MI MADRE Y YO

noviembre 9, 2006 at 2:49 am 26 comentarios


Mi última conversación con mi madre fue la siguiente, ahora la llamo menos…

-Hola, mamá, ¿te puedo dejar los perros el fin de semana?
-¿Vas a salir?
-Sí.
-¿Con quién?
-Con una amiga
-Yo no sé por qué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena.
-Yo no me separe mamá. Ella me dejó.
-Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquiera.
-No ando con cualquiera, mamá. ¿Te puedo dejar los perros el fin de semana? ¿Sí o no?
-¡Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!
-Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago.
-¿Qué me quieres decir?
-Nada, nada. Sólo quiero saber si te puedo dejar los perros.
-¿Vas a quedarte a dormir con esa tipa? ¿Qué diría tu esposa si se entera?
-¡Mi EX esposa! Y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche.
-Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
-No es una ninfómana. ¡Por favor, mamá!
-Una vieja que sale con un divorciado, con perros, es una ninfómana, una vividora.
-No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?
-Pobres perritos, con un dueño así.
-¿Así cómo?
-¡Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!
-¡Bastaaaa!
-¿Encima me gritas? ¡Seguramente a esa mujer con la que sales también le gritas!
-¡Ahhh! ¿Ahora te preocupa la cualquiera?
-¿Viste que sí es una cualquiera? Si yo me di cuenta enseguida
-¡Adiós mamá!
-Espera, ¡no cuelgues! ¿A qué hora me traes los perros?
-No los voy a llevar. ¡No voy a salir!
-Hijito, si no sales nunca, ¿cómo piensas rehacer tu vida?

PLOP!!!

Entry filed under: Humor. Tags: , , .

Reunión ACHIB en Santiago de Chile! Mr Blogger 2006 – entrevista

26 comentarios Add your own

  • 1. Mis Nuevos Aires  |  noviembre 8, 2006 en 3:32 pm

    Jajajajja Valor!!!!!.. me sentí “algo” identificada cuando a mi viejo le dan los turululus porque salgo mucho o cuanod no salgo nada! jaja..
    Paciencia..

    Quién te mandó a tener perros???

    Responder
  • 2. Miss Granger  |  noviembre 8, 2006 en 3:47 pm

    La verdad que parece tragicómico, las mamás nunca se darán cuenta que sus hijos crecieron.

    saluds

    Responder
  • 3. Lycette Scott  |  noviembre 8, 2006 en 4:16 pm

    JAJAJAJAJAJA TU ÚLTIMA CONVERSACIÓN CON TU MAMÁ HA SIDO MOTIVO DE CATARSIS EN MI OFICINA, HA ESTALLADO UNA CARCAJADA COLECTIVA Y NOS HAS ALEGRADO EL DÍA A TODOS, QUE SOMOS BASTANTES.
    BESOS MARCEL

    Responder
  • 4. Daniellha  |  noviembre 8, 2006 en 4:26 pm

    Marcel…tengo que votar por ti, me haces reir demasiado, eres genial, es que te imagino y me parto de la risa, cuando tu mamá te dice todo eso JA.
    Besos.

    Responder
  • 5. Alvaro  |  noviembre 8, 2006 en 4:41 pm

    jajaja, muy buen diálogo. Por suerte mi madre no dice mucho, acostumbrada con puros hijos hombres…

    Responder
  • 6. Don Chere®  |  noviembre 8, 2006 en 4:55 pm

    Lo que no me cuadra es que tu no eres separado..es mas nunca te has casado…me huele a otra historia pegada del mail…y alegai de falta de creatividad.-

    Responder
  • 7. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  noviembre 8, 2006 en 8:11 pm

    JAJAJA…

    Madre hay una sola….¡¡¡MENOS MAL!!!

    Un abrazo

    Responder
  • 8. Beth  |  noviembre 8, 2006 en 8:14 pm

    Eres un bárbaro, pero ni que decir, el retrato mas que justo de las madres!!!

    Gracias por la visita a mi blog, y desde ya cuenta con mi voto.

    Bye

    Responder
  • 9. Barbaraza  |  noviembre 8, 2006 en 8:46 pm

    y pensar que yo llegaré a lo mismo… me pasa cuando mi hijo de 11 años me dice con un tono irónico…” mamá ya estoy grande”, uuuuhhhh me pegó el alcachofazo y digo.. ´uta, toy hecha una vieja e´mierda…. bueno nunca tanto, pero pa´lla voy…
    escribaneme…
    http://bsilva76.blogspot.com

    Responder
  • 10. alida  |  noviembre 8, 2006 en 8:55 pm

    jajaja buena conversa solté muchas carcajadas

    Responder
  • 11. ....La Clau  |  noviembre 8, 2006 en 9:02 pm

    Ja ja ja esta weno…
    pero te paso a ti????..
    tiene pinta de plagio
    es que ya no si lo que escribes es parte de tu vida, o es … …poesía.

    besos igual !!!

    Responder
  • 12. >> a l e x i s  |  noviembre 8, 2006 en 9:42 pm

    Que feo que tu madre quiera más a tu ex esposa que el propio ex esposo =P
    Me mató el final de la charla.
    Saludos,

    >> a l e x i s

    Responder
  • 13. >> a l e x i s  |  noviembre 8, 2006 en 9:42 pm

    Que feo que tu madre quiera más a tu ex esposa que el propio ex esposo =P
    Me mató el final de la charla.
    Saludos,

    >> a l e x i s

    Responder
  • 14. Tu amor  |  noviembre 8, 2006 en 10:49 pm

    Marcel ya voté, eres mi preferido, eres muy gozador.
    Dos besos.

    Responder
  • 15. eat-desserts  |  noviembre 8, 2006 en 11:11 pm

    Con esa suegra! Dios nos salve

    jajajaja

    saludos

    Vale

    Responder
  • 16. gentzane  |  noviembre 9, 2006 en 1:44 am

    chuuuu que miedo la cago aguante nomas po y pa la otra deja los perros en un hotel

    Responder
  • 17. lover  |  noviembre 9, 2006 en 2:34 am

    Oye que importa si es tuyo o no, es buenisimo me mate de risa.
    Mi madre es casi igual que la de la historia, tengo 31 y aun cree que tengo 10 eso es una lata.
    Mi voto por ti es porque aparte de guapo eres re ingenioso, genial.

    Madre hay una sola(menos mal porque muero si tueviera dos jajajaja)

    LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

    Responder
  • 18. ··Yde··  |  noviembre 9, 2006 en 1:14 pm

    Que comico no?

    Husmeando por tu casa… saludos!

    Responder
  • 19. Priscila  |  noviembre 9, 2006 en 2:10 pm

    Por algo dicen que madre hay una sola…. por suerte!!! jaja
    Por favor dinos si te paso a ti o no?…

    Saludos… y espero no desaparecerme más

    bye

    Responder
  • 20. Desde las Butacas con Darth Jei Pi y Castor Troy  |  noviembre 9, 2006 en 2:29 pm

    Mujeres…..quien las entiende?

    Responder
  • 21. kotto  |  noviembre 9, 2006 en 3:19 pm

    JAJAAJA.. puchaa las viejass son las viejas… poh marcel..

    Responder
  • 22. JENNY  |  noviembre 9, 2006 en 3:20 pm

    Jajajajajajaja!! No sé si la cosa va en serio o son puras exageraciones tuyas, pero te quedó buenísimo!!!

    Un abrazo!

    Responder
  • 23. Lorena Sáez  |  noviembre 9, 2006 en 4:40 pm

    Jajajaja…!!!

    “Madre hay una sola… y justo me toco a mi” –> Guajajajaja

    Besos, muu guena!

    Responder
  • 24. Elenilla  |  noviembre 10, 2006 en 12:32 pm

    Jajaja, muy bueno. No se si defender al hijo o a la madre, asi que me quedo neutral. Gracias por visitarme.
    Muchos besitos

    Responder
  • 25. AMAPOLA  |  noviembre 10, 2006 en 2:40 pm

    Hay mi querido Amigo te entiendo perfectamente, es imposible ir al punto y ya con una madre, siempre la conversación termina alargándose con cuestionarios y recomendaciones no solicitadas. Madre hay una sola, y tenía que tocarme a mí…Un beso solidario.

    Responder
  • 26. ERÓTIKA  |  noviembre 10, 2006 en 2:44 pm

    Siempre que hablo con mi madre termino poniéndo el teléfono a 20 cms de mi oído, son monólogos interminables, donde siempre termino diciéndole a todo que sí, porque si te vas en el debate, no terminas nunca ya que siempre son dueñas de la verdad…paciencia no más p, Un beso.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,822,607 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


