lo que no quiere
    Proverbio Arabe

    Responder
  • 30. Lore Ortiz  |  noviembre 25, 2006 a las 6:04 pm

    Supongo que no se puede discutir con personas que no saben leer bien y que se ofenden con cualquier estupidez…

    Si lo que escribí fue una imbecilidad para ti, entonces más estúpido eres tú al responderlo…

    “De todas formas, ya te lo dije alguna vez, esa Página peca de entregar una verdad muy subjetiva que puede prestarse para muchos malos entendidos… de todas formas no es negable que “a veces” es entretenida de leer… Yo ya no leo porque no tengo tiempo.” ESO FUE LO QUE ESCRIBÍ, no sé dónde está el problema para sentirse tan pasado a llevar.

    Enfermo de ordinario tu comentario, no me metas a mí en tus rollos, y no desvíes la discusión que tú tienes atacándome a mí.
    1º tratarme de weona grave
    2º burlarte del nombre de mi blog (que te gustó harto cuando lo puse)
    3º hacerte el ofendido por algo que ni siquiera apuntaba a ti directamente.

    Todo lo que escribí, que no fue mucho, ya te lo había dicho antes. Lo de los ignorantes apuntaba a cualquier persona que no supiera de un tema en especial y que cree lo primero que lee…
    Pero parece que el estrés nos hace ver cosas que no existen.

    Y por último, la entrevista me encantó cuando la hiciste y estaba muy contenta, pero en ningún caso se me cayeron los calzones, porque no ando prestando el poto pa’ conseguir favores.

    Adiós
    Lorena Ortiz Jerez

    Responder
  • 31. Don Chere®  |  noviembre 25, 2006 a las 6:24 pm

    Graauuuuuu!!! Divita que le gusta sólo a ella!!! Graaauuuuuuu!!! La chica chorita de la cuadra….Graaauuuuu!!!

    Responder
  • 32. Lore Ortiz  |  noviembre 25, 2006 a las 9:12 pm

    Estás involucionando a la adolescencia parece… y tu vida está harto aburrida que no tienes nada mejor que hacer… qué eso de grauuu????…
    Copio lo mismo que escribiste tú al inicio de estos comentarios…
    dice: “Pfffff….madura weon.-“… ídem para ti.

    Responder
  • 33. Héctor González Avilés  |  noviembre 25, 2006 a las 10:07 pm

    Ciertamente, Don Huevas firmó su sentencia de muerte….

    Responder
  • 34. Moira  |  diciembre 1, 2006 a las 1:01 pm

    Hola,

    Una acotación al margen de esta pelea que me dio lata leer: Felipe Pumarino NO es el encargado de la sección chanta de youtube ni fue nunca el encargado de buscar blogs. Él simplemente escribe su columna, y punto.

    Esto ya había pasado en un post de Chere, quien tuvo la decencia de borrar el post sinsentido y disculparse.

    Saludos.

    Responder
  • 35. Luis Alejandro Bello Langer  |  julio 15, 2007 a las 1:15 am

    Chere, Chere…me parece que si te titulaste de periodista, eres periodista, te crees periodista y tienes una especie de Blog periodístico, lo mínimo que se te pide es un poco de objetividad. ¡Ni de eso eres capaz! ¿Qué queda para alguien que insulta a las mujeres? Podrá haberse titulado…pero la educación se le perdió en una de las aulas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,802 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


