Mr Blogger 2006 – entrevista

noviembre 9, 2006 at 2:17 pm 17 comentarios


Bueno, aquí les traigo la entrevista de las Lulu’s para el Mr Blogger 2006, que fue publicada hoy en el Blog del Concurso .

Está tal cual la respondí, sin ediciones ni nada por el estilo, al final está el link para que voten por este humilde bloggero… Gracias amigas por esta entrevista que, definitivamente ensalsa este juego!
Seguimos con la carrera de nuestro concurso..Nuestro entrevistado de hoy será Marcel Pommiez.
1.- Hola! Marcel, en primer lugar felicitaciones por estar dentro de los 17 finalistas!.. Dinos tu nombre , el nombre de tu Blog , a que te dedicas y por supuesto.. tu edad..
Bueno, primero agradecer a quienes me apoyaron en esta nueva cruzada y me traen a esta final… Me llamo Marcel Pommiez Aqueveque, mi blog se llama Blog de un Gozador, me dedico básicamente a gozar la vida, accidentalmente… trabajo! Tengo 31 años
2.- Que te llevó a participar en Mister Blogger 2006?
Miren chicas, la verdad es que viendo tanto pastel dentro del concurso y, sabiendo que el año pasado ganó Sergio y Chere…. o sea! Cualquiera puede ganar! JA!
3.- Jajaja.. Okey..Les pedimos a cada uno de ustedes que crearan una frase o un slogan de su campaña.. Cuál es la tuya?
“Si quieres fiestas sin pudor, vota por Gozador!”
4.- Pregunta Importante.. Soltero disponible , no disponible, casado, separado ?
Mmmm, esta está difícil… de partida, soltero, ahora disponible o no… ¡depende!
5.- Okay.. entremos al plano de lo que nuestras lectoras quieren saber.. como se maneja Marcel en el plano de la conquista..Que es lo primero que ves en una mujer y queremos la verdad ! y como la conquistas?
Veamos, lo primero que le miro a una fémina es la cara en su conjunto, luego el chasis. Ahora, si es verano, me tiro de cabeza a la guata! Es como una fijación… y luego sigo la rutina mencionada anteriormente. En el plano de la conquista, trato de ser auténtico y de hacer cosas originales. No ser demasiado obvio!
6.- Cuál piensas tú que es el mejor regalo que le puedes dar a una mujer?
Creo que como están las cosas hoy por hoy… no soy mucho de regalos materiales, solo lo justo y necesario. Sin caer en ser mamón, creo que mi autenticidad y honestidad es una máxima que no se consigue mucho hoy en día…
7.- Eres vanidoso?? O sea.. eres del tipo que se cuida usando cremas, aceites, fragancias, te haces paticure o manicure?
Nica! Eso se lo dejo a Iglesias y al Kotto. Yo soy más machito, 100 % natural! Ja! Bueno, limpiecito, buen calefont, buen shampoo, desodorante y perfume!
8.- Queremos que nos detalles como crearías tu un escenario de lo que sería “ Una cita Ideal”?
Sin duda en alguna casa, puede ser en la playa o algún lago, quizás un poco de jazz de fondo, poca luz y una rica comida preparada por este pechito (no soy puro gozar no más). Partiendo por un aperitivo rico, como whisky sour con un “picoteo poco”, una entrada de ceviche (obviamente hay que datearse y saber si la dama es alérgica) luego puede ser un filete con sala de jaivas y papas chauchas, un buen tinto y un rico postre! Para terminar un bajativo a elección de la Lola y conversación gratis! El resto, se ve en el camino…
9.- Ahora una pregunta difícil.. Queremos saber de alguna vergüenza o plancha que hayas pasado en una cita..
Así como vergüenza… creo que ninguna o no me acuerdo pero la única situación incómoda fue una vez que una mujer, me invitó a su casa, yo pensé que era una cita de esas que estay casi listo, me arreglé mas que Kaos y Meza juntos, compré flores, full producción, cuando llegué era un carrete super masivo, ahí caché que éramos amigos no más… plop! La otra wena, fue una vez en Valdivia, fui con la Fer a un restaurante all inclusive donde comías todas las parrilladas que pudieras, más encima, esa vez pagaba la Ferna… al pedir, me sentí mal, muy mal. Cuento corto no pude comer ni tomar nada y rápidamente hubo que volverse a la casa…
10.- Tienes algún Hobby o Pasatiempo.. Aparte del Blog?
Ufff! Veo poco fútbol, pero juego harto, la guitarra es otra de mis grandes pasiones, tengo otro pasatiempo que es el que más me gusta y tengo poco tiempo para hacerlo, viajar! Si alguien me invita a algún lado, me hago el tiempo, fabrico las lucas y parto!
11.- Que tema no puedes dejar de tararear todo el día?
Aquí sabremos si eres chico romántico, rockero, electrónico o cumbianchero! Algo contigo deVicentico… Ahora, el ser romántico, rockero, electrónico o cumbianchero, va a depender de las circuns tancias, lo que menos soy es electrónico porque veo weas, no veo weas, no veo weas!
12.- Algún olor que te fascine y te haga perder la cabeza.. o sólo que te produzca algo?
Un buen perfume y el olor a pan caliente
13.- Dinos alguna virtud y algún defecto tuyo. Mmmm, virtud?
Creo que lo cara de palo que soy para decir las cosas y ese es mi defecto también, no soy de puntos intermedios, caigo bien o mal, pero nada a medias…
14.- En el supuesto que llegaras a coronarte como Mister Blogger 2006.. Que harás durante tu año de reinado??
Primero, haría una gira casi a nivel nacional, con fiestas y gozaderas totales, esto no es demagogia, los blogeros que me conocen saben que es cierto. Además promovería campañas de digitalización a través de la ACHIB y otras vainas que las expondré más adelante en mi blog…
15.- Ahora te damos unos minutos para que puedas dedicarle unas palabras a nuestras lectoras y por que deben votar por ti..
¿Y les parece poco lo expuesto? Bueno, si quieren un Mr, Mamón, que sea diplomático, que no sea honesto, que haga post según conveniencia y que no lo vean más… NO VOTEN POR MI!!!Muchas gracias Marcel y suerte!
Esa fue la entreviste queme hicieron las Lulus para la final del Mr Blogger 2006, asi que si te gustó vota AQUI dejando un comentario con mi nombre.-

Entry filed under: BLOG, Marcel Pommiez. Tags: , , , , , .

MI MADRE Y YO Conversación con mi esposa

17 comentarios Add your own

  • 1. JENNY  |  noviembre 9, 2006 a las 3:21 pm

    Por sensato y jodedor (esto último de cariño ok?) Te mereces ganar!!

    Un abrazo!

    Responder
  • 2. Don Chere®  |  noviembre 9, 2006 a las 3:41 pm

    jjajajajja…no dejaste de tirar palos..kotto, kaos, meza…ajajjajajaj

    Wena!

    Responder
  • 3. Lorena Sáez  |  noviembre 9, 2006 a las 4:37 pm

    Ejale! aunque agregaría algunos detallitos por aqui y otros por alla, me parecio muy sincera y entretenida la entrevista…. 😉

    Besos!

    PD: Vamos a Valdivia en enero?!!!

    Responder
  • 4. Barbaraza  |  noviembre 9, 2006 a las 6:42 pm

    Me gusto eso de filete de jaivas y papas chauchas…??? jajajaja que cresta son las papas chauchas???
    bueno, ya lo dije anteriormente, si te hubiera conocido antes voto por ti, pero ya que kotto fue el primero en mi vida (blogueraaaaa) jajajajaja ya voté por él…
    saluditos y posteen harto…
    http://bsilva76.blogspot.com/

    Responder
  • 5. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  noviembre 9, 2006 a las 6:43 pm

    Sabes??

    Me caes re bien…me decidi y me voy de inmediato a votar por ti

    Responder
  • 6. Barbaraza  |  noviembre 9, 2006 a las 7:45 pm

    ahhhh … gracias por la explicación acerca de las papas chauchas…. pero no me queda muy claro como hacerlas, no haces por casualidad “clases de papas chauchas a domicilio”??? jajajajajaja
    saluditos…
    http://bsilva76.blogspot.com/

    Responder
  • 7. Anita  |  noviembre 9, 2006 a las 8:33 pm

    Te parecís a los de “CQC” con esos lentes…jajajajja
    Oye, es idea mía o estay estirando la “trompita”…a quién le querís dar un beso Gozzzzzzzzzador?

    Ya oh!
    Te dejo un abrazo, pero UNO no más.

    La Anita.

    Responder
  • 8. kotto  |  noviembre 9, 2006 a las 8:54 pm

    jajaja.. pero que eris weon … reconoceee que eress vanidoosooo…

    Responder
  • 9. Tomás Ives  |  noviembre 9, 2006 a las 9:28 pm

    gracias por su comentariso! mister blogger!
    buena onda y suerte en el concurso!!
    jejejejeje

    tom

    Responder
  • 10. Daniellha  |  noviembre 9, 2006 a las 9:53 pm

    Marcel… ya sabes que voté por ti, te deseo toda la suerte del mundo, expliqué el porqué, pero no sabia de esta entrevista, eres genial.
    Besos.

    Responder
  • 11. LaRomané  |  noviembre 10, 2006 a las 12:29 am

    Me cargo la respuesta de ser machito 100% natural…yo diria 100% arrugado, reseco y viejo…
    jajjajaj
    jjajjaja

    Un poquito de crema no te hace menos hombre…

    SAludos
    x0x0x0x
    LaRomané

    Responder
  • 12. Monchi's  |  noviembre 10, 2006 a las 8:44 am

    Marcel ESA FOTO!!! tan candidato que saliste.
    AH y YO QUIERO UN MISTER MAMON!!!!
    De sinceridad tengo la tierra entera
    DEJANOS SOÑAR
    Besos igual

    Responder
  • 13. La hormiguita  |  noviembre 10, 2006 a las 9:30 am

    Ya consta.
    Un abrazo

    Responder
  • 14. alida  |  noviembre 10, 2006 a las 5:04 pm

    Buenas repuestas
    Feliz fine

    Responder
  • 15. FuriosaCanifru  |  noviembre 10, 2006 a las 6:36 pm

    Guenas respuestas, sencillas y al callo.

    Eres mi tercer favorito, asi que ojalá ganes!!!

    Responder
  • 16. ¬DonKaoss ®  |  noviembre 10, 2006 a las 8:13 pm

    ahora recorde porque no venia a comentar ¡

    saludos NO cordiales

    Responder
  • 17. (Ex) Turrex-sita  |  noviembre 11, 2006 a las 2:50 pm

    Marcel.. la foto la sacaste exclusivamente para el concurso.. reconocelo.. %100 vanidoso..

    Me mataste con la cita.. me encantan los mariscos.. por lo tanto, si no tienes con quién salir a comer marisco, estoy disponible..

    Un beso

    Turrex-sita *O*

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,680,971 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


