Conversación con mi esposa

noviembre 11, 2006 at 11:02 am 25 comentarios


Hace algunos días les dejé escrita una concersación con mi madre, ahora les dejo una con mi ex… Ahí entenderán por qué estoy soltero…

Esposa: ¿A dónde vas?
-Marido: Salgo un rato.
-¿Te vas con el auto?
-Sí.

-¿Vas a tardar mucho?
-No mucho.
-¿A dónde vas?
-No sé, por ahí. A dar una vuelta.
-¿Y no prefieres ir caminando?
-No, voy con el auto.
-¿Me traes un helado?
-¿De qué sabor?
-De chocolate.
-Bueno, voy a la vuelta por la heladería y te traigo.
-¿A la vuelta?
Y si no, se derrite.
-¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
-Mejor a la vuelta, va a ser mejor.
-Ya…
-Cuando vuelvo tomamos el helado juntos.
-Pero a ti no te gusta el chocolate.
-Me compro otro.
-¡Trae de vainilla!
-Tampoco me gusta la vainilla.
-Entonces de frutilla, que nos gusta a los dos.
-OK. Besos, vuelvo en un rato.

-Mi Amor.
-¿Qué?
-Mejor frutilla no. Trae limón.
-¡No me gusta el limón!
-Entonces traeme chocolate a mí y para ti lo que quieras.
-Fue lo que dije al principio.
-¿Estás siendo irónico?
-No, me voy.
-¡Dame un beso!
-Bueno… (beso)

-¿Vas con tu auto o con el mío?
-Con el mío.
-Usa el mío, tiene CD.
El tuyo no.-No voy a oír música, voy a despejarme un poco.
-¿Necesitas despejarte?
-No sé, cuando salga te digo.
-¡No tardés!
-No tardo… (abro la puerta).
-Amor…
-¿Y ahora qué…?
-¡Qué grosero! ¡Mejor andáte!
-Estoy intentando irme y no me dejas.
-¿Por qué tienes que ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
-¿Que querés decir?
-Nada.
-(Cariñoso) ¿Creés que te estoy engañando con alguien?
-No… claro que no… pero tú sabes cómo son.
-¿Cómo son quiénes?
-¡Los hombres!
-¿Estás generalizando o estás hablando de mí?
-Estoy generalizando.
-Entonces no se aplica a mí. Sabes que no te haría algo así.
-Ya, bueno. Anda entonces.-Espera.
-¡Ay por Dios! ¡¿Qué?!
-Llévate el celular, ¿quieres?
-¿Para qué? ¿Para que me estés llamando a cada rato?
-No. Por si pasa algo.
-No te preocupes.
-Perdóname por la desconfianza. ¡Es que te extraño!
-Está bien. No quise contestarte así. Te amo.
-¡Yo también!-¿Puedo usar tu celular?
-¿Para qué?
-Es que me gustan unos jueguitos.
-¿Quieres mi celular para jugar?
-Sí.
-Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.
-No entiendo ese aparato…
-¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?
-No importa. Llévate el celular porque si no, lo voy a usar.
-Úsalo, no hay nada importante en él.
-¿Sí?
-Sí.-
¿Dónde está?
-¿Qué cosa?
-¡Lo que debería estar en el celular y no está!
-¿Qué?
-¡Nada! ¡Olvídalo!
-¿Estás nerviosa?
-No, no estoy.
-Entonces me voy.
-Lo último…
-¿¿¡¡QuééééÉÉÉÉ!!??
-¡No quiero más el helado!
-¿Ah no?
-¡No!
-¡Entonces yo no voy a salir!
-¿Ah no?
-¡No!
-¿Entonces te quedas conmigo?
-No. ¡Me voy a dormir!
-¿Estás nervioso?
-¡Sí!
-¿Y por qué no te vas a dar una vuelta para despejarte?

Entry filed under: Humor. Tags: , , .

Mr Blogger 2006 – entrevista CUAL ES CUAL???? (Primera parte)

25 comentarios Add your own

  • 1. LATIDOS URBANOS  |  noviembre 10, 2006 en 8:55 pm

    JA JA JA ta muy gueno y realista este diálogo, en general las mujeres de repente nos ponemos medio catetes PERO Uds. los machos son medio brutos también…

    En fin, no podríamos vivir los unos sin los otros 😉

    SL2

    Responder
  • 2. LaRomané  |  noviembre 10, 2006 en 9:18 pm

    jajajaj
    jajajaj
    Esa mujer desprestigia el gremio…y tu incentivas ess tipo de personalidades…jajajaj

    Saludos
    x0x0x0x
    LaRomané

    Responder
  • 3. Juan Carlos Morgado  |  noviembre 10, 2006 en 10:30 pm

    jajajaja está muy buena la historia !!

    Digna de un estudio sociológico

    saludo desde Valparaíso

    Responder
  • 4. Pao  |  noviembre 11, 2006 en 12:44 am

    Guau cuanta vuelta para poder salir a despejarse un rato… con conversaciones asi mejor sal sin avisar.

    En fin, son gajes del matrimonio asi que provecho con eso.

    Saludos desde Lima
    Pepao
    El editor -y soltero por eleccion- editor de Zoofiesta

    Responder
  • 5. arwen  |  noviembre 11, 2006 en 3:22 am

    …tan terribles, cargantes y brujas podemos llegar a ser?…intentare frenarme cuando me ocurra algo asi…legare solo hasta el ¿a donde vas?
    saludos

    Responder
  • 6. Monchi's  |  noviembre 11, 2006 en 11:44 am

    Me dio risq y pena, sob coñplejos los HOMBRES

    Besos

    Responder
  • 7. JEI PI  |  noviembre 11, 2006 en 12:22 pm

    Y se acentuan más esas actitudes cuanandan en sus “días”….puta que son insoportables jaja.

    cuidate.-

    Responder
  • 8. AnGe!...  |  noviembre 11, 2006 en 8:14 pm

    Jajajajajajajaja!! Dioos! Que estresss!! Yo en su lugar te habría dicho:

    Vas a dar una vuelta?
    Ah ok dale! Yo también! Tu en tu carro y yo en el mío! Te apuesto que la situación habría cambiado y el de la preguntadera habrías sido tu! xD

    Buen blog! Primera vez por acá y me encantó! Suerte en el concurso! Beshos desde Venezuela! ^^

    Responder
  • 9. Daniellha  |  noviembre 11, 2006 en 8:34 pm

    Marcel…pero que complicación, tienes que despejarte de verdad, las mujeres te enredan la vida.
    Ja:-)
    Besos.

    Responder
  • 10. Nacho ®  |  noviembre 12, 2006 en 12:51 am

    Jajaja Insoooopoooortable!!!

    Esto de ser empatico hasta con los relatos semificticios es horrible

    Graciosisimo texto. No se como tu YO ficticio no la mandó a freir monos a Madagascar.

    Saludos

    Responder
  • 11. alida  |  noviembre 12, 2006 en 4:02 am

    jajaja que bueno
    saludos

    Responder
  • 12. GZL  |  noviembre 13, 2006 en 11:05 am

    Ha sido divertido…pero de verdad somos asi?????jajaja.
    Gracias por ti abrazo.
    Saludos desde CADIZ.

    Responder
  • 13. Lorena Sáez  |  noviembre 13, 2006 en 12:19 pm

    Guajajajaja, mujeres… por eso me gustan los hombres… jijijii. Por ultimo me subo al auto y lo acompaño o lo dejo irse de una vez… que cargante… te entiendo… jajaja

    Besos!!!

    Responder
  • 14. Mis Nuevos Aires  |  noviembre 13, 2006 en 1:26 pm

    buuu este mail es lo más antiguo que hay.. hace unos 4 meses me llegò y me reì mucho cuando lo recibì..

    Pensaba que la historia con tu mamà era tuya.. pero leyendo este me parece que son mails solamente..

    Bye

    Responder
  • 15. martuca1973  |  noviembre 13, 2006 en 7:29 pm

    Por eso soy soltera jajajaj…. se aplica para ambos lados…

    Yo…aunque me gusta el helado de pasas al ron…

    Responder
  • 16. Becka  |  noviembre 13, 2006 en 8:01 pm

    ahhh jajaja
    no todas somos asi…
    yo soy peor!! jaja nah!
    Saludos!!

    Responder
  • 17. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  noviembre 13, 2006 en 8:47 pm

    jajaja…es la realidad y me senti un poquito identificada…jeje

    Saludos Marcel

    Un abrazo

    Peka

    Responder
  • 18. La hormiguita  |  noviembre 14, 2006 en 8:03 am

    jaja, muy bueno.
    Saludos!

    Responder
  • 19. JENNY  |  noviembre 14, 2006 en 4:37 pm

    Jajajaja! Somos la mar de contradicciones, al final conseguimos lo que queremos.. bueno, no siempre!!!

    Un abrazo!

    Responder
  • 20. Negro Astorga  |  noviembre 14, 2006 en 9:04 pm

    Chucha la mina estaba “de patio”….

    Responder
  • 21. Trauco  |  noviembre 15, 2006 en 9:34 pm

    Nos parece muy buena la grabación desgrabada y transcrita. Es como una foto de las féminas, y nosotros las conocemos bastante bien.

    Responder
  • 22. Melissa  |  noviembre 16, 2006 en 4:12 pm

    Ay! me irrité con la coversación!
    Qué detestableeee!

    Responder
  • 23. nata  |  noviembre 19, 2006 en 2:18 am

    jajajajaja
    muuuuuy bueno y realista.
    nueva visitante =) jejeje

    estoy chequeando todos los candidatos de Mr Blogger jejej

    seguire leyendo.
    besoss

    Responder
  • 24. Lore Ortiz  |  noviembre 20, 2006 en 12:17 am

    Un poco atrasado mi comentario, pero me pareció muy chistoso el diálogo… somos enfermantes a veces, pero no tanto… yo no por lo menos….
    emmm, síii soy una fuckin obsesiva, pero nunca he llegado al punto de revisar celulares ni nada de esas cosas.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 25. September Kues  |  octubre 18, 2010 en 6:15 am

    Useful site. Nice piece of info, keep up all the work.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,822,607 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


